LCD Soundsystem escribió:Hereze escribió:LCD Soundsystem escribió:
Las CCAA están actuando como si esto fuese un reino de taifas, Madrid se supone que también pidió tomar más medidas, pero el gobierno no lo permitió.
Lo que se está demostrando es que el sistema autonómico es un fracaso. Está llevado por políticos egoistas que sólo buscan su rédito regional. Si a esto sumamos un gobierno incompetente nos llevamos a acusaciones mutuas mientras que todos los cuidadanos nos jodemos, sufrimos sus ineptitudes, pero algunos se alivian criticando al político del signo político rival.
La CCAA han hecho lo que tenía que haber hecho el Gobierno Central, el fracaso aquí ha sido el centralismo uq eha demostrado que no vale para nada, y que ha impedido que las CCAA pudieran adoptar medidas drásticas como aislarse del resto.
Por cierto, ¿alguien puede decirme parta que leches es indispensable que estén abiertas las peluquerias? ¿eso es un bien de primera necesidad?
¿las tiendas de electrónica y telefonía? entonces la FNAC podría abrir si quisiera... esto es de locos.
El fracaso no es el centralismo, es la incompetencia y el egoismo que estamos viendo claramente en todo el hilo. Con un gobierno de verdad y un sistema con decisiones centralizadas podrían haber tomado medidas más duras, las críticas irían en una única dirección, no como ahora que se culpan unos a otros.
Cuando Cataluña colapse, desde allí los de siempre dirán que la culpa es de no haber cerrado fronteras, mientras que intentarán seguir ocultando los recortes en la sanidad pública, y gente aplaudirá.
@strumer Te voy a contar lo que me ha pasado hoy, el día 20 toca pasar la ITV del coche de mi padre, he ido esperando una cola más larga de lo normal
, hay gente que ha pedido la devolución del dinero y se ha marchado.
Al rato ha llegado la policia y lo ha cerrado todo, sin explicación nos han devuelto el dinero. No he ido a otra ITV para no malgastar tiempo y terminar la últimas compras, estaré a cargo de mis padres unas cuantas semanas, así que no se si es que han cerrrado todas o sencillamente fuí a una ITV que la habían cerrado por dar positivo algún trabajador.