Aquí también el problema está en que hay gente que puede hacer el confinamiento al 100%, pero otros solo pueden hacerlo al 50% o al 20%, por dar porcentajes aleatorios.
Yo si viviera solo, pues hubiese comprado todo lo que hubiese calculado que me hiciese falta para 1 mes o 1 mes y medio y a estar en casa todo el rato que es algo que no me agobia para nada, pero al vivir con mis padres mayores (mi padre con cáncer), mis posibilidades de confinamiento son menores a las de otras personas.
Lo mismo ocurre con las personas que están trabajando por obligación.
Así pues, habrá gente a la que este confinamiento no le suponga tantos traumas por no tener tantas obligaciones complejas que puedan tener como riesgo el contagiarse, y otros que estarán bien jodidos (entre los que me encuentro).
No se, personalmente cada día que pasa pienso que esto es como jugar a la ruleta rusa. Está claro que contra más salgas y más te expongas, vas a tener muchas papeletas de caer en este momento tan delicado. Y ya si te las estás jugando en un sitio como un hospital, peor aún. Así pues, hay gente que está jugando a la ruleta rusa constatemente en estos días por necesidad.