› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:¿Dónde pone que se permita pasear al perro?
seaman escribió:fantasioman escribió:¿Si todo el mundo se pone a hacer deporte de que sirve?
A mí también me gustaba salir a pasear los domingos.
Pues me jodo y bailo, no es tan difícil. Yo es que no sé que no entendéis.
Aunque no tengas síntomas puedes ser portador asintomático, que no somos niños pequeños.
Taliak escribió:@AndoNET El segundo infectado que salió en Valencia solo tenía mocos, nada mas y era positivo. Así estuvo 2 semanas en el clínico sin fiebre ni nada.
Dudeman Guymanington escribió:Elelegido escribió:¿Dónde pone que se permita pasear al perro?
En ningún sitio, pero cuando lo dice explícitamente el presidente ante millones de españoles, yo creo que está justificado como situación de necesidad.
kneissel escribió:Una pregunta que me ha venido a la cabeza :LAS ELÉCTRICAS SE HAN PRONUNCIADO? Porque, si vamos a temer que estar confinados en casa 15 días el consumo energético va a subir pero bien y, por ende, la factura de la luz. Algún tipo de medida para no crujirnos? O ellos pasan del tema y nos llegarám facturas acojonantes y nos comeremos enteritas?
Es que no he oido ni leido mada al respecto.
Elelegido escribió:Dudeman Guymanington escribió:Elelegido escribió:¿Dónde pone que se permita pasear al perro?
En ningún sitio, pero cuando lo dice explícitamente el presidente ante millones de españoles, yo creo que está justificado como situación de necesidad.
WTF, pero si hoy en día todo el mundo tiene un puto perro. Ni que limpiar caquitas en casa sea el fin del mundo, vamos.
goku593 escribió:Hereze escribió:goku593 escribió:Si que se podía.
Era irónico, hasta una ameba sabía que aquello era una fiesta para el coronavirus.
Y la de la boina seguramente sea la siguiente, van a empezar a caer como moscas.
Y como Pedro Sanchez no lo tenga, habrá que mepezar a sospechar.
¿Quien es la de la boina que está siempre con el Pedrolo macho?
Vdevendettas escribió:Hestromboli escribió:He estado leyendo este hilo durante varios días, y la verdad estoy entendiendo todo, pero absolutamente todo.
Estoy entendiendo lo fácil que es manipular a la población usando palabras catastrofistas y datos sesgados.
Estoy entendiendo lo fácil que es hacernos pelear entre nosotros.
Estoy entendiendo como se allana el camino para restringir libertades en un futuro y que la gente no solo las aplauda sino que las acepte y haga de chivato de sus semejantes.
Estoy entendiendo como nos dejarán sin pensiones, subirán el IVA, quitaran el paro y aceptaremos que fue por una necesidad justificada.
Estoy entendiendo como nos vamos a la mierda por nadar en ignorancia, no tener rigor, objetividad, y sentido crítico.
¡Que peligrosa es la "información" cuando llega a manos de alguien que no quiere informarse, solo repetir lo que escucha!
Como han dicho por aquí arriba, es una demolición controlada de la economía, para empobrecernos mas aun, hacernos más dependientes y como no, cogernos más si cabe, por los huevos.
Jugada maestra. Sobretodo si el afectado colabora abiertamente hacia su autodestruccion.
¡¡Héroe!! En ti confiamos, no lo permitas, sal a la calle y cuando veas a un grupo de policías abrázalos, bésalos y cuéntales todo eso. Que no te engañen.
fantasioman escribió:seaman escribió:fantasioman escribió:¿Si todo el mundo se pone a hacer deporte de que sirve?
A mí también me gustaba salir a pasear los domingos.
Pues me jodo y bailo, no es tan difícil. Yo es que no sé que no entendéis.
Aunque no tengas síntomas puedes ser portador asintomático, que no somos niños pequeños.
Tu has leído todo el mensaje? A ver te explico en mi familia #yoNoPuedoQuedarmeEnCasa , es muy bonito poner un puñetero hashtag y pensar que eres solidario , pero como explico tanto yo como mi mujer tenemos que ir a trabajar en transporte público, cada día voy exponerme y voy a exponer a la gente que esté cerca de mi (si alguna vez lo cojo) al puñetero virus.
Una de mis pequeños placeres era ir a correr por un parque vacío un domingo a las 8 de la mañana a esa hora no había absolutamente NADIE y ahora no lo voy a poder hacer CUANDO TODOS LOS DÍAS EL ESTADO PERMITE ARRIESGAR MI SALUD Y LA DE LOS DEMÁS.
Es decir si el estado impusiera un todos en casa por cualquier circunstancia pues oye perfecto no me quejaría , pero mira una persona puede arriesgarse y arriesgar a los demás para comprar un paquete de tabaco o para pasear al perro y otra no para hacer deporte con nadie a metros a la redonda ¿COMO JUSTIFICAS ESO?
Hestromboli escribió:El virus no esta matando más que otra gripe fuerte que se haya pasado y con simples cálculos se puede ver.
IvanQ escribió:Lammothh escribió:@Titán_Salvaje_ sí sí pero 6300 víctimas y ojo, habiendo vacuna...
No se trata de comparar muertos actualmente, si no de qué pasaría si se propagara aun más, 6300 muertes por... cuántos infectados? El coronavirus lleva casi 6000 muertes mundialmente con "sólo" 157.000 casos.
fulgury escribió:No dudo del peligro del COVID-19 pero en 2002 fue el SARS, muy parecido. Y en 2009-2010 la gripe A también peligrosa pero igual que el SARS no tan contagiosa.
¿Por qué tanta histeria ahora?. Por las redes sociales, ni mas ni menos. Estoy seguro que este Coronavirus hace 15 años no habría colapsado la Sanidad.
_Saludos
Elelegido escribió:Dudeman Guymanington escribió:Elelegido escribió:¿Dónde pone que se permita pasear al perro?
WTF, pero si hoy en día todo el mundo tiene un puto perro. Ni que limpiar caquitas en casa sea el fin del mundo, vamos.
Hereze escribió:157000 casos oficialmente, me da que son muchbos mas yq ue se han recuperado en sus casas.
O alguien se cree la cifras de la India por ejemplo.
kneissel escribió:Una pregunta que me ha venido a la cabeza :LAS ELÉCTRICAS SE HAN PRONUNCIADO? Porque, si vamos a temer que estar confinados en casa 15 días el consumo energético va a subir pero bien y, por ende, la factura de la luz. Algún tipo de medida para no crujirnos? O ellos pasan del tema y nos llegarám facturas acojonantes y nos comeremos enteritas?
Es que no he oido ni leido mada al respecto.
Hestromboli escribió:Vdevendettas escribió:Hestromboli escribió:He estado leyendo este hilo durante varios días, y la verdad estoy entendiendo todo, pero absolutamente todo.
Estoy entendiendo lo fácil que es manipular a la población usando palabras catastrofistas y datos sesgados.
Estoy entendiendo como se allana el camino para restringir libertades en un futuro y que la gente no solo las aplauda sino que las acepte y haga de chivato de sus semejantes.
Estoy entendiendo como nos dejarán sin pensiones, subirán el IVA, quitaran el paro y aceptaremos que fue por una necesidad justificada.
Estoy entendiendo como nos vamos a la mierda por nadar en ignorancia, no tener rigor, objetividad, y sentido crítico.
¡Que peligrosa es la "información" cuando llega a manos de alguien que no quiere informarse, solo repetir lo que escucha!
Como han dicho por aquí arriba, es una demolición controlada de la economía, para empobrecernos mas aun, hacernos más dependientes y como no, cogernos más si cabe, por los huevos.
Jugada maestra. Sobretodo si el afectado colabora abiertamente hacia su autodestruccion.
¡¡Héroe!! En ti confiamos, no lo permitas, sal a la calle y cuando veas a un grupo de policías abrázalos, bésalos y cuéntales todo eso. Que no te engañen.
Claro tío, tu no te olvides de cerrar la ventana, que el virus viaja por el aire y destruye a su paso!
¡Y recuérdalo también cuando te echen sin necesidad de justificar nada, o cuando no haya paro o pensiones!
El virus no esta matando más que otra gripe fuerte que se haya pasado y con simples cálculos se puede ver.
IvanQ escribió:Hestromboli escribió:El virus no esta matando más que otra gripe fuerte que se haya pasado y con simples cálculos se puede ver.
Podrías poner esos cálculos?
Hestromboli escribió:Ayer mismo se hablaba de:
6400 infectados / 195 muertes = 3%
Que haya 6400 infectados significa que hay 6400 personas que han ido a hospital a hacerse pruebas, aquellos que tengan síntomas leves o que no hayan ido a hacerse pruebas no aparecen en dicha estadística.
Se conoce que el factor de contagio es de hasta 4 personas por cada un infectado (que bien queda esa palabra tan chunga, y que de pavor causa)
Lo que atendería a:
25600 infectados / 195 muertes = 0'7%
Nada más y nada menos que una rebaja del 75% de la supuesta letalidad asesina que asola el mundo.
Pero espera!!! Que hay más!!! Por qué estamos contando que los 195 muertos son POR coronavirus cuando EN REALIDAD se sabe que son muertos CON coronavirus, o lo que es lo mismo, puedes morir portando la enfermedad pero no falleciendo por ella.
Si esto os sirve para moriros de miedo, pedir ejecuciones en público por salir a la calle, multas de medio millón de euros o prisión, ¡Genial! ¡Os habéis ganado el premio a colaborador number 1 de estado de alarmismo e histeria y seguro que no os dolerá cuando justifiquen que no hay pensiones o paro por qué se gastaron todos los recursos en el coronavirus.
martuka_pzm escribió:Yo no sé por qué es tan difícil de entender.
Todo lo que sea “es que normalmente salgo a x porque me sienta genial y me siento bien” NO
Todo lo que sea “pues voy a ir a comprar el pan que me apetece muchísimo un bocadillo de x” NO sé debería
Todo lo que sea “mierda mierda, necesito esto porque se me ha olvidado comprarlo/no tengo/necesito” SI, que en líneas generales será nada o casi nada.
Hestromboli escribió:He estado leyendo este hilo durante varios días, y la verdad estoy entendiendo todo, pero absolutamente todo.
La consellera de Salut, Alba Vergés, ha anunciado que este lunes empezará en Catalunya un ensayo clínico para tratar el coronavirus. Según ha explicado en el FAQs de TV3, es el primer ensayo que se hace y servirá tanto para positivos como para contactos.
En el caso de los positivos, se les dará un antirretroviral para bajar la carga vírica y que, por lo tanto, dejen de transmitir el virus, mientras que en el caso de los contactos lo que se buscará es que no puedan llegar a desarrollar el covid-19. Según ha informado, se tendrán datos de los resultados dentro de 21 días. "Puede ser un cambio importante", ha celebrado a la consellera.
RBH companion escribió:Tengo que hacer grabaciones (no de gente) pero grabaciones con mi cámara para un proyecto audiovisual de trabajo de fin de grado.
Este trabajo influirá en mi nota, en mi futuro y en las puertas laborales que se me abrirán .
Diréis que deje de ser egoista, pues no. Tomaría medidas como ir solo, no pegarme a nadie, llevar máscara por si tuviera el virus no propagar ...
Algún poli que me pueda echar una mano.
eR_XaVi escribió:RBH companion escribió:Tengo que hacer grabaciones (no de gente) pero grabaciones con mi cámara para un proyecto audiovisual de trabajo de fin de grado.
Este trabajo influirá en mi nota, en mi futuro y en las puertas laborales que se me abrirán .
Diréis que deje de ser egoista, pues no. Tomaría medidas como ir solo, no pegarme a nadie, llevar máscara por si tuviera el virus no propagar ...
No soy poli y ni falta hace, si te pillan buen rapapolvo.
LaGarrota escribió:ya estan los cibervoluntarios no se de que liando para cerrar otro hilo.
la mensajeria como queda?
IvanQ escribió:Hestromboli escribió:Ayer mismo se hablaba de:
Que haya 6400 infectados significa que hay 6400 personas que han ido a hospital a hacerse pruebas, aquellos que tengan síntomas leves o que no hayan ido a hacerse pruebas no aparecen en dicha estadística.
Se conoce que el factor de contagio es de hasta 4 personas por cada un infectado (que bien queda esa palabra tan chunga, y que de pavor causa)
Lo que atendería a:
Nada más y nada menos que una rebaja del 75% de la supuesta letalidad asesina que asola el mundo.
Pero espera!!! Que hay más!!! Por qué estamos contando que los 195 muertos son POR coronavirus cuando EN REALIDAD se sabe que son muertos CON coronavirus, o lo que es lo mismo, puedes morir portando la enfermedad pero no falleciendo por ella.
Si esto os sirve para moriros de miedo, pedir ejecuciones en público por salir a la calle, multas de medio millón de euros o prisión, ¡Genial! ¡Os habéis ganado el premio a colaborador number 1 de estado de alarmismo e histeria y seguro que no os dolerá cuando justifiquen que no hay pensiones o paro por qué se gastaron todos los recursos en el coronavirus.
Y ahora me pones la comparativa con una gripe?
Hestromboli escribió:IvanQ escribió:Hestromboli escribió:El virus no esta matando más que otra gripe fuerte que se haya pasado y con simples cálculos se puede ver.
Podrías poner esos cálculos?
Ayer mismo se hablaba de:
Lo que atendería a:
RBH companion escribió:eR_XaVi escribió:RBH companion escribió:Tengo que hacer grabaciones (no de gente) pero grabaciones con mi cámara para un proyecto audiovisual de trabajo de fin de grado.
Por qué ?
Se podría considerar laboral, es más , es un caso como otro cualquiera que va a trabajar.
Rock Howard escribió:Pues si tiene un periodo de incubación de 14 dias lo del 8M aun no habrá aparecido con la situación que esta Madrid pude que un una semana eso sea una bomba.
RBH companion escribió:Se podría considerar laboral, es más , es un caso como otro cualquiera que va a trabajar.
Franz_Fer escribió:RBH companion escribió:Se podría considerar laboral, es más , es un caso como otro cualquiera que va a trabajar.
No lo es.
Y no nos pongamos melodramáticos por un TFG por el amor de dios.
RBH companion escribió:eR_XaVi escribió:RBH companion escribió:Tengo que hacer grabaciones (no de gente) pero grabaciones con mi cámara para un proyecto audiovisual de trabajo de fin de grado.
Por qué ?
Se podría considerar laboral, es más , es un caso como otro cualquiera que va a trabajar.
fantasioman escribió:martuka_pzm escribió:Yo no sé por qué es tan difícil de entender.
Todo lo que sea “es que normalmente salgo a x porque me sienta genial y me siento bien” NO
Todo lo que sea “pues voy a ir a comprar el pan que me apetece muchísimo un bocadillo de x” NO sé debería
Todo lo que sea “mierda mierda, necesito esto porque se me ha olvidado comprarlo/no tengo/necesito” SI, que en líneas generales será nada o casi nada.
Yo no se que es tan difícil de entender.Cualquier cosa que vayas a hacer simplemente no te acerques a nadie a menos de tres metros y haz caso de las medidas de higiene que se recomiendan. O recomendación de usar mascarillas cuando sales a la calle.
¿De que sirve todas las medidas si el señor A y el señor B van a comprar el pan dándose la mano y no toman las medidas que recomienda el gobierno.¿Que es mas peligroso un señor mayor que no toma medida ninguna de seguridad para ir a comprar su cartón de leche o uno que va a dar un paseo porque le sienta bien tomando todas las medidas de seguridad? La diferencia está en que uno puede ser multado y otro no, adivina quien lo puede ser.
El otro día cuando Pedro dijo que la gente de riesgo no debía salir a la calle pero que todavía no habían cerrado los bares ¿Sabes de que grupo estaba lleno la cafetería de al lado de mi trabajo? Pues todos jubilados tosiendo y jugando su partida de cartas y dominó.
Hestromboli escribió:En 2017-2018:
800.000 contagiados
55.000 hospitalizados
15.000 fallecidos
Hospitalizados / fallecidos = 27'27%
Contagiados / fallecidos = 1'87%
Datos: CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)
Y nos asustamos y permitimos que reine el pánico por un 3% (en el peor de los casos ya que estamos en torno al 0'7%)
No vengo a convencer a nadie, solo a poder arrojar algo de luz sobre el tema y advertir que esto nos servirá de excusa a gobiernos y estados para dinamitar nuestras libertades, económicas, sociales y personales
fantasioman escribió:Día 4 del confinamiento:
1 Levantarme
2 Ducharme
3 Desayunar
4 Saco al perro
5 Tiro la basura
6 Llevo la ropa a la tintorería
7 Voy a la farmacia
8 Echo gasolina
9 Voy a graduarme la vista
10 Voy a la peluquería
11 Hago la compra
12 Ir a casa que llevo todo el día fuera
Pero si salgo con la bici aunque sea por una zona no transitada me arriesgo a una multa.