COPA DE LA UEFA CLÁSICA PES2009

14, 5, 6, 7, 8
Bueno desgraciadamente me han eliminado.... aunq he de decir q al udinese le entraba todo, y el di natale es un incordio jejeje, tmb he de darle la enhorabuena xq jugo realmente bien ;-), espero raul q cuentes conmigo xa el siguiente torneo q me molan jejej.un saludo y feliz navidad!!
pusky085 escribió:Bueno desgraciadamente me han eliminado.... aunq he de decir q al udinese le entraba todo, y el di natale es un incordio jejeje, tmb he de darle la enhorabuena xq jugo realmente bien ;-), espero raul q cuentes conmigo xa el siguiente torneo q me molan jejej.un saludo y feliz navidad!!

estaba acojonado tio jejeje el tanke ese q tieen arriba era una molestia peor q un grano en el culo maxo no se la kitaba x mas q keria.un buen partido compi nos vemos en otra copa un saludo
Alguien juega a esto??
RAULGC escribió:Alguien juega a esto??

RAUL YA SE HA JUGADO EL PARTIDO

Newcastle 5 - 1 Mallorca
Martins x3, Duff y Owen, En el mallorca: Arango

Mallorca 3 - 1 Newcastle
Arango, Keita Otchico y Webó, En el Newcastle: A.Smith
Amarilla a Butt y a Ramis
Partido Sin lag por mi parte, buena conexion, buen rival en definitiva buenos partidos

SALUDOS
Salvados por los pelos, gracias.

Esta noche actualizo que ahora estoy currando.
RAULGC escribió:Alguien juega a esto??

Yo estoy esperando a Falow, que esta desaparecido en combate, quedamos ayer y no lo vi...

A ver si conseguimos vernos... [sonrisa]
Hoy imposible, llegue a casa hace poco y me piro pa la cama que mañana a las 7 en pie.

Mañana a las 17,30 estare conectado.
Yo hoy K.O.
junior mañana lo jugamos, nos leemos!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Cuartos de Final jugados :D....:

Newcastle 2 - 0 Postmouth
Geremi y Martins

Postmouth 0 - 7 Newcastle
Martins x6 y Geremi
Partido sin lag, buen contrincante y buenos partidos en definitiva
Un saludo
Falow escribió:Hoy imposible, llegue a casa hace poco y me piro pa la cama que mañana a las 7 en pie.

Mañana a las 17,30 estare conectado.

A ver si puedo para esa hora, un poco antes me vendria de lujo, sobre las 16 o 16:30h que la novia esta de vacaciones ahora y hay que cumplir....ya me entiendes... [sonrisa]
Imposible que salgo a las 5 de currar...

edito: Hoy se me acaba el contrato, osea que mañana estaré cuasi toda la mañana viciando, que igual te viene mejor
Falow escribió:Imposible que salgo a las 5 de currar...

edito: Hoy se me acaba el contrato, osea que mañana estaré cuasi toda la mañana viciando, que igual te viene mejor

Me viene perfecto, pues quedamos asi, mañana sobre las 16:30h.
STyL0 escribió:

jejejeje mañana a esa hora no puedo que entro a clase a las 17h...

Hacia las 15 no podrias???? o de mañana??? joder estamos ocupadisimos!!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Falow escribió:
STyL0 escribió:

jejejeje mañana a esa hora no puedo que entro a clase a las 17h...

Hacia las 15 no podrias???? o de mañana??? joder estamos ocupadisimos!!!

Jajajaja...

Mañana plego a las 3, pero tengo comida de navidad de empresa asi que no se a que hora llegare...

Si te veo jugamos, sino pues habra que seguir esperando.... [sonrisa]
Copenaghe 3 - 3 Tottenham
2 Pavlychenko y Bent

Me puse 0 - 2 y en una segunda parte loca qdamos a 3.

Tottenham 3 - 1 Copenaghe
2 Bent y en propia
Gronkjaer

ROJA para un defensa danes en un robo arbitral tipico de konami (min 2). Asi todo se puso por delante 0-1 y achucho un huevo en la 1º parte con mas ocasiones y yo viendolo venir. En la 2ª adelante a un mediocentro y todo el campo para mi.

Decir que el partido se fue abajo en el min 81, por lo que hemos decidido dejarlo asi. O si kieres jugar 10 minutos de un partido como tu quieras.

Partidos intensisimos y superdisputados, de los que mola jugar.

Un placer asolis y suerte pa otras veces!!!
Copenhagen 3 - 3 Tottenham
partido loco....

Tottenham 3 - 1 Copenhagen
me puse 0-1 con 1 expulsado, y al rato me marco un gol tontisimo en contra, a raiz de ahi, me vine abajo....

Vaya partidos madre mia.....el primero estuvo de lo mas entretenido, el 2º, nada mas empezar una segada lateral en la que toco balon me sacan roja....y a partir de ahi me vine abajo...con uno menos.....incluso me puse por delante, pero es imposible con mis defensas(Antonson, albrechtsen, hansen y wendt) parar a un Jenas o D.Bent.... [carcajad]

Buenos partidos tio....

Almenos me voy con la sensacion de que se ha hecho un buen papel con la cenicienta de la UEFA.

Saludos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Ya queda menos.
genova tenemos que jugar hber cuadno jugamos tio que si no esto no avanza ponte en contacto tio
wenas

scofieldfuga: quedamos para jugar hoy dime a que hora vas a poder que yo en principio puedo hasta las 7. Ahora te agrego a la PSN, si entras y lees esto conectate y jugamos. me conecto en 30 min
Newcastle 6 - 2 S.S.Lazio
Martins x3, Smith, Owen, Rozenhal (propia puerta)

S.S.Lazio 3 - 5 Newcastle
Foggia x3

Martins x2 y Owen x3
RESULTADOS ACTUALIZADOS
scofieldfuga escribió:Newcastle 6 - 2 S.S.Lazio
Martins x3, Smith, Owen, Rozenhal (propia puerta)

S.S.Lazio 3 - 5 Newcastle
Foggia x3

Martins x2 y Owen x3

totalmente confirmado xD

asta otro torneo

salu2
Newcastle 5-3 Benfica

Goles Newcastle: Martins (4) y Owen.
Goles Benfica: Nuno Gomes, Aimar y Reyes.

Benfica 3-1 Newcastle

Goles Benfica: Suazo (2) y Nuno Gomes
Goles Newcastle: Martins.

Increibles partidos.

PD: ¿Hay desempate o paso yo por los goles fuera de casa?

Saludos..
Mis rivales q??? Que ya hubo tiempo a jugarlo de sobra...
Falow escribió:Mis rivales q??? Que ya hubo tiempo a jugarlo de sobra...

yo soy uno de tus rivales pero no se nada demi contrinkante y aki e posteado varias vecves para hber si jugamos
Perdon por mi ausencia, he tenido algo de lio.
junior dime cuando puedes...yo ya de vacaciones asi que esta noche si quieres sin falta.
mikiguapo69 escribió:Perdon por mi ausencia, he tenido algo de lio.
junior dime cuando puedes...yo ya de vacaciones asi que esta noche si quieres sin falta.

esta noche sobre que hora=???
ALEXMACRO pasas tu, por valor doble de los goles fuera de casa, enhorabuena por la plaza para la final.
juniorcin escribió:

Yo puedo ya, puedes???

Edito:
Estaré en casa hasta las 22, pero a las 23 vuelvo, si no puedes ahora pues sobre 23:30 si te parece guay
mikiguapo69 escribió:
juniorcin escribió:

Yo puedo ya, puedes???

Edito:

Estaré en casa hasta las 22, pero a las 23 vuelvo, si no puedes ahora pues sobre 23:30 si te parece guay

ok a las 23:30 vale??
PERFECTO
23:30

Edito:

UDINESE 1 GENOA 2
Goles: Milito y un defensa q ni idea, del Udi...
GENOA 1 UDINESE 0
Gol: Milito
Juniorcin merecio mas pero yo he tenido un lag considerable, de todas formas seguro que habra una revancha no es asi juniorcin???
mikiguapo69 escribió:PERFECTO
23:30

Edito:

UDINESE 1 GENOA 2
Goles: Milito y un defensa q ni idea, ingler
GENOA 1 UDINESE 0
Gol: Milito
Juniorcin merecio mas pero yo he tenido un lag considerable, de todas formas seguro que habra una revancha no es asi juniorcin???

cuando kieras x cierto tu gol en el 2 partido a sido de un calvo no de milito saludos
Cierto ha sido Ruben Oliveira
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena miki.
Falowww como lo tienes hoy???
Yo estoy de vacaciones asi que estaré atento a eol, nos leemos!
mikiguapo69 escribió:Falowww como lo tienes hoy???

Tengo que conectarme desde casa de Dubo que yo estoy sin internet donde mi ps3... luego te confirmo. Saludos!!

edito:

Hoy de 3,30 a 5???? o sino igual puedo acoplarme de noche a su casa, aunque no se si se me pondrá tontorron...
Falow escribió:
mikiguapo69 escribió:Falowww como lo tienes hoy???

Tengo que conectarme desde casa de Dubo que yo estoy sin internet donde mi ps3... luego te confirmo. Saludos!!

edito:

Hoy de 3,30 a 5???? o sino igual puedo acoplarme de noche a su casa, aunque no se si se me pondrá tontorron...

De 3,30 a 5 me es imposible pero por la noche fijo, mira ver si Dubo con un poco de suerte te admite y os poneis tontorrones aprovecho yo y eso pa sellar el pase a la final jejeje.
Yo creo q a partir de las 22 es buena hora, de todas formas concretamos a lo largo de la tarde, saludetes
Ok voy hablar con él a ver que me cuenta...
raul vas a hacer otro torneo???
miki hoy n pude acoger en casa a Falo, dime a q hora te viene bien mañana y ya lo comento yo para q venga a jugarlo , es q el esta sin internet.Pon la hora q te vienen bien y concretamos
En principio, si voy hacer otro torneo, lo que pasa que este torneo es mio propio y se juegan bastantes partidos, creo recordar que eran unos 10 partidos por cada jugador mas eliminatorias y viendo lo que vienen durando estos ultimos torneos en los que hay tan pocos pocos partidos, pues la verdad es que me echa un poco para atras, ya vere, seria mi SUPER LEAGUE PES2009
RAULGC escribió:En principio, si voy hacer otro torneo, lo que pasa que este torneo es mio propio y se juegan bastantes partidos, creo recordar que eran unos 10 partidos por cada jugador mas eliminatorias y viendo lo que vienen durando estos ultimos torneos en los que hay tan pocos pocos partidos, pues la verdad es que me echa un poco para atras, ya vere, seria mi SUPER LEAGUE PES2009

yo habia pensado hacer uno pero no se si es buena idea solo equipos españoles pero de nivel medio tipo deportivo,getafe,mallorca,valladolid serian 16 una ligilla de 2 grupo pasan los 4 primeros,y luego se enfrentan eñl 1 con el 4 y asi sucesivamente que t parece?
Falowww cuando quieras hoy hasta las 19, si andas liao por el dia que es pues mañana que estaremos todos de resaca es otra opción, yo puedo ambos días y mañana durante todo el día.
Tu me dirás, saludos!
Miki yo le proporciono mi casa, mi tele y mi play a Falo a partir de las 5 si le viene bien, aver si tiene un detalle y me trae 'algo' ;) ;) pa entretenerme esa media horita q durara el partido.
Pos a las 5 voy pa casa Dubo y jugamos. Felices fiestas pa todos.

Dubin te voy a llevar un tanguichuela colorao...
Bueno suerte a ambos si jugais, y hala! que paseis una buena cenita todos y os pegeis una buena fiesta esta noche, mañana libro de torneo eh?? por si jugais la final y no actualizo.
Lo dicho, pasarlo bien todos.
TOTENHAM 5 GENOA 1
Goles Genoa: Oliveira, los del Tot ni idea...
GENOA 3 TOTE 3
Goles Genoa: Milito 2, Milanetto 1. Goles Tot: Los 3, creo, del animalaco del Bent.

Enhorabuena a Falowww, suerte contra el Benfica y cuidadin esta noche con los langostinos...y lo que no son langostinos jejejeje.

FELICES FIESTAS A TODAS!
Los goles del tottenham... 2 Bent, 2 Pavlyuchenko y Jenas en el 1º partido.

Un placer, felices fiestas a todos, gracias Dubin por el acogerme en tu casa (bien que me echo cuando vio que se ponia la viexa a cocinar, con lo que me gusta a mi comer...)

Cuando podriamos jugar la finalisima???
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8