COPA AMÉRICA CHILE 2015

1, 2, 3, 4, 515
almogàver escribió:
placaplaca escribió:
almogàver escribió:44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos

se refieren a goles en partidos oficiales me parece

Ah, pues podría ser... Nunca en mi vida he visto que nadie haga esa distinción en los goles internacionales, pero la imaginación y creatividad mesetaria no tiene limites. Me desborda XD

Puedes contarlos como quieras eh, pero evidentemente no voy a contar los goles de partidos amistosos.

Y estamos hablando de selecciones, Copa América y tal, por eso estoy hablando de los goles que ha marcado cada uno.
Nuevo revés para la Canarinha: Philippe Coutinho no estará en el estreno ante Perú por problemas musculares.

Imagen
Gol del Cebolla con Uruguay...que pasa con este jugador...no le veo tan tan malo como para no estar asentado en algun equipo...yo le recuerdo del Oporto con melena incluso jugando de LTI y se jalaba la banda izquierda.

En el Atlético muy pocas oportunidades y como suele pasar..que el que juega 10 minutos te resuelva la papeleta..sin embargo confian en la seleccion en el y no da mal resultado...jugador de seleccion cumplidor y trabajador.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cada vez que veo algun partido de esta copa me parece mas una pachanga de verano que otra cosa.
Bueno, esta mañana en Caracas por cada camiseta vinotinto veías cuatro o cinco de Colombia.

En fin, a punto de empezar el partido. Estos son capaces de dar la sorpresa como de hacer el ridículo con mayúsculas.
Me equivoque de hilo XD
almogàver escribió:
placaplaca escribió:
almogàver escribió:44? 22? What? De qué goles habláis? XD llevan bastantes más ambos

se refieren a goles en partidos oficiales me parece

Ah, pues podría ser... Nunca en mi vida he visto que nadie haga esa distinción en los goles internacionales, pero la imaginación y creatividad mesetaria no tiene limites. Me desborda XD

O sea que distinguir entre partidos oficiales y pachangas recaudatorias es raro. Que no digo que Ronaldo sea mejor que Messi ni nada de eso, pero me parece una distinción bastante normal e incluso lógica ningún invento mesetario desde luego.
Anda que no amonestar a Armero en la acción donde le dio un manotazo y dos patadas a Vargas dice mucho del criterio arbitral junto con las faltas "tontas" -rigurosas- cerca del área venezolana para ver si cuela alguna.

Las amarillas a Seijas y Amorebieta están justificadas: una por gilipollas al reclamar y otra por una entrada inútil cuando no había peligro de nada.

El balón lo tiene Colombia y las ocasiones las tiene Venezuela.

EDITO: ¡Sí joder, sí! [beer] [plas]
David Luiz poniendo el partido interesante, de chiste, vamos Peru! 0-1 [carcajad]

Edit: 1-1, aqui no hay defensas [agggtt]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hatake-Kakashi en el caso de los goles con las selecciones, cuentan tanto los que se marcan en amistosos, como en clasificatorias, como en grandes campeonatos... No hay goles oficiales y no oficiales (como en clubes) en el caso de los equipos nacionales cuentan todos por igual.

@shinigamizanp si que es raro si, llevo más de 20 años viendo fútbol y jamás había visto ésta distinción, pero nunca eh.

Jefferson TOP [qmparto]
Elias titular...y mejor jugador de Brasil este año?
Que partido de Neymar por favor, extraordinario, lo único salvable, la pareja Fernandinho-Elias es un chiste, cuando la toca Perú los vuelven locos, no conocía a Lobaton, me está encantando, Farfan tambien de lo mejor creando siempre problemas.
juanki escribió:Que partido de Neymar por favor, extraordinario, lo único salvable, la pareja Fernandinho-Elias es un chiste, cuando la toca Perú los vuelven locos, no conocía a Lobaton, me está encantando, Farfan tambien de lo mejor creando siempre problemas.

¿Sólo los volantes? Toda Brasil es un chiste.

Se salvan Neymar, João Miranda y Daniel Alves (para mi sorpresa).
Me gusta mucho Neymar con la canarinha. A ver, con el Barça también lógicamente, pero éste rol de lider cuando asume la posición de 10... Es un futbolista sencillamente increíble. A nivel de selecciones, para mi es el mejor del mundo.
Neymar de jefe de su equipo está muy cerca de Cristiano a mi parecer y si leo esto hace medio año tacharía el post de locura.
Yo veo a la misma Brasil de hace un año atrás que no juega bien y resuelve con alguna individualidad (casi siempre Neymar), pero ahora no está el tema arbitral que le salvó varias veces el culo en el pasado Mundial (vs Croacia y Colombia sobre todo).
Maldini está literalmente mojado, pero hoy no exagera, Neymar con Brasil es bestial, por cierto el tal Fred es igual o peor que el de antaño, cuando se ha puesto hacer amagos en la banda y hasta los comentaristas han soltado una risa, que tio mas malo, que sea titular en Brasil :-?
Sisi, el equipo es un desastre, pero joder, sólo por ver a Ney, para mi vale la pena. Y a cerver si sale Firmino que me encanta. Los que me extraña que no estén son Bernard y Luiz Adriano... Me suena raro
NEYMAR....y despues el resto.Uff menudos acompañantes tiene Neymar arriba,de PENA,malos no,lo siguiente.El tardelli fred y ahora douglas costa este un PUFO cojonudos,madre mia si es que son malisimos
Si al final lo más triste de todo es que con lo poco que hay actualmente, Brasil podría plantarse con un plantel muy decente...

Diego Alves
Marcelo Grohe
Dani Alves - T. Silva - Miranda - Alex Sandro
Fabinho - Naldo - Marquinhos - Marcelo
Danilo - L. Gustavo
Dourado - Casemiro
Coutinho
Kaká*/Oscar
Lucas - Firmino - Neymar
Willian - Hulk - F. Anderson

Pero no interesa.

*Llamaría a Kaká para que hiciese un poco 'padre' de los jóvenes (pocos futbolistas brasileños se me ocurren que den mejor ejemplo que él en la cancha y fuera de ella), que está lleno el plantel que propongo. No tendría ni que jugar.
A ver que tal está Firmino el rato que juegue... Me encanta este chaval. @nicoqv17 lo de las convocatorias de Brasil es un Expediente X... No hay quien lo entienda la mierda de equipo que llevan. Robinho [qmparto]

PD: y esta es otra mirando el módulo que has dejado arriba: por qué narices no va Felipe Anderson?
Demasiado premio para una pobre Brasil. Al final resolvió Neymar con una asistencia sacada de la chistera.

En fin:

1- Brasil............ 3
2- Venezuela.... 3
3- Perú............. 0
4- Colombia...... 0

¡Qué gustito tengo todavía por la victoria de Venezuela! XD
2-1 ganó Brasil gracias a un gol de Douglas

Brasil es Neymar y 10 más
Neymar dando el partido a Brasil con ese pase a Douglas Costa, eso si, cuando se le acaba la gasolina con la temporada tan larga me da que estos se van a casa, vaya banda, ya contra Honduras el otro día era un presagio pero es que no se sabe a que juegan, no hay ideas, es Neymar y que William más Alves lo han acompañado a ratos, esta Brasil va camino de ser peor que la del Mundial.
almogàver escribió:lo de las convocatorias de Brasil es un Expediente X... No hay quien lo entienda la mierda de equipo que llevan. Robinho

Marketing, empresarios/representantes, mafiosos, sobornos y comisiones, CBF y muuuuuuucho, mucho dinero. No tiene misterio.

Hace poco leí un artículo que lo explicaba de puta madre, si lo encuentro te lo paso.
brasil en su linea de los ultimos tiempos y colombia con un apagon.

va a estar divertida la copa america esta xD
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:lo de las convocatorias de Brasil es un Expediente X... No hay quien lo entienda la mierda de equipo que llevan. Robinho

Marketing, empresarios/representantes, mafiosos, sobornos y comisiones, CBF y muuuuuuucho, mucho dinero. No tiene misterio.

Hace poco leí un artículo que lo explicaba de puta madre, si lo encuentro te lo paso.

Joder... Que asco tio,menuda mafia tiene montada la CBF
La verdad esque si bien Neymar en el barça está siendo un gran jugador, un goleador nato, y con destellos de genio, se le nota, quien sabe si por tener al lado a alguien de la calidad de messi, que se cohibe, porque en brasil, es otro royo, como se mueve, las diagonales que se casca, los pases que clava, la seguridad que se le ve en toda y cada una de las acciones individuales (mientras que ne el barça se le nota con mucha menos confianza en estos menesteres), lo mismo la defincion.......vaya que si llega algun dia a soltarse del todo en el barça, y coincide con un messi al nivekl habitual, que aun no haya pegado bajon vaya, puede ser escandaloso, porque messi, mas u neymar jugando tambien a lo messi que es lo que hace con brasil... [mad]
Bolivia 3-2 Ecuador

Primer tiempo para los bolivianos y segundo tiempo para los ecuatorianos; unos mucha cabeza y haciendo todo bien dentro de sus posibilidades y otros mucho físico con poca cabeza para definir. (ni Bolivia está clasificada ni Ecuador está eliminada de momento).

Chile - México en unos minutos. Rafa Márquez es baja por lesión.
Demasiados errores de Ecuador, curioso lo que ha dicho el portero, despues de parar un penalty dice que se ha tragado el segundo, vaya golazo de folha seca ayudado por el viento.
Joder, 1-1 en un minuto.
3-3 entre mexicanos y chilenos, partido espectacular.

1- Chile............... 4 +2
2- Bolivia............ 4 +1
3- México........... 2
4- Ecuador......... 0 -3

Me gusta porque Chile tendrá que salir con el once titular ante Bolivia y no llegará tan descansada para los cuartos de final. Eso sí, hoy le anularon dos goles por fuera de juego, cuestionable el de Valdivia e injusto el de Alexis porque estaba habilitado.

Y mañana Argentina - Uruguay.
vittton escribió:3-3 entre mexicanos y chilenos, partido espectacular.

El mejor de lo que va de Copa con diferencia.

Esperemos que argentinos y uruguayos nos brinden un espectáculo parecido esta noche.
Como visteis ayer a México? Es que después del partido ñordo del otro día y los exámenes no sabía si tenía valor de ver otro cagarro y por ahí he leido que estuvo bien jajaja
Que grenio Messi xD no quiere el mpv contra paraguay pero si el del mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juanki escribió:Demasiados errores de Ecuador, curioso lo que ha dicho el portero, despues de parar un penalty dice que se ha tragado el segundo, vaya golazo de folha seca ayudado por el viento.

Es que lo pilla el disparo un poco adelantado, pero el balón cae justo entre él y la porteria, golazo!. Si él hubiera tenido unos 5cm más de altura, seguro la despejaba.

Creo que Chile saldrá a liquidar el partido los primeros 15 minutos contra Bolivia, no le queda otra. Otra sería empatar y por diferencia de gol llega en el peor de los casos ser segundo si México le gana a Ecuador.

Esto lo sabremos el viernes, mientras, hay que disfrutar el clásico del rio de la Plata.
El gol tonto de la copa ha sido cortesía del portero jamaiquino. XD
Soy de Ecuador y me da pena que hagan participar a nuestra selección sabiendo que vamos a perder... menuda vergüenza nos hacen pasar.
Yoshenia escribió:Soy de Ecuador y me da pena que hagan participar a nuestra selección sabiendo que vamos a perder... menuda vergüenza nos hacen pasar.

Pero para lo importante de verdad que es clasificar al Mundial lo han conseguido dos veces; ojalá yo pudiera decir lo mismo.

EDITO: Final: Paraguay 1-0 Jamaica en un partido para olvidar. Yo no recuerdo unos jugadores tan malos tomando "la peor decisión" en cada acción como los jamaiquinos. De verdad, puro físico y pocas luces. Además, les perdonaron otro penalty claro, de manera que de los arbitrajes no se pueden quejar.
Me encantó Messi ayer. Jugó muy muy bien. Durisimo partido, pero en general me gustó.

PD: habéis visto lo de Arturo Vidal? :O menos mal que no llegó a pasar nada, pero pudo ser una desgracia :? Igual hasta tiene que dejar la Copa América, ojo
almogàver escribió:PD: habéis visto lo de Arturo Vidal? :O menos mal que no llegó a pasar nada, pero pudo ser una desgracia :? Igual hasta tiene que dejar la Copa América, ojo

En realidad, es algo algo más complejo que simplemente haber chocado (y salir ileso). Estaba manejando en estado de ebriedad. Acá en Chile existe una ley que impone penas por el simple hecho de manejar ebrio. Habría que ver, pero se arriesgaría inclunso a penas de cárcel, así que ojo con el tema. Además, no es la primera vez que Vidal se ve involucrado en indisciplinas, ingesta de alcohol y tal.

Al menos yo, doy por hecho que Vidal no sigue en Copa América, que será excluido del plantel, y quien sabe a qué otro tipo de multas se arriesga (internas, con relación a la selección me refiero). Vamos, que sería un muy mal síntoma lo contrario, un pésimo ejemplo para lo que viene.

Con esto, bye bye a las mínimas opciones que teníamos en la Copa... Me imagino la reacción de tipos algo más profesionales como Bravo, Vidal, Alexis y Medel [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que siempre han criticado estas acciones...
Prince_Jun escribió:
almogàver escribió:PD: habéis visto lo de Arturo Vidal? :O menos mal que no llegó a pasar nada, pero pudo ser una desgracia :? Igual hasta tiene que dejar la Copa América, ojo

En realidad, es algo algo más complejo que simplemente haber chocado (y salir ileso). Estaba manejando en estado de ebriedad. Acá en Chile existe una ley que impone penas por el simple hecho de manejar ebrio. Habría que ver, pero se arriesgaría inclunso a penas de cárcel, así que ojo con el tema. Además, no es la primera vez que Vidal se ve involucrado en indisciplinas, ingesta de alcohol y tal.

Al menos yo, doy por hecho que Vidal no sigue en Copa América, que será excluido del plantel, y quien sabe a qué otro tipo de multas se arriesga (internas, con relación a la selección me refiero). Vamos, que sería un muy mal síntoma lo contrario, un pésimo ejemplo para lo que viene.

Con esto, bye bye a las mínimas opciones que teníamos en la Copa... Me imagino la reacción de tipos algo más profesionales como Bravo, Vidal, Alexis y Medel [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que siempre han criticado estas acciones...

Pero Chile tiene un buen equipo más allá que no esté Vidal. Un accidente con suerte eso si, de la que se salvó él y su esposa.
Como es posible que en plena Copa se mande estas cosas?. Ni siquiera festejaba la victoria sobre México porque ni ganaron!.
Pero piensa que sin Vidal, Chile perdía. De los 4 goles de Chile en la Copa, Vidal ha sido protagonista en 3: le hicieron el penal contra Ecuador (y él lo convirtió), anotó contra el empate contra México, le dio el centro a Vargas para que anotara y, finalmente, le volvieron a cometer penal, y lo lo volvió a convertir. No se trata de una cuestión sólo futbolística, sino que de actitud dentro de la cancha. Es el motor, el que corre por todos en el mediocampo, el que quita y el que asiste.

Sí, Chile tiene "mejores futbolistas" que Vidal, Pizarro es uno de ellos. Pero ni de chiste tiene el mismo recorrido que el de la Juventus, ni de cerca, vamos.

Total, que la situación es inmejorable para ustedes. Cualquier resultado que no sea derrota, es un tremendo envió anímico: juegan contra el anfitrión "tocado" moralmente, y ya nos hicieron un partidazo el año pasado. No tienen nada que perder, y quizás hasta el con cuatro puntos clasifican... Desde luego, será el Chile Bolivia más interesante en bastante tiempo.
Sampaoli confirma que Chile no echará a Arturo Vidal.
Imagen

Ni con esta marca personal pudieron detenerlo XD
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
COLOMBIA VS BRASIL

Imagen
PARTIDAZO [beer]
Espero alguna genialidad de Ney que decida el partido!
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515