› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rauwlyng escribió:@zero_ Eso pensé yo pero la explicación que dan fuentes del gobierno de para las personas de movilidad reducida que no puedan lavarse el pelo... Pues que se estipule bien en el decreto, que no hablamos de un folleto del kebab de la esquina.Suicyco escribió:Alguien sabe que ocurre con las custodias de niños?
En teoría mi hija debería volver mañana con su madre
Supongo que te puedes amparar en esto:
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
xhakarr escribió:Chicos trabajo en una clinica en barna y prefiero ir en mi coche antes que coger transporte publico, sabeis si se podra estacionar en la zona azul o verde gratuitamente estos dias?
czt escribió:Hola... Veo que se pregunta mucho por salir para una cosa o otra pero yo tengo un problema os cuento.
Tengo un campo a unos 15 o 20 km de donde yo vivo y allí tengo un par animales de granja, normalmente suelo ir un día sí y uno no a darles de comer, beber.... Podre ir o me pondrán pegas, no me gustaría que se murieran de hambre o tenerlos mal atendidos.
Gracias
czt escribió:Hola... Veo que se pregunta mucho por salir para una cosa o otra pero yo tengo un problema os cuento.
Tengo un campo a unos 15 o 20 km de donde yo vivo y allí tengo un par animales de granja, normalmente suelo ir un día sí y uno no a darles de comer, beber.... Podre ir o me pondrán pegas, no me gustaría que se murieran de hambre o tenerlos mal atendidos.
Gracias
Gracias
Gracias
Auriok escribió:czt escribió:Hola... Veo que se pregunta mucho por salir para una cosa o otra pero yo tengo un problema os cuento.
Gracias
No deberías tener absolutamente ningún problema, y dudo muchísimo que algún agente del orden te vaya a poner pegas si se lo explicas.
Lloyd_Banks escribió:Hoy en día con internet, consolas, portátiles, tablets, móviles, series y pelis ni tan mal estar unos días en casa.
Rock Howard escribió:xhakarr escribió:Chicos trabajo en una clinica en barna y prefiero ir en mi coche antes que coger transporte publico, sabeis si se podra estacionar en la zona azul o verde gratuitamente estos dias?
Desde el gobierno esa cuestión no ha sido planteada, imagino que seguirá siendo una cuestión local, en algunos sitios si que lo han hecho y creo que es de sentido común.
Ashdrugal escribió:Auriok escribió:czt escribió:Hola... Veo que se pregunta mucho por salir para una cosa o otra pero yo tengo un problema os cuento.
Gracias
No deberías tener absolutamente ningún problema, y dudo muchísimo que algún agente del orden te vaya a poner pegas si se lo explicas.
No estaría de más llevar una foto para reforzar tu coartada.
xhakarr escribió:Chicos trabajo en una clinica en barna y prefiero ir en mi coche antes que coger transporte publico, sabeis si se podra estacionar en la zona azul o verde gratuitamente estos dias?
kikys escribió:xhakarr escribió:Chicos trabajo en una clinica en barna y prefiero ir en mi coche antes que coger transporte publico, sabeis si se podra estacionar en la zona azul o verde gratuitamente estos dias?
Gratis no lo se, pero te va a costar un montón aparcar. La gente no sale de casa ergo no mueve el coche.
Auriok escribió:Reino Unido ya ha caído en la locura del papel y las compras enormes también, pongo dos imágenes de ejemplo, en el enlace tenéis muchas más:
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... inues.html
En todos los países está pasando pero es que lo de Boris Johson apunta maneras a pasar a la historia como la actuación más bochornosa de todo el asunto del coronavirus, de esas historietas que los profesores de historia cuentan para que los alumnos medio se rían y se sorprendan.
fantasioman escribió:Si claro que poca solidaridad. Mi mujer y yo tenemos empleos en los que no podemos teletrabajar , tenemos dos hijos que al no haber colegio ni ningún sitio donde dejarlos tenemos que dejarlos con mis padres los cuales también tienen que salir de casa para poder comprar comida, ir a la farmacia por sus medicinas,etc, lo cual está permitido.
Es decir de 4 adultos y dos niños saliendo todos los días a trabajar, a comprar con gente cerca de nosotros y yo no puedo dar un paseo a las 9 de la mañana de un domingo sin nadie a 5 metros de mi porque soy un irresponsable y ver cómo la gente está dando una vuelta con su perrito.
Anda y no me jodas o las cosas se hacen bien o esto es un cachondeo .
tauchachol escribió:Dudeman Guymanington escribió:Los de Mercadona son unos privilegiados. Siguen trabajando, están ganando más dinero de lo habitual, son los primeros en poder comprar filetes de pavo y guacamole y les permiten salir de casa y estirar las piernas andando por los pasillos. Les ha tocado la lotería, como dices. Bueno, igual se te ha olvidado comentar que están petadísimos de trabajo reponiendo constantemente, estresados, hartos de enfrentarse a los clientes y de ser tratados sin educación, hasta las narices de que se junten 800 personas antes de las 11 de la mañana y les tosan en la puta cara (no les han dado ningún tipo de protección), etc. Pero sí, aparte de eso, lo que decías: son pura casta.
Lo que hay que leer.
No habia leido tu mensaje Dudeman. Gracias. Lo estan pasando francamente mal y casi nadie les da muestras de apoyo.
Estar trabajando en un supermercado estos dias es todo menos agradable.
Sicologicamente muy duro y el riesgo de contraer el coronavirus lo asumimos toda la familia.
Hoy (tarde) han dado vacaciones a los que tienen además alguna afeccion que agrave ese riesgo.
No hay dinero que compense esto.
Mañana le enseñare tu mensaje a mi mujer. Necesitan estas muestras de apoyo y comprension.
Lloyd_Banks escribió:Si te damos envidia es tan dificil como bajar al estanco o al cajero los domingos.
fantasioman escribió:Lloyd_Banks escribió:Si te damos envidia es tan dificil como bajar al estanco o al cajero los domingos.
No es envidia, y me parece bien que se permita pasear al perro.
El fondo de mi mensaje es que en este hilo y mucha gente está tachando de irresponsable a una persona por querer hacer un poco de deporte (el cual es bueno para la salud física y mental) cuando por la calle no hay absolutamente nadie ,pero sin embargo el gobierno si que permite muchas cosas que son más peligrosas para la propagación del virus. Incluso alguno diciendo que va a llamar a la policía.
Lloyd_Banks escribió:fantasioman escribió:Lloyd_Banks escribió:Si te damos envidia es tan dificil como bajar al estanco o al cajero los domingos.
El fondo de mi mensaje es que en este hilo y mucha gente está tachando de irresponsable a una persona por querer hacer un poco de deporte (el cual es bueno para la salud física y mental) cuando por la calle no hay absolutamente nadie ,pero sin embargo el gobierno si que permite muchas cosas que son más peligrosas para la propagación del virus. Incluso alguno diciendo que va a llamar a la policía.
Pues hombre, se puede hacer ejercicio en casa.
El perro también puede cagar y mear en casa. Pero un mes así imagínate, y más si trabajas fuera de casa. De todas formas, una cosa es darle unas vueltas al edificio, y otra aprovechar para pasear 1 km porque tienes perro.
JM9 escribió:Pedimos medidas más duras y cuando las toman empezamos a pensar como saltarnoslas jajajajaj
Esto es España!!!!
Adris escribió:Parece que la mujer del Sánchez ha dado positivo. Dónde habrá sido...
AndoNET escribió:Oye, es mucha coincidencia que conozca a un montón de personas de mi entorno con resfriado leve, estornudos constantes, tos seca, muchos mocos, picor de garganta, pero nada de fiebre ni problemas respiratorios??
Estoy hablando de más de 15 personas de mi entorno.
Es posible que el virus no de fiebre y problemas respiratorios siempre?
Modo paranoico activado.
eR_XaVi escribió:AndoNET escribió:Oye, es mucha coincidencia que conozca a un montón de personas de mi entorno con resfriado leve, estornudos constantes, tos seca, muchos mocos, picor de garganta, pero nada de fiebre ni problemas respiratorios??
Modo paranoico activado.
Eso en mi pueblo se llama estar resfriado a secas.
AndoNET escribió:eR_XaVi escribió:AndoNET escribió:Oye, es mucha coincidencia que conozca a un montón de personas de mi entorno con resfriado leve, estornudos constantes, tos seca, muchos mocos, picor de garganta, pero nada de fiebre ni problemas respiratorios??
Modo paranoico activado.
Eso en mi pueblo se llama estar resfriado a secas.
Y en el mío también, pero uno ya empieza a estar paranoico jaja
fantasioman escribió:Lloyd_Banks escribió:Si te damos envidia es tan dificil como bajar al estanco o al cajero los domingos.
Y me hace gracia porque ayer porque lo podía hacer me fui a correr y sabes cuáles eran mayoritariamente las personas que paseaban por la calle: curiosamente gente de más de 70 años dando su paseíto matutino.
Y me hace gracia porque ayer porque lo podía hacer me fui a correr y sabes cuáles eran mayoritariamente las personas que paseaban por la calle: curiosamente gente de más de 70 años dando su paseíto matutino.
JasonTodd escribió:Lo malo es que el encierro no va a durar 15 días ni de coña. Con estas medio medidas del Gobierno, en 15 días vamos a seguir igual de jodidos...
Si mañana mismo podré ir a por el pan, al supermercado, al estanco, al cajero automático y a echar gasolina. Ya ves tú la cantidad de gente a la que podría infectar o que podría infectarme a mí.
No iré a todos esos sitios pero es un ejemplo. Dentro de 15 días tendrán que poner medidas mucho más restrictivas y el encierro será de un mes tranquilamente.
Mj90 escribió:La putada es que muchos de los recuperados tienen secuelas como una disminución de la capacidad pulmonar que lo notan al andar deprisa por ejemplo.
supermuto escribió:Adris escribió:Parece que la mujer del Sánchez ha dado positivo. Dónde habrá sido...
Uh, no se. ¿En Vista Alegre?.
nachobarro escribió:Ya casi que confirmamos la manifa del 8M en Madrid como el mayor foco de contagios posiblemente de Europa?
Hestromboli escribió:He estado leyendo este hilo durante varios días, y la verdad estoy entendiendo todo, pero absolutamente todo.
Estoy entendiendo lo fácil que es manipular a la población usando palabras catastrofistas y datos sesgados.
Estoy entendiendo lo fácil que es hacernos pelear entre nosotros.
Estoy entendiendo como se allana el camino para restringir libertades en un futuro y que la gente no solo las aplauda sino que las acepte y haga de chivato de sus semejantes.
Estoy entendiendo como nos dejarán sin pensiones, subirán el IVA, quitaran el paro y aceptaremos que fue por una necesidad justificada.
Estoy entendiendo como nos vamos a la mierda por nadar en ignorancia, no tener rigor, objetividad, y sentido crítico.
¡Que peligrosa es la "información" cuando llega a manos de alguien que no quiere informarse, solo repetir lo que escucha!
Como han dicho por aquí arriba, es una demolición controlada de la economía, para empobrecernos mas aun, hacernos más dependientes y como no, cogernos más si cabe, por los huevos.
Jugada maestra. Sobretodo si el afectado colabora abiertamente hacia su autodestruccion.
Lammothh escribió:@Titán_Salvaje_ sí sí pero 6300 víctimas y ojo, habiendo vacuna...
Lammothh escribió:@Titán_Salvaje_ sí sí pero 6300 víctimas y ojo, habiendo vacuna...
Hestromboli escribió:He estado leyendo este hilo durante varios días, y la verdad estoy entendiendo todo, pero absolutamente todo.
Estoy entendiendo lo fácil que es manipular a la población usando palabras catastrofistas y datos sesgados.
Estoy entendiendo lo fácil que es hacernos pelear entre nosotros.
Estoy entendiendo como se allana el camino para restringir libertades en un futuro y que la gente no solo las aplauda sino que las acepte y haga de chivato de sus semejantes.
Estoy entendiendo como nos dejarán sin pensiones, subirán el IVA, quitaran el paro y aceptaremos que fue por una necesidad justificada.
Estoy entendiendo como nos vamos a la mierda por nadar en ignorancia, no tener rigor, objetividad, y sentido crítico.
¡Que peligrosa es la "información" cuando llega a manos de alguien que no quiere informarse, solo repetir lo que escucha!
Como han dicho por aquí arriba, es una demolición controlada de la economía, para empobrecernos mas aun, hacernos más dependientes y como no, cogernos más si cabe, por los huevos.
Jugada maestra. Sobretodo si el afectado colabora abiertamente hacia su autodestruccion.