chachin2007 escribió:Emigrante escribió:adrick escribió:Hombre yo esta claro que con este percal no pido ahora lo que si espero que me llegue lo que pedi hace meses,luego si no hay servico de paqueteria unos meses pues no se pide hasta que se ponga mejor
Nosotros hemos cancelado todo lo que teníamos pedido y no pensamos pedir, más allá de sus cables que hemos tenido que pedir por problemas logísticos para el teletrabajo, de resto ahora pedir nada es poner en peligro a la gente de transporte y entrega y ponernos nosotros también
Lo que deberían hacer las agencias de mensajería es no repartir paquetes si tan mal está el asunto, PUNTO, ¿no crees?, pues mira... tan mal no está la cosa si IMPERATIVAMENTE se toman ciertas precauciones y se garantiza un minio de seguridad al trabajador, COSA QUE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO, ahí está el problema.
Si las agencias de mensajería siguen funcionando no es problema del consumidor ni este tiene porque dejar de hacer compras, más si tiene que estar en casa confinado cumpliendo como toca.
Yo mismo he pedido por Amazon 12 paquetes de arroz entre otros alimentos (pagando una pasta en el envío), ¿porque por Amazon?, pues porque en mi zona no reparte ningún supermercado, NI UNO (Mercadona, Dia, Corte Ingles, Carrefour, Caprabo, Lidl, etc.. NI UNO!!).
Para darte un ejemplo, a mi el de Correos me viene con cierta "normalidad", lo entrecomillo porque lo que hacemos es que el repartidor me pica al interfono, por ahí le facilito mis datos y luego este me envía el paquete por el ascensor, así que 0 contacto humano, ¿que corre peligro cogiendo el paquete?, pues mira.. ahí el problema ya es de la empresa, esta debería proporcionarle guantes, gafas y mascarilla para su propia seguridad.
PD: Está claro que una vez tengo el paquete lo que hago es dejarlo a un lado y echarle alcohol, después de abrirlo aparto la caja a la terraza y la dejo airear ahí por varios días.
NO SE PUEDEN CORTAR LOS ENVÍOS,
lo que se tiene que hacer es proporcionar seguridad a los trabajadores.