Koverchenko escribió:No sé si os pasa a vosotros, que me estoy poniendo de una mala hostia impresionante.
Algún amigo en grupos de whatsapp está hechando fotos por la calle... que ha ido a comprar el pan muy rico y tal y que si quiere nos lleva un poco mañana... joder! de verdad... es tan dificil de entender??? QUÉDATEENTUPUTACASA!
Si tienes un accidente de lo más tonto y vas a urgencias, lo mismo te las encuentras colapsadas y te mueres por una gilipollez, porque un montón de idiotas no supieron respetar la cuarantena de un virus que se propaga facilmente y los servicios sanitarios están colapsados.
Además, aunque sea por soliradidad de otra gente que tiene que hacer cuarentena con más razón aún, por zona de alto riesgo o por haber estado en contacto con infectados.
Joder! QUÉDATEENTUPUTACASA!!!!!
En este país tenemos la costumbre de culpar los politicos de todo, pero esta vez es la ciudadania la que no esta a la altura.
lo que hay que hacer cada uno es muy sencillo y muy simple y muy logico y se resumen en una cosa: evitar socialibilizar, salvo en cosas necesarias e inevitables.
El estado lo hará mejor o peor, sanches sera mejor , peor o un puto desastre, pero lo que tenemos que hacer cada uno como individuo no lo va a hacer el estado por nosotros. Y si no hacemos eso tan básico nosotros no va a servir de nada loq ue el estado diga o haga.
Los chinos concienciados, los asiáticos en general han actuado como colectivo, los italianos ya lo han entendido y estan cumpliendo con las recomendaciones, llegas a españa y esto es el coño de la bernarda, cada uno mirandose al ombligo.
Pero luego cada uno haciendo lo que le sale de los huevos es muy sencillo decir: es culpa de los politicos!!!