Garranegra escribió:Ábalos asegura que el estado de alarma por el coronavirus durará más de 15 días: "Tendremos que prorrogar esta situación"
Esto ya nos lo imaginamos muchos, pero ahora se cierne sobre el país, la incertidumbre de la sostenible de este. Cuantas reservas de alimentos disponemos para mantener la cuarentena o de petroleo para producir electricidad, entre otras muchas cosas que necesita una sociedad para funcionar adecuadamente. Si la empresas cierran y no se cotiza, ni producimos alimentos, ni capital para la importación de vienes. las vacas no se alimentan solas, y los campos tampoco se siembran solos, ademas de coincidir estas fechas con la época de siembra de la mayoría de productos agrícolas, y si no se siembra a tiempo, se pierde toda la cosecha del año.
Me juego el poco pelo que me queda, a que este gobierno, no ha tomado ninguna sola medida para solventar estos problemas, y la situación que se nos viene encima si no nos adelantamos, puede dejar al COVID-19 como un problema secundario
¿Qué esperabas? si ya el gobierno daba miedo porque asomaba una crisis para el 2020, y aún no había noticia de virus, un parón de 15 días va a ser letal, si pasa de ahí, va a cambiar la sociedad tal y como la conocemos, todo conduce a la catastrofe, la primera pieza del dominó se derribó hace días, el resto están empezando a caer.
Un gobierno prudente estaría tomando medidas excepcionales desde el mismo momento en el que el virus está en Italia, pero mientras el virus estaba en Italia, en España la noticia era, que si los de podemos se quitan el tope de sueldo que ellos mismos se habían impuesto, para no ser como la casta, Sanchez con el feminismo, Montero con el feminismo y el patriarcado opresor, televisiones y políticos animando a la manifestación del 8m, mientras tanto en Italia los contagios y muertes doblándose por cada hora que pasaba.
Estamos en manos de auténticos impresentables, esto lo tienen que pagar caro, en cuanto se pase el virus que se vayan preparando porque esto si o si va a tener consecuencias políticas, además de la crisis económica más grave conocida.