manolillolo+ escribió:@Hereze Te e preguntado directamente, si en caso de que tu familia tuviera más posibilidades de morir de hambre que de coronavirus que pensarías.
Y directamente has pasado de la pregunta, has soltado balones fuera contestando a lo último, te lo vuelvo a preguntar, dejarías morir a tu familia de hambre?
¿morir de hambre? en serio que no estamos en el Congo.
Sabes perfectamente que la pregunta que estás haciendo es imposible de contestar, es cxomo si yo te preguntara si para salvar a tu familia matarias a sangre fría a 50 personas.
El problema de la pregunta que planteas, es que no estás poniendo sólo en peligro tu vida o la de tu familia, sino la de los dem.as
imagina que estás contagiado sin saberlo y vas a trabajar y de camino te cruzas con alguien que va al supermercado y lo contagias, tiene alguna patología previa y muere.
Pues acabas de arruinarle la vida a otra familia.
Yo ya me buscaría la vida pero lo que no haría sería poner en peligro la vida de otros.
BRAVEDICK escribió:Déjala compañero, es de los que la suelta y le mola ser un ser de luz, ya me lo conozco, por eso va a ignorados, no porque sea un ignórate que también, si no porque se le ve la ideología desde Titán.
Habló el premio Nobel, no voy a poder dormir hoy. Anda vete a hacer tus números uqe ya sabemos que la vida humana ni te importa.