.: Copa de Franco :. Esto conmigo no pasaba ...

1, 2, 3, 4, 5
aslamito escribió:yo ayer le envie un mensaje x el live a vicent a la 1 y pico diciendole de jugar a lo que me respondio en 20 minutos... me quede esperando y cual fue mi sorpresa.... el tio con 2 huevos se fue sin avisarme xDD, espero poder jugarlo hoy....

Lo siento, pero es que al final no pude y me tuve que ir.
Numancia 0 - Deportivo 1 IDA

Deportivo 4 - Numancia 0 Vuelta

Resultado engañoso de mi Depor ante un numancia que si llega a tener un equipo mejor me hubiera echo mucho mas daño :D
albacete 1-1 zaragoza

zaragoza 3-0 albacete

grande tio! tu equipo es inferior! un placer

PASA EL ZARAGOZA
girona y alicante tenemos un empate,como lo solucionamos, no encuentro q ponga nada en caso de empate.
Ok, a ver si hoy juego con akyles.....

Salu2
oye quedan muchos partidos por jugarse?? hemos tenido mucho tiempo pa jugarlos y no hemos jugao apenas maxo!! que poca seriedad
Yo pondría como fecha límite hoy, el que quiera podrá quedar con su contrario para jugar hoy.

Y mañana, que empiece la siguiente fase... sino se juega durante el finde, entre semana ,menos.
javilito escribió:girona y alicante tenemos un empate,como lo solucionamos, no encuentro q ponga nada en caso de empate.

+1
pues yo q se si ildocttore no os dice nada jugar 1 partido mas y ya esta y asi desempatais y si eso jugais la prorroga y los penaltis... supongo vamos...

apoyo lo que a dicho vintorlok esto se puede acer eterno y mas entre semana aun!
halmay escribió:
javilito escribió:girona y alicante tenemos un empate,como lo solucionamos, no encuentro q ponga nada en caso de empate.

+1

lo he dicho varias veces ya los goles en campo contrario valen el doble en caso d empate .
si pero si han empatado con el mismo resultado en ambos partidos???
sip,girona 0-1 alicante,alicante 0-1girona.
javilito escribió:sip,girona 0-1 alicante,alicante 0-1girona.

jugar otrocon prorroga y penalti si fuera necesario ...

APROVECHO PARA DECIR QUE EL QUE NO HAYA JUGADO EL MIERCOLES A LAS 12 DE LA NOCHE SUS 2 PARTIDOS ESTA FUERA DE LA COPA Y SI NO APARECE SU RIVAL QUE POSTEE AL MENOS .
yo a mi rival no lo e visto que postee y me diga a que hora puede jugar y que dia
GT: machtball.

Resultados primera ronda:

R.Sociedad 0 R.Vallecano 1
R.Vallecano 0 R.Sociedad 1

R.Vallecano 0 R.Sociedad 3

Equipo que pasa a la siguiente ronda: Real Sociedad. ;) ;)
EL MIERCOLES EL QUE NO HAYA JUGADO ESTA FUERA ... Y LOS QUE YA HEMOS JUGADO PUES SE REAJUSTARA EL CUADRO PARA SEGUIR LOS QUE CUMPLIMOS ... A LA HORA DE APUNTAROS TODOS ... PERO LO DE JUGAR YA ES OTRA COSA ...
MomoDeluxe, estare esta tarde de 17:00 a 18:30 mas o menos.
Por la noche tb estare.

A ver si podemos jugar los 2 partidos ok?
Dime algo please, que vi tu mensaje en el Live y te conteste...
Lo que no me parece justo es que mi rival no dé señales de vida (johnykanuto). Y cuando aparece por la consola, nisiquiera contesta a mis mensajes privados. Por eso me parece un poco injusto que si el miércoles no he podido jugar contra él me tengan que echar :( ..cuando al que tendrían que haber echado ya es a él que no muestra ningún tipo de interés al respecto.

Enfin...
Kfeco escribió:MomoDeluxe, estare esta tarde de 17:00 a 18:30 mas o menos.
Por la noche tb estare.

A ver si podemos jugar los 2 partidos ok?
Dime algo please, que vi tu mensaje en el Live y te conteste...

estare conectado a esa hora. 17:00-18:30
johnykanuto queda eliminado ya que no aparece queda 1 plaza libre si su rival sabe de alguien que se lo diga para que se apunte ...

salu2
Yo puedo decirle a varios colegas para que se apunten. Voy a llamarlo y quizás lo apunto yo directamente.

Saludos

Edito: Apuntar a mi amigo. Gamertag: Chuskinho87
Esta noche lo jugamos.
numancia 0 deportivo 1
deportivo 4 numancia 0
Al admin, ¿podrías actualizar el cuadro? Estaría bien saber como van los cruces y veríamos como va esto.
Athletic Bilbao - Real Betis 1-1

Real Betis - Athletic Bilbao 2-1

Clasificado: REAL BETIS

Dos partidos muy igualados en los que pudo pasar de todo.
Un placer MomoDeluxe
increíble!! mas de una semana para jugar una mierda de ronda manda huevos! jajaj que ganas de que este lista la siguiente!!
aslamito escribió:increíble!! mas de una semana para jugar una mierda de ronda manda huevos! jajaj que ganas de que este lista la siguiente!!

la verdad es que si vaya tela ... para 2 mierdas de partidos ... nose pa que se apuntan si despues no cumplen ...
Levante 0 - 2 Racing
Racing 2 - Levante 1

Global: Racing 4 - 1 Levante

Bien jugado, hans ;).
un placer bukowsy,muy bien jugado tio
MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE EL QUE NO TENGA JUGADO SUS PARTIDO QUE NO LO HAGA YA PQ ESTA ELIMINADO .
ronconcola escribió:MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE EL QUE NO TENGA JUGADO SUS PARTIDO QUE NO LO HAGA YA PQ ESTA ELIMINADO .

howsitgonnnnnnnn a ver si kedamos esta tarde de 8:30 a 9 ok .salu2
FALTAN 5 CRUCES MAÑANA A LAS 12 SE CIERRA EL PLAZO ...

PD: LAS TABLAS ESTAN ACTUALIZADAS ... LOS CRUCES QUE MAÑANA NO ESTEN JUGADO SU RIVAL EN LA PROXIMA RONDA PASARÁ DIRECTAMENTE ... DEMASIADO TIEMPO SE HA ESPERADO YA PARA 2 PARTIDOS .
Hércules - Castellón

Ida:
Hércules 2 - 1 Castellón

Goles: Tote (2)
Reggi

Vuelta:

Castellón 0 - 2 Hércules

Goles: Tote (2)

Clasificado: HÉRCULES
ronconcola escribió:ImagenImagen

Partidos a ida y vuelta .

EQUIPOS:

- Español (iL Docttore) vs Recreativo (malyteo)
-
- Xerez (rubencv87) vs Celta (xatooo)
-
- Cordoba (vintorlok) vs Salamanca (BatsXfiles)
-
- Numancia (virus7) vs Deportivo (Aleiviii)
-
- Levante (karl bukowski) vs Racing (hans toppo)
-
- Getafe (divadpt) vs Malaga (mendalerenda)
-
- Almeria (xorro99) vs Murcia (Primisser)
-
- Betis (kfeco) vs Bilbao (momodeluxe)
-
- Zaragoza (aSlamIto0o) vs Albacete (Vicent1988)
-
- Real Sociedad (machtball) vs Rayo vallecano (wakapicao)
-
- Osasuna (AKYLESSS) vs Valladolid (howsitgon)
-
- Hercules (Hectorito Bravo) vs Castellon (Chuskinho87)
-
- Tenerife (xLSDx Moskitin) vs Sporting (mat61)
-
- Elche (Dekielx) vs Huesca (diego am)
-
- Las palmas (red0n) vs Gimnastic (javisergi)
-
- Girona (javilito) vs Alicante (almayo)
-

POSTEAR CON GAMETARG Y EQUIPO ...

Imagen
Imagen

Genial la foto, gran chirigota de Los Carapapas.. que arte picha.
YA SOLO QUEDAN 4 CRUCES ... VAMOS !!
Gracias por actualizar los cuadros Ron :)
Primisser escribió:Gracias por actualizar los cuadros Ron :)

tio el zaragoza gano al albacete! paso yo de ronda te has equivocado
TODO CORRECTO ... QUEDAN 4 CRUCES ... TENEIS HASTA LAS 12 DE LA NOCHE DE HOY MIERCOLES .
Te echo un cable ronconcola, asi se verá mas clarito...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya se pueden jugar los Octavos???
Primisser nos volvemos a cruzar campeon!!!
:p
gracias kfeco ...

la siguiente ronda empieza hoy a partir de las 12 de la noche ... que es cuando acaba el plazo para los 4 cruces que quedan por jugar ... esta proxima ronda haber si no hay que esperar tanto ...

salu2
Turko, tienes 2 mensajes en el live, dime algo por ahi o por aqui, que nos echannnnnnnnnn... [sati]
ola pues mira este mediodia a partir de las 3:15 o asi podemos jugar, o si te viene mejor esta tarde a partir de las 8 asta las 9:30 tambien podemos jugar ya me dices.salu2
Si no han jugado yo clasificaria al que haya mostrado mas interes... y si no es ninguno pues si, los dos fuera...

De nada Ronconcola!!

Edito: Perdon por la firma de matarazzi2... jejej. Soy Kfeco!!!
matarazzi2 escribió:Si no han jugado yo clasificaria al que haya mostrado mas interes... y si no es ninguno pues si, los dos fuera...

De nada Ronconcola!!

Edito: Perdon por la firma de matarazzi2... jejej. Soy Kfeco!!!

materazzi......KFECO aki hemos visto tu verdadera identidad,jejejejejeje
ronconcola escribió:gracias kfeco ...

la siguiente ronda empieza hoy a partir de las 12 de la noche ... que es cuando acaba el plazo para los 4 cruces que quedan por jugar ... esta proxima ronda haber si no hay que esperar tanto ...

salu2

Pon de fecha el domingo, máximo, y así la peña se espavila durante el finde.
divadpt, hoye podemos exar el partido a partir de las 6 de la tarde o ahora antes de las 4, que solo nso queda la vuelta. unsaludo
vintorlok escribió:

salu2

NO ( si te refieres a los 4 cruces que queda ) ... el limite de la proxima ronda esta noche se verá ...
jajajaajja en realidad seria lo suyo poner la fecha porque como esto siga en este plan... bueno como tu veas animoo gente!!,
ronconcola escribió:
vintorlok escribió:

salu2

NO

Creo que Vintorlok se refiere a la fecha hasta el domingo pero de los Octavos de Final. Yo creo que Jueves, Viernes y todo el finde es sufiente para esa ronda. Asi el Lunes podrian empezar los Cuartos de Final...
Ya ya me lo suponia ... pero ya esta noche lo pongo una vez que ya se cierre la primera ronda .
Si estas ahora lo finiquitamos ya.....
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5