› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escapology escribió:Räven escribió:Lo dicho, me cuesta creer que no esteís diciendo estas cosas de coña. Teneis un problema muy serio. Egoismo puro y duro, todos mirandose el ombligo. No queréis sacrificar un mínimo de COMODIDAD y caprichos mientras hay gente muriendose. Pero vamos, de que me sorprende...
Yo veo mal que la gente que tenga perro si pueda pasear por el barrio y los que no tengamos perro no podamos dar una vuelta para movernos. Yo donde vivo es un barrio nuevo en el que solo está construido mi edificio, rodeado de descampados. Los siguientes edificios están a 300 metros a la redonda. Si antes apenas te cruzabas con vecinos ahora todavía menos. Yo solo pregunto qué pasa si me agobio de estar en casa tanto tiempo. Yo trabajo desde casa y sólo salía para ir al gimnasio y comprar, que era los dos únicos momentos que desconectaba. Ahora no puedo ir al gimnasio y parece que solo puedo salir a la calle si puedo comprar... Mi duda era esa, si ahora tengo que hacer 2 minicompras al día o puedo hacer una compra cada dos días y bajar al descampado de en frente de mi casa para estirar las piernas como si pueden hacer los vecinos que tienen perro. Veo más peligroso ir a comprar en hora punta que estar dando una vuelta solo en un terreno sin urbanizar.
El_pirulas escribió:fonsiyu escribió:Si se me jode el calentador, estoy 15 dias o mas sin agua caliente? Si se me jode las gafas, estoy 15 dias sin ver? Y el ejemplo mas atras de la bombilla mas de lo mismo, te quedas 15 dias a oscuras?
Y así con muchas cosas que tienen su miga.
Te jodes y te duchas con agua fría que no te vas a morir! Si se te joden las gafas también por irresponsable y no tener unas de repuesto, yo también tengo miopía, dos gafas + paquetes de lentillas para 6 meses, también debería bombillas de repuesto, tener velas, si no puedes improvisar con la luz de la TV, viendo películas, estar en el ordenador, también tienes la linterna del móvil, en fin te adaptas a las circunstancias.
Lo que menos nos preocupa son cosas prescindible cómo las que mencionas, ahora mismo lo que tiene que hacer todo el mundo es quedarse en su puta casa y no saturar los hospitales por el bien de nuestros mayores y también de millones de personas jóvenes con patologías importantes.
rafaelkaiz escribió:Llevo toda la semana trabajando, el domingo es mi día descanso.
Tengo claro que no voy a salir, pero mañana voy estar con mi novia en casa, iré a recogerla a su barrio y vamos directos en patinete a mi casa, por eso no pasa nada no?
Si no me voy a volver loco, entre la semana de estrés de mierda que no hemos parado y todo esto... Que a los antisociales les vendrá del carajo, pero yo o salgo y despejó la mente o se me va.
rafaelkaiz escribió:Llevo toda la semana trabajando, el domingo es mi día descanso.
Tengo claro que no voy a salir, pero mañana voy estar con mi novia en casa, iré a recogerla a su barrio y vamos directos en patinete a mi casa, por eso no pasa nada no?
Si no me voy a volver loco, entre la semana de estrés de mierda que no hemos parado y todo esto... Que a los antisociales les vendrá del carajo, pero yo o salgo y despejó la mente o se me va.
fonsiyu escribió:El_pirulas escribió:fonsiyu escribió:Si se me jode el calentador, estoy 15 dias o mas sin agua caliente? Si se me jode las gafas, estoy 15 dias sin ver? Y el ejemplo mas atras de la bombilla mas de lo mismo, te quedas 15 dias a oscuras?
Y así con muchas cosas que tienen su miga.
Te jodes y te duchas con agua fría que no te vas a morir! Si se te joden las gafas también por irresponsable y no tener unas de repuesto, yo también tengo miopía, dos gafas + paquetes de lentillas para 6 meses, también debería bombillas de repuesto, tener velas, si no puedes improvisar con la luz de la TV, viendo películas, estar en el ordenador, también tienes la linterna del móvil, en fin te adaptas a las circunstancias.
Lo que menos nos preocupa son cosas prescindible cómo las que mencionas, ahora mismo lo que tiene que hacer todo el mundo es quedarse en su puta casa y no saturar los hospitales por el bien de nuestros mayores y también de millones de personas jóvenes con patologías importantes.
Lo que tu digas jefe.
Räven escribió:rafaelkaiz escribió:Llevo toda la semana trabajando, el domingo es mi día descanso.
Claro que pasa tío ¿Lo de que ir a visitar familiares y/o amigos no es causa de fuerza mayor no lo habéis entendidos?
No, no te vas a volver loco por no salir de tu casa 15 días y no ver a tu novia, y si lo hicieses serías digno de estudio créeme.
Esque yo no paro de flipar con el egoísmo y la irresponsabilidad de la gente. ¿La gente no entiende lo que es una cuarentena?
Espero de verdad que se pongan los medios suficientes para que estas medidas se lleven a cabo y se sancione fuertemente a la gente que nos las cumpla, si no esto no va a servir para nada y el egoísmo de algunos va a seguir perjudicando a todos.
rafaelkaiz escribió:Räven escribió:rafaelkaiz escribió:Llevo toda la semana trabajando, el domingo es mi día descanso.
Claro que pasa tío ¿Lo de que ir a visitar familiares y/o amigos no es causa de fuerza mayor no lo habéis entendidos?
No, no te vas a volver loco por no salir de tu casa 15 días y no ver a tu novia, y si lo hicieses serías digno de estudio créeme.
Esque yo no paro de flipar con el egoísmo y la irresponsabilidad de la gente. ¿La gente no entiende lo que es una cuarentena?
Espero de verdad que se pongan los medios suficientes para que estas medidas se lleven a cabo y se sancione fuertemente a la gente que nos las cumpla, si no esto no va a servir para nada y el egoísmo de algunos va a seguir perjudicando a todos.
A ver amiguete, me tiro 8 horas al día viendo el careto en un súper a gente, llevo toda la puta semana sin mascarilla, para que vengas tú o nadie a tirarme de las orejas, cuando nadie se ha preocupado en ningún momento por la gente de nuestro sector.
Así que de 15 días sin salir tocándome los huevos.. pues mira , ojalá, porque llevo días que no duermo, con ansiedad, por la situación y por lo que hemos tenido que pasar.
Descanso un puto día a la semana, si me dicen que no puedo ni irme yo solo, creeme que si te afecta.
Pero qué vais a comprender la mayoría, vais de solidarios y los putos egoístas sois todos vosotros, acudiendo a comprar palets De papel del culo como borregos
Escapology escribió:@Räven solo quería aclarar mi duda si con ese supuesto estaba permitido salir a calle. Por lo que veo, solo se puede salir a la calle si vas al supermercado, al estanco, al kiosco, a la papelería, al banco, a la tienda de electrodomésticos, a la farmacia, a la peluquería, a sacar al perro... pero no salir a la calle sin comprar nada. Que me parece bien, sino estaría todo el mundo paseando,. Tan solo quería saber si por motivos de salud era un caso de primera necesidad poder salir sin tener que ir a comprar. Yo soy el primero que quiere evitar el máximo contacto con las personas, por eso en estos últimos días voy al supermercado a última hora donde ya no queda casi nadie y ni casi comida. Si no puedo pasear en un descampado pues buscaré alguna alternativa para desconectar.
fonsiyu escribió:rafaelkaiz escribió:Räven escribió:Claro que pasa tío ¿Lo de que ir a visitar familiares y/o amigos no es causa de fuerza mayor no lo habéis entendidos?
A ver amiguete, me tiro 8 horas al día viendo el careto en un súper a gente, llevo toda la puta semana sin mascarilla, para que vengas tú o nadie a tirarme de las orejas, cuando nadie se ha preocupado en ningún momento por la gente de nuestro sector.
Así que de 15 días sin salir tocándome los huevos.. pues mira , ojalá, porque llevo días que no duermo, con ansiedad, por la situación y por lo que hemos tenido que pasar.
Descanso un puto día a la semana, si me dicen que no puedo ni irme yo solo, creeme que si te afecta.
Pero qué vais a comprender la mayoría, vais de solidarios y los putos egoístas sois todos vosotros, acudiendo a comprar palets De papel del culo como borregos
Mira, yo a las 7 de la mañana ire a buscar a mi novia que sale de currar del hospital, y me suda la polla lo que me digan aqui. Antes que se venga en autobus 10 km se viene en mi coche.
Soy un terrorista para algunos
fonsiyu escribió:@trackbil
Ire con el coche con las ventanillas bajadas, tosiendo y respirando a partes iguales
fonsiyu escribió:@trackbil
Ire con el coche con las ventanillas bajadas, tosiendo y respirando a partes iguales
cheyen2008 escribió:fonsiyu escribió:@trackbil
A ver oye, cada uno hace lo que su inteligencia le permite
Pecerilloyconsolero escribió:Pues al parecer el hilo es el reflejo de la sociedad española, gente caprichosa que va a hacer lo que le da la gana. Pues sinceramente no estaria de mas que os parara un militar o un policia con el arma desenfundada y de paso os llegara una multita de 1000 euros, a ver si asi dejabais de pensar solo en vuestro culo.
Todo el mundo pide derechos, pero los deberes se los olvida.
cheyen2008 escribió:fonsiyu escribió:@trackbil
A ver oye, cada uno hace lo que su inteligencia le permite
Lord Duke escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Pues al parecer el hilo es el reflejo de la sociedad española, gente caprichosa que va a hacer lo que le da la gana. Pues sinceramente no estaria de mas que os parara un militar o un policia con el arma desenfundada y de paso os llegara una multita de 1000 euros, a ver si asi dejabais de pensar solo en vuestro culo.
Es que luego se critica al gobierno de no hacer nada y tarde (que ojo, lo a hecho mal y tarde) pero es que luego la gente va a su puta bola. Estamos ante una situación dificil y lo suyo es que todos pusieran un poco de su parte aunque nos tengamos que joder unas semanas pero al final la gran mayoría va con la mentalidad de "no va a pasar nada por que....". Se han criticado un montón de cosas en este hilo pero es que al final se sigue viendo como la gente sigue sin ser consciente.
Yo no creo que por salir a buscar a un familiar vaya a pasar nada si se toman precauciones pero es que al final volvemos a lo de siempre... uno hace esto ahora, otro hace otra cosa y..... de nada sirve haber criticado al Gobierno de no cancelar x eventos o de no activar la alarma antes si la gente sigue sin comprometerse al 100%.
Yo sinceramente empezaría a poner multas serias para que la gente se lo piense dos veces xD.
Saludos!
rafaelkaiz escribió:Räven escribió:rafaelkaiz escribió:Llevo toda la semana trabajando, el domingo es mi día descanso.
Rokzo escribió:@Lord Duke
Pero qué multas si permites ir a comprar el periódico, el pan, sacar dinero, el 80% del país va a currar ¿qué vas a multat exactamente? Tan fácil como decirle al policía de turno que vas a comprar el pan o a currar y ya está
pesero3 escribió:Lord Duke escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Pues al parecer el hilo es el reflejo de la sociedad española, gente caprichosa que va a hacer lo que le da la gana. Pues sinceramente no estaria de mas que os parara un militar o un policia con el arma desenfundada y de paso os llegara una multita de 1000 euros, a ver si asi dejabais de pensar solo en vuestro culo.
Es que luego se critica al gobierno de no hacer nada y tarde (que ojo, lo a hecho mal y tarde) pero es que luego la gente va a su puta bola. Estamos ante una situación dificil y lo suyo es que todos pusieran un poco de su parte aunque nos tengamos que joder unas semanas pero al final la gran mayoría va con la mentalidad de "no va a pasar nada por que....". Se han criticado un montón de cosas en este hilo pero es que al final se sigue viendo como la gente sigue sin ser consciente.
Yo no creo que por salir a buscar a un familiar vaya a pasar nada si se toman precauciones pero es que al final volvemos a lo de siempre... uno hace esto ahora, otro hace otra cosa y..... de nada sirve haber criticado al Gobierno de no cancelar x eventos o de no activar la alarma antes si la gente sigue sin comprometerse al 100%.
Yo sinceramente empezaría a poner multas serias para que la gente se lo piense dos veces xD.
Saludos!
Y es lo que acabara pasando , ojito ..... Salir a la calle con síntomas de coronavirus en Italia puede ser considerado homicidio y acarrear un mínimo de 21 años de cárcel ( vamos que como lo tengas y se lo pases a alguien que acabe muriendo te pueden cargar homicidio )
https://www.businessinsider.es/coronavi ... mas-597939
La gente no se esta tomando esto en serio y si no lo hacen las medidas cada vez seran mas drasticas
Räven escribió:@fonsiyu @rafaelkaiz gente alardeando de que va a hacer lo que quiera porque se la suda. Se os debería de caer la cara de vergüenza.
Pobrecitos, es super importante que vayáis a ver a vuestra novia pero que haya gente muriéndose y perdiendo a familiares os la suda. Sin comentarios. Ojalá fueseís de algún grupo vulnerables o de riego, así entenderíais la gravedad de lo que estáis haciendo y lo que es un problema de verdad, y no el no ver a vuestra novia.
Como han dicho por ahí con gente así no se puede dialogar, solo es capaz de ver su ombligo. Ojalá tomen las medidas que están tomando a Italia y en otros lugar, policía y ejército a la calle y quien se salte la cuarentena penas de hasta 21 años de cárcel. Porque visto la gentuza que hay por ahí habría de ponerse en marcha ya, pero al igual que el resto de países y viendo lo que estamos haciendo, se pondrán en marcha demasiado tarde.
Saludos.
fonsiyu escribió:Räven escribió:@fonsiyu @rafaelkaiz gente alardeando de que va a hacer lo que quiera porque se la suda. Se os debería de caer la cara de vergüenza.
Pobrecitos, es super importante que vayáis a ver a vuestra novia pero que haya gente muriéndose y perdiendo a familiares os la suda. Sin comentarios. Ojalá fueseís de algún grupo vulnerables o de riego, así entenderíais la gravedad de lo que estáis haciendo y lo que es un problema de verdad, y no el no ver a vuestra novia.
Como han dicho por ahí con gente así no se puede dialogar, solo es capaz de ver su ombligo. Ojalá tomen las medidas que están tomando a Italia y en otros lugar, policía y ejército a la calle y quien se salte la cuarentena penas de hasta 21 años de cárcel. Porque visto la gentuza que hay por ahí habría de ponerse en marcha ya, pero al igual que el resto de países y viendo lo que estamos haciendo, se pondrán en marcha demasiado tarde.
Saludos.
Va que te hago el ultimo honor gameboy.
A ver a mi novia? Es que ya ni leeis , sale de currar despues de un turno de noche de un hospital, que gracias a ella hay gente atendida en esos edificios donde se salvan vidas.
Iros a hacer un poco de ejercicio y menos internete y maquinitas
@Galigari
Resetear? Pero si vivimos juntos pedazo genio
Si es que la cagais a cada quote macho
slimcharles escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke
Pero qué multas si permites ir a comprar el periódico, el pan, sacar dinero, el 80% del país va a currar ¿qué vas a multat exactamente? Tan fácil como decirle al policía de turno que vas a comprar el pan o a currar y ya está
O tabaco. O a cortarte el pelo. O a tintar el traje.