COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

1, 2, 3, 4, 58
doming33 escribió:perdonarme chicos que me a pasado lo mismo que a elfus21, yo tengo el fifa, lo siento de verdad, porque me hacia buena pinta el torneo, os pido disculpas por mi error

¿Alguno más que se haya apuntado pensando que era para el FIFA? ¬_¬

Cambiando de tema, el miércoles podré jugar.
bueno de momento si no encontramos sustituto yo paso de ronda xDD
osea q paso ronda si no viene ningun sustituto yo tb no??
exacto, vamos a dar tambien el dia de mañana, si no aparece nadie el miercoles pasais oficialmente de ronda.
¿Que equipo hay disponible?

Si os falta alguno a mi no me importaría jugar.
mikiguapo ya estoy x aki cuando kieras
el galatasaray o benfica, te dejo elegir, si te interesa ponme los datos.
raul me das 1 de los 2 equipos que hay? a mi me han eliminao a la 1º [triston]

si quieres esperar a ver si entra alguien nuevo lo entiendo

tu veras yo estoy aki jjj
si coges el benfica juegas contra mi en primera ronda y si coges el galatasay y pasas contra mi tambien xD
RAULGC escribió:el galatasaray o benfica, te dejo elegir, si te interesa ponme los datos.

Va. Pues me quedo con el Benfica.

Mis datos:

PSN: fructu7
nick PES: fructu7
mail: alex.fructu@gmail.com

Si entro, dime hasta cuando se puede jugar y demás.
nooooo aun recuerdo nuestro partido en la liga de las estrellas por si no te acuerdas yo soy la juve... ese partido que tuviste muchisimas ocasiones y al final quedamos 0-0, esta noche a partir de las 12 y media estare, aver si podemos jugar jeje
es verdad perdona, es el benfica o la lazio, no el galatasaray, el torneo ha comenzado hoy asi que no te preocupes, ves jugando cuando puedas, eso si, postea por ejemplo cuando puedes jugar mañana o pasado, ya lo iras viendo tu.
RAULGC escribió:es verdad perdona, es el benfica o la lazio, no el galatasaray, el torneo ha comenzado hoy asi que no te preocupes, ves jugando cuando puedas, eso si, postea por ejemplo cuando puedes jugar mañana o pasado, ya lo iras viendo tu.

su rival si escoge el benfica soy yo, asi que por mi esta noche podriamos jugar y mañana mas de lo mismo a partir de las 11 o por ahi podria
peko_sonic escribió:
RAULGC escribió:es verdad perdona, es el benfica o la lazio, no el galatasaray, el torneo ha comenzado hoy asi que no te preocupes, ves jugando cuando puedas, eso si, postea por ejemplo cuando puedes jugar mañana o pasado, ya lo iras viendo tu.

su rival si escoge el benfica soy yo, asi que por mi esta noche podriamos jugar y mañana mas de lo mismo a partir de las 11 o por ahi podria

y si escoje lazio yo
pues si te toca a ti cuidado que ya he jugado contra el en una liga y le partido era juve-valencia... y aun no se como no me goleo porque monopolizaba el juego con el valencia, juega muy bien este chico
peko_sonic escribió:pues si te toca a ti cuidado que ya he jugado contra el en una liga y le partido era juve-valencia... y aun no se como no me goleo porque monopolizaba el juego con el valencia, juega muy bien este chico

ya a elijeido benfica no?? ajajja xd es broma...
yo sigo disponible para cojer el equipo que quede :O
chuchy escribió:yo sigo disponible para cojer el equipo que quede :O

tu ya as jugado no???
venga chuchy te doy una 2ª oportunidad, no la desperdicies, en cuanto confirme equipo alexmacro, tu eres el dueño del otro.
Venga, pues con el Benfica me quedo. A ver que tal hago de Quique Sanchez Flores.

Peko_sonic nos vemos otra vez en el pes. Si esta noche puedo lo jugamos.
alexmacro escribió:Venga, pues con el Benfica me quedo. A ver que tal hago de Quique Sanchez Flores.

Peko_sonic nos vemos otra vez en el pes. Si esta noche puedo lo jugamos.

Bueno aver si esta vez me sale mejores partidos jejej, yo en un rato me pongo online, de momento soy local en la vuelta asi que algo de ventaja hay jeje
RAULGC escribió:venga chuchy te doy una 2ª oportunidad, no la desperdicies, en cuanto confirme equipo alexmacro, tu eres el dueño del otro.

osea q juegas conttrra mi..creo q hbria q esperar a q entrara uno.pero bueno en fin no m parece justo pero ay q jugar y cuadno kieras chuky jugamos
Entonces, ¿todos los equipos que aparecen primero en la eliminatorias juegan el partido de vuelta en casa ¿no?

Y otra duda, ¿es a 10 minutos, y con condición regular?

Saludos...
alexmacro escribió:Entonces, ¿todos los equipos que aparecen primero en la eliminatorias juegan el partido de vuelta en casa ¿no?

Saludos...

si el que esta primero es local en la vuelta... y lo del tiempo y condicion me supongo que si que sera asi, por lo menos yo prefiero 10 minutos ya que la de 5 minutos no te da tiempo a casi nada y lo de condicion regular es mejor porque como te salgan todas las flechas para abajo ya no esta igualada la cosa
alexmacro escribió:Entonces, ¿todos los equipos que aparecen primero en la eliminatorias juegan el partido de vuelta en casa ¿no?

Saludos...

Asi es todo.

Y en cuanto a lo dicho por juniorcin, puedo entender que no parezca justo, pero llevo una semana para rellenar 32 equipos y aparte a chuchy no le estoy regalando ningun pase de ronda solo otra oportunidad, que ya en su dia se la di a otro.
bueno alexmacro en 5 minutos estoy online por ahi andare esperando por si puedes, saludos
juniorcin escribió:
RAULGC escribió:venga chuchy te doy una 2ª oportunidad, no la desperdicies, en cuanto confirme equipo alexmacro, tu eres el dueño del otro.

osea q juegas conttrra mi..creo q hbria q esperar a q entrara uno.pero bueno en fin no m parece justo pero ay q jugar y cuadno kieras chuky jugamos

gracias Raul

cuando kieres jugar? juniorin

y no te preocupes que a este pes soy bastante pakete

PD: Ahora me voi mñn estoy dsd las 5 disponible
pues yo toy ahora y mñana x la manña x la tarde no estoy..tare x la noxe
juniorcin escribió:pues yo toy ahora y mñana x la manña x la tarde no estoy..tare x la noxe

jugamos ahora?
yo ahora puedo, pero tiene k ser ya
cntx
ok salon 10 soy juniorgetafe
ok t veo n la play en 5 min
salon 10 ya toy metido
bueno mikiguapo me voy a dormir q veo q no apareces x aki, mañana supongo q estare x la tarde de todas maneras te avisare x aki cuando este disponible o si no dime tu una hora xa mañana ok? y yo intento estar a esa hora como un clavo, xaoooo
Benfica 4-1 S. Lisboa

Goles: Suazo (2), Reyes y Martins (Benfica) / Abel (S.Lisboa)

S.Lisboa 1-3 Benfica

Goles: Suazo (2) y Martins (Benfica) / Derlei (S. Lisboa)

Buenos partidos, pero al final decidió la calidad del Benfica.

Buena peko_sonic
Feyenord 0-1 Lazio
Gol: Foggia

Lazio 3-2 Feyenord

Goles:Foggia, Brochi y Rooki (o como se escriba) y Makaay x2 para el feyenord

buenos partidos

salu2
bueno aki se acaba mi larga y placentera inscripcion en el torneo un saludo a todos.y sigo pensando lo mismo ya sabes si por algun casual no juega ningunno o no parece dame otr oportunidad ami tb
alexmacro escribió:Benfica 4-1 S. Lisboa

Goles: Suazo (2), Reyes y Martins (Benfica) / Abel (S.Lisboa)

S.Lisboa 1-3 Benfica

Goles: Suazo (2) y Martins (Benfica) / Derlei (S. Lisboa)

Buenos partidos, pero al final decidió la calidad del Benfica.

Buena peko_sonic

joer si esque en mi equipo no habia ni uno rapido eso si te llego a meter en el segundo partido la tijereta esta me tenia que invitar a la siguiente ronda por el golazo de la jornada jajja saludos y suerte en el torneo
vale juniorcin, si se raja otro cuenta con la segunda oportunidad, te lo aseguro, voy a actualizar.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

PD: vaya "foggia" que has tenido chuchy, bueno ya sabes que gastao la bala de la segunda oportunidad.
weno ya lo a posteado chuchy pero yo lo pongo con los goles:

CHIEVO 3 - 0 ESPAÑOL

2 x Marcolini
1 x Pelliser

ESPAÑOL 1 - 3 CHIEVO

2 x Pelliser
1 x Marcolini

weno RAULGC nos vemos en la siguiente ronda. mañana supongo que podre jugar entre 16 y 18
peko_sonic escribió:joer si esque en mi equipo no habia ni uno rapido eso si te llego a meter en el segundo partido la tijereta esta me tenia que invitar a la siguiente ronda por el golazo de la jornada jajja saludos y suerte en el torneo

Tio, no te quejes que otros tenemos equipos peores que el tuyo (Copenhagen ¬_¬ ) y no decimos que si no corren, ademas, tienes a Liedson, Derlei, Rochemback o Joao Moutinho, que ya son mucho mejores que mis 11 titulares juntos.. [carcajad] [+risas]
no si yo no digo que no haya peores equipos ademas yo me quejo pero riendome si vieras mi partido estaba ablando con mi contrincante y riendonos los 2 de los paquetes que eran, porque cuando rebotaba el balon no piyaba ni uno, por no hablar de su velocidad ejej lo dicho que yo me quejaba pero con guasa no como diciendo que queria un equipo mejor , espero que se me entienda , suerte con el cophenaguen xD

PD: un chiste bueno de mi equipo, que quieres hacer con un central en el sporting de portugal que se llama TONEL xD seguro que los hay mas rapidos a pares jajaja
peko_sonic escribió:no si yo no digo que no haya peores equipos ademas yo me quejo pero riendome si vieras mi partido estaba ablando con mi contrincante y riendonos los 2 de los paquetes que eran, porque cuando rebotaba el balon no piyaba ni uno, por no hablar de su velocidad ejej lo dicho que yo me quejaba pero con guasa no como diciendo que queria un equipo mejor , espero que se me entienda , suerte con el cophenaguen xD

PD: un chiste bueno de mi equipo, que quieres hacer con un central en el sporting de portugal que se llama TONEL xD seguro que los hay mas rapidos a pares jajaja

Buen nombre...[carcajad]

No creo que pase a 3ª ronda... [sonrisa]
Para el manager del Rennais

Esta tarde estare disponible desde las 18:00 si puedes jugar.
Cuando podemos volver a intentar el Avilla - Sampdoria?????
El Genova - Wigan se jugará sobre las 19:00 19:15 ma o meno, siempre que pusky pueda claro.
mikiguapo69 me parece buena hora si q puedo de todas maneras sobre las 7 hablamos x aki ok?
Aston Villa - Sampdoria

Quedamos hoy a las 5,30 o de noche... Para que sepais que seguimos ahi dandole!
cabinator escribió:Para el manager del Rennais

Esta tarde estare disponible desde las 18:00 si puedes jugar.

A las 18:00 me conecto crack!!!
yo puedo desde ya asta las 6.
Y esta noxe a las 10.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58