COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

14, 5, 6, 7, 8
Amarco eres el nuevo entrenador del Mallorca.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Buenas, he visto q el napoles ha cambiado de manager, sta mañana podre jugar un rato, y esta noche tb pero tarde.

Saludos
seergioo escribió:
scofieldfuga escribió:
RAULGC escribió:Bueno pues pasa el POSTMOUTH, no puedo actualizar porque estoy trabajando.

Entrenador del NAPOLES destituido por no hacer presencia de ningun tipo.

Si no me equivoco y por orden de peticiones, le regalo el NAPOLES a pusky085!!

NEWCASTLE-MALLORCA ?? pensais jugarlo?? hoy es el sexto dia de competicion, creo que en la lista de peticiones el siguiente es AMARCO, como no jugueis el partido este finde habrá alguna sustitucion mas.

Raul yo puedo jugar todos los dias pero seginho no se conecta hoy he estado toda la mñna y toda la tarde y no aparece...:S:S Saludos

¿Vamos a ver qué no sabéis que estoy de exámenes? Y si no aparecí fue porque me surgió un imprevisto... pero como veo que luego el que tengo que tener paciencia soy yo, no quiero malos royos, así que me voy, paso de ser un estorbo.

EDITO: Y eso de que puedes jugar todos los días, es completamente falso... porque yo sí que me he conectado más de una vez y no te he visto.

Ya pero yo he dicho que puedo jugar todos los dias no a todas horas sergioo a ver si leemos mejor...Ademas te pregunte horarios y no me dijiste nada....
Un Saludo
Raulgc has pensado en inluir el madrid en tus nuevos torneos de UEFA?
RAULGC escribió:Amarco eres el nuevo entrenador del Mallorca.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

RAULGC ACABO DE INTENTAR JUGAR LE PARTIDO CON SERGINHOEOL Y ME HA DICHO QUE HA DIMITIDO, VAMOS QUE NO JUEGA, ASI QUE SI ME PUEDES DECIR EL SUSTITUTO QUE VA A JUGAR A HORA CON EL MALLORCA???O SE LE DA POR ELIMINADO???ESPERANDO RESPUESTA MAKINA...
UN SALUDO
tened piedad q kiero jugar ya ejjeje xd soy udinesse
Hoy estarás conectado para jugar lsc1501???? O pa cuando???
Vamos ese Rennes - Tottenham.... [looco]
scofieldfuga escribió:

RESULTADOS ACTUALIZADOS

RAULGC ACABO DE INTENTAR JUGAR LE PARTIDO CON SERGINHOEOL Y ME HA DICHO QUE HA DIMITIDO, VAMOS QUE NO JUEGA, ASI QUE SI ME PUEDES DECIR EL SUSTITUTO QUE VA A JUGAR A HORA CON EL MALLORCA???O SE LE DA POR ELIMINADO???ESPERANDO RESPUESTA MAKINA...
UN SALUDO

Luego me dices a mí que aver si leemos mejor, y citas una respuesta clara: "Amaco, es el nuevo entrenador del Mallorca".

Venga, un saludo crack [ginyo]
seergioo escribió:
scofieldfuga escribió:

RESULTADOS ACTUALIZADOS

UN SALUDO

Luego me dices a mí que aver si leemos mejor, y citas una respuesta clara: "Amaco, es el nuevo entrenador del Mallorca".

Venga, un saludo crack [ginyo]

OOOOOOOOHHHHH DIOS MIOO!!!! SOY UN NUEVO LOSER....XDXD SALUDOS MAKINA
Tottenham 2 - 2 Rennais
Dos Santos y Lennon

Rennais 1 - 2 Tottenham
Bent y Jenas

Rojas para Jenas y Bentley (que duro como 2´ en el campo)

Partidos con bastante lag, y muy competidos.

El Rennais se puso 0 - 2 en el partido de ida, pero luchando logré empatar.

En el partido de vuelta fue el Tottenham el que se puso 0 - 2 y a partir del minuto 70´se dedicó a pegar patadas al cabronazo de wiltordtilla (que tendra mil años pero juega la de su puta madre)

En fin que una ronda mas pasada contra un gran rival. Un placer lsc1501, y volvi a tomarme la revancha jejejeje...

Mañana de noche jugamos Tot - Copena?????
agggggggggggggggggggggg... que rabia tio!!!...

Partidos super disputados e igualados... y al final falta evidente de juego limpio jejeje... [buenazo]

Mis tres goles fueron de Wiltord, por si sirve para la estadística...

Un placer como siempre Falowwwwwwww... suerte
Falow, otra vez tu? [carcajad] [sonrisa]

Pues el copenhagen mañana no se sobre que hora estara disponible, supongo que sobre las 23.30h.
Delante el Tottenham, menudo hueso para los daneses....Ya estan haciendo las maletas... [+risas]
perfecto soy el napoles y esta vez no la desaprovexare jejej, galois mañana x la tarde estare x aki ok ponme una hora y jugamos ok??
Amarci siy el entrenador del newcastle, cuando puedas jugar dimelo o agregame mi psn es mirilla ok??
A er sii nos lo quitamos pronto
Un saludo makina!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

alexmacro, quieres jugar ahora?? estoy viendo que estas conectado, mañana por la tarde estare disponible toda la tarde para jugar, al final aquellos amistosos que nos echamos.........
Benfica 2-0 Fiorentina

Goles: Nuno Gomes y Reyes.

Fiorentina 1-1 Benfica

Goles: Jorgensen / Suazo

Buena eliminatoria raul.
Joder macho, mira que me jode lo del primer partido aunque imagino que a ti en el segundo te habra pasado algo parecido, pero es que me ha sido imposible jugar el primer partido y en el segundo? me va de puta madre y empato no me jodas!!, con 1-0 y fallando la vida y joder si habras llegado 2 veces claras y hala!! uno pa dentro.
Creo no haberme merecido el segundo resultado pero bueno asi es esto, un pokito mas de velocidad no me hubiera venido mal, suerte en el torneo, pero me vengare......jeje
RAULGC escribió:Joder macho, mira que me jode lo del primer partido aunque imagino que a ti en el segundo te habra pasado algo parecido, pero es que me ha sido imposible jugar el primer partido y en el segundo? me va de puta madre y empato no me jodas!!, con 1-0 y fallando la vida y joder si habras llegado 2 veces claras y hala!! uno pa dentro.
Creo no haberme merecido el segundo resultado pero bueno asi es esto, un pokito mas de velocidad no me hubiera venido mal, suerte en el torneo, pero me vengare......jeje

A mi en el partido de vuelta me ha ido de pena la verdad. He conseguido cazar el balón 3 o 4 veces arriba y he enchufado una. En fin, a ver si jugamos otros partidos en condiciones, porque los del otro día valieron mucho mas la pena.

Nos vemos!
Si algún equipo se queda sin manager (veo que algunos no han disputado la primera ronda...) yo tmb quiero mi segunda oportunity [360º] [360º] XD
pusky085 escribió:perfecto soy el napoles y esta vez no la desaprovexare jejej, galois mañana x la tarde estare x aki ok ponme una hora y jugamos ok??

Esta noche intentare jugar a partir de las 22.00 horas mas o menos, si es asi me conecto y te lo comento , agregame a la play q sera mas facil, cdo puedo seguro es mañana por la noche.

Saludos
ok esta noxe estare conectado x aki aver si hay suerte y puedes, sino mañana tmb puedo no hay problemas, auqn seria mejor hoy xa q avanzara el torneo ok? intentalo un saludo
...y con el newcastle mallorca al final que pasa?
pusky085 escribió:ok esta noxe estare conectado x aki aver si hay suerte y puedes, sino mañana tmb puedo no hay problemas, auqn seria mejor hoy xa q avanzara el torneo ok? intentalo un saludo

AUNKE SOLO TENGO UN RATO,INTENTARE JUGAR TU PARTIDO Q ESTA MUY ATRASADO EL TORNEO.

SALUDOS
scofieldfuga escribió:Amarci siy el entrenador del newcastle, cuando puedas jugar dimelo o agregame mi psn es mirilla ok??
A er sii nos lo quitamos pronto
Un saludo makina!

Cuando te viene bien? Te agrego luego haber si jugamos.

Salu2
galois yo estoy con la play encendida agregame y cuando t metas me avisas x aki ok? mi psn es:
puskytas085, ok?si ves q no contesto esperame q estare cenando
STyL0 escribió:Falow, otra vez tu? [carcajad] [sonrisa]

Pues el copenhagen mañana no se sobre que hora estara disponible, supongo que sobre las 23.30h.
Delante el Tottenham, menudo hueso para los daneses....Ya estan haciendo las maletas... [+risas]

Me es imposible jugar hoy, que no tengo tv, ni ps3, ni nada, que mi abuela de 90 años se cayo ayer de noche y tengo q dejarle mi habitacion y yo irme pa su piso... a ver si mañana tengo un ratillo entre 5,30 y 6,30.

Salu2!!! [beer] [beer] [beer] birras pa todos [beer] [beer] [beer]
Falow escribió:
STyL0 escribió:Falow, otra vez tu? [carcajad] [sonrisa]

Me es imposible jugar hoy, que no tengo tv, ni ps3, ni nada, que mi abuela de 90 años se cayo ayer de noche y tengo q dejarle mi habitacion y yo irme pa su piso... a ver si mañana tengo un ratillo entre 5,30 y 6,30.

Salu2!!! [beer] [beer] [beer] birras pa todos [beer] [beer] [beer]

Tranqui tio....no pasa nada...a ver si mñn sobre esa hora estoy...
pusky085 escribió:galois yo estoy con la play encendida agregame y cuando t metas me avisas x aki ok? mi psn es:
puskytas085, ok?si ves q no contesto esperame q estare cenando

AHORA MISMO PUEDO JUGAR, TE AGREGO A LA PLAY.
bueno bueno bueno raul, ya se jugo la eliminatoria correspondiente al napoles contra el glasgow con estos resultados:

Partido de Ida:

Galsgow 0 - 2 Napoles

goles: zalayeta
blasi

-Partido de Vuelta:

Napoles 4 - 0 Glasgow

goles: los 4 del tanque zalayeta jejejej vamos ya ese pixixi!!!

Udinese mañana x la noxe podre jugar ok? ponme x favor tu disponibilidad
pusky085 escribió:bueno bueno bueno raul, ya se jugo la eliminatoria correspondiente al napoles contra el glasgow con estos resultados:

Partido de Ida:

Galsgow 0 - 2 Napoles

goles: zalayeta
blasi

-Partido de Vuelta:

Napoles 4 - 0 Glasgow

goles: los 4 del tanque zalayeta jejejej vamos ya ese pixixi!!!

Udinese mañana x la noxe podre jugar ok? ponme x favor tu disponibilidad

mañana nos vemos
t viene bien mañana a las 23:00??
pusky085 escribió:t viene bien mañana a las 23:00??

perfecto
pos mañana nos vemos q me voy a sobar q mañana a las 6 en pie!!! hasta mañanaaaa
Tengo que dar 48 horas para que se juegue el NEWCASTLE-MALLORCA, recuerdo que el torneo comenzo el lunes 8 y este partido es de primera ronda,se que hubo un cambio de entrenador pero no lo podemos dejar mas y estoy siendo bastante flexible.
RAULGC escribió:Tengo que dar 48 horas para que se juegue el NEWCASTLE-MALLORCA, recuerdo que el torneo comenzo el lunes 8 y este partido es de primera ronda,se que hubo un cambio de entrenador pero no lo podemos dejar mas y estoy siendo bastante flexible.

A LAS 9 VOY A ESTAR CONECTADO.

Mirilla voy a agregate. Recuerda que mi id es Antonio_Marco

Saludos

EDITO

Ya estoy en salon 10.

VUELVO A EDITAR

Me aburro y mi mujer pronto me chapa sino jugamos ya.
Los respectivos managers del Tottenham y Copenaghe estan en permanente contacto para jugar la eliminatoria, a falta de concretar un horario en el que sendos 11 coincidan en el campo. Vamos que cuando ta el no toy yo y viciversa [sonrisa]

Pero estamos trabajando en ello (como diria Aznar con acento de texas... que ridiculo!!!)
manager del udinese si kieres jugamos ya, cuando estes agregame a la play puskytas085 ok? avisamex aki antes
Falow escribió:Los respectivos managers del Tottenham y Copenaghe estan en permanente contacto para jugar la eliminatoria, a falta de concretar un horario en el que sendos 11 coincidan en el campo. Vamos que cuando ta el no toy yo y viciversa [sonrisa]

Pero estamos trabajando en ello (como diria Aznar con acento de texas... que ridiculo!!!)

Los daneses estan en el estadio....cualquier cosa me avisas por PSN que estoy con el COD5... ratataaaa
pusky085 escribió:juniorcin???

perdon por el retraso estas para jugar?=??
pusky085 escribió:si agregame

salon 10 juniorgetafe
voy, en q salon estas en el 10 de q , xq no t veo
pusky085 escribió:voy, en q salon estas en el 10 de q , xq no t veo

ers puskytas85??? si hombre juniorgetafs salon 10 dodo
STyL0 escribió:
Falow escribió:Los respectivos managers del Tottenham y Copenaghe estan en permanente contacto para jugar la eliminatoria, a falta de concretar un horario en el que sendos 11 coincidan en el campo. Vamos que cuando ta el no toy yo y viciversa [sonrisa]

Los daneses estan en el estadio....cualquier cosa me avisas por PSN que estoy con el COD5... ratataaaa

Va a ser que lo dejamos para otro momento... [sonrisa]
Udinesse 3 Napoles 2
goles: zalayeta x2 Di natalle x3

-Partido de Vuelta:

Napoles 3- 6 udinesse

Goles: zalayeta x2 y manninni
Di natalle x3
quagliarella x1
Tissone x1
D`Agostino x1

Buen partido con muxa idas y venidas y muxas induvidualidades de los delanteros con un fina feliz para udinesse buen partido y muy nervioso estab oy.un saludo
Os recuerdo que hoy miercoles 17 es el ultimo dia para jugar el newcastle-mallorca, no voy a tomar partido por nadie asi que si no se juega estais los 2 fuera y vuestro rival en la siguiente ronda, pasara ronda gratis.
Creo haberlo recordado ya unas cuantas veces, pero nada.
mikiguapo cuadno kieras jugamos yo puedo x las noches a partir de las 23
juniorcin escribió:mikiguapo cuadno kieras jugamos yo puedo x las noches a partir de las 23

Pues nos vemos sobre esa hora, luego te agrego!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8