Pues nada...aquí seguimos con el encierro radical en casa y la verdad es que a ratos con la cabeza un tanto loca
En términos generales mi pareja y yo lo llevamos bien, pero no paramos de pensar en la gente que está en riesgo, que está aún trabajando, que no tiene un buen "encierro",...la verdad es que menuda situación, parecer parece de peli de serie "B", pero lo malo es que que es real, muy real.
Yo no tengo ni un ápice de aburrimiento, aprovecho todo el día para muchas cosas...incluso estoy aprovechando para hacer videollamadas a gente con la que hacía tiempo que no hablaba, y la gente se alegra (o eso parece
) una barbaridad...pero si que es cierto que la mente no me deja, como es lógico, pensando en lo que he comentado antes, en cómo estará la familia, los amigos, los no amigos, los desconocidos,...buff, es lo que llevo peor.
Eso y que le cogido miedo "gordo" a salir a la calle ahora mismo, no quiero ni pensar el día (que evidentemente llegará ya que mi "última" compra fué absolutamente razonable) en el que tenga que salir al mundo real a comprar de nuevo, en eso reconozco que estoy un tanto afectado
En cuanto a los aplausos a las 20:00 me parece un tanto "forzado" pero lo entiendo como mecanismo para demostrar que estamos aquí y que el resto está aquí...ya lo de poner música hacia la calle, hacer de "speakers" para todos los vecinos cercanos, y cosas por el estilo, mejor no opino...o bueno sí...una canción OK, un dar ánimos 3 minutos OK, más que eso me parece una sobrada...NADIE tiene que soportar mis ruidos ni mi música...pero bueno, en situaciones tan delicadas y especiales casi todo se llega a entender aunque "hinche" un poco las narices.
Ya he reducido la info del tristemente famoso "coronavirus" a esta página, ya no veo noticias ni nada, todos los días me leo lo que se va escribiendo por aquí y entre bulos, verdades, medias verdades,...pues me hago mi propia composición.
En fin, lo voy dejando por hoy...simplemente decír que por lo leído y escuchado al menos nos queda un mesecito más en casa, al menos es como yo lo veo.
Saludos y ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!