COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bojantro manager del villareal hoy puedo desde las 5 30 asta las 9 y de 11 a 12 si apareces dime un ahora pa jugar
miki toy preparado, cuando estes avisame x aki y me meto en el juego, x cierto alguien sabe cual es el wigan athletic?? q nombre tiene en el pro x favor
CELTIC ESTA NOCHE PODRE JUGAR.

SALUDOS
Rennes 4-1 Oporto

Wiltord x4; Lisandro

Oporto 2-4 Rennes

Lisandro x2; Asamoah y Wiltord x3
no kiero malmeter en el torneo xo habia qdado a las 7 con mikiguapo xa jugar y como bien he exo a las 7 estaba listo xa jugar al igual q el, le he dixo q si jugabamos ya y me ha respondido q le dejase 15 min......, pos bien despues de estarle esperando 50 min es decir casi una hora mientras yo le mandaba sms de q si le qdaba muxo, va y se desconecta sin decir na........ no se ...... espero q realizacion diga algo al respecto, ya q toy de examenes y he perdido una hora a lo tonto....., RAUL lo dejo en tus manos ;-)
Mazinguer, jugamos esta noche??? Dime algo.
pusky085 escribió:no kiero malmeter en el torneo xo habia qdado a las 7 con mikiguapo xa jugar y como bien he exo a las 7 estaba listo xa jugar al igual q el, le he dixo q si jugabamos ya y me ha respondido q le dejase 15 min......, pos bien despues de estarle esperando 50 min es decir casi una hora mientras yo le mandaba sms de q si le qdaba muxo, va y se desconecta sin decir na........ no se ...... espero q realizacion diga algo al respecto, ya q toy de examenes y he perdido una hora a lo tonto....., RAUL lo dejo en tus manos ;-)

Estaba jugando conmigo los cuartos del mundial sudafrica, que habiamos kedao a las 6.30. Hemos echo penaltis y to. [beer]
a ok pos entonces mejor me cayo jejejej, aunq me podria aver avisado de q se iba :-(, Raul el anterior sms ni caso okis??? un saludooo
Hoy estoy bastante liado asi que no voy a poder actualizar nada, mañana por la mañana actualizo resultados.
miki si puedes esta noxe ponme a q hora ok?
galois10 escribió:CELTIC ESTA NOCHE PODRE JUGAR.

SALUDOS

PERFECT!!! soy CELTIC y tb puedo jugar estaré desde las 23 o 23:30,que tengo estos dos partidos y dos más.
Nos vemos en DODO 9
Dew
Pusky tio no hemos podido jugar.
Lo siento tronco, mea culpa pero es que entre estudios, gimnasios y sobre todo LOS TORNEITOS DEL AMIGO RAUL pues no doy a basto, de hecho he tenido que jugar prórroga y penaltis del MUNDIAL SURAFRICA 2010 y por eso se ha alargado la cosa y luego me tenia que pirar.
Me conectaré esta noche sobre las 22 a ver si tengo suerte y te veo por el PSN, nos vemos, ciao!

P.D: sTYLO gracias por echarme un capote, asi da gusto tio
P.D2: Pusky si no te he dicho na es porque, como tú, estudio y estoy con parciales asi que ando corriendo pa todos los lados, no te lo tomes a mal
ok yo intentare esta a las 10, si no estoy a las 10 esperame x lo menos hasta y media ok? un saludo xo de fijo q me meto
pusky085 escribió:ok yo intentare esta a las 10, si no estoy a las 10 esperame x lo menos hasta y media ok? un saludo xo de fijo q me meto

Ok no problem, ya estare por el PSN
Para el que no lo haya visto he creado la copa africa:
hilo_pes-2009-copa-africa-8-equipos-2-plazas-libres_1145606

Raulgc espero que no te moleste que la patrocine aqui.
Sampdoria 2 - 1 A villa

El golito de Villa de Carew

A villa 1 - 0 Sampdoria

Golito de Carew

Una tarjeta amarilla a Bouma (si no recuerdo mal)

El partido con algo de lag pero jugable.

Decir que fui a jugarlo a casa de 11dubo pq en mi casa el otro dia iba horrible.

Un placer y seguimos avanzando rondas.

Mañana podría jugar de noche a partir de las 10 o por ahi.
Tras los pequeños incedentes previos a la primera ronda entre GENOA y WIGAN, por fin comienza esta:
IDA: GENOA 3 WIGAN 1
Lagazo para pusky
Duro partido en el que Ruben Oliveira por doble y Milito fueron los autores de los goles italianos
El gol del WIGAN no lo recuerdo
Las estadisticas dieron al GENOA como vencedor

VUELTA: WIGAN 1 GENOA 0
Lagazo pa mi
Autobus italiano y patapum estilo Clemente, con mucha suerte solo perdi 1 0, gracias a los palos, defensas suicidas cortabalones...
Heskey metio el chirlito

Pusky me ha puesto contra las cuerdas en la eliminatoria, especialmente en la vuelta pero mas que nunca ha sido decisivo el factor campo porque el local contaba con el lag del visitante, es curioso que es la primera vez que me pasa tan a saco
En fin, seguro que nos volveremos a ver las caras Pusky

A OCTAVOS!!!
buen partido mikiguapo69, lastima esos palos q me han dado en el partido de vuelta q seguro q le habrian dado mas emocion al final del partido jejej, muxa suerte en el torneo xampion!!!
IDA:

CELTIC 4-0 SUNDERLAND

MCDonald x4

VUELTA:

SUNDERLAND 2-2 CELTIC

Malbranque,DCissé - MCDonald x2

Buenos partidos,el primero demasiado abultado para el juego mostrado por el Sunderland,pero el Celtic mató en un par de contras.El segundo también muy igualado metiendo siempre el Sunderland el miedo en el cuerpo al Celtic.El lag normal,en ocasiones más presente pero en otras casi inapreciable.
Un placer jugar contra galois.

Pasamos de ronda!!!!

PD: Yo siempre me habia considerado más de Burger King pero bueno parece que MCDonald también esta bien ejejjeje
Soy el viyarreal, haber si arreglo los problemas con internet y juego el partido contra el girondins!!
Buenas a partir de las 14:00 estoy conectado, todo el dia asi que soy el AJAX iros preparando chavales...

Udinese, pon tu nombe en el pro tio!

Buscame sino FranFCB
Rubenc777 escribió:IDA:

CELTIC 4-0 SUNDERLAND

MCDonald x4

VUELTA:

SUNDERLAND 2-2 CELTIC

Malbranque,DCissé - MCDonald x2

Buenos partidos,el primero demasiado abultado para el juego mostrado por el Sunderland,pero el Celtic mató en un par de contras.El segundo también muy igualado metiendo siempre el Sunderland el miedo en el cuerpo al Celtic.El lag normal,en ocasiones más presente pero en otras casi inapreciable.
Un placer jugar contra galois.

Pasamos de ronda!!!!

PD: Yo siempre me habia considerado más de Burger King pero bueno parece que MCDonald también esta bien ejejjeje

buenas, en el partido de ida, con el 1-0 y cisse pego con un tiro en los dos palos y no entro, mi equipo se vino abaj1o y le cayeron 3 mas de manera justa, despues en el partido de vuelta puse un 3-4-3 a ver si remontaba pero era muy dificil.

Suerte en la competicion, y sigue asi con MACDONALD :-)

Un saludo
sigo a la pesera de una 2 oportunidad ejjeje xd [angelito]
RaulGC, llamame ansias, pero podemos ir jugando los que hemos pasado de ronda? [sonrisa]

Veo que el Celtic ha pasado, y yo tb (Copenhagen). Estamos en el emparejamiento....

Se puede jugar..[ayay] ?

RCastro: Nos volvemos a ver las caras despues de esos At.Madrid - O.Marsella... [beer]
[plas] [plas] Jejejej ya sabía de las andanzas de tu Copenhagen,y que si ganaba al Sunderland(rival duro pese al resultado final) nos ibamos a volver a encontrar jejejeje [plas] [plas] ,hay que decir que con el Marsella me diste un repasito en ambos partidos y eso te convierte en favorito para este enfrentamiento,pero confio en que ninguno del Copenhagen corra tanto como el Niang ese jejejej(futuro pichichi de la champions espero).
Me alegra enfrentarme contigo porque aunque me ganes con repaso disfruto jugando los partidos y se convierten en un reto para mi.
Espero no tengas informes de mi Celtic y te pille por sorpresa eejjejeje.

Bueno a ver si dice que podemos jugar y si podemos por mi esta noche sobre las 22:30 estaré disponible.
Un saludo crack [oki] [oki]
Newcastle, ésta tarde podré hacer un hueco para jugar la eliminatoria, envíame un MP o postea aquí diciendo a qué hora te viene bien.
cule69 escribió:Vamos Jesuly...

[rtfm]

Tu gana 2 partidos y nos cruzamos que yo ya tengo la mitad del camino hecho...
GENOA!!!
Miguel que luego pierdes y lo sabes...

------------------------------
------------------------------

RAUL tio, Jesuly del UDINESE, es FIFERO!! jajaj, no en serio...Hablando con el por msn, me ha comentado que se equivoco posteando y que el no tiene el Pro.Que pensaba que era un torneo de FIFA ratataaaa , asi que tú me diras...
soi el dueño del udinese hay un prolema yo me apunte en un principio al torneo pero lo q paso q no em di cuenta q era d pro y yo tengo el fifa pero n ose lo vi pero tenia prisa y eso y deje en postearlo luego pero se me fue y me a agregado el dueño del ajax para jugarr y esoo q nada losiento muchoo y mucha suerte a todoss
Rubenc777 escribió:[plas] [plas] Jejejej ya sabía de las andanzas de tu Copenhagen,y que si ganaba al Sunderland(rival duro pese al resultado final) nos ibamos a volver a encontrar jejejeje [plas] [plas] ,hay que decir que con el Marsella me diste un repasito en ambos partidos y eso te convierte en favorito para este enfrentamiento,pero confio en que ninguno del Copenhagen corra tanto como el Niang ese jejejej(futuro pichichi de la champions espero).
Me alegra enfrentarme contigo porque aunque me ganes con repaso disfruto jugando los partidos y se convierten en un reto para mi.

Bueno a ver si dice que podemos jugar y si podemos por mi esta noche sobre las 22:30 estaré disponible.

Para nada te pienses que voy a ganarte...No puedes empezar un partido pensando en que vas a perder tio...Y como bien dices, llevo el Copenhagen...Brutal equipo, eso si, la equipacion esta guapa! [carcajad]

Ademas, tu tienes a Royal McDonald....que veo que esta despuntando....

PD: Niang es muy malo, lo bueno que corre, pero nada mas....Aun asi, el Marsella es el peor equipo de la champions, clarisimamente... [+risas] Gracias a que he pasao en el grupillo, y encima primero, dificil de creer... [sonrisa]

Yo estoy disponible, desde ahora, hasta las 8. Luego lo mismo por la noche, a partir de las 23.30h.

Si te veo por el online jugamos, o dejame un mensaje....

[bye]
jesuly escribió:soi el dueño del udinese hay un prolema yo me apunte en un principio al torneo pero lo q paso q no em di cuenta q era d pro y yo tengo el fifa pero n ose lo vi pero tenia prisa y eso y deje en postearlo luego pero se me fue y me a agregado el dueño del ajax para jugarr y esoo q nada losiento muchoo y mucha suerte a todoss

ay tiene su oportunidad juniorcin a ver si la aprobechas
chuchy escribió:
jesuly escribió:soi el dueño del udinese hay un prolema yo me apunte en un principio al torneo pero lo q paso q no em di cuenta q era d pro y yo tengo el fifa pero n ose lo vi pero tenia prisa y eso y deje en postearlo luego pero se me fue y me a agregado el dueño del ajax para jugarr y esoo q nada losiento muchoo y mucha suerte a todoss

ay tiene su oportunidad juniorcin a ver si la aprobechas

si m lo da raul lo aporvechare con el udinese ejeje
El equipo es tuyo juniorcin, estamos en paz no?

Podeis jugar todas las rondas que querais, no hay que esperar que se vayan cerrando las demas eliminatorias.

Chievo puedes jugar?

Estoy actualizando, que anoche me castige mucho.
RAULGC escribió:El equipo es tuyo juniorcin, estamos en paz no?

Podeis jugar todas las rondas que querais, no hay que esperar que se vayan cerrando las demas eliminatorias.

Chievo puedes jugar?

muxas gracias ejejej si en paz jej.bueno ajax cuando puedes jugar yo oy x l noche a partir de las 23
Bueno ya estan los resultados actualizados.
cule69 escribió:Buenas a partir de las 14:00 estoy conectado, todo el dia asi que soy el AJAX iros preparando chavales...

Buscame sino FranFCB

fran esta noche jugamos sobre las 23 t busco y asi finikitamos esto en el pro soy juniorgetafe

un saludo
Alguien sabe algo de mazinguer??? Tenemos que jugar Galatasaray-PSG
STyL0 escribió:
Rubenc777 escribió:[plas] [plas] Jejejej ya sabía de las andanzas de tu Copenhagen,y que si ganaba al Sunderland(rival duro pese al resultado final) nos ibamos a volver a encontrar jejejeje [plas] [plas] ,hay que decir que con el Marsella me diste un repasito en ambos partidos y eso te convierte en favorito para este enfrentamiento,pero confio en que ninguno del Copenhagen corra tanto como el Niang ese jejejej(futuro pichichi de la champions espero).

Para nada te pienses que voy a ganarte...No puedes empezar un partido pensando en que vas a perder tio...Y como bien dices, llevo el Copenhagen...Brutal equipo, eso si, la equipacion esta guapa! [carcajad]

Ademas, tu tienes a Royal McDonald....que veo que esta despuntando....

PD: Niang es muy malo, lo bueno que corre, pero nada mas....Aun asi, el Marsella es el peor equipo de la champions, clarisimamente... [+risas] Gracias a que he pasao en el grupillo, y encima primero, dificil de creer... [sonrisa]

Yo estoy disponible, desde ahora, hasta las 8. Luego lo mismo por la noche, a partir de las 23.30h.

Si te veo por el online jugamos, o dejame un mensaje....

[bye]

Ya hombre si es para pasarte la presión como los buenos entrenadores jjejejej ;)
Lo de Niang es una coña y sin duda el marsella es el peor de la champions pk no esta el cluj o alguno de esos ejejje,el at.madrid es superior pero yo no di la talla ejjejeje

Entonces sobre las 23:30 jugamos.

Dew
RAULGC escribió:El equipo es tuyo juniorcin, estamos en paz no?

Chievo puedes jugar?

Joer no sabiaque habia empezado raul!!!
A la espera de que el manager del mallorca me acepte yjguemos saludos
RAULGC puedo jugar kuando kieras. estoy disponible toda la noche
quieres ahora o luego?
juniorcin escribió:
cule69 escribió:Buenas a partir de las 14:00 estoy conectado, todo el dia asi que soy el AJAX iros preparando chavales...

Buscame sino FranFCB

fran esta noche jugamos sobre las 23 t busco y asi finikitamos esto en el pro soy juniorgetafe

un saludo

Bueno mas tarde a eso de las 12 si que podre...agregame a la ps3 --> Frana3
cule69 escribió:
juniorcin escribió:

Buscame sino FranFCB

un saludo

Bueno mas tarde a eso de las 12 si que podre...agregame a la ps3 --> Frana3

ya tas agregado
kuando kieras raul, dime una hora y me konecto
Aston Villa 1 - 2 Lazio

Lazio 1 - 1 Aston Villa

Por mi parte mucho lag en el segundo partido, mientras que el primero fue casi perfecto.

Desde mi punto de vista creo que por ocasiones y tiros a puerta merecio ganar el Aston Villa, sobre todo en el primer partido!!!! Menudo quemazo con mis jugadores, solo delante del portero y peloto a casa dios... en fin cosas del pro. ¿Como se dice negron hijo de puta en noruego?

Enhorabuena a chuchy y suerte pa proximas rondas...

P.D. Yo tb me apunto de re-reserva [sonrisa]
Aston Villa 1-2 Lazio

Goles: Pandev y Rocchi

Lazio 1-1 Aston Villa

Goles: Matuzalem

Eliminatoria muy igualada que gane por ser el que mas suerte tuvo
yo tmb tuve algo de lag en el 2º partido que ya tardó en cargar

ya tendras oportunidad de revanxa falow jjj

salu2
Celtic 3 - 2 Copenhagen
Venegoor, McDonald(2) - Gronkjaer, Ailton

Copenhagen 5 - 0 Celtic
Ailton, Gronkjaer(2), Norregaard, Hutchinson

Partidos totalmente diferentes en los que los de Glasgow en la ida jugaron muy bien ante su afición...con algun que otro fallo claro del Copenhagen, al final una victoria con sabor agridulce, ya que el conjunto danés estaba listo para ganar en su estadio.

Y asi fue, remontada espectacular a base de golazos, nunca habia metio tantos juntos en un solo partido....entre ellos dos escuadrazos desde fuera del area...

De la conexion decir que me fue bastante bien ambos por igual.....

Muy bien jugao Rcastro, un placer jugar contigo tio, buen manager y buena gente...

El Copenhagen da la sorpresa y se mete en CUARTOS DE FINAL... [fies] [oki] [plas]
Cosas de la vida pero el mismo dia que el Celtic gana al Villareal en Champions llega el otro celtic,mi celtic y se va a casa señores jejeje el copenhagen(alguna vez lo escribire bien) manda a casa tras un gran partido en su casa a los escoceses que con mcdonald se las prometian felices,otro torneo al aire,cada vez tengo que jugar menos partidos a la semana sólo me queda la liga de las estrellas y voy colista jejeje una vez más nos cruzamos en el camino de stylo y acabamos palmando aunque esta vez con algo más de resistencia jejeje
Dejo al menos a Mcdonald lider en la tabla de pichichis aunque sea por un breve periodo de tiempo.

Un placer de nuevo pero a ver si no nos cruzamos tan amenudo en temas eliminatorios,no me importa que te lleves mis 3 puntos en una liga pero tanto eliminarme ejejejjeje ;)

Un saludo [oki]

PD :El norgeraad ese como chuta asi [flipa] ?jejejeje
PDD: A RAULGC decirle que si se queda algún equipo sin manager estoy dispuesto a tomar las riendas,que con el Celtic al menos pasé una ronda.
ajax 3-3 Udinesse

Goles: Huntelaar aissati y rommedahl (ajax) udinesse ( di natale x2 y pepe

Udinesse 2-0 Ajax

Goles: Di natale y pepe

Eliminatoria muy igualada que gane por ser el que mas suerte tuvo partido mu rapido con muxo toke y efectividad del udinesse.

un partido de los mejores q e jugado un placer

pd:Raul no t fallao
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68