Rubenc777 escribió:[plas]
Jejejej ya sabía de las andanzas de tu Copenhagen,y que si ganaba al Sunderland(rival duro pese al resultado final) nos ibamos a volver a encontrar jejejeje
,hay que decir que con el Marsella me diste un repasito en ambos partidos y eso te convierte en favorito para este enfrentamiento,pero confio en que ninguno del Copenhagen corra tanto como el Niang ese jejejej(futuro pichichi de la champions espero).
Me alegra enfrentarme contigo porque aunque me ganes con repaso disfruto jugando los partidos y se convierten en un reto para mi.
Espero no tengas informes de mi Celtic y te pille por sorpresa eejjejeje.
Bueno a ver si dice que podemos jugar y si podemos por mi esta noche sobre las 22:30 estaré disponible.
Un saludo crack
Para nada te pienses que voy a ganarte...No puedes empezar un partido pensando en que vas a perder tio...Y como bien dices, llevo el Copenhagen...Brutal equipo, eso si, la equipacion esta guapa!
Ademas, tu tienes a Royal McDonald....que veo que esta despuntando....
PD: Niang es muy malo, lo bueno que corre, pero nada mas....Aun asi, el Marsella es el peor equipo de la champions, clarisimamente...
Gracias a que he pasao en el grupillo, y encima primero, dificil de creer...
Yo estoy disponible, desde ahora, hasta las 8. Luego lo mismo por la noche, a partir de las 23.30h.
Si te veo por el online jugamos, o dejame un mensaje....