› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
ElleryPouso escribió:xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
A la vuelta sube en pdf la receta
Franz_Fer escribió:xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
A ver si te cae una buena multa
fluzo escribió:xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
No puedo contestarte porque va en contra de las normas del foro.
Pero hazte a la idea por donde van los tiros....
xavi_bravo escribió:Vamoooooos
cheyen2008 escribió:@Lion_omega Te entiendo y tienes mucha razón. Igual que hemos demostrado civismo para quedarnos en casa hay que demostrarlo en la convivencia con los vecinos.
Mi vecino de arriba le ha dado por ponerse a hacer obras o colgar cuadros o no sé que hará pero con el puto taladro todo el santo día.
trape escribió:Ayer tenía una visión super pesimista pero hoy empiezo a ver la "luz".
No sé si es el paso de la cuarentena o ya el 'contagio' de los medios de comunicación que me hacen ver los hechos de forma distinta.
Tengo claro que esto va a durar +2 semanas e incluso puede ser que +1 mes (sigo diciendo que si China ha tardado 50-60 días, nosotros tardaremos 70-90 días). Otra cosa es que empiecen a quitar ciertas restricciones cuando lleguemos a los 30 días para ir reactivando la economía. Por ejemplo, abrir restaurante pero sólo comiendo 1 persona, desinfectando todo antes y después y manteniendo la distancia de seguridad.
Por otra parte, me hace reflexionar sobre lo débiles que somos. Nuestros abuelos vivieron una guerra civil marcada por la falta de alimentos, incertidumbre, enfermedades, frío, sin entretenimiento, sin sanidad, etc.
Nosotros nos piden estar en casa, calentitos, con comida variada, agua caliente, con entretenimiento y posibilidad de comunicación a distancia.... y nos volvemos histéricos. ¿Qué hubiera ocurrido con un virus mucho más mortal?
¿A vosotros también os ocurre? ¿Qué pensáis sobre cómo acabará toda esta historia?
¿Nos conseguiremos recuperar?
usuariopc escribió:Tengo una teoría. Creo que el virus afecta más a los calvos. Por eso afecta más a las personas cuanto más mayores son y nada a los niños. Lo tienen que estudiar, porque todo cuadra. Además, por eso se llama "corona" virus.
Hereze escribió:En Irlanda instalando sistemas para hacer las pruebas desde los coches como en Corea, pero aquí nada de nada.
fluzo escribió:El tema vecinos es una guerra perdida.
No por mi parte, claro.
Ya he desistido y lo que hago cuando no se comportan civicamente es dejad de jugar al juego de turno con auriculares y enchufar el 5.1 con los bajos bien bajos, como a mi me gusta.
Normalmente en esos casos no suelo poner juegos tranquilos....Opto mas por un Batlefield o un Duty.
Mano de santo.
locatis escribió:Hereze escribió:En Irlanda instalando sistemas para hacer las pruebas desde los coches como en Corea, pero aquí nada de nada.
EEUU más de 4000 test al día.
Noticia para detectar coronavirus 10 veces más rápido
Lion_omega escribió:Quedate en casa, pero por favor, eso es aplicable a todos, no solo se queda en casa la familia con los niños.
Lo que quiero decir, es que si estamos confinados, yo no tengo la culpa de que los niños estén desbocados en casa.
A todos los padres, por favor, poner horarios a los niños de juegos o hacer lo que tengáis que hacer, pero no tengo que estar soportando 24h de golpes continuos de niños corriendo por la casa.
Estamos confinados todos, me parece bien un rato de juegos de niños corriendo o lo que sea, pero no por eso para que estáis agustito sin que os molesten vuestros propios hijos, he de estar soportando un puto terremoto continuo que me impide ni si quiera estudiar oposicion, ni oir la tv y menos descansar un rato. Que la gente mayor también esta encerrada aguantando.
Desespera estar encerrado, pero un poco de educación por favor, no es cuestión de ser intolerante con los niños, es convivir en una situación forzosa.
Y ahora, por favor, si piensas lo de "este tio que no deja de jugar a los niños, que amargado", leete el post de nuevo porque no te has enterado de nada.
fluzo escribió:El tema vecinos es una guerra perdida.
No por mi parte, claro.
Ya he desistido y lo que hago cuando no se comportan civicamente es dejad de jugar al juego de turno con auriculares y enchufar el 5.1 con los bajos bien bajos, como a mi me gusta.
Normalmente en esos casos no suelo poner juegos tranquilos....Opto mas por un Batlefield o un Duty.
Mano de santo.
Agentes forestales de la Comunidad de Madrid, La Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil y el cuerpo especial de rescate en altura (GERA) de los bomberos han participado en el dispositivo para localizar a dos montañeros que se habían extraviado con la nevada en la zona de Cotos, un paso de montaña a 1.830 metros de altitud, situado en la sierra de Guadarrama y que separa las provincias de Segovia y de Madrid.
Los dos montañeros, que se han saltado el decreto del estado de alarma, se encuentran perfectamente.
Jesucristo92 escribió:La sociedad ha cambiado mucho desde la época de nuestros abuelos. Eran gente acostumbrada a no tener nada desde pequeños, a sacar el jugo al 100% de las pocas cosas que tenían y disfrutarlas, y gente que estaba acostumbrada a trabajar no 8 horas, si no tranquilamente 15 horas diarias en el campo, a mano, y sin ponerse malos, ni fatiga, ni ostias pardas. Y si tenían que comer una vez al día, pues tan contentos.
Aparte que no son pocos los que han llegado a los 90 años o incluso 100 y han sido la mar de felices en sus pueblos (donde había poca cosa que hacer, y desde luego que no había ni internet ni videojuegos ni moviles).
No se, yo doy muchas vueltas a diario precisamente a lo que acabas de comentar, y creo que ya nuestra generación se ha criado con tantísimos privilegios con respecto a todo (soy el primero que se incluye en la lista), que en cierta manera nos hemos sentido desde siempre con derecho a tener lo que queremos, incluso si no nos lo merecemos, y si las cosas no van viento en popa nos quejamos constantemente por todo, en lugar de hacer lo posible y lo imposible por solucionarlo. Solo pensamos en nosotros mismos, en que nos lo den todo hecho, y seguimos conservando la misma actitud que cuando eramos críos, le llorábamos a nuestros padres, y ellos acababan cediendo con x cosa.
Esto en la nueva generación que está viniendo ahora mismo, es muchisimo peor, y en mi opinión el eslogan de "la vida de tus sueños" ,"puedes ser lo que quieras en la vida" ,"sueña y lo conseguirás", y demás morralla que nos venden constantemente en nuestra sociedad es una de las mayores lacras que existen.
Porque dan a entender que el esfuerzo no es necesario, que todos nos merecemos x cosas, que hay de todo para todos, que si fallamos intentando algo es que hay algo que no funciona bien en uno mismo, y que todo tiene que acabar saliendo bien. Y la realidad no es así ni mucho menos. Desde luego que nuestros abuelos tenían muchísimos más cojones y ganas para todo, que nosotros, y de eso no hay duda.
¿Saldremos de esta? Pues ojalá. Pero yo desde luego que coincido 100 % con algunos foreros que han dicho en páginas anteriores que esto va a cambiar el modo de pensar de nuestra sociedad si conseguimos solucionarlo. Porque además vas viendo que hay muchas cosas que no son tan importantes como crees.
xavi_bravo escribió:Vamoooooos
ShadowCoatl escribió:Han tenido que rescatar a dos personas de la sierra que se saltaron el confinamiento:Agentes forestales de la Comunidad de Madrid, La Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil y el cuerpo especial de rescate en altura (GERA) de los bomberos han participado en el dispositivo para localizar a dos montañeros que se habían extraviado con la nevada en la zona de Cotos, un paso de montaña a 1.830 metros de altitud, situado en la sierra de Guadarrama y que separa las provincias de Segovia y de Madrid.
Los dos montañeros, que se han saltado el decreto del estado de alarma, se encuentran perfectamente.
Según la tele, huyendo del virus. La verdad, vaya usted a saber.
https://www.elnortedecastilla.es/segovi ... 31-nt.html
xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
kike17 escribió:Chicos buenos días. Hoy he pasado mala noche me duele mucho la garganta y la cabeza. Me tomé la temperatura y marcaba 38 grados. No he tenido contacto directo con ningún contagiado y estoy guardando la cuarentena bien... Algún consejo?
gazapito escribió:xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
Di que vas a comprar, o compra algo, lo que sea, y guardas el ticket, no te pueden decir nada porque tienes tu justificante.
JM9 escribió:Hola! A ver si me ayudáis. Me acaba de llamar mi madre que se encuentra fatal, con fiebre y tos, además es asmática e hipertensa. La cosa es que va a llamar al número de atención del covid y quedarse confinada en casa de mi abuela, sola. Podría subir a llevarle comida y lo que necesite para el confinamiento? Obviamente sin contacto, pero salir de casa para llevarle lo necesario. Gracias
JM9 escribió:Hola! A ver si me ayudáis. Me acaba de llamar mi madre que se encuentra fatal, con fiebre y tos, además es asmática e hipertensa. La cosa es que va a llamar al número de atención del covid y quedarse confinada en casa de mi abuela, sola. Podría subir a llevarle comida y lo que necesite para el confinamiento? Obviamente sin contacto, pero salir de casa para llevarle lo necesario. Gracias
Arkziel escribió:xavi_bravo escribió:Yo soy ciclista y ahora voy a salir camuflado, iré con ropa normal para no llamar la atención... si me paran directamente que voy a comprar o al trabajo...
Por gente como tú estamos así ahora.
Estoy harto estos días de ver a gente paseando al perro 8 horas al día, con las bicis, con la bolsa de la compra debajo del brazo...
Encima para colmo, venir aquí a un foro a decirlo, no sé si con orgullo, para presumir, o para que la gente vea lo malotes que son algunos, no lo sé.
Yo solo veo a una persona irresponsable, no veo más.
Y a los que estáis respetando las normas sin salir de casa, salvo para lo imprescindible: GRACIAS.
Franz_Fer escribió:Muestras de civismo sobrecogedoras en Cádiz:
https://www.youtube.com/watch?v=IU_-zoLz6SU&t=
LuffyOPFan escribió:LET'S GOOO!!
MisterZodiac escribió:Me veo llegando a Mayo todavía en cuarentena.
Ojalá salgan YA a cada barrio y cada calle porque es que sigue habiendo GILIPOLLAS que se saltan la cuarentena para pasear al perrito cien veces al día.