COPA AMÉRICA CHILE 2015

Pues tiene pinta de que habrá sanción para Jara, pero conociendo a la Conmebol no se atrevarán a suspenderlo más de un partido para que pueda jugar la final.

Hoy Bolivia - Perú con los peruanos como favoritos. Curioso que los bolivianos jugarán de blanco otra vez (en toda la Copa no han usado el verde titular). ¿Superstición? A ver si el forero de Santa Cruz nos lo aclara. XD
Este torneo se está demostrando que es un circo. A ver con que mas nos sorprenden en los partidos que quedan.
Vamos ese Bolivia - Perú [carcajad] [carcajad]

Qué rápido ha sentenciado Perú...
Hispalense escribió:Valdivia es cómo el Guti chileno [qmparto] [qmparto]


Y Chumacero es el Schweinsteiger boliviano. [jaja]
vittton escribió:
Hispalense escribió:Valdivia es cómo el Guti chileno [qmparto] [qmparto]


Y Chumacero es el Schweinsteiger boliviano. [jaja]


[qmparto] [qmparto]

Hattrick de Guerrero. Bueno, Perú a semis como se esperaba, y aunque creo que es partido fácil para Chile, los peruanos tienen pólvora arriba.
Hombre, por lo menos los Farfán, Guerrero, Vargas y Pizarro le darán algo de pelea a Chile.

Mañana partido bueno: Argentina - Colombia.
vittton escribió:Hombre, por lo menos los Farfán, Guerrero, Vargas y Pizarro le darán algo de pelea a Chile.

Mañana partido bueno: Argentina - Colombia.


Sin olvidar a Cuevas, Advincula que está jugando a buen nivel ... [fumando]

Argentina - Colombia debería ser un partidazo por los nombres esperemos que cumplan
La CONMEBOL podría expedientar a Jara y dejarle sin Copa América. Y su equipo, el Mainz alemán, le pone el cartel de 'Transferible'.

Que se joda.
Y tangana en el Perú-Bolivia porque Guerrero, con el partido sentenciado, hizo una finta que no sentó bien a los rivales. Como lo de Neymar en la final ante el Athletic. De verdad, manda cojones esto, resulta que los jugadores habilidosos (o no habilidosos, recordemos la Gravesinha [poraki] ) no pueden hacer florituras en caso de ir ganando para no ofender a los rivales, que parece que ahora cuando uno va perdiendo deja de ser adulto y se convierte en un niño pequeño con el que hay que tener cuidado, no sea que se traumatice el pobre [facepalm]
vittton escribió:Pues tiene pinta de que habrá sanción para Jara, pero conociendo a la Conmebol no se atrevarán a suspenderlo más de un partido para que pueda jugar la final.

Hoy Bolivia - Perú con los peruanos como favoritos. Curioso que los bolivianos jugarán de blanco otra vez (en toda la Copa no han usado el verde titular). ¿Superstición? A ver si el forero de Santa Cruz nos lo aclara. XD


Según ello era por cabala, o sea, como empataron y ganaron, pues dijeron "con esta indumentaria hasta levantar la copa!!", por supuesto que no fue asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto]

P.D. Prefiero ver a Perú en la final que a Chile, y que juegue contra Argentina [carcajad]
unkblog escribió:Y tangana en el Perú-Bolivia porque Guerrero, con el partido sentenciado, hizo una finta que no sentó bien a los rivales. Como lo de Neymar en la final ante el Athletic. De verdad, manda cojones esto, resulta que los jugadores habilidosos (o no habilidosos, recordemos la Gravesinha [poraki] ) no pueden hacer florituras en caso de ir ganando para no ofender a los rivales, que parece que ahora cuando uno va perdiendo deja de ser adulto y se convierte en un niño pequeño con el que hay que tener cuidado, no sea que se traumatice el pobre [facepalm]


Es el flanderismo que estamos imponiendo. Y que terminará por cargarse aún más el espectáculo.
Falkiño escribió:
unkblog escribió:Y tangana en el Perú-Bolivia porque Guerrero, con el partido sentenciado, hizo una finta que no sentó bien a los rivales. Como lo de Neymar en la final ante el Athletic. De verdad, manda cojones esto, resulta que los jugadores habilidosos (o no habilidosos, recordemos la Gravesinha [poraki] ) no pueden hacer florituras en caso de ir ganando para no ofender a los rivales, que parece que ahora cuando uno va perdiendo deja de ser adulto y se convierte en un niño pequeño con el que hay que tener cuidado, no sea que se traumatice el pobre [facepalm]


Es el flanderismo que estamos imponiendo. Y que terminará por cargarse aún más el espectáculo.

Lo lamentable ya no es que los jugadores se comporten así, sino que hay aficionados que ven mal que el jugador haga la floritura porque "es innecesario porque ya van ganando". Y? Si a tu equipo se enfrenta un buen jugador que puede hacer esas cosas o lo sufres o lo disfrutas (o ambas cosas) y punto. Me parece patética la actitud de "está feo hacer eso" o "si le pegan una patada que se joda, va provocando".

Si nos ponemos así inventamos una nueva regla de que cuando haya 3 goles de ventaja acabe el partido y punto, no sea que dentro de poco sea de mal gusto marcar el 4º y tengamos que ver a equipos esperando en su campo porque "es que ya van ganando de 3 y claro, si marcan otro queda feo, que ya sería ir a hacer sangre...".
unkblog escribió:Si nos ponemos así inventamos una nueva regla de que cuando haya 3 goles de ventaja acabe el partido y punto, no sea que dentro de poco sea de mal gusto marcar el 4º y tengamos que ver a equipos esperando en su campo porque "es que ya van ganando de 3 y claro, si marcan otro queda feo, que ya sería ir a hacer sangre...".


Dadles tiempo... [rtfm]
unkblog escribió:Lo lamentable ya no es que los jugadores se comporten así, sino que hay aficionados que ven mal que el jugador haga la floritura porque "es innecesario porque ya van ganando". Y? Si a tu equipo se enfrenta un buen jugador que puede hacer esas cosas o lo sufres o lo disfrutas (o ambas cosas) y punto. Me parece patética la actitud de "está feo hacer eso" o "si le pegan una patada que se joda, va provocando".

Si nos ponemos así inventamos una nueva regla de que cuando haya 3 goles de ventaja acabe el partido y punto, no sea que dentro de poco sea de mal gusto marcar el 4º y tengamos que ver a equipos esperando en su campo porque "es que ya van ganando de 3 y claro, si marcan otro queda feo, que ya sería ir a hacer sangre...".


El problema no es ese, el problema es que esos mismos jugadores "habilidosos" no hacen esas florituras con el partido en contra, empatado o igualado. A mi me parece estupendo que sea su forma de jugar, pero si quieren hacer florituras que las hagan desde el minuto 1, no en el 90 y con todo decidido.
Digo yo que el jugador podrá hacer la floritura cuando le dé la gana... :-? "Si claro, sacan al canterano ahora que tienen la liga ganada... que hubiera salido en la primera jornada!!" :-? :-?
Dirkk77 escribió:
unkblog escribió:Lo lamentable ya no es que los jugadores se comporten así, sino que hay aficionados que ven mal que el jugador haga la floritura porque "es innecesario porque ya van ganando". Y? Si a tu equipo se enfrenta un buen jugador que puede hacer esas cosas o lo sufres o lo disfrutas (o ambas cosas) y punto. Me parece patética la actitud de "está feo hacer eso" o "si le pegan una patada que se joda, va provocando".

Si nos ponemos así inventamos una nueva regla de que cuando haya 3 goles de ventaja acabe el partido y punto, no sea que dentro de poco sea de mal gusto marcar el 4º y tengamos que ver a equipos esperando en su campo porque "es que ya van ganando de 3 y claro, si marcan otro queda feo, que ya sería ir a hacer sangre...".


El problema no es ese, el problema es que esos mismos jugadores "habilidosos" no hacen esas florituras con el partido en contra, empatado o igualado. A mi me parece estupendo que sea su forma de jugar, pero si quieren hacer florituras que las hagan desde el minuto 1, no en el 90 y con todo decidido.


Las harán cuando les da la gana digo yo. O acaso deben hacerlas cuando a los rivales les parezca bien. Es que estamos llegando a niveles absurdos ya, no solo enfadarse por hacer algo que no atenta contra las normas ni la deportividad, sino encima decirles u obligarles a hacerlas cuando a mi me parezca bien. Es desquiciado.
Falkiño escribió:Las harán cuando les da la gana digo yo. O acaso deben hacerlas cuando a los rivales les parezca bien. Es que estamos llegando a niveles absurdos ya, no solo enfadarse por hacer algo que no atenta contra las normas ni la deportividad, sino encima decirles u obligarles a hacerlas cuando a mi me parezca bien. Es desquiciado.


Por supuesto que las pueden hacer cuando les de la gana, pero entonces ¿pq no las hacen cuando van perdiendo? Ese es el problema para mi

Saludos
Dirkk77 escribió:
Falkiño escribió:Las harán cuando les da la gana digo yo. O acaso deben hacerlas cuando a los rivales les parezca bien. Es que estamos llegando a niveles absurdos ya, no solo enfadarse por hacer algo que no atenta contra las normas ni la deportividad, sino encima decirles u obligarles a hacerlas cuando a mi me parezca bien. Es desquiciado.


Por supuesto que las pueden hacer cuando les de la gana, pero entonces ¿pq no las hacen cuando van perdiendo? Ese es el problema para mi

Saludos

¿Por qué un portero sube a rematar un córner si va perdiendo en el 93 pero no sube a rematarlo si va ganando o si es el minuto 20? Me parece que es bastante obvio que no se corren los mismos riesgos (ni se está igual de tenso) si vas ganando 3-0 que si la diferencia es menor, empatas o pierdes.

Pero vamos, que al margen de las razones, lógicas, me parece absurdo buscar una razón más allá de "porque le apetecía hacerlo en ese momento y no en otro". :-?
unkblog escribió:
Dirkk77 escribió:
Falkiño escribió:Las harán cuando les da la gana digo yo. O acaso deben hacerlas cuando a los rivales les parezca bien. Es que estamos llegando a niveles absurdos ya, no solo enfadarse por hacer algo que no atenta contra las normas ni la deportividad, sino encima decirles u obligarles a hacerlas cuando a mi me parezca bien. Es desquiciado.


Por supuesto que las pueden hacer cuando les de la gana, pero entonces ¿pq no las hacen cuando van perdiendo? Ese es el problema para mi

Saludos

¿Por qué un portero sube a rematar un córner si va perdiendo en el 93 pero no sube a rematarlo si va ganando o si es el minuto 20? Me parece que es bastante obvio que no se corren los mismos riesgos (ni se está igual de tenso) si vas ganando 3-0 que si la diferencia es menor, empatas o pierdes.

Pero vamos, que al margen de las razones, lógicas, me parece absurdo buscar una razón más allá de "porque le apetecía hacerlo en ese momento y no en otro". :-?


Hombre, es que en el ejemplo que has puesto tu lo comparable con una floritura seria que un portero subiera a rematar un corner en el minuto 90 y ganando 3-0.

Pero bueno...cada uno tiene su punto de vista y ya esta.

Un saludo.
Pues nada, ahora iré yo a un hilo de baloncesto y soltaré que no me parece deportivo que un jugador intente lanzar de 3 cuando vaya ganando su equipo. A ver qué les parece.

[qmparto]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
ARGENTINA VS CHIBCHOMBIA :-|

Imagen
Y a mí que la sanción de Jara me parece demasiado... quiero decir, veo más lamentable el teatro que intentó después, que meterle un dedo en el culo...

Es como si se hubiera sancionado a Michel cuando lo de Valderrama XD
Siiii jaja, pensé qué no había un thread de Copa América, tremendo partidazo el hoy, a qué hora sería en España? Alguno se quedará a verlo?
vainilla07 escribió:Siiii jaja, pensé qué no había un thread de Copa América, tremendo partidazo el hoy, a qué hora sería en España? Alguno se quedará a verlo?


01:30.

Yo no me lo perderé. [ok]
Yo lo intentare ver pero a esas horas espero que sea mas bonito que otros partidos que he visto de la copa. ZzzZZ
vainilla07 escribió:Siiii jaja, pensé qué no había un thread de Copa América, tremendo partidazo el hoy, a qué hora sería en España? Alguno se quedará a verlo?


Yo estuve aquí incluso ayer... imagina XD
nicoqv17 escribió:
vainilla07 escribió:Siiii jaja, pensé qué no había un thread de Copa América, tremendo partidazo el hoy, a qué hora sería en España? Alguno se quedará a verlo?


01:30.

Yo no me lo perderé. [ok]

y para verlo, acestream estara disponible?
Por ahora me están gustando Argentina y Chile, me gustaría ver una final así...
Sobre los dos primeros semifinalistas:

-Chile: es uno de los pocos países que nunca ha ganado la Copa América junto con Ecuador y Venezuela (sí, hasta Bolivia fue campeona en una ocasión).

-Perú: últimamente suele hacer buenas copas América y malas eliminatorias; Ecuador es el caso contrario con copas América deprimentes y clasificación para tres de los últimos cuatro Mundiales.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de ser la segunda competición de selecciones más antigua del mundo, hasta 1987 no empezó a tener un calendiario más o menos fijo y y una cierta estabilidad en su desarrollo. Yo la veo como un torneo viejo y adolescente al mismo tiempo (por ejemplo, la Euro se disputa desde 1960 y según mi criterio tiene más tradición que la Copa América -sensación extraña-).

Y ahora me voy a ver el Argentina - Colombia.
Una que conduce Messi y ya va con peligro la jugada. Argentina tiene que buscar a ese jugador y dejarse de intentar tantos centros y jugadas por banda iniciadas por Di Maria como memos.
Vaya no me lo experaba.
Ahora enserio una amarilla a los 10 minutos por protestar? Y las entradas?
Pero esta competición es seria de verdad? Messi en carrera va a entrar al área llevandose al defensa con un toque al balon en carrera de las suyas. El defensa deja la pierna totalmente abierta sin rozar si quiera el balón y tirando a Messi y no da falta!!! Me parto
Vaya dos paradas de Ospina [360º] Argentina muy superior de momento.
Mucho mejor esta Argentina que la del mundial.
Al pobre James no le llega ni un balón. Colombia podría intentar parar un poco el partido y tener el balón, porque un correcalles con los jugadores que tiene Argentina es suicidarse.
Y Colombia mucho peor que en el mundial, lleva jugando toda la copa america horrible.
Si no es por Ospina, esto era un 3-0 fácil...
El árbitro es un cachondo, permite este juego, ignora las entradas duras y luego saca tarjetas por tonterías. Vaya inútil han puesto, y no es el primero en este torneo.
Hatake-Kakashi escribió:El árbitro es un cachondo, permite este juego, ignora las entradas duras y luego saca tarjetas por tonterías. Vaya inútil han puesto, y no es el primero en este torneo.


Pero aun te soprende con las movidas que hemos visto en esta copa america, es poco serio, hay peña ahi que no puede arbitrar partidos.
¿Esto es lo mejor que puede dar Colombia? Pufffffffffffff.... ZzzZZ

Bien Argentina de momento.

Edit: ¿Apostamos a que se van a penales?
Pero vamos que Di Maria sigue siendo bueno...Manchester...Van Gaal..o el mismo que no le apetece premier
nicoqv17 escribió:¿Esto es lo mejor que puede dar Colombia? Pufffffffffffff.... ZzzZZ

Bien Argentina de momento.

Edit: ¿Apostamos a que se van a penales?

yo si va a prorroga me piro a sobar XD
vicodina escribió:yo si va a prorroga me piro a sobar XD


No hay prórroga. Por eso lo digo... XD
AL pekerman o como se llame habria que decirle que su equipo se dedique a jugar raseando el balon y dejar de correr tanto e ir al choque y lanzar balonazos arriba, lamentable.

Argentina tambien salvo cuando entra en contacto Messi con el balon no juegan ni a las chapas, realmente es equipo de contencion gracias Mascherano en el medio, dificl de batir y correoso, pero no saben crear futbol porque Argentina no tiene mediocentro creador desde hace eones, y salvo que Messi lanze el juego con aperturas a las bandas, no juegan ni a la petanca vamos, son feos de ver igualmente.
Los arbitrajes en la Conmebol SIEMPRE han sido mucho más permisivos con las entradas, siempre. De verdad, lo que a ustedes les parece una calamidad aquí es de lo más normal y eso lo sabe hasta Messi. ¿No ven que juega en plan como más picado que cuando lo hace en Europa?

Las estrellas sudamericanas que juegan en Europa cambian el chip cuando les toca jugar eliminatorias o Copa América porque saben que no van a pitarles cualquier mínimo roce.

Sería una injusticia tremenda que Colombia se clasificara para la semifinal: tres partidos malos (vs Venezuela, Perú y el de hoy) y uno bueno (vs Brasil).

Ospina es el hombre del partido y me da que si van a penaltis tendrá todas las de ganar.
Estoy de acuerdo, el último medio creador que tuvo Argentina fue Gago y pfff
vittton escribió:Los arbitrajes en la Conmebol SIEMPRE han sido mucho más permisivos con las entradas, siempre. De verdad, lo que a ustedes les parece una calamidad aquí es de lo más normal y eso lo sabe hasta Messi. ¿No ven que juega en plan como más picado que cuando lo hace en Europa?

Las estrellas sudamericanas que juegan en Europa cambian el chip cuando les toca jugar eliminatorias o Copa América porque saben que no van a pitarles cualquier mínimo roce.

Sería una injusticia tremenda que Colombia se clasificara para la semifinal: tres partidos malos (vs Venezuela, Perú y el de hoy) y uno bueno (vs Brasil).

Ospina es el hombre del partido y me da que si van a penaltis tendrá todas las de ganar.



Los arbitros son malisimos porque permiten juego leñero y sacan tarjetas por chorradas, ese es el problema, ademas que hay faltas claras que ni pitan, no me sirve compañero, suelen ser muy MALOS.
Miniviciao@ escribió:Los arbitros son malisimos porque permiten juego leñero y sacan tarjetas por chorradas, ese es el problema, ademas que hay faltas claras que ni pitan, no me sirve compañero, suelen ser muy MALOS.


Si no te lo niego, malos son un rato largo, pero el juego leñero aquí siempre se ha permitido mucho más que en Europa, es así de simple.
Miniviciao@ escribió:AL pekerman o como se llame habria que decirle que su equipo se dedique a jugar raseando el balon y dejar de correr tanto e ir al choque y lanzar balonazos arriba, lamentable.

Argentina tambien salvo cuando entra en contacto Messi con el balon no juegan ni a las chapas, realmente es equipo de contencion gracias Mascherano en el medio, dificl de batir y correoso, pero no saben crear futbol porque Argentina no tiene mediocentro creador desde hace eones, y salvo que Messi lanze el juego con aperturas a las bandas, no juegan ni a la petanca vamos, son feos de ver igualmente.


Este primer tiempo ha sido muy bueno para Argentina... Oooh
733 respuestas
14, 5, 6, 7, 815