Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Yo estoy en una situación jodida. Vivo en Barcelona pero me vine a casa de mis padres en Lleida porque mi trabajo me permite home office.

Me vine con el portátil y una maleta de mano y no tengo ni idea cuando podré volver a casa. Porque no creo que en 15 días esté la cosa mejor...

Me siento super chernobyl.
Martajuru escribió:Yo estoy en una situación jodida. Vivo en Barcelona pero me vine a casa de mis padres en Lleida porque mi trabajo me permite home office.

Me vine con el portátil y una maleta de mano y no tengo ni idea cuando podré volver a casa. Porque no creo que en 15 días esté la cosa mejor...

Si es por el tena de poder volverte a tu casa, puedes volver cuando quieras
kneissel escribió:
Martajuru escribió:Yo estoy en una situación jodida. Vivo en Barcelona pero me vine a casa de mis padres en Lleida porque mi trabajo me permite home office.

Quiero ir a coger mis cosas y ropa y volver a Lleida pero entiendo que no es el momento. Y probablemente en 15 días haya más restricciones.
Martajuru escribió:
kneissel escribió:

Quiero ir a coger mis cosas y ropa y volver a Lleida pero entiendo que no es el momento. Y probablemente en 15 días haya más restricciones.

No, si vas es para quedarte allí.

Lo único que podrías argumentar es que vas a cuidar a tus padres, si es que son mayores, pero si la policía te para en un desplazamiento y no puedes justificar la causa, la sanción es importante.
Vdevendettas escribió:A ver gente, vamos a dejar las cosas claras, el problema de esta cuarentena está en muchas cosas:

- La gente que trabaje fuera, el peor grupo.
- Tema tiendas, hay que hacer algo ahí y habilitar formas de contacto mínimo, como ventanillas o mamparas, si no, otro focazo del copón.
- Irresponsables que se lo tomen a guasa y salgan en grupo, a casa de colegas, etc...

Y luego, es mi opinión, estamos gente como yo, que no voy a ir a trabajar (universidad cerrada), ni casi a la tienda que tengo comida y agua, ni perro, ni nada. Vivo en una urbanización con mucha naturaleza y espacio abierto. Si una vez cada cierto tiempo me apetece salir a respirar con mi niña de tres años, 10 minutos cuando no haya nadie, sin tocar nada ni ver una sola alma... ¿Soy el malo de la película?

Hace un rato os habéis cebado con un par de chicos que decían sobre correr y tal, todo es cuestión de exposición, correr yo tampoco lo veo, a no ser que vivas aislado en el campo, pues en una hora te vas a cruzar con mucha gente, pero prefiero mil runners a lo suyo que 1 solo trabajador que vaya a una oficina en trasporte público de 100 persona y al salir se pase por la tienda.

Todo es cuestión de exposición y socialización.

Gracias por el capote amigo.
Yo no puedo vivir sin mi carrerita diaria, trabajo todo el día sentado, mis 13/14/15 Ks diarios son esenciales para mí, es mi forma de desconectar y sentirme vivo.
Me han puteado pero bien, estoy muy jodido desde anoche, porque no van a ser 15 días, van a ser mínimo 2 meses, es una puta locura.
Vdevendettas escribió:A ver gente, vamos a dejar las cosas claras, el problema de esta cuarentena está en muchas cosas:

- La gente que trabaje fuera, el peor grupo.
- Tema tiendas, hay que hacer algo ahí y habilitar formas de contacto mínimo, como ventanillas o mamparas, si no, otro focazo del copón.
- Irresponsables que se lo tomen a guasa y salgan en grupo, a casa de colegas, etc...

Y luego, es mi opinión, estamos gente como yo, que no voy a ir a trabajar (universidad cerrada), ni casi a la tienda que tengo comida y agua, ni perro, ni nada. Vivo en una urbanización con mucha naturaleza y espacio abierto. Si una vez cada cierto tiempo me apetece salir a respirar con mi niña de tres años, 10 minutos cuando no haya nadie, sin tocar nada ni ver una sola alma... ¿Soy el malo de la película?

Hace un rato os habéis cebado con un par de chicos que decían sobre correr y tal, todo es cuestión de exposición, correr yo tampoco lo veo, a no ser que vivas aislado en el campo, pues en una hora te vas a cruzar con mucha gente, pero prefiero mil runners a lo suyo que 1 solo trabajador que vaya a una oficina en trasporte público de 100 persona y al salir se pase por la tienda.

Todo es cuestión de exposición y socialización.

Y qué necesidad hay de contarlo en el foro?, yo si quisiera salir lo último que pensaría es en justificarlo en internet, me escapaba, tomaba aire o daba un paseo y a casita y "y nadie se enteró de que me salté el protocolo", tan simple como eso.

Además, eso de que puedas ser cazado da un plus de emoción, es como una mini-aventura [qmparto]
¿Os parece normal pedir que encañonen o que pungan multas de 600.000 euros a gente por decir públicamente que quieren recoger a sus novias? :-? Es que el hilo se ha convertido en el reflejo de la histeria total. Que sí, que lo del patinete yo también me he quedado en plan 'joder, macho', pero en la vida se me ocurriría pedir que la policía o el ejército le apunte con un arma. Y es que encima el chaval ha preguntado, y el otro ha explicado que su novia trabaja en el hospital y de no recogerla volvería en un bus, cosa muchísimo más peligrosa que volver en el coche con su pareja.

Lo único que conseguís con esto es que la gente ya ni pregunte, directamente lo va a hacer a hurtadillas y tonto el último.
moysf escribió:-Para pasar la ITV si alguien está preocupado porque le cumple, los plazos administrativos quedan suspendidos mientras dure el estado de alarma, y entiendo que es independientemente de que los centros abran o no.

La putada de esto, al menos en mi caso es que aqui en Mallorca para pillar cita en la Itv son a largo plazo.
A mi me caducaba en febrero, pedí cita en enero y me dieron para el 19 de marzo. Ahora supongo que me cancelaran esta cita y veo que la siguiente disponible que tienen es para el 20 de mayo. Ya me dirás, 2 meses más sin poder circular legalmente.
(mensaje borrado)
A mí lo del patinete me ha dejado loco, mira que aún soy joven pero se ve que eso de ir con una buena moto a por tu chica para impresionarla se ha quedado anticuado.

Quién quiere una Harley Davidson teniendo un patinete?
strumer escribió:
moysf escribió:-Para pasar la ITV si alguien está preocupado porque le cumple, los plazos administrativos quedan suspendidos mientras dure el estado de alarma, y entiendo que es independientemente de que los centros abran o no.

La putada de esto, al menos en mi caso es que aqui en Mallorca para pillar cita en la Itv son a largo plazo.
A mi me caducaba en febrero, pedí cita en enero y me dieron para el 19 de marzo. Ahora supongo que me cancelaran esta cita y veo que la siguiente disponible que tienen es para el 20 de mayo. Ya me dirás, 2 meses más sin poder circular legalmente.

Yo estoy igual. Itv caducada desde hace un par de días y tenía cita pillada para el 18 de marzo. Rocará ir un tiempo sin la itv
Hay alguna explicación para que Alemania lleve 5000 infectados y sólo 9 muertos ?
Yo estoy jodido, por mi hijo de 1 año y medio, que llevaba un par de dias con mucha tos y ayer ya fue en aumento, y creemos que tb tiene mal la garganta. Toda la noche sin dormir, costandoke respirar.... No creemos que sea el virus, ya que por ahora no le ha subido la fiebre (que lo hara, pq en este primer año de guarde siempre le pasa) y suelta algun moco que otro. Pero llevarlo amurgencias es una opcion arriesgada, asi que esperaremos a mañana a llamar a su pediatra a ver que nos dice. Supongo que puede ser faringitis, pero el hecho de que con ir a un hospital, puedes pillar el virus ya acojona. Y tenemos otra de 4 añitos.
A ver como pasa el domingo...
ryu85 escribió:Hay alguna explicación para que Alemania lleve 5000 infectados y sólo 9 muertos ?

Una especulación mía. Parece que simplemente están haciendo muchos más tests, así que en esa cifra habría más casos leves. A una amiga mía le hicieron test hace 10 días por simplemente tener síntomas de gripe, sin haber estado en ningún foco de riesgo, ni haber tenido contactos con ningún infectado. Quizás siga así por allí. O quizás no, no lo sé.

Otro factor que quizás afecte es que Alemania tiene muchas camas de hospital.
Reino Unido ya ha caído en la locura del papel y las compras enormes también, pongo dos imágenes de ejemplo, en el enlace tenéis muchas más:
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... inues.html

Imagen
Imagen

En todos los países está pasando pero es que lo de Boris Johson apunta maneras a pasar a la historia como la actuación más bochornosa de todo el asunto del coronavirus, de esas historietas que los profesores de historia cuentan para que los alumnos medio se rían y se sorprendan.
er_piltrafilla escribió:Yo estoy jodido, por mi hijo de 1 año y medio, que llevaba un par de dias con mucha tos y ayer ya fue en aumento, y creemos que tb tiene mal la garganta. Toda la noche sin dormir, costandoke respirar.... No creemos que sea el virus, ya que por ahora no le ha subido la fiebre (que lo hara, pq en este primer año de guarde siempre le pasa) y suelta algun moco que otro. Pero llevarlo amurgencias es una opcion arriesgada, asi que esperaremos a mañana a llamar a su pediatra a ver que nos dice. Supongo que puede ser faringitis, pero el hecho de que con ir a un hospital, puedes pillar el virus ya acojona. Y tenemos otra de 4 añitos.
A ver como pasa el domingo...

Ánimo y mucha fuerza. Lo más normal es que sea un catarro común.

Mi preocupación es por mi pareja que está embarazada de 6 meses. Dicen que no afecta al feto pero ya no me fio de nada. Encima estoy trabajando en una clínica en Barcelona y aunque estamos tranquilos cada cuanto viene alguien sospechoso de estar infectado.
Gekyume escribió:Algunos de verdad os merecéis pillar el virus y que os dé un buen susto para que se os quite la tontería. Que si no pasa nada por ir a buscar a la novia en patinete dice, es que me descojono. Sois de lo más irresponsable, egoísta e insolidario que he visto. Mira que normalmente en situaciones así en pueblo español se une y suele dar ejemplo, pero algunos es que no tenéis perdón [facepalm]

Pa mear y no echar gota.

Encima que está prohibido ir dos en un patinete.

Déjale que lo haga, con suerte le pillan y le multan por saltarse la cuarentena y le multan por ir dos en un patinete.

Verás como no sale de la cueva el resto de la cuarentena [facepalm]
ryu85 escribió:Hay alguna explicación para que Alemania lleve 5000 infectados y sólo 9 muertos ?

porque en españa no habra 6000 infectados, si no muchos mas pero son leves que no han ido al hospital ni se le ha hecho la prueba porque creen que es un simple resfriado o quiza la gripe de siempre

el virus no es tan mortal como para causar el panico que hay, pero la gente es muy asustadiza, cuando aumenten las temperaturas seguramente la tasa de contagios disminuira
(mensaje borrado)
Dick.Grayson escribió:Por cierto, he leído que la guardia civil pide apoyo ciudadano en vista de la cantidad de gente que esta declarando abiertamente que se va a saltar la cuarentena por internet, asi que podéis poner este hilo en su conocimiento para que le echen un ojo a las ips de las personas que van a ir en patinete a ver a la novia o el que va a pillar el coche para ir a no se donde, etc...

Yo de momento ya les he enviado un e-mail.

TOLERANCIA CERO con estos individuos.

Buena manera de saturar todavía más los servicios de atención al ciudadano, haciendo caza de brujas y denunciando al vecino. Luego te metes en un jaleo real y no hay ni policía porque no paran de recibir llamadas y correos con ips y 'mi vecino creo que ha salido a la calle con su novia'.
Vivimos en una sociedad que no sabe lo que es el verdadero sacrificio. Nos piden hacer 15 días de cuarentena y el primer día ya estamos quejándonos y tratando de escabullirnos.

Y pensar que generaciones pasadas se tuvieron que tragar guerras, pestes, y miserias de mil tipos sin rechistar.
strumer escribió:

1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los
procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se
reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso,
las prórrogas del mismo

Entiendo que no va a haber problema, pero tampoco os lo aseguro. De todas formas no os van a multar por eso, tenedlo claro.

Un saludo!
@ryu85 Estuve hablando por WhatsApp el otro día con una amiga Alemana. Parece ser que de primeras hicieron una burrada de tests a la gente, en plan detección rápida. Eso les habrá permitido tener controlado quién está contagiado y quien no, y tratar a los grupos de riesgo antes incluso de que tengan síntomas. Vamos, que habrán salvado vidas gracias a detectar a tantos antes de tiempo.

Por otro lado han actuado bastante rápido. Le dije a la amiga que habían cerrado los colegios el viernes en mi comunidad (país vasco) y resulta que Alemania los cerró todos el mismo día que nosotros. De hecho dos días antes algunas ciudades Alemanas ya habían cerrado los colegios. Te hablo del miércoles de la semana pasada. Y allí nada de quince días; directamente han dicho que un mes.
Tiene pinta de que nos vamos a comer con patatas la semana santa con el impacto económico que eso conlleva, a ver si con esto recapacitamos y empezamos a tejer una industra que no esté tan ligada al turismo y lo dice alguien que vive/vivirá de ello.

Elelegido escribió:Vivimos en una sociedad que no sabe lo que es el verdadero sacrificio. Nos piden hacer 15 días de cuarentena y el primer día ya estamos quejándonos y tratando de escabullirnos.

Y pensar que generaciones pasadas se tuvieron que tragar guerras, pestes, y miserias de mil tipos sin rechistar.

Podríamos entrar en un debate sociológico y el porqué de ese pensamiento de "impunidad" que no libertad ante muchas situaciones, pero ya te imaginas por donde van los tiros, nunca mejor dicho.
Yo sigo con el culo torcido, entre las salidas permitidas no figura ir a la peluquería pero luego te dicen que las peluquerías pueden abrir... O soy muy obtuso o algo falla ahí.
Bemdele está baneado por "Troll"
Elelegido escribió:Vivimos en una sociedad que no sabe lo que es el verdadero sacrificio. Nos piden hacer 15 días de cuarentena y el primer día ya estamos quejándonos y tratando de escabullirnos.

Desde luego. La gente quejandiose y siendo incapaz de hacer algo tan sumamente facil y carente se sacrificio o esfuerzo como estar 15 dias sin salir de casa, ni aunque sea para salvar vidas. Acojonante

Luego se reiran de los niños que se enganchan a Fortnite
No se si se ha dicho, pero parece ser que la mujer de Pedro Sánchez ha dado positivo en Coronavirus.
Auriok escribió:
Dick.Grayson escribió:Por cierto, he leído que la guardia civil pide apoyo ciudadano en vista de la cantidad de gente que esta declarando abiertamente que se va a saltar la cuarentena por internet, asi que podéis poner este hilo en su conocimiento para que le echen un ojo a las ips de las personas que van a ir en patinete a ver a la novia o el que va a pillar el coche para ir a no se donde, etc...

Yo de momento ya les he enviado un e-mail.

TOLERANCIA CERO con estos individuos.

Buena manera de saturar todavía más los servicios de atención al ciudadano, haciendo caza de brujas y denunciando al vecino. Luego te metes en un jaleo real y no hay ni policía porque no paran de recibir llamadas y correos con ips y 'mi vecino creo que ha salido a la calle con su novia'.

Si la gente se salta la cuarentena por chorradas y pone en peligro al resto de la sociedad, los que nos vamos a quedar en casa porque hay que hacerlo no sirve de nada porque los casos seguirán multiplicándose.

Es que de verdad, hay gente que parecen niños pequeños absolutamente sin ninguna responsabilidad real. En la vida a veces hay que hacer sacrificios.
Oye, es mucha coincidencia que conozca a un montón de personas de mi entorno con resfriado leve, estornudos constantes, tos seca, muchos mocos, picor de garganta, pero nada de fiebre ni problemas respiratorios??

Estoy hablando de más de 15 personas de mi entorno.

Es posible que el virus no de fiebre y problemas respiratorios siempre?

Modo paranoico activado.
Alguien sabe que ocurre con las custodias de niños?

En teoría mi hija debería volver mañana con su madre
Rauwlyng escribió:Yo sigo con el culo torcido, entre las salidas permitidas no figura ir a la peluquería pero luego te dicen que las peluquerías pueden abrir... O soy muy obtuso o algo falla ahí.

Se supone que es con el fin de adquirir los productos que tienen en venta, no para lavarse o cortarse el pelo.
AndoNET escribió:Oye, es mucha coincidencia que conozca a un montón de personas de mi entorno con resfriado leve, estornudos constantes, tos seca, muchos mocos, picor de garganta, pero nada de fiebre ni problemas respiratorios??

Modo paranoico activado.

También estamos en temporada de gripe, que a la gente se le sigue olvidando.
thakeox escribió:
strumer escribió:

1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los
procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se
reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso,
las prórrogas del mismo

Entiendo que no va a haber problema, pero tampoco os lo aseguro. De todas formas no os van a multar por eso, tenedlo claro.

Un saludo!

Eso de que no nos multen no lo tengo claro. Ahora seguramente hagan la vista gorda pero si todo va bien,
como me paren el 3 de mayo por ejemplo dudo que al policía le importe mucho si me anularon la cita por la cuarentena.

@Falconash

Si solo fuese la semana santa, aun. Yo lo que me pregunto es como se va a gestionar estos después en la temporada estival. El principal mercado turístico en España es el británico. Allí al parecer no se van a tornar medidas contra el coronavirus .
Que pasará en verano entonces , los dejarán entrar o se prohibirá la entrada de británicos?
AndoNET escribió:Oye, es mucha coincidencia que conozca a un montón de personas de mi entorno con resfriado leve, estornudos constantes, tos seca, muchos mocos, picor de garganta, pero nada de fiebre ni problemas respiratorios??

Modo paranoico activado.

No, es época de alergias y resfriados, yo estoy igual.
La cantidad de irresponsables que voy leyendo en el foro es alucinante [facepalm]

Aún no se enteran que no es por tí que es por los demás, que no se trata de que tu estés guay del paraguay, que no es momento de ser egoístas, que de lo que se trata es de proteger al grupo de riesgo y evitar que la sanidad colapse y con ello pueda morir también gente que no tiene el virus pero que necesite atención sanitaria

Que no es necesario salir a correr, que si se te funde una bombilla , no pasa nada no se te van a fundir todas a la vez, que si todos se saltan la cuarentena para ir a recoger a alguien , no tiene sentido la cuarentena, si en los autobuses se guarda la distancia de seguridad no hay problema

De verdad un poquito de responsabilidad [toctoc]
Elelegido escribió:

Modo paranoico activado.

Vale vale, es que joder ya empiezas a dudar de todo jeje

Gracias!
@zero_ Eso pensé yo pero la explicación que dan fuentes del gobierno de para las personas de movilidad reducida que no puedan lavarse el pelo... Pues que se estipule bien en el decreto, que no hablamos de un folleto del kebab de la esquina.

Suicyco escribió:Alguien sabe que ocurre con las custodias de niños?

En teoría mi hija debería volver mañana con su madre

Supongo que te puedes amparar en esto:

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
seaman escribió:
Es que de verdad, hay gente que parecen niños pequeños absolutamente sin ninguna responsabilidad real. En la vida a veces hay que hacer sacrificios.

Estamos en España. Aquí se admira y se respeta al "malote" de turno que se pasa la normas por los cojones y lo demuestra. Es triste pero es asi. Al que las sigue e intenta hacer la cosas como debe, se le tacha de "pringao"

No tardaremos mucho en ver e esos "valientes" empezando a subir fotos y vídeos saltándose la cuarentena.

Con esta mentalidad, ya me dirás.... :( :( :( :(
ZACKO escribió:La cantidad de irresponsables que voy leyendo en el foro es alucinante [facepalm]

Aún no se enteran que no es por tí que es por los demás, que no se trata de que tu estés guay del paraguay, que no es momento de ser egoístas, que de lo que se trata es de proteger al grupo de riesgo y evitar que la sanidad colapse y con ello pueda morir también gente que no tiene el virus pero que necesite atención sanitaria

Que no es necesario salir a correr, que si se te funde una bombilla , no pasa nada no se te van a fundir todas a la vez, que si todos se saltan la cuarentena para ir a recoger a alguien , no tiene sentido la cuarentena, si en los autobuses se guarda la distancia de seguridad no hay problema

De verdad un poquito de responsabilidad [toctoc]

hemos vivido en una época donde todo son derechos pero no hay ningun deber ni obligación, así nos va, que cuando nos piden una cosa tan sacrificada como quedarte en tu p*** casa, supone un sacrificio enorme, no te están pidiendo que los mayores de 18 años vayamos al frente de una guerra, cosa que pasó en muchos lugares del mundo hace poco tiempo, pero nada...aqui como crios, nos hemos malcriado
AndoNET escribió:
Elelegido escribió:No, es época de alergias y resfriados, yo estoy igual.

Gracias!

De todos modos, yo al menos estoy tratando de ser super estricto en la cuarentena y en las medidas de higiene, por si se diera la remota posibilidad de que fuera un coronavirus que a mi me haya dado muy leve. Nunca está de más ser precavido, sobre todo si compartes casa con gente del grupo de riesgo, como es mi caso.
Tengo una duda sobre el trabajo de mi padre.

El trabaja en la construcción, de momento su jefe no le ha llamado para decirle que no vaya, pero con la información tan ambigua, no nos a quedado claro si los de la construcción tienen que ir a trabajar o no.
AndoNET escribió:
Elelegido escribió:

Modo paranoico activado.

Gracias!

Imagina yo. Llevo más de 2 semanas arrastrando un catarro. Ahora ya solo estoy con un poco de moquillo y tos. No sabes lo mal que se pasa cuando estás en el supermercado, lleno de gente y te entra la tos. Tienes que aguantarla como puedes o esconderte donde no te vea nadie. No me atrevo a estornudar en público
Y mañana bajada de temperaturas de golpe y luego subida, nuevos resfriados incoming!.
El comentario sobre mercadona de que les toco la loteria era en el buen sentido. se que sera una tarea dificil en estos dias para estos trabajadores, pero económicamente sera el sector menos tocado
por otro lado lo de estar reponiendo mercancia y el contacto con la gente pues que quieres que te diga yo trabajo 8 horas con ropa ignifuga con maquinas a mas de 240 grados mas de 100db con casco guantes mascarillas y tirando sacos para no parar la maquina, no creo que por poner tarros en una estanteria por una temporada se les haga un trauma
otro cosa su horario sera siempre el mismo. no los sanitarios un amigo enfermero en castellon le dijeron que doblaría turnos y a acatar, por supuesto el esta por la labor
Ike0sp escribió:Tengo una duda sobre el trabajo de mi padre.

El trabaja en la construcción, de momento su jefe no le ha llamado para decirle que no vaya, pero con la información tan ambigua, no nos a quedado claro si los de la construcción tienen que ir a trabajar o no.

no han prohibido ir a trabajar, por lo que se trabaja como siempre salvo que la empresa diga lo contrario
@strumer a mí me pasa igual XD. Llevo como 3 semanas con un resfriado tonto que no se termina de ir ( no he tenido ni fiebre ni dificultad para respirar, pero sí mucho moco) y estos días he tenido que dar explicaciones más de una vez al toser jugando que era un resfriado etc etc....
strumer escribió:
AndoNET escribió:
Elelegido escribió:No, es época de alergias y resfriados, yo estoy igual.

Gracias!

Imagina yo. Llevo más de 2 semanas arrastrando un catarro. Ahora ya solo estoy con un poco de moquillo y tos. No sabes lo mal que se pasa cuando estás en el supermercado, lleno de gente y te entra la tos. Tienes que aguantarla como puedes o esconderte donde no te vea nadie. No me atrevo a estornudar en público

Pues yo me voy a poner en modo yayo hipocondrias, pero eso no es nada... yo soy alérgico, y estamos en plena temporada (hasta finales de mayo). Soy apestado a largo plazo, supérame esa.
No paro de leer preguntas que están claramente redactadas en el Real Decreto, incluso las tenéis con iconos en los periódicos. ¿Por qué no en lugar de preguntar locuras no dedicáis media hora a leerlo al detalle?

Si no dejamos de buscarle la vuelta para intentar justificarnos esto se va a alargar mucho. A mí también me jode no poder salir a correr, tendré que buscarme la vida en casa, el lunes tendré que ir a currar y de ahí a casa y ya.

Cuando decís que el no salir de casa os está matando pensad en la gente que está en la UCI enferma o sanitarios que ni se sabe las horas que están metiendo. A esos es a los que perjudicamos con nuestras pequeñas acciones. Yo salgo a correr y no pasa nada, al final lo hace el vecino, el otro, el otro y la gente se va confiando y se aumentan las posibilidades de contagio.
Dolce escribió:
Ike0sp escribió:Tengo una duda sobre el trabajo de mi padre.

no han prohibido ir a trabajar, por lo que se trabaja como siempre salvo que la empresa diga lo contrario

Ok, muchas gracias.
Hoy en día con internet, consolas, portátiles, tablets, móviles, series y pelis ni tan mal estar unos días en casa.

La movida va a ser salir porque es muy raro y parece que estás haciendo algo malo al ir a currar, estanco, bajar al perro,...
74819 respuestas