COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

14, 5, 6, 7, 8
RESULTADOS ACTUALIZADOS
hilo_copa-pes-2009-medium_1155642

e creado una copa como esta esta terminando espero que os apunteis y suerte en la final un saludo
No estais preparando demasiado la final???
falow, te tengo agregado a la PS3 desde hace tiempo y por lo que se no tienes la play disponible donde estas.

Si puedes hoy o mañana lo echare sin problemas, si no ya tiene que ser después de fin de año, porque me voy por ahí.

Espero que me digas algo por aki o por la play .... [360º]
Haber falo no dispone de internet por lo q tiene q venir a mmi casa a jugarlo, Falo yo esta tarde te puedo dejar mi casa para jugar,voy a ablar con el ahora potr telefono y te pongo una hora para jugar contra el vale????
A las 17:00 o por ahi toy en casa de Dubo... Si eso agregalo a el (dubinho).
Gracias!
Chicos, creeis que acabaremos el torneo este año??
RAULGC escribió:Chicos, creeis que acabaremos el torneo este año??

Esperemos que si. ¿Cuando puedes jugarlo manager del Benfica? que el otro dia no coincidimos...
Falow escribió:
RAULGC escribió:Chicos, creeis que acabaremos el torneo este año??

Esperemos que si. ¿Cuando puedes jugarlo manager del Benfica? que el otro dia no coincidimos...

Pues hasta el 3 de enero no voy a poder. Voy a estar fuera estos días. Así que el campeon se conocerá en año nuevo.

Te agregue a la PSN hace ya semanas, y despues me agregaste desde el PSN de dubinho para jugar, pero yo esa tarde no estuve y lo vi tarde.

PD: ¿La final es a partido unico no? ¿Cuando vas a estar tu con tu PS3 para jugarlo?

Nos vemos.
La final a partido unico y a 15 minutos.
Cuando puedes jugar la final faloww? Te tengo agregado a la play, pero no me has agregado aún.

Avisame por aki cuando te viene bien jugarla...
No tengo internet donde tengo ahora la ps3, tengo que ir a casa de dubinho a jugarla.

Un dia de estos hacia las 15:30 podras???

Feliz año y salu2
Falow escribió:No tengo internet donde tengo ahora la ps3, tengo que ir a casa de dubinho a jugarla.

Un dia de estos hacia las 15:30 podras???

Feliz año y salu2

Pues si mañana a esa hora puedes lo jugamos. Si no puedes, dime que día te viene bien a ver si yo también puedo.

Saludos!!
Benfica 3-0 Tottenham

Goles: Suazo, Nuno Gomes (2)

Partido igualadisimo en la primera parte, en la que el Benfica marco de penalti a un jugador sin balón. En la segunda idas y venidas y al final los goles del Benfica. El Tottenham merecio más.

Buena falow.
Enhorabuena Alexmacro, estaba claro que a mi solo me podia eliminar el campeon, teniamos que ganar uno de los dos. jeje enhorabuena.
Esta noche actualizo y finalizo por fin el torneo, que ahora estoy currando.
wenas,a ver si organizas otro torneo asi o similar k me gustaria participar,k man dixo k sueles organizar grandes torneos
esperare acontecimientos.jejeje
salu2
POST INICIAL ACTUALIZADO CON EL CAMPEON, mira que se me ha hecho largo el torneo.

Vale piporuiz, ya vere que puedo hacer porque la demanda es grande jaja y las plazas pocas.
enhorabuena por el torneo!

esperando al proximo!

saludos!
Estoy preparando el siguiente para la semana que viene, no se como lo voy hacer porque solo tengo 16 plazas y mas gente no puedo coger ya que el torneo es un poco mas largo.
RAULGC escribió:Estoy preparando el siguiente para la semana que viene, no se como lo voy hacer porque solo tengo 16 plazas y mas gente no puedo coger ya que el torneo es un poco mas largo.

mira aver si maces un hueco RAUL.jejejeje,haz un torneo con mas ekipos,jejeje
weno estare atento al fot¡ro y aver si ay alguna plaza sino pos estare de reserva esperando aver k tal
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8