Pero piensa que sin Vidal, Chile perdía. De los 4 goles de Chile en la Copa, Vidal ha sido protagonista en 3: le hicieron el penal contra Ecuador (y él lo convirtió), anotó contra el empate contra México, le dio el centro a Vargas para que anotara y, finalmente, le volvieron a cometer penal, y lo lo volvió a convertir. No se trata de una cuestión sólo futbolística, sino que de actitud dentro de la cancha. Es el motor, el que corre por todos en el mediocampo, el que quita y el que asiste.
Sí, Chile tiene "mejores futbolistas" que Vidal, Pizarro es uno de ellos. Pero ni de chiste tiene el mismo recorrido que el de la Juventus, ni de cerca, vamos.
Total, que la situación es inmejorable para ustedes. Cualquier resultado que no sea derrota, es un tremendo envió anímico: juegan contra el anfitrión "tocado" moralmente, y ya nos hicieron un partidazo el año pasado. No tienen nada que perder, y quizás hasta el con cuatro puntos clasifican... Desde luego, será el Chile Bolivia más interesante en bastante tiempo.