.: Copa de Franco :. Esto conmigo no pasaba ...

1, 2, 3, 4, 5
ronconcola escribió:Ya ya me lo suponia ... pero ya esta noche lo pongo una vez que ya se cierre la primera ronda .

Sin duda me refería a los octavos, por mi parte, si Aleivii está esta noche sobre las 23:30 conectado, podemos dejar los octavos (Depor - Cordoba) vistos para sentencia.
LOS OCTAVOS EMPIEZAN A PARTIR DE ESTA NOCHE A LAS 12 Y TERMINAN EL DOMINGO ALAS 12 DE LA NOCHE .

PD: LOS 4 CRUCES QUE QUEDAN TIENEN HASTA ESTA NOCHE A LAS 12 DESPUES NO QUIERO QUEJAS ...
Turko, cabroncete, donde estas, me escakeao del curro pa jugarrrrrrrrrrrrr, si no apareces pronto, lo tendremos que jugar esta nocheeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]

edito.- perdon por el login, soy maniki....las prisas...
almayo, t mande invitacion y no m contestastes, o jugamos ahora, o hasta las 22:30 en adelante no puedo.
POR FINNNNNN

VALLADOLID 2-1 OSASUNA
OSASUNA 1-1 VALLADOLID

CLASIFICADO: VALLADOLID

Perdon por el retraso, no se repetira, Salu2 XD

Un placer turko, muy igualado, perdona que me vaya asi, pero me esperan en el curro, luego jugamos el que nos queda, xao
vintorlok escribió:
ronconcola escribió:Ya ya me lo suponia ... pero ya esta noche lo pongo una vez que ya se cierre la primera ronda .

Sin duda me refería a los octavos, por mi parte, si Aleivii está esta noche sobre las 23:30 conectado, podemos dejar los octavos (Depor - Cordoba) vistos para sentencia.

ok por mi perfecto :D ya te tengo en amigos asi que si me ves tu a mi o yo a ti nos invitamos :D
maniki escribió:POR FINNNNNN

VALLADOLID 2-1 OSASUNA
OSASUNA 1-1 VALLADOLID

CLASIFICADO: VALLADOLID

Perdon por el retraso, no se repetira, Salu2 XD

Un placer turko, muy igualado, perdona que me vaya asi, pero me esperan en el curro, luego jugamos el que nos queda, xao

confirmado, yno hay nada ke perdonar,salu2
VAMOS SOLO QUEDAN 3 CRUCES TENEIS 2 HORITAS ...
yo voy a estar conectado hasta las 12 o mas si aparece mi rival jugare si nos dificil estara
almayo, das señales de vida????? tenemos q desempatar tio
celta 1 - 0 jerez

jerez 0 - 0 celta

partidos muy igualados que cualquiera pudo ganar

un placer ruben eres un crack
un saludo
Confirmo resultados y un placer jugar con xatoo cualquiera pudo ganar.
no hemos podido jugar, alicante no se ha conectado.
javilito escribió:no hemos podido jugar, alicante no se ha conectado.

pasa girona bastante se ha avisado por aqui .
malaga 5 - 2 getafe
getafe 0 - 2 malaga

goles del malaga: 4 salva, 1 luque y 2 baha

un placer diva
YA ESTA TODO JUGADO ... PASAMOS A OCTAVOS ... EL PLAZO ES HASTA ESTE DOMINGO A LAS 12 DE LA NOCHE ... PARTIDOS A IDA Y VUELTA Y EN CASO DE EMPATE LOS GOLES EN CAMPO DEL RIVAL VALEN DOBLE .

salu2
Cordoba 1 - Deportivo 0

Deportivo 4 - Cordoba 0

Vintorlok eres un jodido crack en el 1º partido no me distes opciones ninguna, tambien yo tenia un equipo mas defensivo,en el segundo partido entre mis aciertos y gracias que tenias un equipo inferios consegui el pase a cuartos . Gran eliminatoria
ESPANYOL 5 - 0 CELTA

CELTA 1 - 2 ESPANYOL

SALU2
Primisser, esta tardeo esta noche o mañana viernes tarde/noche lo jugamos ok? K el sabado me voy y no estare en todo el finde...
Confirmamelo!!!
matchball cuando lo jugamos??
Esta noche entraré aunque sea a jugar solo este partido, si no el viernes noche estaré fijo. No te preocupes, lo jugaremos que te vayas tranquilo :)
Kfeco escribió:Primisser, esta tardeo esta noche o mañana viernes tarde/noche lo jugamos ok? K el sabado me voy y no estare en todo el finde...
Confirmamelo!!!
Octavos

Real Murcia - Real Betis 0-3

Real Betis - Real Murcia 7-1

Clasificado : REAL BETIS

Eliminatoria sin mucha historia en la que el Murcia tampoco se merecio llevarse tantos goles, pq jugo bien, pero la diferencia de los equipos en ataque era demasiado grande.
Lo sinto Primisser, ya sabes que con equipos igualados es otra historia...
Octavos

Racing de Santander 4-1 Gimnastic

Gimnastic 0-4 Racing de Santander

Global

Gimnastic 1-8 Racing de Santander
Eliminatoria sin mucha historia,el equipo grande se impuso por la calidad de sus jugadores.Mucha diferencia entre equipos,javisergi es mucho mejor,pero la diferencia de equipos se decanto la eliminatoria a mi favor.

saludos
Lo confirmo.

Jugué demasiado alegre para el equipo que llevaba y a eso sumale errores tontos.
Fué un poco frustrante porque mis defensas no se llevaban un puñetero cruce contra delanteros del Betis. En fin menuda racha llevo, como tres días que no gano un puñetero partido.

Enhorabuena kfeco y suerte.

Kfeco escribió:Octavos

Real Murcia - Real Betis 0-3

Real Betis - Real Murcia 7-1

Clasificado : REAL BETIS

Eliminatoria sin mucha historia en la que el Murcia tampoco se merecio llevarse tantos goles, pq jugo bien, pero la diferencia de los equipos en ataque era demasiado grande.
Lo sinto Primisser, ya sabes que con equipos igualados es otra historia...
chechux escribió:Octavos

Racing de Santander 4-1 Gimnastic

Gimnastic 0-4 Racing de Santander

Global

Gimnastic 1-8 Racing de Santander
Eliminatoria sin mucha historia,el equipo grande se impuso por la calidad de sus jugadores.Mucha diferencia entre equipos,javisergi es mucho mejor,pero la diferencia de equipos se decanto la eliminatoria a mi favor.

saludos

CONFIRMO....ES FUSTRANTE ESTE TIPO D PARTIDOS....NO SE PUEDE HACER NADA Y AUN TUVE SUERTE XKE EL AMIGO HANS TUVO PIEDAD...SINO HUBIESE SIDO ESCANDALOSO....NOS VEMOS EN OTRA OCASION Y ESPERO Q LOS EKIPOS STEN MAS IGUALADOS
aslamito escribió:matchball cuando lo jugamos??

Tu eres el Albacete no?? pensaba que tenía que jugar con Vicent1988. Si te parece bien lo jugamos esta tarde a eso de las 20:00h estaré conectado.Salu2
VENGA FALTAN 4 CRUCES MAS HABER SI ACABAMOS ANTES DEL LIMITE QUE ES EL DOMINGO A LAS 12 DE LA NOCHE .
ronconcola escribió:VENGA FALTAN 4 CRUCES MAS HABER SI ACABAMOS ANTES DEL LIMITE QUE ES EL DOMINGO A LAS 12 DE LA NOCHE .

Tio para ir quitandome cosas de encima podriamos jugar la siguiente fase tu y yo ya ?? a la tarde mas bien
Aleivii escribió:
ronconcola escribió:VENGA FALTAN 4 CRUCES MAS HABER SI ACABAMOS ANTES DEL LIMITE QUE ES EL DOMINGO A LAS 12 DE LA NOCHE .

Tio para ir quitandome cosas de encima podriamos jugar la siguiente fase tu y yo ya ?? a la tarde mas bien

No , hasta que no se termine los octavos no se pasa a cuartos .
Para el mister del HERCULES....
Yo a partir de las 19 h estare disponible, dime cuando te viene bien y jugamos nuestro cruce, Salu2
petyman escribió:
aslamito escribió:matchball cuando lo jugamos??

Tu eres el Albacete no?? pensaba que tenía que jugar con Vicent1988. Si te parece bien lo jugamos esta tarde a eso de las 20:00h estaré conectado.Salu2

ayer no me pude conectar, pero hoy me conectare para jugarlo por la noche o así supongo yo soy el Zaragoza es que il docttore se equivoco con el resultado de ese cruce pero luego lo soluciono!
MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE SE ACABA EL PLAZO DESPUES NO QUIERO QUEJAS .
Eliminatoria

IDA
Tenerife 2 - 3 Girona

- Partido muy igualado en el que el tenerife se adelanto 2 veces en el marcador pero un buen girona le dio la vuelta y gano 2-3 y quedaba la vuelta medio abierta.

VUELTA
Girona 0 - 2 Tenerife

- Partido dominado por el tenerife en el que pudo marcar mas goles, y es claro vencedor ante un buen juego.

Clasificado: Tenerife

Un saludo Javilito y bien jugado, hasta otra compi
Pues yo tengo muchos problemas para jugar, me da muchas veces el error de que no estan activos los servers de EA.
dekimus escribió:Pues yo tengo muchos problemas para jugar, me da muchas veces el error de que no estan activos los servers de EA.

TU Y TODOS [sonrisa] ... SE AMPLIARA EL PLAZO HABER SI SE ARREGLA DE UNA VEZ LO DE LOS SERVIDORES ...
No me ha sido posible jugar mi eliminatoria, solo hemos coincidido el viernes y para colmo no funcionaban los servers de EA. Desde entonces mi rival no se ha vuelto a conectar. Solo quiero pedir disculpas pero como no esta en mi mano ya no puedo hacer nada mas.

Actualizacion: Mi rival acaba de conectarse y me dice de jugar la eliminatoria mañana. Pero paso ya de este torneo, estoy cansado de pasarme los dias pendiente del rival. Por lo tanto pasa el Malaga. Saludos
machtball lo siento no he podido conectarme! pero de todas formas el plazo se a ampliao x el tema este de los servidores ya hablaremos pero lo tengo dificil esta semana....
moskitin0230 escribió:Eliminatoria

IDA
Tenerife 2 - 3 Girona

- Partido muy igualado en el que el tenerife se adelanto 2 veces en el marcador pero un buen girona le dio la vuelta y gano 2-3 y quedaba la vuelta medio abierta.

VUELTA
Girona 0 - 2 Tenerife

- Partido dominado por el tenerife en el que pudo marcar mas goles, y es claro vencedor ante un buen juego.

Clasificado: Tenerife

Un saludo Javilito y bien jugado, hasta otra compi

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Chicharrero oe oe ........ Tenerife oe oe !!! :D :D.
dekimus escribió:No me ha sido posible jugar mi eliminatoria, solo hemos coincidido el viernes y para colmo no funcionaban los servers de EA. Desde entonces mi rival no se ha vuelto a conectar. Solo quiero pedir disculpas pero como no esta en mi mano ya no puedo hacer nada mas.

Actualizacion: Mi rival acaba de conectarse y me dice de jugar la eliminatoria mañana. Pero paso ya de este torneo, estoy cansado de pasarme los dias pendiente del rival. Por lo tanto pasa el Malaga. Saludos

ok para otra vez no te molestes en apuntarte para despues dejarlo y no digas que estas cansado ... en todo caso estaria yo cansado de esperar a todos los que no jugais que son 2 mierdas de partido .

EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS ES HASTA MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE .
ronconcola escribió:
dekimus escribió:No me ha sido posible jugar mi eliminatoria, solo hemos coincidido el viernes y para colmo no funcionaban los servers de EA. Desde entonces mi rival no se ha vuelto a conectar. Solo quiero pedir disculpas pero como no esta en mi mano ya no puedo hacer nada mas.

ok para otra vez no te molestes en apuntarte para despues dejarlo y no digas que estas cansado ... en todo caso estaria yo cansado de esperar a todos los que no jugais que son 2 mierdas de partido .

Solo te digo una cosa, si alguien se ha molestado en intentar jugar sus partido soy yo. Que llevo desde el jueves entrando a varias horas a ver si hay manera de jugar los miseros partidos. Te aseguro que no me molestare en entrar en algun torneo tuyo de eso puedes estar seguro. Si al menos te molestases en cumplir los plazos......
maniki escribió:Para el mister del HERCULES....
Yo a partir de las 19 h estare disponible, dime cuando te viene bien y jugamos nuestro cruce, Salu2

Hola, manager del HERCULES, te escribi el viernes y aun no has dicho nada, tenemos que jugar ya, dime cuando puedes ok ?

Salu2
dekimus escribió:
ronconcola escribió:

Solo te digo una cosa, si alguien se ha molestado en intentar jugar sus partido soy yo. Que llevo desde el jueves entrando a varias horas a ver si hay manera de jugar los miseros partidos. Te aseguro que no me molestare en entrar en algun torneo tuyo de eso puedes estar seguro. Si al menos te molestases en cumplir los plazos......

VENGA ADIOS ... si el plazo no se cumplio es por culpa de los servidores xavalote .
Vamos!!! Que solo faltan 2 partidos...

Zaragoza - Real Sociedad
Valladolid - Hercules
Kfeco escribió:Vamos!!! Que solo faltan 2 partidos...

Zaragoza - Real Sociedad
Valladolid - Hercules

SI PUES TIENEN HASTA LAS 12 DE ESTA NOCHE ...

salu2
GRACIAS dekimus , ME HUBIERA GUSTADO GANARTE, PERO SI ERES ASI DE IMPACIENTE. LO INTENTAMOS EL VIERNES Y NO SE PODIA, Y AYER DOMINGO FUE LA 2º VEZ QUE COINCIDIMO Y YO NO PODIA JUGAR..... ASI ES LA VIDA. SI QUIERES JUGARLO, ESTARE HOY POR LA NOXE PARA JUGARLO Y SI NO, PUES NADA, UNO MENOS.
ronconcola escribió:
Kfeco escribió:Vamos!!! Que solo faltan 2 partidos...

Zaragoza - Real Sociedad
Valladolid - Hercules

SI PUES TIENEN HASTA LAS 12 DE ESTA NOCHE ...

salu2

El manager del Hercules, no me dice na....lo avise el viernes pal finde y hoy tambien y de momento...... a ver , hasta las 00.00...

EDITO :
El señor hectorito bravo, estaba ahora mismo jugando al fifa, y no se ha dignado ha contestar a ninguno de mis dos mensajes al live, ha acabado su partido y se ha desconectado sin decir ni mu....espero noticias.

EDITO 2:
Bueno, este niño, ha estado jugando toda la tarde al fifa 09, y no me ha contestado a ningun mensaje, no tiene que jugar si no kiere, pero por lo menos, contestar por educacion, le envie por lo menos 5 mensajes, con un simple...luego....ya esta, pero ni eso. Yo, si no hay una explicacion razonable a esta actitud, paso de jugar con este niño.
Señor organizador, usted vera. [boma]

Salu2

Salu2
mendaLerenda7 escribió:GRACIAS dekimus , ME HUBIERA GUSTADO GANARTE, PERO SI ERES ASI DE IMPACIENTE. LO INTENTAMOS EL VIERNES Y NO SE PODIA, Y AYER DOMINGO FUE LA 2º VEZ QUE COINCIDIMO Y YO NO PODIA JUGAR..... ASI ES LA VIDA. SI QUIERES JUGARLO, ESTARE HOY POR LA NOXE PARA JUGARLO Y SI NO, PUES NADA, UNO MENOS.
s

Por favor, no uses las mayusculas en un foro por que es una falta de respeto. Estoy seguro de que me ibas a ganar pero lo siento mucho, yo hoy no puedo. Si hay unos plazos son para respetarlos, me pase todo el dia del sabado y del domingo esperando a que conectaras y no entraste hasta el domingo noche y te negaste a jugar dentro del plazo. Si no me equivoco es la 3º vez que se saltan los plazos en este torneo, que estamos casi un mes para jugar 2 miseras rondas. No comprendo que te moleste que abandone el torneo, ¿acaso causo algun problema? pues no... pasa el malaga y ya esta. No hay que buscar ni suplentes ni nada, por eso no comprendo tu enfado Ronconcola.
ronconcola tio!! entiendo lo de los plazos y de exo siempre exijo q se cumplan y me desespero si no se cumplen.... pero esq tio estoy de examenes!! y no se si me podre conectar esta noche.... haré lo posible solo quiero q lo sepas que no es q no me salga del rabo no jugarlos... esq toy puteadisimo! con los examenes, intentare hacer un hueco aunque mañana podria 100% jugarlos.... az lo que tu veas aceptare la decision!
un saludo
aslamito escribió:ronconcola tio!! entiendo lo de los plazos y de exo siempre exijo q se cumplan y me desespero si no se cumplen.... pero esq tio estoy de examenes!! y no se si me podre conectar esta noche.... haré lo posible solo quiero q lo sepas que no es q no me salga del rabo no jugarlos... esq toy puteadisimo! con los examenes, intentare hacer un hueco aunque mañana podria 100% jugarlos.... az lo que tu veas aceptare la decision!
un saludo

aslamito tio por dos partidos de nada se saca un hueco ... el plazo acaba esta noche que demasiado se esta demorando esto ya ...

al manager del hercules lo mismo le digo hasta las 12 de la noche sino esta eliminado y pasará su rival ...

PARTIDOS QUE FALTAN :

ZARAGGOZA - REAL SOCIEDAD

VALLADOLID - HERCULES
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5