COPA AMÉRICA CHILE 2015

Hay selecciones como Chile o Colombia que en el Mundial hicieron muy buen futbol y ahora nada. Y Argentina está jugando algo mejor que en el Mundial. Creo que cuando se enfrentan entre ellas es el problema.
david6666 está baneado por "Game Over"
Todas las Copa America son asin, lentisimas, puras pachangas , si hace poco gano una copa Brasil con el equipo B jugando andando, literalmente.
david6666 escribió:Todas las Copa America son asin, lentisimas, puras pachangas , si hace poco gano una copa Brasil con el equipo B jugando andando, literalmente.

En parte porque es a final de temporada y los jugadores por muy en forma que esten tienen el chip de las vacaciones puesto. Si a eso le sumas que el juego leñero se permite pues tienes eso, jugadores que prefieren andar antes que correr y que les den una coz.

Ayer Argentina daba pena y si algunos decis "que fue un buen partido de Argentina" pues no se, quizas esta copa America se la lleva, pero en cuanto lleguen las selecciones europeas en el mundial, jugando asi se la comen. Es un equipo desordenado, no tiene sentido, Di Maria jugaba a correr como un pollo sin cabeza por todo el campo, Messi era el que mas peligro creaba con diferencia, porque dinamiza el ataque, pero aun asi no le buscaban mucho, preferian pasarla de lado a lado, que corra Di Maria o Pastore a partes iguales y a ver que pasa, no habia criterio, ni habia nada y me fui a sobar sobre el minuto 70 o asi y dudo que cambiase.

Y Colombia lamentable, merecian perder por practicar un futbol tan grotesco y tan destructivo, cuesta creer que una seleccion asi llame a James, vaya forma de desaprovecharlo y Falcao simplemente esta acabadisimo, tenia futuro y vendio literalmente su carrera solo para cobrar mas en un paraiso fiscal. Y Brasil ves la seleccion de hace unos años atras y ves la actual y es que sinceramente me parto, dudo que Brasil no siga teniendo fenomenos que se puedan explotar y lo que llevan es lo mejor, es que es ridiculo macho XD
manolillolo+ escribió:Directamente el futbol a nivel de selecciones esta a un nivel bajísimo, ninguna arriesga, son todas unas amarrategis, no hay nada que deslumbre.

O no salen jugadores buenos, o prima demasiado el físico a la creatividad, y el tipo de jugador que salía hace años ahora es mas difícil de que explote por eso.

En otras décadas había mas jugadores de clase mundial juntos, y ahora puede haber 2 o 3, y el resto buenos jugadores sin mas.

El futbol parece un deporte en decadencia, con tanto dinero que se mueve hace que no haya espectáculo, prima la especulación.

La culpa de eso la tienene los calendiarios tan cargados de partidos que hay en el futbol actual.
Esos jugadores en su mayoria empiezan las pretemporadas viajando por medio mundo,luego llega las competiciones y es partidos cada 3 dias,desde finales de agosto hasta Junio,jugadores como Vidal,Messi por ejemplo han jugado mas 70 partidos a lo largo del año,tu mira la carga de minutos en sus piernas...

Hace años no habia tantos partidos,los jugadores no llegaban tan fundidos y su fisico daba para mas y asi dar mas espectaculo.Ahora estan al limite de sus fuerzas,no son maquinas por mucho que creamos cuando lo vemos en la TV que son artistas.
@Buste si ayer hubieras visto el partido de Argentina sabrias que Messi no es que este cansado, es que al contrario de su juego en Barcelona, donde todos le buscan porque saben que es el referente en ataque, en Argentina es todo lo contrario, se le trata como uno mas. Cada partido que veo de Messi en la seleccion argentina me demuestra lo equivocada que esta la gente cuando dice "con Argentina no hace nada", no es que no haga nada, es que Argentina no hace nada por el, no le buscan (ayer llego hasta a desquiciarse y dar un toque de atencion a Masche precisamente por esto), a parte juega casi en el medio campo, cuando deberia jugar mas adelantado y con libertad para moverse, como un extremo/delantero pero que a su vez hace funciones de mediapunta.

Vamos, a mi esto lo que me demuestra es que o bien no se han visto un partido en toda la temporada del Barça o es que Argentina en general da jerna y no tiene solucion como tal, ni jugando el mejor en su equipo hacen nada.
vicodina escribió:@Buste si ayer hubieras visto el partido de Argentina sabrias que Messi no es que este cansado, es que al contrario de su juego en Barcelona, donde todos le buscan porque saben que es el referente en ataque, en Argentina es todo lo contrario, se le trata como uno mas. Cada partido que veo de Messi en la seleccion argentina me demuestra lo equivocada que esta la gente cuando dice "con Argentina no hace nada", no es que no haga nada, es que Argentina no hace nada por el, no le buscan (ayer llego hasta a desquiciarse y dar un toque de atencion a Masche precisamente por esto), a parte juega casi en el medio campo, cuando deberia jugar mas adelantado y con libertad para moverse, como un extremo/delantero pero que a su vez hace funciones de mediapunta.

Vamos, a mi esto lo que me demuestra es que o bien no se han visto un partido en toda la temporada del Barça o es que Argentina en general da jerna y no tiene solucion como tal, ni jugando el mejor en su equipo hacen nada.

No vi el partido,pero tu me hablas de un jugador al cual en TODO lo que dices es verdad.Messi sigue siendo el mismo,pero en Argentina reina el desorden,cada uno va a lo suyo y no le buscan,demasiada individualiades.
vicodina escribió:
david6666 escribió:Todas las Copa America son asin, lentisimas, puras pachangas , si hace poco gano una copa Brasil con el equipo B jugando andando, literalmente.

En parte porque es a final de temporada y los jugadores por muy en forma que esten tienen el chip de las vacaciones puesto. Si a eso le sumas que el juego leñero se permite pues tienes eso, jugadores que prefieren andar antes que correr y que les den una coz.

Ayer Argentina daba pena y si algunos decis "que fue un buen partido de Argentina" pues no se, quizas esta copa America se la lleva, pero en cuanto lleguen las selecciones europeas en el mundial, jugando asi se la comen. Es un equipo desordenado, no tiene sentido, Di Maria jugaba a correr como un pollo sin cabeza por todo el campo, Messi era el que mas peligro creaba con diferencia, porque dinamiza el ataque, pero aun asi no le buscaban mucho, preferian pasarla de lado a lado, que corra Di Maria o Pastore a partes iguales y a ver que pasa, no habia criterio, ni habia nada y me fui a sobar sobre el minuto 70 o asi y dudo que cambiase.

Y Colombia lamentable, merecian perder por practicar un futbol tan grotesco y tan destructivo, cuesta creer que una seleccion asi llame a James, vaya forma de desaprovecharlo y Falcao simplemente esta acabadisimo, tenia futuro y vendio literalmente su carrera solo para cobrar mas en un paraiso fiscal. Y Brasil ves la seleccion de hace unos años atras y ves la actual y es que sinceramente me parto, dudo que Brasil no siga teniendo fenomenos que se puedan explotar y lo que llevan es lo mejor, es que es ridiculo macho XD



Hombre, tampoco estan taaaaan mal como la pintas, estoy seguro que se podrán ver lindos entre Sudamerica y Europa en la próxima Copa del Mundo. Y opino también en la línea de Buste, creo que habría que regular un poco más el tiempo y dar algo más de descanso entre partido.
Los que dicen que Argentina juega de pena no tienen ni idea de fútbol. Creen que degustar las glorias del Barça les capacita para opinar de fútbol sea cual sea la circunstancia.

I) No se puede comparar un grupo que entrena junto casi todo el año con otro que lo hace ocasionalmente.

II) Comparar el fútbol europeo con el sudamericano es un aberración. El fútbol Conmebol es mucho más "sádico" y pragmático que el fútbol UEFA. Ni hablar de los árbitros que son demasiado permisivos con patadas que en Europa serían motivo de roja directa. Además, son bastante malos.

III) Messi hizo un buen partido ayer (mejor que contra Jamaica, por ejemplo) y no marcó porque Ospina estuvo inspirado. Muchos de sus regates no le salen igual que en el Barça porque en España no tiene alrededor una banda de sobones que le pegan hasta en el carnet de identidad.

IV) Argentina hizo lo posible y lo imposible para ganar en los 90 minutos frente a un equipo al que se lo consideraba candidato al título (no le han echado pocas flores a Colombia por su reciente mundial). El equipo cafetero no hizo nada para ganar y el empate sin goles fue demasiado premio para ellos.

V) Ya lo han dicho algunos y lo repetiré: llegar a final de temporada y pretender que los jugadores rindan como a mitad de temporada es pedir el oro y el moro. Si se quiere disfrutar de mejores mundiales (con menos lesionados, más aire y más piernas) se tendrá que sacrificar parte del calendario regular de los clubes. No veo que se esté por la labor, sinceramente. Económicamente no interesa y a los hinchas de los clubes grandes (la mayoría del público) tampoco.

VI) El ciclo Martino recién empieza, y ya lo poco que se ve me gusta. Argentina está tocando mejor el balón y lo único que le falta es meter el balón dentro. En muchos de los casos no ha habido suerte. Agüero no me parece el 9 adecuado.

VII) El estado de los campos de juego en Sudamérica no es comparable a los que hay en Europa. Eso se nota en estilos de juego que tratan bien el balón (pegado al suelo) y que necesitan una rápida circulación del mismo.

Habría más cosas para decir pero a veces me parece que lo que no sea jugar a lo Barcelona post-Guardiola es mierda. Y no, no es cierto.

Saludos.
Imagen

Lock escribió:III) Messi hizo un buen partido ayer (mejor que contra Jamaica, por ejemplo) y no marcó porque Ospina estuvo inspirado. Muchos de sus regates no le salen igual que en el Barça porque en España no tiene alrededor una banda de sobones que le pegan hasta en el carnet de identidad.


Defenderse, lo llaman.
Bueno veo que esta Brasil ha cambiado algo a la que vi contra Perú, me negué a ver los dos siguientes, ha cambiado pero a peor incluso, sin Neymar esto ya es auntentico despelote, lo de pareja Fer-Elia clama al cielo, hoy hasta Alves quitando la jugada del gol esta flojo, encima Jefferson da unos sintomas de inseguridad que asusta, sinceramente no merece ir ganando y Paraguay pese a falta de calidad lo está intentado, si pasa Brasil el repaso que le puede dar Argentina puede ser bastante curioso, pero me da que Paraguay fisicamente puede aguantar y empatar.
Gol de Paraguay. Vaya mano más absurda ¬_¬
Y ya hay empate...qué mano de Dani Alves por Dios... [facepalm]
Gola de paraguay... ojito, que la cuota estaba a 21 euros por euro apostado a la victoria de paraguay, y de 6 por el empate.
¿Otra rondita lamentable de penales? XD

Vaya suplentes saca Brasil, que deprimente que esta selección lleve semejantes paquetes [facepalm]
moysf escribió:Gol de Paraguay. Vaya mano más absurda ¬_¬

Lo peor es que ha sido casi un calco a la que hizo el mismo T.Silva contra Chelsea que casi les cuesta la eliminatoria. Era un pedazo de central pero últimamente está pegando unas cantadas...
A ver que tal estos en penaltis, creo que en la última Copa America los brasileños fallaron 4 de 5. ¬_¬
Generación selfie, también conocida como Generación 1-7, el peor plantel de la historia de Brasil.

Ojo, que entra uno que juega en los putos Emiratos Árabes. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit: A penales. [facepalm]
A los Emiratos [qmparto]

Los zurdos y el punto penal no se llevan bien.
Shooter27 escribió:
moysf escribió:Gol de Paraguay. Vaya mano más absurda ¬_¬

Lo peor es que ha sido casi un calco a la que hizo el mismo T.Silva contra Chelsea que casi les cuesta la eliminatoria. Era un pedazo de central pero últimamente está pegando unas cantadas...
A ver que tal estos en penaltis, creo que en la última Copa America los brasileños fallaron 4 de 5. ¬_¬

ya han fallado el primero. XD XD XD

Y el segundo.

Brasil eliminada.
A casita, como ha dicho el comentarista, no se puede jugar peor como conjunto, quitando lo que hizo Neymar el primer partido son una banda, para mi incluso peor que la del Mundial.
Dunga, sé un hombre y dimite.

De la CBF ya se encargará el FBI...
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:
moysf escribió:Gol de Paraguay. Vaya mano más absurda ¬_¬

Lo peor es que ha sido casi un calco a la que hizo el mismo T.Silva contra Chelsea que casi les cuesta la eliminatoria. Era un pedazo de central pero últimamente está pegando unas cantadas...
A ver que tal estos en penaltis, creo que en la última Copa America los brasileños fallaron 4 de 5. ¬_¬

ya han fallado el primero. XD XD XD

Y el segundo.

Para casa los brasileños otra vez por mandar penaltis fuera de portería. Por lo menos deberían ir a puerta macho. [fiu]
Vaya zasca mas bueno se ha llevado Brasil xD
brasil sigue tocada despues del mundial.
Lock escribió:Los que dicen que Argentina juega de pena no tienen ni idea de fútbol. Creen que degustar las glorias del Barça les capacita para opinar de fútbol sea cual sea la circunstancia.

I) No se puede comparar un grupo que entrena junto casi todo el año con otro que lo hace ocasionalmente.

II) Comparar el fútbol europeo con el sudamericano es un aberración. El fútbol Conmebol es mucho más "sádico" y pragmático que el fútbol UEFA. Ni hablar de los árbitros que son demasiado permisivos con patadas que en Europa serían motivo de roja directa. Además, son bastante malos.

III) Messi hizo un buen partido ayer (mejor que contra Jamaica, por ejemplo) y no marcó porque Ospina estuvo inspirado. Muchos de sus regates no le salen igual que en el Barça porque en España no tiene alrededor una banda de sobones que le pegan hasta en el carnet de identidad.

IV) Argentina hizo lo posible y lo imposible para ganar en los 90 minutos frente a un equipo al que se lo consideraba candidato al título (no le han echado pocas flores a Colombia por su reciente mundial). El equipo cafetero no hizo nada para ganar y el empate sin goles fue demasiado premio para ellos.

V) Ya lo han dicho algunos y lo repetiré: llegar a final de temporada y pretender que los jugadores rindan como a mitad de temporada es pedir el oro y el moro. Si se quiere disfrutar de mejores mundiales (con menos lesionados, más aire y más piernas) se tendrá que sacrificar parte del calendario regular de los clubes. No veo que se esté por la labor, sinceramente. Económicamente no interesa y a los hinchas de los clubes grandes (la mayoría del público) tampoco.

VI) El ciclo Martino recién empieza, y ya lo poco que se ve me gusta. Argentina está tocando mejor el balón y lo único que le falta es meter el balón dentro. En muchos de los casos no ha habido suerte. Agüero no me parece el 9 adecuado.

VII) El estado de los campos de juego en Sudamérica no es comparable a los que hay en Europa. Eso se nota en estilos de juego que tratan bien el balón (pegado al suelo) y que necesitan una rápida circulación del mismo.

Habría más cosas para decir pero a veces me parece que lo que no sea jugar a lo Barcelona post-Guardiola es mierda. Y no, no es cierto.

Saludos.

Yo creo que te has colado demasiado y has hecho un prejuicio absurdo. Esto no se trata Argentina-Barça, he puesto de ejemplo al Barça porque, casualidades de la vida, Messi juega ahi. No se trata de que me deleite o no con el juego de mi equipo, que por supuesto le pega 30 vueltas al de la seleccion argentina, eso no hace falta ni que lo digas, pero bueno, casi cualquier equipo puntero europeo lo hace.

Comparar el futbol europeo con el sudamericano no es una aberracion. Es futbol compañero, esto siempre ha ido de comparaciones desde que se invento. Obviamente no me meto en si una seleccion puede llegar a jugar mejor que un club, yo pienso que no y de hecho creo que a nivel de clubes hay muchisima mas competicion y mucho mas nivel. Lo de que Messi hizo un buen partido no te lo niego, lo hizo, lo poco que hizo lo hizo bien. Si no participa mas es por la simple razon de que NO SE LA PASAN, dejate de inventos de que le entran muy fuerte, de que llega cansado (mentira, como he dicho antes, ayer precisamente se quejo en el campo de que no se la pasaban ni a la de tres, tampoco creo que sea sintoma de que este cansado, mas bien esta harto y aburrido) y de historias porque aqui tambien lo han cascado en bastantes partidos y luego se la ha sacado.

Que todo lo que dices en parte sea cierto no lo niego, dan mas patadas, los arbitros dan pena permitiendo eso y etc...Pero que el juego de Argentina apesta es una realidad y que casualmente Messi es tratado como uno mas y no como el mejor, es otra realidad. Y en parte ese es el problema, no entender que Messi deberia ser el jugador al que mas se la pase en los ataques porque el solo ya genera movimiento entre los defensas, ya mueve a los equipos, ves que Pastore y Di Maria intentan hacer lo mismo y simplemente no hay color, ya esta, dejate de tener idea o no, esto es futbol, son piezas, tienes un jugador que es una puta maquina y de hecho el mejor y lo estas desaprovechando cuando el equipo deberia girar en torno a el. Bueno, eso y que el centro del campo no tiene ni pajolera de como repartir juego, que de eso tampoco hablas, porque el medio campo argentino es demencial, 0 juego.

Y al Tata Martino mas pronto que tarde le pegaran un patadon, como a todos, no creo ni que llegue a ciclo lo de este tio en la seleccion. Jugando asi almenos no, porque jugando asi se lo comeran algun dia.

PD: Y lo de Brasil ya es ridiculo de verdad. Parece un manual de como destruir una entidad deportiva como la seleccion brasileña de futbol, en la vida habia visto una seleccion tan decepecionante por parte de la canarinha, incluso algunas que perdieron jugaban bastante bien. Que ha hecho esta gente macho?
que decepcion de Copa America, hay muy poco nivel la verdad, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, ya se puede decir que un técnico argentina va a ganar jajaja.

Vicodina, tranquilizate hombre, jaja queesto es para disfrutar, no te pongas tan elitista.
Que te toque ahora Brasil es un regalo. La verdad es que es flipante el declive de esta selección. Es Neymar y 10 más.
vicodina escribió:....


Me das la razón. Lo que no sea Barça apesta y punto.

Ahora bien, comparas un club con el Barcelona que con billetera te monta una cantera de laboratorio y te ficha a los jugadores que quiere (Neymar, Suarez, etc.), con un seleccionado que se junta cada tanto y que tiene jugadores de diferentes ligas (se nota que Agüero y Di María están en la Premiere).

Esta nueva Argentina es más ofensiva y tiene mejor circulación de balón que la Argentina de Sabella. No me digas que no. Si el Tata no te cae bien por no haber ganado ni un mísero título con el equipo culé, ya es otra cosa.

El fútbol será fútbol, pero siempre que seas el Barça y tengas un Getafe en frente, todo será más fácil. XD

No te enfades que no es para tanto, ya falta menos para que empiece la igualadísima liga BBVA.

Saludos.

P.D: Por cierto, Brasil si que da pena y hoy quedó demostrado. Una lástima porque quería verla en semis eliminada por Messi y co. pero bueno, será para otra ocasión.
Lock escribió:
vicodina escribió:....


Me das la razón. Lo que no sea Barça apesta y punto.

Ahora bien, comparas un club con el Barcelona que con billetera te monta una cantera de laboratorio y te ficha a los jugadores que quiere (Neymar, Suarez, etc.), con un seleccionado que se junta cada tanto y que tiene jugadores de diferentes ligas (se nota que Agüero y Di María están en la Premiere).

Esta nueva Argentina es más ofensiva y tiene mejor circulación de balón que la Argentina de Sabella. No me digas que no. Si el Tata no te cae bien por no haber ganado ni un mísero título con el equipo culé, ya es otra cosa.

El fútbol será fútbol, pero siempre que seas el Barça y tengas un Getafe en frente, todo será más fácil. XD

No te enfades que no es para tanto, ya falta menos para que empiece la igualadísima liga BBVA.

Saludos.

P.D: Por cierto, Brasil si que da pena y hoy quedó demostrado. Una lástima porque quería verla en semis eliminada por Messi y co. pero bueno, será para otra ocasión.


https://www.youtube.com/watch?v=feGC3gv8LmI
[sonrisa]
Intolerancia encasilladora, ni seras el primero ni el último en usarla como arma XD
vicodina escribió:Intolerancia encasilladora, ni seras el primero ni el último en usarla como arma XD


Hombre, intenten disfrutar más jaja,



Mira que soy gallina y a los bosteros ni agua... pero la respuesta esa de Riquelme es de crack. [qmparto]
No te preocupes, yo también soy de River jaja.

Ya en una semana se nos va la copa, el año qué viene van a ser durante los mismos meses la Eurocopa y la Copa América?
Pero, ¿esa copa se va a realizar al final?, ¿no estaba en veremos por la investigación de la FBI contra la FIFA?

Yo la realizaría, pero vamos, bajo otro formato. Sobre todo, con otros organizadores.
Menudo nivel el de los equipos de la copa america, es que casi que no se salva ninguno, es mas interesante ver el mundial femenino
xals_punk escribió:Menudo nivel el de los equipos de la copa america, es que casi que no se salva ninguno, es mas interesante ver el mundial femenino


Yo estaba pensando lo mismo... creo que el problema de las grandes selecciones... es que el personal está muy quemado ya a estas alturas. Es imposible ofrecer el máximo nivel, estando en faena desde agosto del año pasado.
LuiFer escribió:Chile no es equipo ni para Argentina ni para Brasil.

Para mi que entre estas dos selecciones estará la campeona, y por juego individual se la llevaría Argentina en teoría.

Las otras selecciones están a un nivel inferior, Chile tal vez sea tercera, porque las demás como Paraguay, Uruguay no tienen potencial.

Ahora tengo mis dudas de si Chile no le dará guerra a Argentina en una hipotética final eh¿?
Otro batacazo de la canarinha, Y YO QUE ME ALEGRO.
Vaya ya no podrán decir que juega Barsa vs Barsa
sunRise escribió:
xals_punk escribió:Menudo nivel el de los equipos de la copa america, es que casi que no se salva ninguno, es mas interesante ver el mundial femenino


Yo estaba pensando lo mismo... creo que el problema de las grandes selecciones... es que el personal está muy quemado ya a estas alturas. Es imposible ofrecer el máximo nivel, estando en faena desde agosto del año pasado.

Ay pobrecitos, no pueden currar 11 meses al año como la mayoria de la población.
ZholvaX escribió:Ay pobrecitos, no pueden currar 11 meses al año como la mayoria de la población.


No seré yo el que defienda a los jugadores de fútbol con sus sueldos desproporcionados y demás... pero no compares. Ocho horas delante de un ordenador no requiere el gasto calórico que hacen estos tíos día si y día también. Ni mencionar el desgaste en las articulaciones y en los músculos.
Imagen

Chile vs Perú, la madrugada del lunes a la 01:30 (horario de España).

-------------

¿Copa América... O Copa Argentina?

Imagen
Espero que ninguno de los dos partidos llegue a penales jaja, después en la final hay tiempo complementario.
Mucho técnico argentino, una señal (?)

P.D: La Copa América Centenario del próximo año se va a hacer haya problemas con la Fifa o ninguno.
Lock escribió:
ZholvaX escribió:Ay pobrecitos, no pueden currar 11 meses al año como la mayoria de la población.


No seré yo el que defienda a los jugadores de fútbol con sus sueldos desproporcionados y demás... pero no compares. Ocho horas delante de un ordenador no requiere el gasto calórico que hacen estos tíos día si y día también. Ni mencionar el desgaste en las articulaciones y en los músculos.

yo lo que aveces no logro entender es lo programados que están los futbolistas, cuando hay prorroga en muchos encuentros empiezan los calambres y subidas de gemelos y otras cosas.solo duran 90 minutos casi exactos.
por eso cada dia estoy mas convencidos que como los ciclistas no hay deportistas mas completos, esos tios se pueden tirar 4 horas dando pedal y subir paredes que rara vez los ves tirados en el suelo con calambres
tintindeo escribió:
Lock escribió:
ZholvaX escribió:Ay pobrecitos, no pueden currar 11 meses al año como la mayoria de la población.


No seré yo el que defienda a los jugadores de fútbol con sus sueldos desproporcionados y demás... pero no compares. Ocho horas delante de un ordenador no requiere el gasto calórico que hacen estos tíos día si y día también. Ni mencionar el desgaste en las articulaciones y en los músculos.

yo lo que aveces no logro entender es lo programados que están los futbolistas, cuando hay prorroga en muchos encuentros empiezan los calambres y subidas de gemelos y otras cosas.solo duran 90 minutos casi exactos.
por eso cada dia estoy mas convencidos que como los ciclistas no hay deportistas mas completos, esos tios se pueden tirar 4 horas dando pedal y subir paredes que rara vez los ves tirados en el suelo con calambres

no es comparable el futbol con el ciclismo.

el ciclismo es "solo" desarrollo fisico.

el futbol es mucho mas exigente para las articulaciones, cambios de ritmo, giros, saltos, tiros del balon, pasar de cero a 100 en segundos, etc.

y hay gente mas completa que los ciclistas, los de maraton que echan tb un monton de horas pero sin bici.

Pero incluso esa gente necesita vacaciones.
david6666 está baneado por "Game Over"
El deporte mas completo es la Natacion.
tintindeo escribió:yo lo que aveces no logro entender es lo programados que están los futbolistas, cuando hay prorroga en muchos encuentros empiezan los calambres y subidas de gemelos y otras cosas.solo duran 90 minutos casi exactos.
por eso cada dia estoy mas convencidos que como los ciclistas no hay deportistas mas completos, esos tios se pueden tirar 4 horas dando pedal y subir paredes que rara vez los ves tirados en el suelo con calambres


Bueno, creo que es normal que solo aguanten 90 minutos (y no al 100% de rendimeinto). Están acostumbrados a ello y se preparan para eso. Las prorrógas suelen ser muy ocasionales y en partidos que, generalmente, hay mucha igualdad y mucha intensidad.

El ciclismo es otra cosa muy distinta porque no tienes el impacto que tienes al correr. Además, yo no pondría como ejemplo dicho deporte dado que existe un alto número de positivos por dopping que no suele ser tan común en el fútbol y otros deportes de alto rendimiento.
Tres partidos de sanción para Jara. Poco me parece...
sunRise escribió:
xals_punk escribió:Menudo nivel el de los equipos de la copa america, es que casi que no se salva ninguno, es mas interesante ver el mundial femenino


Yo estaba pensando lo mismo... creo que el problema de las grandes selecciones... es que el personal está muy quemado ya a estas alturas. Es imposible ofrecer el máximo nivel, estando en faena desde agosto del año pasado.


es uno de los motivos por los cuales el mundial en diciembre no me parece tan mala idea.
GXY escribió:
sunRise escribió:
xals_punk escribió:Menudo nivel el de los equipos de la copa america, es que casi que no se salva ninguno, es mas interesante ver el mundial femenino


Yo estaba pensando lo mismo... creo que el problema de las grandes selecciones... es que el personal está muy quemado ya a estas alturas. Es imposible ofrecer el máximo nivel, estando en faena desde agosto del año pasado.


es uno de los motivos por los cuales el mundial en diciembre no me parece tan mala idea.


Y jodes a los clubes de una manera bestial.

Por mí, el fútbol de selecciones podría desaparecer, yo no lo echaría de menos.
733 respuestas