.: Copa de Franco :. Esto conmigo no pasaba ...

1, 2, 3, 4, 5
ImagenImagen

Partidos a ida y vuelta .

EQUIPOS:

- Español (iL Docttore) vs Recreativo (malyteo)
-
- Xerez (rubencv87) vs Celta (xatooo)
-
- Cordoba (vintorlok) vs Salamanca (BatsXfiles)
-
- Numancia (virus7) vs Deportivo (Aleiviii)
-
- Levante (karl bukowski) vs Racing (hans toppo)
-
- Getafe (divadpt) vs Malaga (mendalerenda)
-
- Almeria (xorro99) vs Murcia (Primisser)
-
- Betis (kfeco) vs Bilbao (momodeluxe)
-
- Zaragoza (aSlamIto0o) vs Albacete (Vicent1988)
-
- Real Sociedad (machtball) vs Rayo vallecano (wakapicao)
-
- Osasuna (AKYLESSS) vs Valladolid (howsitgon)
-
- Hercules (Hectorito Bravo) vs Castellon (Chuskinho87)
-
- Tenerife (xLSDx Moskitin) vs Sporting (mat61)
-
- Elche (Dekielx) vs Huesca (diego am)
-
- Las palmas (red0n) vs Gimnastic (javisergi)
-
- Girona (javilito) vs Alicante (almayo)
-
Deportivo :D ----> Aleiviii

Lo siento tio es que me equivoque de equipo es que no vi el depor sorry tio
juegoooo me cojo el osasuna mi gt es AKYLESSS
Yo me apuntorr

ALMERÍA -> xorro99

saluditos
JAJAJAJA No me la puedo perder...

racing de santander

gamertag: hans toppo

saludos
Real Murcia - Primisser
Jajajaja

Ponme el Huesca si puede ser

Diego AM
Me apunto.
Equipo: Getafe
Gt. Divadpt
Rentzias escribió:Jajajaja

Ponme el Huesca si puede ser

Diego AM

no no puede ser elije uno de los que quedan
me apunto
equipo el celta si esta libre

gt: xatooo
equipo numancia
gt virus7
Me apunto con un amigo.

malyteo: Recreativo
BatsXfiles: Salamanca

El confirmará ahora.
Confirmo que me quedo el Salamanca.

Mi GT: BatsXfiles
Me apunto con el Levante.

Saludos !
La verdad es que te has lucio con el nombre de la copa. En fin...
Si aún puedo apuntarme elijo al Mallorca y si está cogido el Hércules.
GT: machtball [chulito]
elbonano escribió:La verdad es que te has lucio con el nombre de la copa. En fin...

que hablas chaval para hacer ese comentario no hace falta que entres aqui en .... y haber si tienes un pokito de sentido del humor ... que pasa cn el nombre ta prohibido oq si FRANCO que pasa como el perro de torrente .... XD XD XD XD

pd: MATCHBALL esos ni mallorca ni hercules estan en esta copa lee el primer post anda ... salu2
mira mi 1º post que dije el Depor que me equivoque
ronconcola, hay una errata en el primer post de la página 1.

En la elección de los equipos has puesto "Recreativo" dos veces en vez de poner mi GT entre paréntesis.

Ahora una cuestión, ya que hay ida y vuelta ¿los goles en campo contrario vales dobles?
Joe tío es que toy empanao elijo la Real Sociedad.Vuelve Anoeta jejeje.
Si tampoco he mirado bien ponme el Rayo o quien te salga de los ... pero ponme jejejej [poraki]

GT: machtball
Pero ni sorteo ni nada?

Te pones a tí con un 4 estrellas, el primer partido, conta un 2 estrellas, el cordoba?

No lo entiendo.. pero igualdad parece que no hay mucha...

Me cojo el Cordoba.
Me cojo yo al Alba

GT: Vicent1988
vintorlok escribió:Pero ni sorteo ni nada?

Te pones a tí con un 4 estrellas, el primer partido, conta un 2 estrellas, el cordoba?

Me cojo el Cordoba.

si señor con un par k grande eres

muxo cordoba

un saludo
vintorlok escribió:Pero ni sorteo ni nada?

Me cojo el Cordoba.

Ahora que he visto todos los equipos, es curioso que el Espanyol sea el único equipo de la competición que tiene 4 estrellas :-?.

EDIT: Ok, me equivoqué con lo que dije ;).
para los cansinos comentarios de estrellas racing betis bilbao almeria ..... 4 estrellas tb haber es lo que hay y lo pongo desde el principio sino os interesa no os apunteis y luego vengais con esto ... el que no vaya jugar que lo diga ...

pd: HE IGUALADO LOS CRUCES PARA LAS QUEJAS QUE HAN SURGIDO ... decir que el que postee para cualquier otra tonteria que no sea apuntarse que no se moleste en postear ...
ronconcola escribió:para los cansinos comentarios de estrellas racing betis bilbao almeria ..... 4 estrellas tb haber es lo que hay y lo pongo desde el principio sino os interesa no os apunteis y luego vengais con esto ... el que no vaya jugar que lo diga ...

pd: HE IGUALADO LOS CRUCES PARA LAS QUEJAS QUE HAN SURGIDO ... decir que el que postee para cualquier otra tonteria que no sea apuntarse que no se moleste en postear ...

Que has igualado los cruces, eso no lo puedes hacer ahora, yo simplemente me he pillado el cordoba para jugar contra ti.

Y ahora vas y me quitas la única motivación que tenía? Y encima te pones a ti mismo contra uno que acaba de empezar a jugar ligas en EOL.

Lo flipo tío, pero esto que es, pon los enfrentamientos que habías puesto antes y no seas fullero, por favor.

Gracias.
Me pillo el Rayo Vallecano

Gametarg: wakapicao
vintorlok escribió:
ronconcola escribió:para los cansinos comentarios de estrellas racing betis bilbao almeria ..... 4 estrellas tb haber es lo que hay y lo pongo desde el principio sino os interesa no os apunteis y luego vengais con esto ... el que no vaya jugar que lo diga ...

Que has igualado los cruces, eso no lo puedes hacer ahora, yo simplemente me he pillado el cordoba para jugar contra ti.

Y ahora vas y me quitas la única motivación que tenía? Y encima te pones a ti mismo contra uno que acaba de empezar a jugar ligas en EOL.

Lo flipo tío, pero esto que es, pon los enfrentamientos que habías puesto antes y no seas fullero, por favor.

Gracias.

si aora voi hace yo lo que tu quiera aqui no sea mas pesao pixa es lo que hay si qiere juga bien sino nada ... los cruce los he igualao pq he querido que este mas compensado primera contra primeras sino te gusta pues dilo que entra otro .
ESTE TORNEO ES CON EQUIPOS MALOS, SI UNO TIENE 1 MEJOR QUE OTRO ES LO QUE HAY, A AGUANTARSE Y A INTENTAR GANAR, TODO EL MUNDO NO PUEDE TENER EL MISMO EQUIPO, ASI QUE NO RAJEIS TANTO Y A JUGAR ( QUE A TODO EL MUNDO LE HA TOCADO UN EQUIPO INFERIOR EN OTROS TORNEOS Y NUNCA HAY QUEJAS ) [beer]
si empieza a partir del viernes ke viene ke me traen la consola me pillo el valladolid GT: guooon
Si hay 22 equipos, en este torneo, en la siguiente ronda seremos impares... como lo piensas hacer?

A cuanto minutos se juega?
Yo tampoco veo que cambies los emparejamientos asi como asi... si ya habias puesto unos...pero weno...

Y lo de 11 eliminatorias es verdad, como vas a hacer la siguiente ronda tio??
pabliyo18 escribió:si empieza a partir del viernes ke viene ke me traen la consola me pillo el valladolid GT: guooon
...
ok pues el viernes juegas tus partidos ...
salu2

pd:lo que decis de las eliminatorias teneis razon no me he dado cuenta ... aumentaré el numero de plazas ...

hay 13 NUEVAS PLAZAS !!! CUANDO ESTEMOS TODOS EMPEZAMOS
Pues me apunto con el Sporting.

GT : mat61

Un saludo.
venga qedan 11 libres ...
ronconcola escribió:venga qedan 11 libres ...

Oye, el Murcia esta dos veces...

- Elche () vs Murcia ()

Si lo cambias por otro equipo, leete mi sugierencia algunas paginas atras... (PD Y eso que es el peor equipo español)
Gamertag: xLSDx Moskitin
Ekipo: Tenerife
Rentzias escribió:
ronconcola escribió:venga qedan 11 libres ...

Oye, el Murcia esta dos veces...

- Elche () vs Murcia ()

Si lo cambias por otro equipo, leete mi sugierencia algunas paginas atras... (PD Y eso que es el peor equipo español)

ok eres el huesca .

pd: VAMOS QUEDAN 8 PLAZAS ...
venga yo me apunto si puede ser con el castellon''¡¡¡ saludosss

johnykanuto
y yo tb...
gt javisergi
gimnastic
Yo me apunto con el elche, si esta libre aun.

GT: Dekielx

Equipo: Elche
Me apunto con el Alicante, Eibar o Castellon (por ese orden)
(gt: almayo)
OK ACTUALIZADO QUEDAN 4 LIBRES ...
Me pillo el Hércules.

Gamertag: Hectorito Bravo

Saludosss
solo 3 mas y empezamos ...
javilito te he agregado ya, yo estoy casi todas las noches conectado. saludos
halmay escribió:javilito te he agregado ya, yo estoy casi todas las noches conectado. saludos

hasta que estemos todos no se empieza en ...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5