.: Copa de Franco :. Esto conmigo no pasaba ...

1, 2, 3, 4, 5
asi asi con ganas jajajajajaj
que equipos quedan?? me apunto con el que sea xD. total pa perder almenos uno malo asi tengo excusa. :)
queda el eibar, las palmas, y sevilla B
red0n escribió:que equipos quedan?? me apunto con el que sea xD. total pa perder almenos uno malo asi tengo excusa. :)

postea con tu gametarg y uno de los 3 equipos que quedan ...

salu2
dekimus escribió:Yo me apunto con el elche, si esta libre aun.

GT: Dekielx

Equipo: Elche

ese deki soi el nelson mas robao el equipo!! jajaja.
Mucho elche
venga xavales 3 plazas mas y empezamos ...
moskitin0230 escribió:queda el eibar, las palmas, y sevilla B

puffff madre mia... ahora miro algo de estadisticas pero me llama las palmas jajaja

mi gametarg Red0n ( con un cero no una O). :)
ok pues ya solo 2 plazas haber si empezamos mañana ya ...
Di que si hombre arriba las palmas :D:D
vale me quedo con las palmas. [snif]
Venga va, a ver si cerramos las plazas ya jaja, me quedo yo con el Eibar.

GT: Ext77
YA ESTAMOS TODOS ... YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR , IDA Y VUELTA , LOS GOLES EN CAMPO DEL CONTRARIO EN CASO DE EMPATE VALEN EL DOBLE ... TENEIS HASTA EL VIERNES PARA TERMINAR PERO HABER SI PUEDE SER ANTES QUE ES SOLO 2 PARTIDOS ...

PD: EL EIBAR Y EL SEVILLA ATLETICO PASAN A RESERVAS YA QUE SOBRABAN 2 EN LOS CRUCES Y ELLOS FUERON LOS ULTIMOS EN LLEGAR... LO SIENTO .

SALU2
El campeonato se juega en modo amigo?? no has puesto contraseña ni nombre de la copa ni nada para eol ;) . Partidos a 6 minutos,goleadores supongo y todo eso no??
[quote="ronconcola"]YA ESTAMOS TODOS ... YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR , IDA Y VUELTA , LOS GOLES EN CAMPO DEL CONTRARIO EN CASO DE EMPATE VALEN EL DOBLE ... TENEIS HASTA EL VIERNES PARA TERMINAR PERO HABER SI PUEDE SER ANTES QUE ES SOLO 2 PARTIDOS ...

PD: EL EIBAR Y EL SEVILLA ATLETICO PASAN A RESERVAS YA QUE SOBRABAN 2 EN LOS CRUCES Y ELLOS FUERON LOS ULTIMOS EN LLEGAR... LO SIENTO .

Y quien decide en cada partido quien juega en casa? Normalmente en Eol, en caso de empate a goles se juega un tercer partido.

A cuanto tiempo se juega?

Como se juega?

En caso de ganar, contra quien me va a tocar?

Que coincidencia que a ti, que eres un primera división, después de pasar la primera ronda (contra la mierda de Recreativo), van y te tocan Xerez o Celta (2ª división)

En cambio a mi que soy el Cordoba, de primeras contra Salamanca (que tiene 3 estrellas a pesar de ser de 2ª) y luego contra Numancia o Deportivo, equipos de primera.

Joder tío, vaya emparejamientos.... como no ganes este torneo, no vas a ganar nada en la vida, pq te lo has pusto todo a huevo...

No has hecho ni cuadro ni nada, cúrratelo un poco tío... que estoy viendo que en cuanto te eliminen, este torneo se va a la mierda.
los emparejamientos hazlos a sorteo mejor
vintorlok escribió:
ronconcola escribió:YA ESTAMOS TODOS ... YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR , IDA Y VUELTA , LOS GOLES EN CAMPO DEL CONTRARIO EN CASO DE EMPATE VALEN EL DOBLE ... TENEIS HASTA EL VIERNES PARA TERMINAR PERO HABER SI PUEDE SER ANTES QUE ES SOLO 2 PARTIDOS ...

Y quien decide en cada partido quien juega en casa? Normalmente en Eol, en caso de empate a goles se juega un tercer partido.

A cuanto tiempo se juega?
si vas a seguir dando el coñazo te sustituyo del tiron por otro eh te aviso ... y el cuadro lo hare cuando tenga tiempo es lo que hay si tu estas todo el dia metido en eol yo me alegro por ti pero yo tengo mas cosa que hacer eso de que si paso me toca el xerez lo dices tu ... teneis hasta el viernes para jugar la primera ronda que se va a jugar tal y como esta en el primer post ... sino entraran los reservas .
Como se juega?

En caso de ganar, contra quien me va a tocar?

Que coincidencia que a ti, que eres un primera división, después de pasar la primera ronda (contra la mierda de Recreativo), van y te tocan Xerez o Celta (2ª división)

En cambio a mi que soy el Cordoba, de primeras contra Salamanca (que tiene 3 estrellas a pesar de ser de 2ª) y luego contra Numancia o Deportivo, equipos de primera.

Joder tío, vaya emparejamientos.... como no ganes este torneo, no vas a ganar nada en la vida, pq te lo has pusto todo a huevo...

No has hecho ni cuadro ni nada, cúrratelo un poco tío... que estoy viendo que en cuanto te eliminen, este torneo se va a la mierda.

si vas a seguir dando el coñazo te sustituyo de tiron en te aviso ... eso de que si paso me toca el xerez lo dices tu y lo del cuadro lo hare cuando tenga tiempo es lo que hay yo no estoy como tu todo el dia metido en eol y jugando yo me alegro que tengas tanto tiempo libre yo no lo tengo ... a los demas decirle que los partidos son a 6 minuto cada parte ida y vuelta y jugar uno de local y otro de visitante ya que en caso de empate se miraran los goles en campo contrario ... a la mas minima pamplina que vuelvas a decir vintorlok vas fuera bastante te escuchado ya que nadie te ha obligado a entrar sino te gusta las condiciones es lo que hay .

PARTIDO A 6 MINTUOS CADA PARTE LOS GOLEADORE NO HACE FALTA POSTEARLOS SE JUEGA EN PARTIDA CON AMIGO .

YA ESTAN LOS CRUCES HASTA EL VIERNES SE JUEGA LA PRIMERA RONDA ... SINO HABRA SUSTITUTOS .
y el valladolid? jaja te has comido ekipos XD
Octavos de Final

IDA --> Tenerife 5 - 1 Sporting de Gijon --->> Partido en el que el tenerife dio un recital de futbol pero que el sporting se topo con los palos.

VUELTA --> Sporting de Gijon 4 - 1 Tenerfe --->> El tenerife que ya venia con los deberes echos se confio demasiao y casi le cuesta la eliminacion el sporting salio con todo y casi consigue la epica.

GLOBAl --> Tenerife 6 - 5 Sporting

Gran Partido, un Salu2 :)
Parece que en el cuadro que has puesto falta el partido :
Almeria (xorro99) vs Murcia (Primisser)
revisa por si soy yo el cegato :D
Un saludo
ya esta todo correcto ... seguir jugando .
En la ida en el Martinez Valero:

Elche 3-2 Huesca.

En la vuelta en El Alcoraz:

Huesca 1-4 Elche.

Saludos
Menudo nombrecito le habeis puesto a la copa... [jaja]
Javilito, ponte en contacto conmigo para que podamos jugar cuanto antes..
gracias
haber si avanzamos y que el vierne este todo jugado ....

salu2
mensaje para el manager del deportivo.tenemos que jugar el partido antes del viernes pero tienes que aceptar la invitacion de amigo que te envie ok
Almería y Real Murcia jugaron ayer su eliminatoria.

Ida -> Almería 0 - 2 Real Murcia
Vuelta -> Real Murcia 0 - 0 Almería

Buenos partidos Xorro, suerte en la próxima.
Primisser escribió:Almería y Real Murcia jugaron ayer su eliminatoria.

Toma, primer segunda que se carga a un primera.
vintorlok escribió:

no , te equivocas el tenerife ya elimino al sporting tb .

HABER SI AVANZAIS ...
vintorlok escribió:

Jeje si es lo que tenemos los malos, me dió un buen baño to hay que decirlo (será por pasar del pro5 de la primera xbox a este :D), bueno por lo menos me divertí un rato, enhorabuena Primisser, y que mi Almería tenga más suerte en la realidad que esta semana nos toca un Barça recuperado, oops
ESPAÑOL 3 - 0 RECREATIVO

RECREATIVO 0 - 2 ESPAÑOL

SALU2
Ayer no estube en el Live virus7 esta tarde te acepto y jugamos desde que estes :D

Saludos
ola guooon cuando te viene bien jugar????
nastic 2 las palmas o
las palmas 0 nastic 2
saludos
Cordoba 1 - 0 Salamanca
Salamanca 0 - 6 Cordoba

BatsXfiles, se desconectó en el minuto 80 aproximadamente.

Saludos,
Vintorlok
Momodeluxe.. diem algo pa jugarlo esta tarde ok???

Estoy a la espera...
hoy a las 12 tiene que estar todo jugado haber si espabilais ...
alevii hoy entrare sobre las 20:00 venga nos vemos
Kfeco escribió:Momodeluxe.. diem algo pa jugarlo esta tarde ok???

Estoy a la espera...

Me autocito.. si no ya diras que pasa si no lo podemos jugar...
Kfeco escribió:
Kfeco escribió:Momodeluxe.. diem algo pa jugarlo esta tarde ok???

Estoy a la espera...

Me autocito.. si no ya diras que pasa si no lo podemos jugar...

momodeluxe es colega mio y esta a diario pronto te contestara seguro .
A johnykanuto le he enviado varios mensajes por el Live para jugar, pero la mayoría de ellos ni me los ha contestado, sólo me contestó uno para decirme que si eso luego...
En fín.. yo ya no puedo hacer más.

Saludos
No se para que se apunta la gente a los torneos si luego no aparece [agggtt] . Saludos
alguien sabe algo o a visto ultima mente a mi rival, a guooon
turko2000 escribió:alguien sabe algo o a visto ultima mente a mi rival, a guooon

luces rojas en la consola! esta a la espera de una nueva en teoria le dijeron que hoy se la daban.... pero parece que le estan poniendo pegas.... le dire que se pase x aki con lo que sea
turko2000 escribió:alguien sabe algo o a visto ultima mente a mi rival, a guooon

lo siento me an tangao se supone ke hoy me la daban pero ya estan como siempre poniendo pegas ke no la tienen y tal
al organizador, sustituyeme por otro ke no voy a poder jugar los partidos, lo siento
Entresemana no suelo poder conectarme hasta la noche, y es lo que he hecho todos los días esta semana, pero aún así no he podido coincidir con hans :(. La culpa no es suya, está claro, él también ha estado conectándose.
En fin, yo ahora estoy en el Live y por aquí andaré por si se conecta. A ver si hay suerte y coincidimos ahora.

Saludos.
el valladolid pasa a ser para howsitgon .

salu2
GT:machtball.

Lo siento tíos pero no he podido jugar mi eliminatoria porque el manager del Rayo Vallecano (wakapicao) lleva dos días sin aparecer por online asíque le dejaré un sms para coincidir con él y poder jugar los partidos lo antes posible. [angelito]
se amplia el plazo al miercoles haber si jugais que a la hora d apuntaros sois los pirmeros .
yo ayer le envie un mensaje x el live a vicent a la 1 y pico diciendole de jugar a lo que me respondio en 20 minutos... me quede esperando y cual fue mi sorpresa.... el tio con 2 huevos se fue sin avisarme xDD, espero poder jugarlo hoy....
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5