Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

ernesticohijo escribió:@DioneG9 yo tengo dos, de cuatro y dos años.. No se como van a terminar psicológicamente.. Espero que esto sirva para situaciones similares futuras y aprender algo
El chino que se comió el murciélago le podía haber dado un infarto antes de cazarlo


Aun no se sabe si fue por comer un murciélago,que eso es solo una hipótesis de momento.

Es como el sida,todo mundo dice que es por que un humano tuvo sexo con un mono,pero eso ya esta descartado hace décadas y dale con eso,estarán igual con lo del murciélago.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Agudizad el oído que va a comenzar la solidaridad de las 8 de la tarde [hallow]
Hereze escribió:
goku593 escribió:
Raskolnikov escribió:Después de dos días consecutivos con "buenas" noticias desde Italia, en el que habían bajado los nuevos casos y fallecimientos, hoy vuelven a subir ambos, tienen más casos nuevos que ayer (5.249) y más fallecimientos (743).

Yo ya me rindo de verdad. La única esperanza que veo es que llegue el calor de verdad y eso, dios lo quiera, sea efectivo para "matar" el virus y ralentizar los contagios.

Pero cojones, hoy a 24 de marzo aquí está haciendo más frio que en casi todos los días de enero y febrero.

Lo del calor es una chorrada. Está en todo el mundo el virus, con distintos climas:
- España.
- UK.
- Italia.
- USA.
- Latam.
- China.
- Corea y Japón .

Etcétera.

Lo del calor no es ninguna chorrada y es algo más que probado que los virus y el calor no se llevan bien, sólo hay que fijarse en los casos de gripe en verano.

Y nadie dice que con el verano el virus desaparecerá , pero si que su capacidad será menor


En realidad eso no es cierto del todo. Muchos virus sufren con el calor y la alta humedad como parece que es el caso de este, pero hay otros virus que les encanta. El MERS (middle east respiratory syndrome) es otro jodido coronavirus, más letal, que sólo se propaga de camello a persona, y no de persona a persona, lo que es una ventaja, y como su nombre indica sólo se encuentra en zonas super calurosas.
@rampopo

hombre, de algun sitio han de sacar toda la pasta que estan invirtiendo ahora, no se vaya a pensar la gente que lo van a dar asi por las buenas. La crujida en impuestos y recortes, sera de aupa, nos reiremos de los recortes del PP de hace unos años.

En otro orden de cosas, el que tenga Netflix y le interesa, que vea PANDEMIC, How to prevent an outbreak
documental de 6 capitulos, que habla de cuando se detecto el SARS y como hay medicos y empresas que trabajan en crear una cura universal para todos los tipos de gripe.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ernesticohijo escribió:@DioneG9 yo tengo dos, de cuatro y dos años.. No se como van a terminar psicológicamente.. Espero que esto sirva para situaciones similares futuras y aprender algo
El chino que se comió el murciélago le podía haber dado un infarto antes de cazarlo


¿Se sabe quién fue el causante del coronavirus? Y de ser así, ¿ha tenido alguna represalia por todo lo que ha causado a nivel mundial?
razorblade77 está baneado por "flames"
En la región de murcia puede haber mas de 15.000 casos reales. (7500 con síntomas y 7900 que han tenido contacto con estos)

Oficiales 385.

38 veces mas.

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 01751.html
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
razorblade77 escribió:En la región de murcia puede haber mas de 15.000 casos reales. (7500 con síntomas y 7900 que han tenido contacto con estos)

Oficiales 385.

38 veces mas.

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 01751.html


Me cago en la puta, murciano aquí, pero qué más da, a aplaudir, venga [plas] [plas] [plas]
DioneG9 escribió:No tengo problema en quedarme 30, 60 o los días que sean necesarios en casa pero los críos...

Tengo uno de un año y aunque miro de tenerlo lo mas entretenido posible, que haga una rutina lo mas normal posible, no puedo dejar de pensar si al final le pasara factura el estar tanto tiempo encerrado.

Por cierto, se puede estar con ellos en un terrado o no ? solo tengo acceso yo pero creo que habían dicho que no se podía


La mia tiene 7 años y me la subo (tampoco puedo dejarla sola) cuando subo a tender. ¿Por qué? Para que le dé el sol.

No nos ponemos a jugar a la pelota o al escondite, pero por lo menos se sube a que le de el sol. Yo tiendo y ella no toca nada, da una vuelta por la terraza y ya. Y si fuese mas pequeña, con más razon aun.

Aqui el periódico deja caer que estan mirando de mandar el curso a tomar por culo y darlo por perdido. Las clases hasta septiembre y ya veremos. Aun no saben que solución dar. Alguna idea tengo, pero es irrelevante. Y aunque hagan repetir curso a todo el mundo pues...putada, pero no sera el primer curso que se repite.

Veremos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
En mi vecindad acaban de poner a Daddy Yankee, reconozco la cancioncita de la gasolina. ¿Alguien me explica qué tiene que ver el reggaeton con todo esto?
Linhardt escribió:En mi vecindad acaban de poner a Daddy Yankee, reconozco la cancioncita de la gasolina. ¿Alguien me explica qué tiene que ver el reggaeton con todo esto?


La zumba pa que las vecinas hagan deporte,amargao
Linhardt escribió:
ernesticohijo escribió:@DioneG9 yo tengo dos, de cuatro y dos años.. No se como van a terminar psicológicamente.. Espero que esto sirva para situaciones similares futuras y aprender algo
El chino que se comió el murciélago le podía haber dado un infarto antes de cazarlo


¿Se sabe quién fue el causante del coronavirus? Y de ser así, ¿ha tenido alguna represalia por todo lo que ha causado a nivel mundial?


Hombre, sería injusto aprendeher al paciente cero en estos casos, dada la naturaleza del posible origen del virus.

A por quien se debería ir es a por el gobierno chino y a por la OMS, ya van dos junto con la Gripe A.
hoy estoy preparado para el resistiré. auriculares depeche mode y arreglao.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
XEstebanEdgeX escribió:
Linhardt escribió:En mi vecindad acaban de poner a Daddy Yankee, reconozco la cancioncita de la gasolina. ¿Alguien me explica qué tiene que ver el reggaeton con todo esto?


La zumba pa que las vecinas hagan deporte,amargao


[qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Falconash escribió:
Linhardt escribió:
ernesticohijo escribió:@DioneG9 yo tengo dos, de cuatro y dos años.. No se como van a terminar psicológicamente.. Espero que esto sirva para situaciones similares futuras y aprender algo
El chino que se comió el murciélago le podía haber dado un infarto antes de cazarlo


¿Se sabe quién fue el causante del coronavirus? Y de ser así, ¿ha tenido alguna represalia por todo lo que ha causado a nivel mundial?


Hombre, sería injusto aprendeher al paciente cero en estos casos, dada la naturaleza del posible origen del virus.

A por quien se debería ir es a por el gobierno chino y a por la OMS, ya van dos junto con la Gripe A.


El causante del coronavirus causo una epidemia mundial, estaria bien que pidiera una disculpa publica en la television y una buena multa economica
Akecchi escribió:El causante del coronavirus causo una epidemia mundial, estaria bien que pidiera una disculpa publica en la television y una buena multa economica

x¿? Das por supuesto que cometio una irresponsabilidad, y a lo mejor lo unico que hice fue tocarse la cara después de tocar una superficie donde se encontraba un virus mutado.
El causante dicen que es un ciudadano chino que tuvo relaciones sexuales con un murciélago, pero no se sabe quién fue.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Namco69 escribió:
Akecchi escribió:El causante del coronavirus causo una epidemia mundial, estaria bien que pidiera una disculpa publica en la television y una buena multa economica

x¿? Das por supuesto que cometio una irresponsabilidad, y a lo mejor lo unico que hice fue tocarse la cara después de tocar una superficie donde se encontraba un virus mutado.


Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos, una buena sancion no le vendria mal como le cacen, pero obviamente no lo va a admitir y ha jodido al puto mundo
Akecchi escribió:
Namco69 escribió:
Akecchi escribió:El causante del coronavirus causo una epidemia mundial, estaria bien que pidiera una disculpa publica en la television y una buena multa economica

x¿? Das por supuesto que cometio una irresponsabilidad, y a lo mejor lo unico que hice fue tocarse la cara después de tocar una superficie donde se encontraba un virus mutado.


Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos, una buena sancion no le vendria mal como le cacen, pero obviamente no lo va a admitir y ha jodido al puto mundo


tan pequeña la tienen que les cabe ahi? XD
Akecchi escribió:
Falconash escribió:
Linhardt escribió:
¿Se sabe quién fue el causante del coronavirus? Y de ser así, ¿ha tenido alguna represalia por todo lo que ha causado a nivel mundial?


Hombre, sería injusto aprendeher al paciente cero en estos casos, dada la naturaleza del posible origen del virus.

A por quien se debería ir es a por el gobierno chino y a por la OMS, ya van dos junto con la Gripe A.


El causante del coronavirus causo una epidemia mundial, estaria bien que pidiera una disculpa publica en la television y una buena multa economica


No me parecería justo, aparte ¿Quién es el verdadero causante en caso de provenir de un animal? ¿El que lo sirvio o quien lo consumió?
Akecchi escribió:
Namco69 escribió:
Akecchi escribió:El causante del coronavirus causo una epidemia mundial, estaria bien que pidiera una disculpa publica en la television y una buena multa economica

x¿? Das por supuesto que cometio una irresponsabilidad, y a lo mejor lo unico que hice fue tocarse la cara después de tocar una superficie donde se encontraba un virus mutado.


Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos, una buena sancion no le vendria mal como le cacen, pero obviamente no lo va a admitir y ha jodido al puto mundo

Con el tamaño que suelen tener los murciélagos eso suena a bulo pero muy bestia XD
Namco69 escribió:
Akecchi escribió:
Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos, una buena sancion no le vendria mal como le cacen, pero obviamente no lo va a admitir y ha jodido al puto mundo


tan pequeña la tienen que les cabe ahi? XD


Envolvió al pobre bicho en film, para no reventarlo [qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:
ernesticohijo escribió:@DioneG9 yo tengo dos, de cuatro y dos años.. No se como van a terminar psicológicamente.. Espero que esto sirva para situaciones similares futuras y aprender algo
El chino que se comió el murciélago le podía haber dado un infarto antes de cazarlo


Aun no se sabe si fue por comer un murciélago,que eso es solo una hipótesis de momento.

Es como el sida,todo mundo dice que es por que un humano tuvo sexo con un mono,pero eso ya esta descartado hace décadas y dale con eso,estarán igual con lo del murciélago.


Sea la especie que sea, lo que si se sabe con certeza esque el virus ha sido transmitido de un animal a humanos y que sabiendo las pésimas condiciones en los que los tienen en China, tiene pinta de negligencia total.

Espero que después de esto el resto del planeta les de un toque de una vez, es un tema muy serio para hacer la vista gorda.. En un mundo tan globalizado es sencillo presionar económicamente a otro país, tan fácil como no hacer tratos con China hasta que mejoren las condiciones alimenticias a unos mínimos.
@Z_Type

Claro, es lo que intento hacer. Cuando vamos a tender estamos un poco pero no se, me sabe a muy poco para el. Espero que todo esto acabe lo antes posible, más que nada por ellos
rampopo escribió:hoy estoy preparado para el resistiré. auriculares depeche mode y arreglao.


Me ha pillado a destiempo y me he tragado "Resistiré", el himno de España, dos canciones en español que no he reconocido y algo de Maná [facepalm] Pero bueno, ¡allá que van Depeche Mode para mis auriculares a la salud de todos!
davidnintendo escribió:Con el tamaño que suelen tener los murciélagos eso suena a bulo pero muy bestia XD


Algunos son grandes:

Imagen
nERon93 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
ernesticohijo escribió:@DioneG9 yo tengo dos, de cuatro y dos años.. No se como van a terminar psicológicamente.. Espero que esto sirva para situaciones similares futuras y aprender algo
El chino que se comió el murciélago le podía haber dado un infarto antes de cazarlo


Aun no se sabe si fue por comer un murciélago,que eso es solo una hipótesis de momento.

Es como el sida,todo mundo dice que es por que un humano tuvo sexo con un mono,pero eso ya esta descartado hace décadas y dale con eso,estarán igual con lo del murciélago.


Sea la especie que sea, lo que si se sabe con certeza esque el virus ha sido transmitido de un animal a humanos y que sabiendo las pésimas condiciones en los que los tienen en China, tiene pinta de negligencia total.

Espero que después de esto el resto del planeta les de un toque de una vez, es un tema muy serio para hacer la vista gorda.. En un mundo tan globalizado es sencillo presionar económicamente a otro país, tan fácil como no hacer tratos con China hasta que mejoren las condiciones alimenticias a unos mínimos.

Me puedes poner algún artículo científico donde se diga que con seguridad es un virus transmitido de los animales.
Digo artículo original, no una interpretación en una noticia
Akecchi escribió:Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos

¿Que lo anda diciendo él mismo en EOL? ¿Como pavoneándose de haber armado este lío? Ya es que es la repera, encima se ríe en nuestra cara. Si tiene micropene y necesita microvaginas, que pruebe con una coneja como hacemos todos.

En fin. Ojalá le pongan, como mínimo, un ban de 24 horas en Misce. Eso no se hace, chino follamurciélagos.
Kesil escribió:
rampopo escribió:hoy estoy preparado para el resistiré. auriculares depeche mode y arreglao.


Me ha pillado a destiempo y me he tragado "Resistiré", el himno de España, dos canciones en español que no he reconocido y algo de Maná [facepalm] Pero bueno, ¡allá que van Depeche Mode para mis auriculares a la salud de todos!

aquí estan ahora en plan discoteca. hasta que no pase una hora o así no creo que paren.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Dudeman Guymanington escribió:
Akecchi escribió:Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos

¿Que lo anda diciendo él mismo en EOL? ¿Como pavoneándose de haber armado este lío? Ya es que es la repera, encima se ríe en nuestra cara. Si tiene micropene y necesita microvaginas, que pruebe con una coneja como hacemos todos.

En fin. Ojalá le pongan, como mínimo, un ban de 24 horas en Misce. Eso no se hace, chino follamurciélagos.


Yo me remito al comentario de @Ulises-Oniro en esta misma pagina que fue el que dijo eso..
El ascenso de EEUU en número de contagiados es meteórico, están disparados como un cohete

Imagen
Ulises-Oniro escribió:
davidnintendo escribió:Con el tamaño que suelen tener los murciélagos eso suena a bulo pero muy bestia XD


Algunos son grandes:

Imagen

ahora me explicas como coges ese bicho y lo violas sin que te arranque la polla con sus garras XD
Pues si la peña ha intentado salir de viaje durante la cuarentena, me imagino la que se liará cuando termine el arresto domiciliario. Todos a esparcir lo que quede.
Oye, que es posible que venga de un animal, de un murcielago, pangolin, etc... pero me choca tanto... vamos que no doy un duro por esa version, algo tan contagioso como esto lo mas logico es que fuera algo hecho a la carta, ¿no estan naciendo niños editados geneticamente inmunes al vih? https://rpp.pe/vital/salud/cientifico-a ... ia-1166074, se supone que existe una tecnologia que permita este tipo de cosas.

Y que casualidad que https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto ... a_de_Wuhan

No afirmo nada, pero no descarto nada...
ZACKO escribió:El ascenso de EEUU en número de contagiados es meteórico, están disparados como un cohete

Imagen


Pero son números brutos, no %, ten en cuenta que en USA son mas de 300M de habitantes, es normal que en días ya estén los primeros
Namco69 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
davidnintendo escribió:Con el tamaño que suelen tener los murciélagos eso suena a bulo pero muy bestia XD


Algunos son grandes:

Imagen

ahora me explicas como coges ese bicho y lo violas sin que te arranque la polla con sus garras XD


O te viole el a ti [qmparto]

En serio que esto es demasiado ya
Miniviciao@ escribió:
goku593 escribió:
Miniviciao@ escribió:Viendo que ayer estabamos en 39 mil y pico y hoy hay 39600, parece haber bajado el nivel de velocidad de infeccion HOY! , D eberiamos esta es en 41000 largos segun las tendencias pasadas, el punto mas rojo sigue siendo Madrid donde se ha incrementado muertos.

Ayer estábamos en 33/35K...



No macho 39000, eso ponia antes de acostarme, y hay 39.600 a las 6 de la tarde de hoy, nada que ver con lo de dias pasados.

A las 11:45 llevabamos en españa 35480, no 39000, despues de eso se han sumado 4.400 nuevos casos y 378 muertes.
kitinota escribió:
ZACKO escribió:El ascenso de EEUU en número de contagiados es meteórico, están disparados como un cohete

Imagen


Pero son números brutos, no %, ten en cuenta que en USA son mas de 300M de habitantes, es normal que en días ya estén los primeros


Es una relación dias y casos, no estamos mirando la población estamos mirando la velocidad de contagios, es mucho más rápido
ZACKO escribió:
kitinota escribió:
ZACKO escribió:El ascenso de EEUU en número de contagiados es meteórico, están disparados como un cohete

Imagen


Pero son números brutos, no %, ten en cuenta que en USA son mas de 300M de habitantes, es normal que en días ya estén los primeros


Es una relación dias y casos, no estamos mirando la población estamos mirando la velocidad de contagios, es mucho más rápido


No, eso no refleja la velocidad de propagación, lo que refleja es la rapidez que tienen de hacer tests.
ZACKO escribió:
kitinota escribió:Es una relación dias y casos, no estamos mirando la población estamos mirando la velocidad de contagios, es mucho más rápido


Si, lo se, pero al ser más habitantes supongo que será mas fácil llegar a X contagiados en Y dias, o no?
Al margen de la historia del murciélago, China tiene qu eponer punto y final con todos esos mercados de comida de animales salvajes sin garantias de ningún tipo, o de la compra de todo tipo de productos animales para su medicina tradicional.

De esos mercados callejeros, no puede salir nada bueno.
nachobarro escribió:@Basilio_Helado

No.


Buena explicación. [ok]
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:Al margen de la historia del murciélago, China tiene qu eponer punto y final con todos esos mercados de comida de animales salvajes sin garantias de ningún tipo, o de la compra de todo tipo de productos animales para su medicina tradicional.

De esos mercados callejeros, no puede salir nada bueno.


Esta claro, los animales salvajes no son para comerselos. Ni esos mercados de animales vivos mezclados con muertos y con miles de personas.

China y todos los paises que lo hagan.

En Tailandia por ejemplo también al parecer hay mercados de ese tipo que son un nido de zoonosis.
¿Alguien podría explicarme por qué no se está aconsejando que se usen mascarillas caseras entre la población en general? Digo yo que, aunque no protejan del contagio y/o propagación del virus en el 98% como las FFP2 o 3 si lo lo filtran digamos en un 50 o 60% pues será mejor que nada, ¿no?

Es que esto es de locos, por unos sitios leo que es mejor llevar algo que no llevar nada y por otros que es mejor no llevar nada y no me cuadra el tema. Incluso desde el gobiernos y médicos dicen que las mascarillas buenas, FFP2 o 3 no son necesarias entre la población en general o entre los más expuestos como por ejemplo los vendedores cara al público, pero luego ellos, sanitarios e incluso ahora policías llevan mascarillas, me lo expliquen...
Namco69 escribió:
Akecchi escribió:
Namco69 escribió:x¿? Das por supuesto que cometio una irresponsabilidad, y a lo mejor lo unico que hice fue tocarse la cara después de tocar una superficie donde se encontraba un virus mutado.


Por aqui anda diciendo que se follo a un murcielago, no se yo pero vamos, una buena sancion no le vendria mal como le cacen, pero obviamente no lo va a admitir y ha jodido al puto mundo


tan pequeña la tienen que les cabe ahi? XD



Iria puesto y pensaría que se estaba folllando a Batman XD
razorblade77 está baneado por "flames"
shorbo escribió:¿Alguien podría explicarme por qué no se está aconsejando que se usen mascarillas caseras entre la población en general? Digo yo que, aunque no protejan del contagio y/o propagación del virus en el 98% como las FFP2 o 3 si lo lo filtran digamos en un 50 o 60% pues será mejor que nada, ¿no?

Es que esto es de locos, por unos sitios leo que es mejor llevar algo que no llevar nada y por otros que es mejor no llevar nada y no me cuadra el tema. Incluso desde el gobiernos y médicos dicen que las mascarillas buenas, FFP2 o 3 no son necesarias entre la población en general o entre los más expuestos como por ejemplo los vendedores cara al público, pero luego ellos, sanitarios e incluso ahora policías llevan mascarillas, me lo expliquen...


mascarillas caseras quizas si puedan ayudar algo, pero bragas, bufandas y demás opciones no son buenas. porque no son faciles de quitar.
Namco69 escribió:
Ulises-Oniro escribió:
davidnintendo escribió:Con el tamaño que suelen tener los murciélagos eso suena a bulo pero muy bestia XD


Algunos son grandes:

Imagen

ahora me explicas como coges ese bicho y lo violas sin que te arranque la polla con sus garras XD


Burundanga es tu respuesta.
razorblade77 está baneado por "flames"
strumer escribió:
Burundanga es tu respuesta.
no hace falta hombre, primero los matan y después se los follan.
74819 respuestas