Que risas al que se le joda el PC en estos dias
.
Ahora en serio, a ver si nos calmamos un poco que a algunos os va a explotar la vena, y vamos a estar 15 dias minimo "aqui encerrados", y algunos ya estan haciendo listas de quien vive y quien muere
.
Y para cosas como "Puedo sacar la basura? ¿puedo sacar al perro?, sentido comun, y que joder, que la poli no son maquinas sin sentimientos, quiero decir, si te ven salir de casa a tiara la basura, no te van a decir nada, lo que no se quiere/puede es estar de ocio, sin hacer nada, paseando, jugando, sentado, pero para las cosas mas basicas y necesarias pues claro que si, y si la poli os "pilla" pues se le explica y dudo que pase nada. Que el problema no es que saques la basura o al perro en la soledad de la calle, el problema es hacerlo con un tio sentado enel banco 3 corriendo, el abuelo jugando a la petanca y los niños corriendo al lado.
Estos dias cuando salgais a la calle para hacer lo que tengais que hacer pues sera simple, higiene 100%, mantener distancia con todo el mundo, mascarilla o al menos boca tapada, no tocarse ojos nariz ni boca, etc etc etc, a ver si nos calmamos.
Y ademas es sencillo ¿estara abierto X?, coges google, buscas el telefono y llamas ¿estais abiertos?, y ya, el lunes podeis intentarlo.