JDGB escribió:hugoboss69x escribió:@JDGB te entiendo, yo soy ciclista y antes de todo esto me vine a Málaga a ver a mi madre, digo bueno siempre puedo salir a correr, los primeros días y pamm cuarentena! En fin, encima tenia el vuelo para mañana pues cambiado para el miércoles, hoy me llamaron que si quería volver a Tenerife tenia que ser el viernes porque les cancelaron los vuelos del miércoles tambien, en fin, a perder la forma y a hacer la ardilla hasta que llegue a casa y pille la bici y el rodillo, de otra no me queda.
Buenas noches amigo, acabo de ver tu mensaje.
Esta situación es una putada para los que hacemos deporte a diario, en mi caso running, con una media de unos 15k cada vez que salgo, estar encerrado en casa no sabemos cuánto tiempo, porque 15 días no van a ser, van a ser como mínimo 2 meses.
Yo no puedo estar parado 2 meses, me voy a volver loco saliendo sólo de casa para trabajar.
Los que no hacen deporte habitualmente pues les da igual y nos tachan de egoístas, yo les perdono porque no lo comprenden, no comprenden que para mí el running es mi escape mental diario, lo que me ayuda a desconectar después de un largo día de trabajo, lo que me ayuda a sentirme vivo, esa sensación de llegar reventado después de 15 kilómetros, ducharte y quedarte en el sofá relajado sabiendo que otro día más has cumplido con tus objetivos personales.
Al Mercadona puedo ir, al Carrefour puedo ir, al estanco puede ir el que fume (esto me revienta bastante por cierto), aunque estén petados de gente, da igual, puedo ir mañana si quiero, puedo coger el metro aunque hayan cientos de personas apelotonadas, puedo coger el bus aunque esté a reventar, pero no puedo salir yo sólo y estar una hora corriendo por el parque o por el campo.
Es que es absurdo.
Un saludo.