COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

1, 2, 3, 4, 58
pùes bueno me apunto, ID:juajasa domingoajavi@hotmail.com
como veo que aun hay hueco me apunto

id psn:Peko_Sonic
usuario: peko_sonic
id pes:peko_sonic
venga q kedan pokos ya [chulito]
yo me apuntooo!!
PSN:puskytas085
PSE:puskytas85
Hombre el GRAN pusky085, campeon de campeones, campeon de su portal y de el de al lado, bienvenido a los torneos de nuevo, me alegro mucho de verte por aqui, espero que no te haya obligado el jefe jaja.

QUEDAN 2 PLAZAS!!!!!!
jajajaj q va no me ha obligado jeje, he vuelto xa hacerte temblar de nuevo como antaño jajajaj
venga!!! venga!!! solo 2 plazas ¡ Nos Las Quitan De Las Manos !
me da q seremos 2 mnenos jejeje
id psn:capitantoro
usuario: capitantoro
id pes:capitantoro
capitantoro escribió:id psn:capitantoro
usuario: capitantoro
id pes:capitantoro

solo falta 1
...................................................COMIENZA LA COMPETICION........................................................

Al no cubrirse una plaza, alquien se ha quedado sin rival en primera ronda y sin jugar avanza.

Recordaros que los equipos locales en el partido de vuelta estan ya determinados segun salieron en el sorteo inicial, de manera que el orden seria:

1.genova
2.wigan
3.girondins
4.....
5......
30.mallorca
31.porstmouth
32.o.marseille

El equipo que salio antes en el sorteo inicial siempre tendra preferencia para jugar la vuelta en casa, suerte a todos!!
Puedo reengancharme???

ps3 vander marc
pes antoni_marco

Saludos
RAULGC, nos vemos en la primera eliminatoria :D

Un Fiorentina - PSV, no está nada mal. ratataaaa

Hoy por la mañana no creo que pueda jugar, pero esta tarde, seguro.

Saludos!
papadopolu, soy el o. de marsella, yo oy estoy todo el dia dispoibles , cuando te va bien jugar?

salu2
hombre me toco el sporting de lisboa que esta muy bien, lo malo que tengo derbi portugues contra el benfica, aver como va....de momento juego la vuelta en casa que noe esta mal

pd:elfus 21 hoy estare mas bien por la noche sobre las 23 horas
celtic ahora mismo puedo jugar.

Saludos
fredytgn (chievo) te toca contra mi dime cuando puedes

salu2
yo soy la lacio que juega contra el feyenord de juniorcin, yo puedo jugar cuando sea, porque estoy disponible,ya me podreis decir la hora que sea, en la play mi id es juajasa
Gran curro una vez mas... a ver si hoy juego contra la Sampdoria... besos
doming33 escribió:yo soy la lacio que juega contra el feyenord de juniorcin, yo puedo jugar cuando sea, porque estoy disponible,ya me podreis decir la hora que sea, en la play mi id es juajasa

yo oy estare asta las 5 si kiers jugar me lo dices t agrego a la play
Amarco entras en el torneo porque me kedaba 1 plaza libre, llevas el galatasaray que es el que quedaba, ahora actualizo el post principal.

Chicos revisad vuestros datos en el post principal porque hay gente que no ha dejado su ID PES2009 o al menos no me lo especifico bien.

MazingerZ ya tienes rival para primera ronda.
Bueno, me ha tocado el west ham, una pregunta, en el juego que nombre tiene?

estare toda la tarde para jugar los partidos que haga falta, estaria guay que se jugase toda la competicion hoy, seria historico!!

Edito: duda resulta xD, es el east london, que pena que no aparece diego tristan, suerte a todos!
Gracias por dejarme entrar "in extremis".

Mazinguer Z, puedes jugar esta tarde??
mikiguapo puedes jugar ahora? yo estare hasta las 3:30 cnt x aki lo q sea
Stylo espero que puedas jugar esta tarde!
chuchy jugamos a las 17:00 ok?
bueni mikiguapo me tengo q ir y no has aparecido juuuu, bueno esta tarde yo no voy a poder xo lo mismo x la noxe a eso de las 12 si q podria q es cuando llego de trabajar ok? con lo q sea dejame un sms x aki y lo leo y concretamos, un saludooooo
Para Thaedus, el WEST HAM es el gran EAST LONDON
Thaedus escribió:Stylo espero que puedas jugar esta tarde!

Puedes ahora?
Agregame al PSN: ASoLLS, que me ire en breve

PD: Copenaghe si!! [+risas]
fredytgn escribió:chuchy jugamos a las 17:00 ok?

ok te espero en la psn a las 5 en punto

hasta entonces
Copenaghen 4 - 1 West Ham
Ailton(3), Sionko - Behrami

West Ham 2 - 1 Copenaghen
Bowyer, Boa Morte - Ailton

Si tengo que elegir entre el Marsella y este, me quedo con los franceses, de calle...joder...cada vez mas xungo...son pateticos...aun asi, tuve suerte.

Los daneses, sin aun creerselo, pasan de ronda. [sonrisa]

Bien jugao Thadeus. [beer]
ei chuchy k me kedao sobao kon la siesta ahora me konecto, sorry
Confirmo resultado, los del west ham andaban apalominaos, su capacidad de reaccion ante rebotes es 0. Suerte a todos.
Newcastle, coméntame tus horarios y a ver cuándo lo podemos echar.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
He intentado jugar el primer partido contra la Sampdoria en su campo y horrible, me tuve que pirar al descanso porque ibamos 5 - 0 y no lograba ni sacar de medio, ni dar un pase, ni quitar una pelota, ni correr dos metros. Menuda mierda una vez mas joder!!!

Lo de siempre, yo le salgo rojo y él a mi tb...

Probaremos otra vez a ver si tira mejor pq asi es imposible. Necesito desahogarme pegando unos tiros o algo... Dubo gay
te e visto tarde, yo estoy libre ahora, hasta las 9 de la nuche, y luego despues de cenar tambien, la ID es juajasa y el MSN domingoajavi@hotmail.com
venga que va y me toca el Celtic jejejej que me parece que lo unico bueno que tienen es el diseño de la camiseta jejejej
bueno si esta el sunderland por ahi decirle que esta tarde puedo jugar y voy a estar por aki Un saludo
Chievo 3-0 Espanyol

Espanyol 1-3 Chievo

los goles no los se

nada que decir. me paso por encima en los 2 partidos aunque mis jugadores parecian cojos xD

suerte en la Uefa fredy

salu2
Vaya putada las conexiones..

Decir que mi partido con Thadeus ha ido perfecto. Yo todo el partido en verde y el en amarillo...y perfecto.

Espero que siga asi.
Pues ala, la primera en la frente :D

El PSV, a la calle

Ida en Florencia:
Fiorentina 1 - 0 PSV
24' Mutu 1 -0

Vuelta en Eindhoven:
PSV 3 - 3 Fiorentina
2' Amrabat 1 - 0
16' Semioli 1 - 1
30' Lazovic 2 - 1
36' Afellay 3 - 1
79' Mutu 3 - 2
83' Pazzini 3 - 3

Incidencias: Algo de lag durante algunas fases del partido, sobretodo en el primero. El segundo, algo más jugable.

Buenos partidos, RAULGC, sobretodo el segundo. Con el 3-1 y expulsión del jugador de la Fiore, y el tio va y me remonta [mamaaaaa]

Un placer haber jugado contigo, RAULGC.
Suerte en las próximas eliminatorias!

Saludos!
Confirmo resultado de la fiorentina-psv, madre mia, ya estaba en la puta calle y pensando que iba a escribir que: como jode organizar un torneo de 32 y que te eliminen en primera ronda, pero aparecio el dios Mutu cuando nadie lo esperaba y encima con 10, que fuerte!
En cuanto al lag, a mi me ha pasado lo contrario que a ti, el primero mas o menos bien pero el segundo horrible y sobre todo en la segunda parte, partidos durisimos y es que esto es la UEFA!!

PD:no levanta cabeza el actual ganador de la Champions League, mala suerte.
El GENOVA ya esta aki!!!
Cuando puedes darle Wigan???
Joooooder, siento la confusión, pero acabo de ver que es un torneo para el PES al ver la tabla de los equipos, en ningun otro lugar habia visto para que juego era y pensé que era para el FIFA, yo tengo el FIFA y no el PRO, asi que pido perdon a todos y espero que me encontreis rapidamente un sustituto
Lo siento y gracias
Joderrrrr!! pues nada macho.
Bueno me parece que aqui hay otro que pasa ronda sin jugar, de todas maneras como esto va un poco lento voy a dar hoy y mañana para ver si entra otro para coger el benfica.

Fredytgn cuando jugamos el chievo-fiorentina, duelo italiano, mañana imposible, salvo por la mañana.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
amarco escribió:Gracias por dejarme entrar "in extremis".

Mazinguer Z, puedes jugar esta tarde??

Hola amarco,
perdona tio pero no he podido entrar antes.
Por ahora no puedo jugar, te aviso por aki o por privado en cuanto tenga disponibilidad.
Lo siento.
Que me dices arradioooooooo.. El Rennes que ma' tocao... ¬_¬

Mister del Oporto, te agregado al PSN diciendote quien soy... esta tarde no te visto conectao... a ver si mañana hay más suerte...

Saludos
perdonarme chicos que me a pasado lo mismo que a elfus21, yo tengo el fifa, lo siento de verdad, porque me hacia buena pinta el torneo, os pido disculpas por mi error
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58