COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

13, 4, 5, 6, 7, 8
FIORENTINA 3 - 3 CHIEVO
Goles fiorentina: 1 mutu 1 jorgensen 1 pazzini
Goles chievo: 1 langella 1 pelliser 1 lucciano

Palmando 1-3 y pensando ya que estaba fuera pero................milagro!! y pedazo de segunda parte, de todas manera creo que tuve muy mala suerte, mereci mas.

CHIEVO 1 - 4 FIORENTINA
Goles fiorentina: 2 pazzini 1 mutu 1 jorgensen 1 propia puerta en defensa

Nada mas comenzar el partido 2 latigazos y al descanso 0-3, en la segunda parte nos reservamos para el partido de cuartos.
Imagen
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Managers destituidos por FIFEROS 09
leonelx2005, carlos_19 y yordi_20

Falow para ti es el Tottenham y Rubenc777 para ti es el Zenit, que os aproveche el duelo.

...................................................................NOTITA...............................................................
Que sepais que el cachondeo este de las segundas oportunidades solo lo voy a permitir en este torneo debido a la confusion con FIFA, y solo hay derecho a una 2ª oportunidad no a 3 porque ya me lo estoy viendo venir, que quede claro.

El glasgow rangers tambien esta disponible para quien lo quiera................

Los managers capitantoro y MazingerZ estais en la cuerda floja porque no apareceis.
Si quieres El Rangers me lo quedo yo.... [sonrisa]

El Copenhagen dudo que pase mas rondas, son bastante limitaditos.... [carcajad]
Gracias!!! Hoy de noche estaré pa echar unos vicios
STyL0 escribió:Si quieres El Rangers me lo quedo yo.... [sonrisa]

Homnbre esto ya es un poco canteo no?? que todavia no te han eliminado!!
RAULGC escribió:
STyL0 escribió:Si quieres El Rangers me lo quedo yo.... [sonrisa]

Homnbre esto ya es un poco canteo no?? que todavia no te han eliminado!!

Tiempo al tiempo..... [sonrisa]
ERA EL SUNDERSLAND, SI PUEDES ME LO DAS A MI.

GRACIAS, ME GUSTARIA SEGUIR COMPITIENDO
Gracias gracias RAULGC por la nueva oportunidad,lástima que me toque contra el Tottenham jejeje pero bueno se hará lo que se pueda a ver si arshavin y compañia valen para algo.Claro que en la muy muy muy hipotética situación de pasar esta ronda y la siguiente ya me toca otra vez el Copenhagen nooooooooo ejejejjeej la próxima vez en el cuadro contrario ejejejje.

Decirle a Falow que ,si no me equivoco es el nuevo manager del Tottenham, esta noche desde las 22:30 o asi podemos jugar si le viene bien.Sun
Si te sobra el rangers se lo puedes dar a galois que con el Sunderland luchó bastante para intentar clasificarse.

Un saludo
Galois10 eres el nuevo manager general del GLASGOW RANGERS

El virus FIFA esta haciendo estragos en el torneo, no se que otro virus le ha afectado a MazingerZ pero me ha dicho que esta semana no tiene tiempo de jugar asi que dimite, joder!!!!!

Queda libre la plaza del PSG.
yo era el sampdoria. Si eso me lo qedo yo.
A ver si esta vez ay mas suerte.
Pues para ti, parece esto una tienda de saldo.

_-Rubio-_ eres el nuevo manager general del PSG.
Ok asias [sonrisa] .
Pues al manager del galatasaray esta noxe a las 10 t viene bien?
raul si keda alguna plaza mas libre si kieres damela q x mi encantado jejej q tengo ganas de jugar mas, y sabes q yo nunca t fallo jeje
Muchas gracias por lo del glasgow, a ver si esta vez lo hacemos mejor, bueno al manager del Napoles, esta noche puedo estar disponible pero seria tarde, avisaria por aqui.

Avisame cdo puedes.

saludos
Marsella 1-3 Portsmouth

no recuerdo nada mas, lo jugamos ace 3 dias y creia k postaba el

salu2
Aquarius-Nestea escribió:Marsella 1-3 Portsmouth

no recuerdo nada mas, lo jugamos ace 3 dias y creia k postaba el

salu2

Genial!! pero el partido de vuelta???
_-RuBiO-_ escribió:Ok asias [sonrisa] .
Pues al manager del galatasaray esta noxe a las 10 t viene bien?

Intenta un poco antes, agregame antoni_marco.
Que se sabe del Girondins - Villarreal???
Me gustaria jugar siguiente ronda o algo... ¬_¬
mikiguapo69 escribió:Que se sabe del Girondins - Villarreal???

Pues se que bojantro estaba teniendo problemas de conexion o su red pero lo raro es que 11dubo no aparece, falow sabes tu algo??
No puedo agregar a amarco al psn.
He probado con vander_marc y antoni_marco pero dice qe no se ha registrado ninguno.
_-RuBiO-_ escribió:No puedo agregar a amarco al psn.
He probado con vander_marc y antoni_marco pero dice qe no se ha registrado ninguno.

Conectate que estabamos en el mismo salon. Prueba Antoni_Marco
RAULGC escribió:
mikiguapo69 escribió:Que se sabe del Girondins - Villarreal???

Pues se que bojantro estaba teniendo problemas de conexion o su red pero lo raro es que 11dubo no aparece, falow sabes tu algo??

Villareal 2-Girondins 3
Girondins 1-Villareal 0
paso yo miki
se sabe algo de napoles rangers???
Esperando por el ZZZZZZenit
weno aora si e pasao de ronda [sonrisa]

Galatasaray 2-1 PSG
Baros,Lincon,Kezman
PSG 2-1 Galatasaray
Kezman,Giuly,Baros
(Desempate)
Galatasaray 2-3 PSG
Kezman x2,Luyindula,Baros,¿Hasansas?
Corrigeme si alguno esta mal
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PARTIDOS!!!!

Zenit 3 - 1 Tottenham

Pavlyuchenko salvando muebles

Tottenham 6 - 3 Zenit

3 Dos Santos
2 Bent
1 Lennon

Que nervios cojones... en el 63´ encajo el 4 - 3, dejandome al borde de la desesperacion, pero dos milagrosos goles en el 74 y en el 81 de morrillo Bent le dieron la vuelta a la eliminatoria.

Lag nada por mi parte, ambos partidos con la conexion verde de los 2 (la primera vez que me pasa).

Un placer jugar contra el Zenit y su manager y creo que me espera una vez mas lsc1501 con su Rennais (se escribe asina???)
Falow escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PARTIDOS!!!!

Zenit 3 - 1 Tottenham

Tottenham 6 - 3 Zenit

3 Dos Santos
2 Bent
1 Lennon

Que nervios cojones... en el 63´ encajo el 4 - 3, dejandome al borde de la desesperacion, pero dos milagrosos goles en el 74 y en el 81 de morrillo Bent le dieron la vuelta a la eliminatoria.

Lag nada por mi parte, ambos partidos con la conexion verde de los 2 (la primera vez que me pasa).

Un placer jugar contra el Zenit y su manager y creo que me espera una vez mas lsc1501 con su Rennais (se escribe asina???)

Bueno una vez más eliminado,parece que he quemado todas mis oportunidades jejej
Buenos partidos sin duda, en el primero perdone alguna que me habría venido bien para el segundo en el que el tottenham empezó arrollando con 2 goles y a partir de ahi cada gol la clasificación estaba de un lado u otro.

Un placer jugar contra Falow y suerte en las próximas eliminatorias.Me despido de la UEFA

PD:Lo goleadores del zenit no los pongo porque no van a ningun sitio
RESULTADOS ACTUALIZADOS
He estado mandando privados para aquellos que estan, digamos, pasando del tema bastante, si mañana no tuviera noticias de esta gente, el sabado tomare medidas.

Despues de la experiencia de los 32 equipos, espero que los que pedian mas plazas para los torneos entiendan porque solo cogo 16 y gente mas o menos de confianza.
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS
He estado mandando privados para aquellos que estan, digamos, pasando del tema bastante, si mañana no tuviera noticias de esta gente, el sabado tomare medidas.

Despues de la experiencia de los 32 equipos, espero que los que pedian mas plazas para los torneos entiendan porque solo cogo 16 y gente mas o menos de confianza.

y otra gente responsable nos quedamos en 1 ronda por el camino

Tienes razon q hay mucha gente q se apunta por apuntarse, pero somos mas de 16 los q nos gusta este juego y estamos compitiendo en mas de una competicion, entiendo tu aburrimiento con el personal, pero supongo q con el tiempo habra unos 32 fijos q siempre esten ahi, es solo ir apuntando kien cumple y kien no.

saludos.

PD: De todas formas muchas gracias por organizar torneos.
Falow escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PARTIDOS!!!!

Zenit 3 - 1 Tottenham

Tottenham 6 - 3 Zenit

3 Dos Santos
2 Bent
1 Lennon

Otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! jajajajaja... nos vuelve a tocar jugar Falowwwww [beer]

Ahora que ya as roto la maldición y me has ganado... habrá vendetta??? [uzi]

Saludetes
El Copenhagen asistirá al partido entre Rennes - Tottenham...ya que de ahi sale su proximo rival... [sonrisa]
Hoy no podré jugar.

Mañana despues de comer jugamos todo lo que querais.
pero el gayer de falow no era el aston villa??? aora q aces con el zenitburgo???VAYA TONGO senores!!!!!! te xiscare la oreja igual
11DUBO escribió:pero el gayer de falow no era el aston villa??? aora q aces con el zenitburgo???VAYA TONGO senores!!!!!! te xiscare la oreja igual

Es que con el Aston Guaje me quede en la cuneta y se me asignó (por pesao) el Tottenham de cuasi Juande, no el Zenit (a ver si aprendemos a leer, que es muy pronto pa tar mamao)
Falow escribió:
11DUBO escribió:pero el gayer de falow no era el aston villa??? aora q aces con el zenitburgo???VAYA TONGO senores!!!!!! te xiscare la oreja igual

Es que con el Aston Guaje me quede en la cuneta y se me asignó (por pesao) el Tottenham de cuasi Juande, no el Zenit (a ver si aprendemos a leer, que es muy pronto pa tar mamao)

TONGOOOOOOOO TONGOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOO
Bueno, hoy por lo noche ya podré empezar a jugar y mañana y el domingo los tendré más o menos libre... Newcastle, a ver qué te parece echarlo hoy sobre las 23.00. Ya me comentas algo... ;)
seergioo escribió:Bueno, hoy por lo noche ya podré empezar a jugar y mañana y el domingo los tendré más o menos libre... Newcastle, a ver qué te parece echarlo hoy sobre las 23.00. Ya me comentas algo... ;)

Me parece bien!! jejeje a las 23.00 o algo mas no se pero sobre esa hora....Nos vemos sergio

Si alguno se borra cuenta conmigo para sustituto.

Saludos
alexmacro esta noxe estare asta las 11:30 o por ay.
Aora m tomare la revancha [666]
scofieldfuga escribió:
seergioo escribió:Bueno, hoy por lo noche ya podré empezar a jugar y mañana y el domingo los tendré más o menos libre... Newcastle, a ver qué te parece echarlo hoy sobre las 23.00. Ya me comentas algo... ;)

Me parece bien!! jejeje a las 23.00 o algo mas no se pero sobre esa hora....Nos vemos sergio

Segioo llevo conectado desde las 23.02 y no estas tiiiiio donde te metes que hay que jugar los partidos!!
Saludos makina
Benfica 5-1 PSG

Goles: Suazo (3), Nuno Gomes y Reyes (Benfica); Kezman (PSG)

PSG 4-3 Benfica

Goles PSG: Kezman (2), Sessegno y Luyindula
Goles Benfica: Nuno Gomes, Aimar y Suazo.

Buenos partidos rubio.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Portsmouth 2-0 Marsella

Goles : Crouch x2
Aquarius-Nestea escribió:Portsmouth 2-0 Marsella

Goles : Crouch x2

Partido de ida fue
O. Marsella 1 - 3 Portsmouth

Defoe x 2 y Crouch
El del Marsella no lo se.
Bien jugado y poquismo lag
Bueno pues pasa el POSTMOUTH, no puedo actualizar porque estoy trabajando.

Entrenador del NAPOLES destituido por no hacer presencia de ningun tipo.

Si no me equivoco y por orden de peticiones, le regalo el NAPOLES a pusky085!!

NEWCASTLE-MALLORCA ?? pensais jugarlo?? hoy es el sexto dia de competicion, creo que en la lista de peticiones el siguiente es AMARCO, como no jugueis el partido este finde habrá alguna sustitucion mas.
Genoa 1- Girondins 2
Girondins 0 Genoa 3
11DUBO escribió:Genoa 1- Girondins 2
Girondins 0 Genoa 3

Confirmo resultados, muy buenos partidos DUBO
Goles GENOA: Milito x2, Ruben Oliveira, Milanetto
Si te recuerdas los tuyos porque yo...
RAULGC escribió:Bueno pues pasa el POSTMOUTH, no puedo actualizar porque estoy trabajando.

NEWCASTLE-MALLORCA ?? pensais jugarlo?? hoy es el sexto dia de competicion, creo que en la lista de peticiones el siguiente es AMARCO, como no jugueis el partido este finde habrá alguna sustitucion mas.

Raul yo puedo jugar todos los dias pero seginho no se conecta hoy he estado toda la mñna y toda la tarde y no aparece...:S:S Saludos
scofieldfuga escribió:
RAULGC escribió:Bueno pues pasa el POSTMOUTH, no puedo actualizar porque estoy trabajando.

Raul yo puedo jugar todos los dias pero seginho no se conecta hoy he estado toda la mñna y toda la tarde y no aparece...:S:S Saludos

¿Vamos a ver qué no sabéis que estoy de exámenes? Y si no aparecí fue porque me surgió un imprevisto... pero como veo que luego el que tengo que tener paciencia soy yo, no quiero malos royos, así que me voy, paso de ser un estorbo.

EDITO: Y eso de que puedes jugar todos los días, es completamente falso... porque yo sí que me he conectado más de una vez y no te he visto.
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8