.: Copa de Franco :. Esto conmigo no pasaba ...

1, 2, 3, 4, 5
ronconcola tio esto es increible!!! me conecto y empezamos a jugar todo perfecto voy ganando 1 a 0 en la primera parte y ZAS se me caen los servidores pasa un rato y me vuelve a funcionar bien empezamos acordando empezar 0 a 0 de nuevo y de nuevo en mitad de la primera parte ZAS se me cuelga la conexión y pone que los servidores de ea no estan disponibles yo e exo todo lo posible para jugar y machtball tambien! a ver si nos dejas para mañana y ya probamos, y si pasa lo mismo que pase el pero dejanos el plazo ya que es un problema tecnico y no por nuestra parte! lo siento y un saludo!
pasa el valladolid .

y para el zaragoza - real , mañana se tiene que jugar sino estareis eliminados .

salu2
aslamito escribió:ronconcola tio esto es increible!!! me conecto y empezamos a jugar todo perfecto voy ganando 1 a 0 en la primera parte y ZAS se me caen los servidores pasa un rato y me vuelve a funcionar bien empezamos acordando empezar 0 a 0 de nuevo y de nuevo en mitad de la primera parte ZAS se me cuelga la conexión y pone que los servidores de ea no estan disponibles yo e exo todo lo posible para jugar y machtball tambien! a ver si nos dejas para mañana y ya probamos, y si pasa lo mismo que pase el pero dejanos el plazo ya que es un problema tecnico y no por nuestra parte! lo siento y un saludo!

Confirmo la explicación de mi rival, la conexión no le ha ido bien y ha sido imposible de jugar, espero que mañana vaya mejor. Quedamos por la noxe aslamito [hallow]
YA SE PUEDE JUGAR LA SIGUIENTE RONDA .... EL PLAZO PARA JUGARLOS ES HASTA EL VIERNES A LAS 12 DE LA NOCHE .

espanyol 0 - 1 deportivo

deportivo 0 - 4 espanyol

pd: espero que me expliques pq cuando te meti el cuarto te pirastes ... por supuesto que estas eliminado ... pero que vaya tela si te has ido pq has querido y no por algun problema de conexion ... lo tendre en cuenta para proximos torneos .

A LOS DEMAS HABER SI AVANZAMOS .
Deportivo 1 - Espanyol 0

Espanyol 4 - Deportivo 0

Si se que me vas a decir que me fui pero la verdad, te portastes demasiado mal, eso de dejar todas las celebraciones hasta el final llegabas hasta tu campo, en el primer partido tuvistes una roja con pareja y jugo el segundo partido, cosa que no es asi y sobre tu mensaje en el live si lo tienes en cuenta apuntala en un bloque de hielo chaval, yo juego para divertirme y no para mofarme del contricante, por cierto eres demasiado sucio para jugar a esto :D y ahora pon lo que quieras

Nos veremos en mi liga que no soy como tu no te tengo en cuenta lo que as echo y puedes jugar cuando quieras en mis ligas :D
Aleivii escribió:Deportivo 1 - Espanyol 0

Espanyol 4 - Deportivo 0

Si se que me vas a decir que me fui pero la verdad, te portastes demasiado mal, eso de dejar todas las celebraciones hasta el final llegabas hasta tu campo, en el primer partido tuvistes una roja con pareja y jugo el segundo partido, cosa que no es asi y sobre tu mensaje en el live si lo tienes en cuenta apuntala en un bloque de hielo chaval, yo juego para divertirme y no para mofarme del contricante, por cierto eres demasiado sucio para jugar a esto :D y ahora pon lo que quieras

Nos veremos en mi liga que no soy como tu no te tengo en cuenta lo que as echo y puedes jugar cuando quieras en mis ligas :D

eso de la ida que pasa una simple expulsion pq no te fuiste pq ibas ganando ... que si tio que te has picado pq ya cn un simple gol te creias que estaba todo hecho no o que ... y no e celebrado ni un solo gol simplemente me he ido al medio campo y ademas si se celebra que pasa esta prohibido o que ... como bien dices es un simple juego pero tu eres el que te has picado largandote cuando no tenias nada que hacer con el cuarto de tamudo ... adios xaval ... y en tu liga si prohibes celebrar goles dilo antes para que no me abandones la partida a primera de cambios .

pd: Y NO INVENTES ESO DE QUE SI TIENE ROJA NO JUEGA LA VUELTA QUE LO DICES TU NO !!! JAJAJA VAYA TELA ...
ok :D como tu digas soy yo que soy un pikado que no se perder, dejemoslo asi entonces paso de discutir, esta claro que las normas las pones tu
zaragoza 4-1 r.sociedad

r.sociedad 1-1 zaragoza

PASA EL ZARAGOZA! un placer machtball y gracias a ronconcola por esperar!
aslamito escribió:zaragoza 4-1 r.sociedad

r.sociedad 1-1 zaragoza

PASA EL ZARAGOZA! un placer machtball y gracias a ronconcola por esperar!

Confirmo resultado. Espero que la próxima vez sea diferente tío. Suerte.
Racing Santander 3 - 1 Tenerife

Tenerife 2-6 Racing de Santander

GANADOR DE LA ELIMINATORIA: Racing de Santander ( 9-3)
betis vs zaragoza y valladolid vs malaga teneis hasta el viernes a las 12 de la noche ...

salu2
OK.
Zaragoza (ASLAMITO), esta noche te va bien???
Kfeco escribió:OK.
Zaragoza (ASLAMITO), esta noche te va bien???

no, no creo que pueda jugar hoy... mañana lo jugamos! que ya estaré libre
malaga 2 - 1 valladolid
valladolid 2 - 1 malaga

AL SER LOS MISMOS GOLES: JUGAMOS EL 3º:

MALAGA 2 - 1 VALLADOLID (HASTA LA PRORROGA), `PARTIASOOOOOO
betis vs zaragoza teneis hasta el viernes a las 12 de la noche ...
ronconcola escribió:betis vs zaragoza teneis hasta el viernes a las 12 de la noche ...

Ya se lo dije a Aslamito de jugar pero me dijo que le era imposible por examenes entre semana o algo asi...
Ya lo sabe, pero recuerdo, esta noche estare conectado desde la 1 hasta que el cuerpo aguante... Yo he estado esta semana todos los dias conectado de 23:00 a 1:00 y no lo he visto...

A ver que dice... por mi no va a ser, que ya has visto que he jugado mis partidos enseguida!!!
mendaLerenda7 escribió:malaga 2 - 1 valladolid
valladolid 2 - 1 malaga

AL SER LOS MISMOS GOLES: JUGAMOS EL 3º:

MALAGA 2 - 1 VALLADOLID (HASTA LA PRORROGA), `PARTIASOOOOOO

Confirmado, un placer, suerte.
termine los examenes!!! esta noche jugamos kfeco!

no te puedes conectar antes de la 1??...
ida : Zaragoza - R.Betis . 2-1
vta : R.Betis - Zaragoza . 2-1

desempate : R.Betis - Zaragoza . 2-1

Clasificado: REAL BETIS

Eliminatoria igualadisima que necesitó de un partido extra para saber quien pasaba a semifinales...
De los nervios aslamito, los dedos incrustados en el mando... jejeje
K crack!!!
Kfeco escribió:ida : Zaragoza - R.Betis . 2-1
vta : R.Betis - Zaragoza . 2-1

desempate : R.Betis - Zaragoza . 2-1

Clasificado: REAL BETIS

Eliminatoria igualadisima que necesitó de un partido extra para saber quien pasaba a semifinales...
De los nervios aslamito, los dedos incrustados en el mando... jejeje
K crack!!!

jajajaja empece el partido muerto de sueño y a los 5 minutos ya estaba enchufadisimo jajaja me costo dormirme despues del chute de adrenalina que tenia jaajaj kfeco ya me pongo las pilas en la adelante que la tengo abandona! aora mismo empezare a darle!!
EL LUNES EMPIEZAN LAS SEMIFINALES ... EL LIMITE PARA JUGARLOS ES HASTA EL MIERCOLES A LAS 12 DE LA NOCHE .

salu2

PRIMER FINALISTA

RACING 4 - 4 ESPANYOL

ESPANYOL 3 - 1 RACING

PD: Y AL GRACIOSILLO ESTE DEL RACING NOSE QUE PRETENDE CON LOS MENSAJES POR EL LIVE DESPUES DE DE HABER PERDIDO NO TE QUEMES ANDA QUE ME DA = QUE AORA DIGAS QUE SI NO HUBO SORTEO QUE SI LO QUE QUIERAS PERO QUE NADIE TE OBLIGO A QUE LA JUGARAS Y TB TE DIGO QUE CLARO QUE EL PRIMER PARTIDO FUE TU LOCAL YA QUE SI ME DICES QUE TE DA ERROR ES PROBLEMA TUYO PERO TB ME DA IGUAL PQ SIENDO LOCAL O VISITANTE ESTAS ELIMINADO ADIOS XAVALOTE Y COMO VES A MI NO ME HACE FALTA INSULTAR COMO TU POR EL LIVE ... ADIOS SEMIFINALISTA .

PD2: Y VUELVO A DECIR QUE SI CELEBRO LOS GOLES ES PQ ME DA LA REAL GANA QUE NO ESTA PROHIBIDO CELEBRAR LOS GOLES
a mi contrincante decirle que mañana lo podemos jugar, un saludo
Con ese tipo de comentarios dejas claro lo que eres,macho.

Con un empate a 4 y tu invitando,me avisas despues del partido de que yo era el local,para dejar claro que si hay un empate tu pasas a la final.Celebracion de los goles aparte,se te olvido comentar que con 1-2 me cazaste por detras cuando me iba solo con munitis,pero bueno.Y no soy el primero que se queja de este torneo,te eliges al equipo con mas estrellas desde el principio,cambias el cuadro porque vintorlok( que te da 100000 vueltas jugando) se coje el equipo con el que ibas a enfrentarte.No eres nuevo,vas camino a ser el moskitin 2 de por aqui chavalote.
chechux escribió:Con ese tipo de comentarios dejas claro lo que eres,macho.

Con un empate a 4 y tu invitando,me avisas despues del partido de que yo era el local,para dejar claro que si hay un empate tu pasas a la final.Celebracion de los goles aparte,se te olvido comentar que con 1-2 me cazaste por detras cuando me iba solo con munitis,pero bueno.Y no soy el primero que se queja de este torneo,te eliges al equipo con mas estrellas desde el principio,cambias el cuadro porque vintorlok( que te da 100000 vueltas jugando) se coje el equipo con el que ibas a enfrentarte.No eres nuevo,vas camino a ser el moskitin 2 de por aqui chavalote.

CELBRACIONES , EXPULSIONES .... ESTO ES FUTBOL ES LO QUE HAY Y PASO DE TUS RABIETAS [mamaaaaa] ZAGALOTE ... QUE LO DE LOCAL Y VISITANTE ME LA TRAE FLOJA QUE SIENDO LOCAL O VISITANTE ESTAS FUERA ...
... BYE BYE [beer]

PD : Y TE VUELVO A REPETIR QUE NADIE TE OBLIGO A TI NI A NADIE A JUGAR AQUI TU SOLITO ENTRASTE ... Y SI ME QUEDE CN 10 TODA UNA PARTE Y TE METI 3 LO SIENTO ... SIGUE PRACTICANDO UN POKITO + ... Y LAS VUELTA QUE ME DAS TU Y TU COLEGA JUGANDO YA SE VE ... TEN CUIDAO NO TE VAYA MAREAR CON TANTAS VUELTA .
mendaLerenda7 escribió:a mi contrincante decirle que mañana lo podemos jugar, un saludo

Te intente agregar ayer pero me decia que tu GT no existe...
dime cual es por si lo escribia mal o agrgame tu ok???
Tranki Hans, que Kfeco puede con él.

Otra línea más de subcampeón para su firma, y esta con cambio de sorteo tras ver los oponenetes.
vintorlok escribió:Tranki Hans, que Kfeco puede con él.

Otra línea más de subcampeón para su firma, y esta con cambio de sorteo tras ver los oponenetes.

Los eliminados en este torneo que no sigan molestando por aqui y ten cuidao tu con mendalerenda haber donde va kfeco .
Yo tengo a mi Betis en plena concentracion para que salgan a tope en las semifinales ante el Malaga.
No me distraigais todavia con polemicas... jejeje!!!
bien kfeco pixon, yo te agrego.
os recuerdo que hoy a las 12 acaba el plazo ...
Yo estuve ayer conectado de 22:30 a 1:30 y no vi a MendaLerenda..

Hoy estare de 22:30 o 23:00 a 1:00 otra vez... a ver si coincidimos y lo jugamos esta noxe seguro..

K me dices Mendalerenda????
jugar la semifinal q sino este tio se autoproclama ganador... XD
chechux escribió:jugar la semifinal q sino este tio se autoproclama ganador... XD

veo que todavia te escuece la derrota ... bye bye [fumando]
No me ha contestado MendaLerenda al mensaje.. iwalmente ayer nose k le pasaba al router que no me dejó conectarme.
Dejanos el dia de hoy para jugar la semis.. total pa dos partidos que faltan. Y asi a ver si me dice a que hora va a estar conectado y yo entro fijo a esa hora. Ok?
Kfeco escribió:No me ha contestado MendaLerenda al mensaje.. iwalmente ayer nose k le pasaba al router que no me dejó conectarme.
Dejanos el dia de hoy para jugar la semis.. total pa dos partidos que faltan. Y asi a ver si me dice a que hora va a estar conectado y yo entro fijo a esa hora. Ok?

mendalerenda estuvo anoche toda la noche conectado el que no apareciste fuiste tu ... esta noche tiene que estar jugado .

salu2
ronconcola escribió:
Kfeco escribió:No me ha contestado MendaLerenda al mensaje.. iwalmente ayer nose k le pasaba al router que no me dejó conectarme.

mendalerenda estuvo anoche toda la noche conectado el que no apareciste fuiste tu ... esta noche tiene que estar jugado .

salu2

Si si, ya lo digo en el post que no pude conectarme ayer. A lo del mensaje me referia al k le mande por aki. Pero no te preocupes que hoy sin falta se juega!!!
Te digo mi horario para que vea a k horas estare...

De 17:00 a 18:30 y de 23:00 a 1:00...
LA GRAN FINAL : campeon

Imagen

espanyol 1 - 1 betis ... luego en la prorroga acabamos 2 - 2 un partidazo en el que los 2 jugamos como hay que jugar al ataque y por las bandas gran partio kfeco ... enhorabuena ... salu2

pd : para el duo este de moscas cojoneras que han estado rajando por aqui decirle que por supuesto hay va en mi perfil otro subcampeonato + es lo que hay . [beer]
x lo menos puedo decir que palme contra el campeon! jajajaj q makina kfeco!
Vaya 3 partidos de alta tension ayer noche.. de los nervios!!! jejeje.

Semifinal: Betis - Malaga . 2-1 -- Malaga - Betis . 1-1

Y luego la Gran Final : Espanyol - Betis . 2-2

Partidazo muy igualado en la que defensa betica y perica estuvieron muy atentas para parar a Sergio y Garcia y Tamudo. Se adelantaba el Espanyol, pero empataria en el 90 el Betis. En la prorroga otra vez se adelantaria el Espanyol, pero 2 minutos despues M.Gonzalez hacia el empate para alegria de la aficion verdiblanca!! Y luego en la loteria de los penalties, Ricardo estuvo mas acertado que Kanemi y le dio el titulo al Betis!!!
Encantao de haber jugao tanto la semi como la final.

Imagen
ronconcola escribió:

Los eliminados en este torneo que no sigan molestando por aqui y ten cuidao tu con mendalerenda haber donde va kfeco .

Ahora monto yo la copa Jordi Pujol.

Yo llevo al Barça, y mi colega Kfeco el Español, cada uno en una punta del cuadro del torneo

El resto, podéis escoger cualquier equipo, eso si, han de ser catalanes. ;) saludos!
Enhorabuena Kfeco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grande¡¡¡¡, me ha alegrado mucho tu victoria.

Vintorlok, para esa copa Jordi Pujol harás los cruces en sortea2 como se suele hacer en estos torneos, nO? ;) ;)

Ojo que el Sabadell tiene un equipazo y seria una lastima no ganar tu propio torneo XD

Saludos¡¡
vintorlok escribió:
ronconcola escribió:

Ahora monto yo la copa Jordi Pujol.

Yo llevo al Barça, y mi colega Kfeco el Español, cada uno en una punta del cuadro del torneo

El resto, podéis escoger cualquier equipo, eso si, han de ser catalanes. ;) saludos!

me pillo el nastic :D
Estoy dudando entre el Lleida y el Girona...ambos con potencial asombroso.Despues de fracasar en la copa franco quiero mi copa jordi puyol!jajaja
ESTE HILO ESTA CERRADO YA COMO LE HE DICHO AL ADMINISTRADOR ASI QUE NO SIGAIS DANDO LA BARA PAQUETES QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS HABLANDO ESTAN POR DETRAS DE MI CULITO EN OTRAS LIGAS ... [lapota]
ronconcola escribió:ESTE HILO ESTA CERRADO YA COMO LE HE DICHO AL ADMINISTRADOR ASI QUE NO SIGAIS DANDO LA BARA PAQUETES QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS HABLANDO ESTAN POR DETRAS DE MI CULITO EN OTRAS LIGAS ... [lapota]

No se trata de ser mejor o peor, sino de ser justo y legal.
ILLO QUE NO SEA MAS PESAO TIO QUE NADIE TE OBLIGO A JUGAR QUE ME DEJES YA COONE QUE LLEVA TODO EL TORNEO DANDO POR CULO PIXA SE HA TERMINADO Y VA SEGUIR = ...... GANA ALGUN TORNEO TU ANDA Y DEJATE DE TONTERIAS . [looco]
Entre otros tantos...

I TORNEO PRUEBA FIFA 09 - hilo_i-torneo-prueba-fifa09-campeon-vintorlok_1178647

- CAMPEON VINTORLOK (CAMERUN) - SUBCAMPEON IL DOCTTORE (CAMERUN)
vintorlok escribió:Entre otros tantos...

I TORNEO PRUEBA FIFA 09 - hilo_i-torneo-prueba-fifa09-campeon-vintorlok_1178647

- CAMPEON VINTORLOK (CAMERUN) - SUBCAMPEON IL DOCTTORE (CAMERUN)

jajajajajajajajajajajjajajajajaj... que buena tio!
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5