› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El_pirulas escribió:Los últimos dos pardillos ( por no decir otra cosa más gorda) que quieren salír a la calle si o si es directamente es para pena de prisión por egoístas de mierda, yo también trabajo de lunes a viernes + dos sábado al mes, el miércoles tuve que dejar el trabajo porque me costaba respirar, llevo hasta hace poco con fiebre/febricula 37'6, dolor y presión leve en el tórax cuatro días en casa hecho mierda hasta hoy que me he sentido ya bastante mejor y para lo único que he salido y con mascarilla es para comprar un medidor de temperatura para dárselo a mí sobrina que tiene 18 años y se ha criado con mis padres para que esté muy pendiente de ellos y arreando para mí casa.
Llevo una semana sin tener contacto con mis padres solo por videollamadas y aún hay imbéciles que queréis salir en la calle porque habéis trabajado 6 días a la semana y estáis estresados, sólo por eso pretendéis poner en riesgo a otras personas, lo dicho cárcel directamente es lo que os merecéis.
Rokzo escribió:slimcharles escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke
Pero qué multas si permites ir a comprar el periódico, el pan, sacar dinero, el 80% del país va a currar ¿qué vas a multat exactamente? Tan fácil como decirle al policía de turno que vas a comprar el pan o a currar y ya está
O tabaco. O a cortarte el pelo. O a tintar el traje.
Si es que es absurdo. "Te van a multar te van a multar" Pues casi que tienes que ser tan gilipollas como para decir "efectivamente señor policía multeme porque estoy saltándome la cuarentena sin motivo porque de entre las 100 cosas que puedo hacer, estoy haciendo una no permitida", y lo mismo ni con esas.
perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:slimcharles escribió:
Si es que es absurdo. "Te van a multar te van a multar" Pues casi que tienes que ser tan gilipollas como para decir "efectivamente señor policía multeme porque estoy saltándome la cuarentena sin motivo porque de entre las 100 cosas que puedo hacer, estoy haciendo una no permitida", y lo mismo ni con esas.
Me gustaría saber que peluquerías, estancos o panaderías vais que abran un domingo tarde por ejemplo, esta claro que habrá ocasiones que puedas hacer la pirula, pero en muchas otras no, la policía no es tonta y tiene derecho a registrarte a ti y al vehículo,y por último nos dejan algunas libertades y parece que hasta que no nos dejen ni asomarse a la ventana a ver si hace sol o llueve, algunos no parareis.
perdilospapeles escribió:Recurro a un comentario dejado antes en este hilo:
" A nuestros abuelos los obligaban a ir a la guerra, a nosotros a quedarnos en casa, y aún así nos quejamos"
Lo de algunos es de traca.
fonsiyu escribió:Va que te hago el ultimo honor gameboy.
A ver a mi novia? Es que ya ni leeis , sale de currar despues de un turno de noche de un hospital, que gracias a ella hay gente atendida en esos edificios donde se salvan vidas.
Iros a hacer un poco de ejercicio y menos internete y maquinitas
@Galigari
Resetear? Pero si vivimos juntos pedazo genio
Si es que la cagais a cada quote macho
Rokzo escribió:@Lord Duke
Pero qué multas si permites ir a comprar el periódico, el pan, sacar dinero, el 80% del país va a currar ¿qué vas a multat exactamente? Tan fácil como decirle al policía de turno que vas a comprar el pan o a currar y ya está
Rokzo escribió:slimcharles escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke
Rokzo escribió:perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:
Me gustaría saber que peluquerías, estancos o panaderías vais que abran un domingo tarde por ejemplo, esta claro que habrá ocasiones que puedas hacer la pirula, pero en muchas otras no, la policía no es tonta y tiene derecho a registrarte a ti y al vehículo,y por último nos dejan algunas libertades y parece que hasta que no nos dejen ni asomarse a la ventana a ver si hace sol o llueve, algunos no parareis.
Pues voy a sacar dinero que mañana tengo que pagar a mi casero. Es una cuarentena de mierda, punto.
En 15 días, cuando aumenten otros 15, a ver si sois tan positivos. Sobretodo los que estéis con niños.
Rokzo escribió:perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:
Pues voy a sacar dinero que mañana tengo que pagar a mi casero. Es una cuarentena de mierda, punto.
En 15 días, cuando aumenten otros 15, a ver si sois tan positivos. Sobretodo los que estéis con niños.
Rokzo escribió:@Lord Duke a mí lo que me toca los cojones (aparte de que a los autónomos nos abandonen a nuestra suerte) es que te piden 15 días pero no te ponen medidas duras. Solo templadas.
Yo lo voy a cumplir porque a ver soy friki de mierda y quedarme en casa viciado es una semana normal. Lo que me toca los cojones es que si vas a hacer algo así, lo hagas tan chustero, sin control, confiando en que la gente lo haga bien y sino pues oh vaya, no ha salido bien pues 15 días más!
Jesucristo92 escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke
Exactamente. Es una cuarentena un poco chustera, por no decir bastante. Porque es como tú dices, aparte de los que tienen que ir a currar, pan, perro, sacar dinero, ir a la farmacia, cuidar a un enfermo, etc, una buena parte de los que no están en este grupo seguirán saliendo a la calle a lo que sea, poniendo como excusa estas cosas. ¿Y como verificas que es falso?
Yo pienso que aquí no van a sacar a la policía a las calles a verificar que se cumpla todo esto, como en otros países.
Y ya veremos hasta que punto mejoran las cosas en estos 15 días. Como mínimo nos vamos al mes casi seguro. Y es que yo creo que sin policía por las calles todo esto no se va a cumplir realmente. Es un cambio en el estilo de vida demasiado brusco y mucha gente no comprende el peligro que tiene el bicho este. (o no le importa)
Rokzo escribió:@Lord Duke a mí lo que me toca los cojones (aparte de que a los autónomos nos abandonen a nuestra suerte) es que te piden 15 días pero no te ponen medidas duras. Solo templadas.
Yo lo voy a cumplir porque a ver soy friki de mierda y quedarme en casa viciado es una semana normal. Lo que me toca los cojones es que si vas a hacer algo así, lo hagas tan chustero, sin control, confiando en que la gente lo haga bien y sino pues oh vaya, no ha salido bien pues 15 días más! Mientras tanto los que hemos estado aquí como subnormales nos jodemos.
¿Que hay que hacer una app para autorizar salidas como en Corea? Pues hazla, has tenido tiempo pero cutradas así confiando en que la gente no haga lo que le salga de los cojones (porque tú se lo permites) y mientras tanto nosotros como gilipollas en casa.
fonsiyu escribió:@Lord Duke
No, aqui nadie entiende nada porque les puede la histeria.
Quien crea que mi pareja que vive CONMIGO (hola reset?) es mejor vaya en bus con mas gente que en un coche particular (sitio cerrado) es de un nivel guapo.
Llenemos autobuses de currantes a ver si lo pillan todos y se lo contagia a toda la familia
fonsiyu escribió:@Lord Duke
No, aqui nadie entiende nada porque les puede la histeria.
Quien crea que mi pareja que vive CONMIGO (hola reset?) es mejor vaya en bus con mas gente que en un coche particular (sitio cerrado) es de un nivel guapo.
Llenemos autobuses de currantes a ver si lo pillan todos y se lo contagia a toda la familia
perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke a mí lo que me toca los cojones (aparte de que a los autónomos nos abandonen a nuestra suerte) es que te piden 15 días pero no te ponen medidas duras. Solo templadas.
Yo lo voy a cumplir porque a ver soy friki de mierda y quedarme en casa viciado es una semana normal. Lo que me toca los cojones es que si vas a hacer algo así, lo hagas tan chustero, sin control, confiando en que la gente lo haga bien y sino pues oh vaya, no ha salido bien pues 15 días más!
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero incluso más que las medidas duras, es mucho más eficaz las sanciones duras, cuando a la gente le tocan el bolsillo es cuando empieza a espabilar.
Yo lo voy a cumplir porque a ver soy friki de mierda y quedarme en casa viciado es una semana normal. Lo que me toca los cojones es que si vas a hacer algo así, lo hagas tan chustero, sin control, confiando en que la gente lo haga bien y sino pues oh vaya, no ha salido bien pues 15 días más! Mientras tanto los que hemos estado aquí como subnormales nos jodemos.
¿Que hay que hacer una app para autorizar salidas como en Corea? Pues hazla, has tenido tiempo pero cutradas así confiando en que la gente no haga lo que le salga de los cojones (porque tú se lo permites) y mientras tanto nosotros como gilipollas en casa.
raulcadiz5 escribió:Solo hay que poner un poco de cordura en todo esto y no preocuparnos por cosas que no han pasado aún, no podemos preocuparnos de cómo voy a encontrar un frigorífico si el mío se estropea cuando lleva 15 años funcionando bien, o de si se me funde una bombilla cuando hay 15 en mi casa, cuando pase buscaréis un frigorífico y estoy convencido de que encontraréis empresas que con las medidas de seguridad necesarias os lo puedan proporcionar
Vamos a preocuparnos mejor de que las personas mayores estén a salvo, de que nadie entre en contactos con ellas ni con personas que tengan patologías, de concienciar a los cuatro gilipollas que quedan aún de que no se pueden pasar el confinamiento por los cojones para irse a la playa a fumarse un canuto porque está desierta, soy específico porque tengo algún caso cercano y sobre todo vamos a dejar a un lado politizar los hilos por favor, cuando pase esto, tocará de nuevo pedir la cabeza de x o defenderlo, pero no es el momento y este foro nunca ha sido twitter, así que no lo convirtamos ahora en ello, aunque los propios políticos lo estén haciendo creo que debemos demostrar que tenemos más conciencia que todos ellos que no es muy complicado
Y cuando todo esto acabe en un estado apocalíptico os apuñalaré el cuello a todos y os desvalijaré y veréis como no importa ninguno de esos problemas
Loveforthevideogames escribió:raulcadiz5 escribió:Solo hay que poner un poco de cordura en todo esto y no preocuparnos por cosas que no han pasado aún, no podemos preocuparnos de cómo voy a encontrar un frigorífico si el mío se estropea cuando lleva 15 años funcionando bien, o de si se me funde una bombilla cuando hay 15 en mi casa, cuando pase buscaréis un frigorífico y estoy convencido de que encontraréis empresas que con las medidas de seguridad necesarias os lo puedan proporcionar
Vamos a preocuparnos mejor de que las personas mayores estén a salvo, de que nadie entre en contactos con ellas ni con personas que tengan patologías, de concienciar a los cuatro gilipollas que quedan aún de que no se pueden pasar el confinamiento por los cojones para irse a la playa a fumarse un canuto porque está desierta, soy específico porque tengo algún caso cercano y sobre todo vamos a dejar a un lado politizar los hilos por favor, cuando pase esto, tocará de nuevo pedir la cabeza de x o defenderlo, pero no es el momento y este foro nunca ha sido twitter, así que no lo convirtamos ahora en ello, aunque los propios políticos lo estén haciendo creo que debemos demostrar que tenemos más conciencia que todos ellos que no es muy complicado
Y cuando todo esto acabe en un estado apocalíptico os apuñalaré el cuello a todos y os desvalijaré y veréis como no importa ninguno de esos problemas
Pues como no te lleves la Xbox y el carnet de socio del Cádiz, en mi casa hay poco que rascar asi que ven cuando quieras
Escapology escribió:En esta cuarentena si que van a reducir el contacto entre las personas. No lo han prohibido todo, pero ya no podemos salir a cenar con los amigos o familiares, salir de ocio o estar de paseo en centros comerciales. Han cerrado restaurantes, bares, discotecas, gimnasios, cines y prácticamente todas las cadenas de tiendas importantes como Ikea, Leroy Merlín, Primark, Zara, El Corte Inglés, Decathlon, Media Markt... Eso ya reduce el contacto de personas. Es un principio de aislamiento si llego llevamos cuidado para comprar comida y hacer otros recados.
Rokzo escribió:@Lord Duke ¿y por qué no tomas medidas duras desde el principio? Como Italia ahora mismo. Si algo bueno tiene lo de Italia es que es una visión de nosotros con varios días adelantados.
Si ellos dentro de dos semanas alargan la cuarentena, podemos darnos por jodidos.
Por cierto ¿los vuelos que van a hacer? Porque tiene gracia que pueda seguir viniendo gente xD
perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke a mí lo que me toca los cojones (aparte de que a los autónomos nos abandonen a nuestra suerte) es que te piden 15 días pero no te ponen medidas duras. Solo templadas.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero incluso más que las medidas duras, es mucho más eficaz las sanciones duras, cuando a la gente le tocan el bolsillo es cuando empieza a espabilar.
@fonsiyu te contradices tu solo, primero dices que vas a buscarla a su barrio, y luego que vive contigo, si mi novia vive conmigo o yo con ella, mi barrio es su barrio.
Lord Duke escribió:@Rokzo Por que se supone que somos personas civilizadas y sensatas (que esta visto que no xD) y si ya la gente se esta volviendo loca y quejándose aun con un "aislamiento" con cierta manga ancha... imagínate si desde un principio lo hacen por las malas... De todas formas es sencillo primero ponen unas medidas discretas con algo de margen, si la gente lo cumple pues genial y si no (que es lo mas probable) pues entonces ya lo hacen por las malas y si la gente se queja pues tienen la excusa perfecta.
@fonsiyu Vuelvo a decirte que se entiende tu situación pero vuelvo a decirte lo mismo, si igual que tu otras 382103712837127391 personas actúan igual.... que ocurre?
Saludos!
fonsiyu escribió:perdilospapeles escribió:Rokzo escribió:@Lord Duke a mí lo que me toca los cojones (aparte de que a los autónomos nos abandonen a nuestra suerte) es que te piden 15 días pero no te ponen medidas duras. Solo templadas.
@fonsiyu te contradices tu solo, primero dices que vas a buscarla a su barrio, y luego que vive contigo, si mi novia vive conmigo o yo con ella, mi barrio es su barrio.
Pero si el del barrio es otro, al menos leed un poquito que teneis tiempo con tanta cuarentena
Slayn_ escribió:Solo por curiosidad.. alguien de este foro se ha contagiado?
Escribo desde Colombia donde apenas llevamos 24 infectados... y sinceramente creo que hay una histeria colectiva, nada mas veo este foro y me doy cuenta... lo que vagamente se:
1. La posibilidad de infectarse es muy baja italia 0,003%, China 0,0004%
2. De los infectados hay una probabilidad de morir de 2 a 3%
3. SI tienes entre 0-60 años tus posibilidades de morir su aun menores
Con todo esto hay una histeria brutal... cuando los contagiados manifiestan que con cuidado no deja de ser una gripa común... si no se cuida o se tiene otra enfermedad que te juegue en contra... deberan darte un cuidado especial... hablamos apenas del 3% de los infectados....
Con todos estos datos la gente esta como loca... la verdad no entiendo, que te de corona virus es como ganarse la loteria... y si te da para que te mueras es como ganarse el premio mayor en el euro millon o yo que se...
entonces... vuelvo a preguntar alguien de este foro se ha contagiado?
Slayn_ escribió:Solo por curiosidad.. alguien de este foro se ha contagiado?
Escribo desde Colombia donde apenas llevamos 24 infectados... y sinceramente creo que hay una histeria colectiva, nada mas veo este foro y me doy cuenta... lo que vagamente se:
1. La posibilidad de infectarse es muy baja italia 0,003%, China 0,0004%
2. De los infectados hay una probabilidad de morir de 2 a 3%
3. SI tienes entre 0-60 años tus posibilidades de morir su aun menores
Con todo esto hay una histeria brutal... cuando los contagiados manifiestan que con cuidado no deja de ser una gripa común... si no se cuida o se tiene otra enfermedad que te juegue en contra... deberan darte un cuidado especial... hablamos apenas del 3% de los infectados....
Con todos estos datos la gente esta como loca... la verdad no entiendo, que te de corona virus es como ganarse la loteria... y si te da para que te mueras es como ganarse el premio mayor en el euro millon o yo que se...
entonces... vuelvo a preguntar alguien de este foro se ha contagiado?
Rokzo escribió:@Lord Duke ¿y por qué no tomas medidas duras desde el principio? Como Italia ahora mismo. Si algo bueno tiene lo de Italia es que es una visión de nosotros con varios días adelantados.
Si ellos dentro de dos semanas alargan la cuarentena, podemos darnos por jodidos.
Por cierto ¿los vuelos que van a hacer? Porque tiene gracia que pueda seguir viniendo gente xD