Hereze escribió:A mi ahora me ha sonado la alarma del móvil para un evento que tenía programado, y es alucinante loq ue nos ha cambiado a todos la vida en apenas una semana, dejando a un lado obviamente a los que han perdido algún ser querido o han enfermado que son casos aparte, yo por ejemplo he pasado de tener la semana practicamente llega a nada, adiós teatre (ayer), adiós ópera (hoy), adiós visita a Montpellier a ver si a mi hermana y sobrina y de paso ir a la Opera de la Comedie (mañana y pasado), y en abril mas de lo mismo.
Y todo en una semana.
Yo tres cuartos de lo mismo, me iba fuera de España unas cuantas semanas, y de un dia para otro he pasado de estar a punto de viajar durante semanas, a estar encerrado sin poder salir de casa. Al menos pude ver una ultima obra de teatro que quedaba aqui antes de que empezase todo esto.
Pero bueno, es lo que hay, no me parece tan dramatico como lo ponen algunos, que en pocos dias que llevamos sin salir, parece que se acaba el mundo ya. En mi caso, pues familia, lectura, y demas cosas de ocio que deja uno pendientes.
Eso si, puedo decir una cosa.....si me hubiesen dicho que llegaria pronto el dia en el que no se puede ni pasear por la calle, en España, no me lo hubiese creido jamas.