Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:No se si se habrá puesto ya pero al parecer el ministro de finanzas de Hessen Thomas Schäfer se ha suicidado.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/

Según algún medio alemán estaba preocupado por no poder cumplir con las expectativas del pueblo a causa del virus.
https://www.focus.de/politik/deutschlan ... 25326.html
1Saludo

Dep por el hombre.

Vaya vaya ahora igual os empezáis a preocupar por la economía.
Cyneid escribió:A mi lo que mas incertidumbre me produce es que, si esto de la cuarentena se alarga hasta junio no se que va a pasar con el curso universitario, si alguien ha leído algo,¿podría pasármelo?.

Al final va a ser como en la peli de Spider-Man lejos de casa.
BRAVEDICK escribió:
thadeusx escribió:No se si se habrá puesto ya pero al parecer el ministro de finanzas de Hessen Thomas Schäfer se ha suicidado.

Según algún medio alemán estaba preocupado por no poder cumplir con las expectativas del pueblo a causa del virus.
1Saludo

Dep por el hombre.

Seguro que los que están en elñ hospital, tienen familia ingresada o trabajando allí, o a alguien con patología de riesgo, la economía le importa mucho.

A mi como autónomo es la menor de mis preocupaciones, aun siéndolo claro.
Leyendo las 40 excepciones que hará el gobierno con esta nuevo cuarentena.... llego a la conclusión de que va a ser lo mismo, prácticamente no tiene pinta de cerrar nada nuevo salvo cosas muy concretas
stargate escribió:Bueno pues yo trabajo para una empresa de limpieza , basta sobre todo en limpieza de comunidades
Esperábamos que el decreto dejara la limpieza solo para servicios básicos como hospitales ,alimentación , etc

Bueno pues no , habla en general asi que mañana 100 personas se van a ir a trabaja a limpiar portales , de verdad limpiar portales es ESENCIAL ? estamos locos ?

No se, yo lo veo bastante necesario para evitar contagios. Hay gente que tiene que trabajar, perros, basura, comprado, es decir que la gente sale de sus casas y vuelve. Veo necesario que se limpien para evitar contagios la verdad.
danaang escribió:
stargate escribió:Bueno pues yo trabajo para una empresa de limpieza , basta sobre todo en limpieza de comunidades
Esperábamos que el decreto dejara la limpieza solo para servicios básicos como hospitales ,alimentación , etc

Bueno pues no , habla en general asi que mañana 100 personas se van a ir a trabaja a limpiar portales , de verdad limpiar portales es ESENCIAL ? estamos locos ?

No se, yo lo veo bastante necesario para evitar contagios. Hay gente que tiene que trabajar, perros, basura, comprado, es decir que la gente sale de sus casas y vuelve. Veo necesario que se limpien para evitar contagios la verdad.

Que se limpie cada vecino su rabino, cómo se hacía antiguamente.
BRAVEDICK escribió:

1Saludo

Dep por el hombre.

Actualmente parado y mi mujer con un ERTE... Y sigo pensando igual, me importa una putísima mierda la economía mientras la salud de mis padres, mis suegros y la nuestra propia pueda correr peligro.
Confinamiento durante el tiempo que sea necesario y debería ser más estricto de lo que es.
Cuando todo esto pase ya se saldrá adelante como sea. Pero la salud es lo primero.
Rauwlyng escribió:
BRAVEDICK escribió:

1Saludo

Dep por el hombre.

Actualmente parado y mi mujer con un ERTE... Y sigo pensando igual, me importa una putísima mierda la economía mientras la salud de mis padres, mis suegros y la nuestra propia pueda correr peligro.
Confinamiento durante el tiempo que sea necesario y debería ser más estricto de lo que es.
Cuando todo esto pase ya se saldrá adelante como sea. Pero la salud es lo primero.

Si esto durará dos meses y en vez de coronavirus tu familia muriera de hambre que opinarias?

Que no es tan descabellado e?, Que esto no es un juego que apagas el botón y vuelves a la vida real, que el dinero se puede acabar, la comida también.

Hay que tener un equilibrio entre confinamiento y que todo se vaya al garete.

Yo sinceramente, si mis hijas pasan hambre haría cualquier cosa, así que ya ves.
¿El comercio online se sabe si va a chapar mañana tambien? No me refiero a alimentacion sino productos generales.

No lo digo por comprarme una suich. Es que me va el trabajo en ello...
popi24 escribió:Leyendo las 40 excepciones que hará el gobierno con esta nuevo cuarentena.... llego a la conclusión de que va a ser lo mismo, prácticamente no tiene pinta de cerrar nada nuevo salvo cosas muy concretas

Yo trabajo en una tienda que reparamos aparatos de tecnologia como moviles, tablets, consolas, ordenadores....Pues por lo visto seguimos siendo primera necesidad asi que mañana al tajo a esperar a que no entre ni el tato.
Un saludo
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Cosas que echo de menos de la vida normal: mi peluquero. O acabo la cuarentena con media melena o compro una maquina y me rapo...
@tpako pues fijate que hay una tienda como la tuya en mi barrio y no les llevo el portátil recién estropeado de mi mujer por si al gobierno le da por chaparlos y nos quedamos sin él en meses...asi que de momento tiramos los 2 con el mio. Yo entiendo que sois primera necesidad porque esas tiendas hacen falta a la hora de reparar equipos informáticos si se estropean y son necesarios para el trabajo online. El tema es que estos chicos trabajan bien pero son muy lentos y claro si el gobierno hace como he dicho antes...
manolillolo+ escribió:
Rauwlyng escribió:
BRAVEDICK escribió:

Dep por el hombre.

Si esto durará dos meses y en vez de coronavirus tu familia muriera de hambre que opinarias?

Que no es tan descabellado e?, Que esto no es un juego que apagas el botón y vuelves a la vida real, que el dinero se puede acabar, la comida también.

Hay que tener un equilibrio entre confinamiento y que todo se vaya al garete.

Yo sinceramente, si mis hijas pasan hambre haría cualquier cosa, así que ya ves
.

El problema es que en esto caso lo que tendrias que hacer sería algo que pondría en peligro a tu familia y a otras personas.

Ya no es que si vas a trabajar te arriesgues a contagiarte, es a las personas a las que sin saberlo puedes contagiar.
Loveforthevideogames escribió:Cosas que echo de menos de la vida normal: mi peluquero. O acabo la cuarentena con media melena o compro una maquina y me rapo...

únete al bando de los rapados, somo buena gente.
Para mi poco cambia... Seguiré teletrabajando... Lo único distinto es que por la naturaleza de mi empresa estamos teniendo picos de curro brutales.... Es un tanto distopico que cuando todo parece pararse mi caso particular es de curro non stop
danaang escribió:

Como reflexión, hace poco cuando hablábamos en otros hilos de la subida del SMI algunos decían que las empresas iban a despedir a los trabajadores prescindibles, como "la señora de la limpieza" , esto lo leí varias veces y me acuerdo de quien lo dijo pero no veo necesario citar

Pues... a la hora de la verdad, podemos vivir sin muchos trabajos, pero no sin "la señora de la limpieza" o sin "la cajera del mercadona"
@nano_power
Pero tu empresa vende a talleres como mayorista? Si es así, si puedes trabajar pero a puerta cerrada, solo atención telefónica y reparto.
Vamos que lo han dicho bien claro esta vez.
En mi empresa que es mayorista ya tenían el borrador ayer a la noche y nos dijeron que si salía igual a trabajar, hoy ya confirmaron que si podemos abrir.
Eso si, tiene que ser horario reducido, de 8 a 16.00 al igual que los talleres.
Saludos.
goku593 escribió:Acaba de empezar el telediario de T5 y les ha faltado tirar cohetes. Han dicho que es el mejor día, con muchos menos contagios, muchas altas, y fallecidos más o menos igual. No sé si es que esta gente se inventa datos o que, pero vamos, han empezado con un entusiasmo.

El mejor día con record de muertos....que gentuza
korchopan escribió:
Loveforthevideogames escribió:Cosas que echo de menos de la vida normal: mi peluquero. O acabo la cuarentena con media melena o compro una maquina y me rapo...

únete al bando de los rapados, somo buena gente.

Estoy a una semana de coger la máquina y hacer lo mismo XD
@tpako pues fijate que hay una tienda como la tuya en mi barrio y no les llevo el portátil recién estropeado de mi mujer por si al gobierno le da por chaparlos y nos quedamos sin él en meses...asi que de momento tiramos los 2 con el mio. Yo entiendo que sois primera necesidad porque esas tiendas hacen falta a la hora de reparar equipos informáticos si se estropean y son necesarios para el trabajo online. El tema es que estos chicos trabajan bien pero son muy lentos y claro si el gobierno hace como he dicho antes...

Pues nosotros lo que menos hacemos es reparar equipos para emergencias como es el caso. Mucha consola de niño rata que sus padres por tal de no oírlos le comprar otra ps4 o switch, recargas de moviles, tintas de impresosar..... pero urgencias lo que es urgencias ninguna asi que no me considero primera necesidad.
La de canas que se van a ver en "es mi color natural" de repente.
malomalvado escribió:
goku593 escribió:Acaba de empezar el telediario de T5 y les ha faltado tirar cohetes. Han dicho que es el mejor día, con muchos menos contagios, muchas altas, y fallecidos más o menos igual. No sé si es que esta gente se inventa datos o que, pero vamos, han empezado con un entusiasmo.

En porcentaje y recuperados si, es el mejor día, es increíble que algunos critiques hasta cuando se intenta ser optimista en este momento de mierda..
DarkMessiah escribió:Un par de meses más tarde....

Imagen

[qmparto]

Estoy en la misma situación, iba a ir antes. Pero lo dejé, y ahora.

Esto va para largo, igual q el pelo.

Un saludo
Las peluquerías, cuando esto acabe, van a tener que hacer muchas horas extras xD porque vamos, será el primer sitio al que vaya en cuanto nos dejen salir.
malomalvado escribió:

Es que lo estamos haciendo de puta madre, nada que criticar

https://youtu.be/LWpSgi76GLw
Hereze escribió:
BRAVEDICK escribió:

1Saludo

Dep por el hombre.

Seguro que los que están en elñ hospital, tienen familia ingresada o trabajando allí, o a alguien con patología de riesgo, la economía le importa mucho.

Y claro como tú desde esa posición de superioridad moral absoluta, hablas en nombre de todos los autónomos, empresarios y emprendedores de este país.....el que no opine como tú que es?
A)facha
B)fascista
C)franco
D) todas las anteriores y vox.

Telita
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Y digo yo...los mongoloides que trabajan en el Salvame son de primera necesidad? No entiendo como hay programas cuyos presentadores lo hacen desde su casa y estos engendros siguen yendo a T5 a despotricarse los unos a los otros.
@JasonTodd y los gimnasios compi. Esos también. Vamos a llegar todos con 4 tallas de pantalón mas porque por mucho empeño que pongas en hacer ejercicio en casa, si no tienes el equipamiento necesario, no es lo mismo que salir a correr unos kilómetros o meterse 2 horas de spinning. Y encima el aburrimiento...que da por comer.
DarkMessiah escribió:Un par de meses más tarde....

Imagen

Y si te digo que un día antes de todo fui al peluquero de confianza y le dije que me pelara que mañana fijo no se podría .... [qmparto] [qmparto] ,me dijo el, no me jodas que soy autónomo.
BRAVEDICK escribió:
Hereze escribió:
BRAVEDICK escribió:

Dep por el hombre.

Y claro como tú desde esa posición de superioridad moral absoluta, hablas en nombre de todos los autónomos, empresarios y emprendedores de ese país.....el que no opine como tú que es?
A)facha
B)fascista
C)franco
D) todas las anteriores y vox.

Telita

¿He hablado yo en nombre de todos los uatónomos?

poirque vamos juraría que he escrito "a mi como autónomo...."

Y para mi economicamente hablando esto también será jodido, pero al lado de poder morir o alguiien de mi falia o seres querido, pues lo primero ni me importa, para que quede claro, para mi.

El epidemiólogo de la Casa Blanca calcula que EE UU podría alcanzar las 200.000 muertes por coronavirus
Loveforthevideogames escribió:Y digo yo...los mongoloides que trabajan en el Salvame son de primera necesidad? No entiendo como hay programas cuyos presentadores lo hacen desde su casa y estos engendros siguen yendo a T5 a despotricarse los unos a los otros.
@JasonTodd y los gimnasios compi. Esos también. Vamos a llegar todos con 4 tallas de pantalón mas porque por mucho empeño que pongas en hacer ejercicio en casa, si no tienes el equipamiento necesario, no es lo mismo que salir a correr unos kilómetros o meterse 2 horas de spinning. Y encima el aburrimiento...que da por comer.

No hombre no, si quieres te pongo unas rutinas que te mueres , eso si, dejad de comer.
oso20 escribió:https://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2020/03/29/sorprenden-matrimonio-tres-ninos-asistenta/2250547.html

[facepalm] [facepalm]

Deberian dar nombres y apellidos.

Loveforthevideogames escribió:Y digo yo...los mongoloides que trabajan en el Salvame son de primera necesidad? No entiendo como hay programas cuyos presentadores lo hacen desde su casa y estos engendros siguen yendo a T5 a despotricarse los unos a los otros.

Esos mongoloides ahora son de lo mas potable de la TV, por lo menos no se dedican a lobotomizar la opinion de la gente.

Suicyco escribió:Es que lo estamos haciendo de puta madre, nada que criticar

Estos son los peligrosos.
Entonces las mascarillas que no son ffp2 o ffp3 si no tienes corona, a efectos de no cogerlo no sirven de nada? Y porque si son ffp1 y tuvieras Corona si servirían para no contaminar si el virus no puede ir para un lado de boca a afuera, tampoco debería de ir de afuera para adentro en ffp1
Molonator69 escribió:
oso20 escribió:https://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2020/03/29/sorprenden-matrimonio-tres-ninos-asistenta/2250547.html

[facepalm] [facepalm]

Deberian dar nombres y apellidos.

Esos mongoloides ahora son de lo mas potable de la TV, por lo menos no se dedican a lobotomizar la opinion de la gente.

Sálvame o supergilipollas en una isla no es lobotomizar? Y los toros que son? Un deporte?
@Hereze

Te e preguntado directamente, si en caso de que tu familia tuviera más posibilidades de morir de hambre que de coronavirus que pensarías.

Y directamente has pasado de la pregunta, has soltado balones fuera contestando a lo último, te lo vuelvo a preguntar, dejarías morir a tu familia de hambre?
manolillolo+ escribió:@Hereze

Te e preguntado directamente, si en caso de que tu familia tuviera más posibilidades de morir de hambre que de coronavirus que pensarías.

Y directamente has pasado de la pregunta, has soltado balones fuera contestando a lo último, te lo vuelvo a preguntar, dejarías morir a tu familia de hambre?

Déjala compañero, es de los que la suelta y le mola ser un ser de luz, ya me lo conozco, por eso va a ignorados, no porque sea un ignórate que también, si no porque se le ve la ideología desde Titán.
BRAVEDICK escribió:
Molonator69 escribió:

Sálvame o supergilipollas en una isla no es lobotomizar? Y los toros que son? Un deporte?

Salvame no te dice que es bueno o malo, es entretenimiento del mas cutre, telebasura, pero no es peligrosa.

Ahora me lo comparas con los tertulianos de opinion y los telepredicadores como el Ferreras, que te dicen a ti y a mi que es lo importante y que es bueno y malo.
BRAVEDICK escribió:

No hombre no, si quieres te pongo unas rutinas que te mueres , eso si, dejad de comer.

Dejad de comer hidratos de carbono o disminuirlos al máximo potenciar verduras y proteínas (si exagerar las proteínas) y ir tirando así hasta que se pueda volver ha hacer ejercicio.
razorblade77 está baneado por "flames"
pararapapa2 escribió:Entonces las mascarillas que no son ffp2 o ffp3 si no tienes corona, a efectos de no cogerlo no sirven de nada? Y porque si son ffp1 y tuvieras Corona si servirían para no contaminar si el virus no puede ir para un lado de boca a afuera, tampoco debería de ir de afuera para adentro en ffp1

si la usas correctamente una quirúrgica utilidad tiene, no es lo ideal pero de algo servirá.
Al final quién no va a trabajar mañana, que aún no lo tengo claro
El retraso en la publicación del BOE de las actividades consideradas esenciales se debe a diferencias en el seno del Gobierno de coalición. Informa Inma Carretero.

fuente
[facepalm]
JasonTodd escribió:Las peluquerías, cuando esto acabe, van a tener que hacer muchas horas extras xD porque vamos, será el primer sitio al que vaya en cuanto nos dejen salir.

Yo tengo ya el pelo demasiado “asqueroso”
Me empieza a molestar y pienso coger mañana mismo la maquina de afeitar y que la parienta me rape,a tomar por el culo,no pienso esperar dos meses mas y a que siga creciendo por que ya no lo aguanto tal como esta XD
Molonator69 escribió:Salvame no te dice que es bueno o malo, es entretenimiento del mas cutre, telebasura, pero no es peligrosa.

Ahora me lo comparas con los tertulianos de opinion y los telepredicadores como el Ferreras, que te dicen a ti y a mi que es lo importante y que es bueno y malo.

Joderrrr ejke ferreras, cintora o anita pastor son manipulación pura y dura.
razorblade77 está baneado por "flames"
Salvame es basura pero si le quitas eso a su audiencia ahora es como quitarle la droga a los yonkis.

BRAVEDICK escribió:
Molonator69 escribió:Salvame no te dice que es bueno o malo, es entretenimiento del mas cutre, telebasura, pero no es peligrosa.

Joderrrr ejke ferreras, cintora o anita pastor son manipulación pura y dura.

Inda y Marhuenda tambien.

En este pais no hay prensa, hay propaganda.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

[facepalm] [facepalm]

Un artículo de una calidad exquisita, redactado por Charo, de apellido grababalcones lopez.

¿morir de hambre? en serio que no estamos en el Congo.

Sabes perfectamente que la pregunta que estás haciendo es imposible de contestar, es cxomo si yo te preguntara si para salvar a tu familia matarias a sangre fría a 50 personas.

El problema de la pregunta que planteas, es que no estás poniendo sólo en peligro tu vida o la de tu familia, sino la de los dem.as

imagina que estás contagiado sin saberlo y vas a trabajar y de camino te cruzas con alguien que va al supermercado y lo contagias, tiene alguna patología previa y muere.

Pues acabas de arruinarle la vida a otra familia.

Yo ya me buscaría la vida pero lo que no haría sería poner en peligro la vida de otros.

BRAVEDICK escribió:Déjala compañero, es de los que la suelta y le mola ser un ser de luz, ya me lo conozco, por eso va a ignorados, no porque sea un ignórate que también, si no porque se le ve la ideología desde Titán.

Habló el premio Nobel, no voy a poder dormir hoy. Anda vete a hacer tus números uqe ya sabemos que la vida humana ni te importa.
Hereze escribió:
BRAVEDICK escribió:

1Saludo

Dep por el hombre.

+1000, @Hereze pienso exactamente igual que tú, muriendo cientos de personas a diario por el puñetero bicho y aquí gente hablando del paro y de por qué abren los estancos. Espero y deseo que a ninguno de los que priorizan la pasta en esta crisis sanitaria le toque vivir esta tragedia en sus seres más queridos, verás tú que pronto cambiaban de mentalidad.

@BRAVEDICK haznos un favor y deja de vendernos el apocalipsis por el foro anda.

Morir de hambre dice, y se queda tan ancho... [facepalm]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Seguro que los que están en elñ hospital, tienen familia ingresada o trabajando allí, o a alguien con patología de riesgo, la economía le importa mucho.

+1000, @Hereze pienso exactamente igual que tú, muriendo cientos de personas por el puñetero bicho y aquí gente hablando del paro y de por qué abren los estancos. Espero y deseo que a ninguno de los que priorizan la pasta en esta crisis sanitaria le toque vivir esta tragedia en sus seres más queridos, verás tú que pronto cambiaban de mentalidad.

@BRAVEDICK haznos un favor y deja de vendernos el apocalipsis por el foro anda.

Morir de hambre dice, y se queda tan ancho... [facepalm]

déjalo que luego va dando lecciones de ignorancia a la gente.
Hereze escribió:

Sabes perfectamente que la pregunta que estás haciendo es imposible de contestar, es cxomo si yo te preguntara si para salvar a tu familia matarias a sangre fría a 50 personas.

El problema de la pregunta que planteas, es que no estás poniendo sólo en peligro tu vida o la de tu familia, sino la de los dem.as

imagina que estás contagiado sin saberlo y vas a trabajar y de camino te cruzas con alguien que va al supermercado y lo contagias, tiene alguna patología previa y muere.

Yo ya me buscaría la vida pero lo que no haría sería poner en peligro la vida de otros.

No estamos en el Congo, pero de meter un confinamiento más de dos meses habrá gente que parecerá estarlo, tú crees que una economía con cierre total puede mantener a todo el pueblo alimentado durante meses?

Creo que tenemos conceptos diferentes del alcance que puede tener esto a mayores, el problema es que si hay un crack gordo no habrá internet para venir aquí a ver qué me decías, y ese es el peligro que tenéis los seres de luz, avocais al precipicio, y cuando ya se a caído por el precipicio no se puede volver a pedir explicaciones.

Ojo, que estoy hablando en supuestos a mayores, cosa que estadísticamente no se puede descartar, pero ahora mismo es bastante improbable.

Sabes quién sobrevive en época de guerra?, Creo que ni la mitad de los que escribimos aquí, los de moral superior suelen ser los primeros en caer, así que posiblemente no sea resultadista pensar tan moralmente ante una crisis.
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:

No estamos en el Congo, pero de meter un confinamiento más de dos meses habrá gente que parecerá estarlo, tú crees que una economía con cierre total puede mantener a todo el pueblo alimentado durante meses?

Creo que tenemos conceptos diferentes del alcance que puede tener esto a mayores, el problema es que si hay un crack gordo no habrá internet para venir aquí a ver qué me decías, y ese es el peligro que tenéis los seres de luz, avocais al precipicio, y cuando ya se a caído por el precipicio no se puede volver a pedir explicaciones.

Ojo, que estoy hablando en supuestos a mayores, cosa que estadísticamente no se puede descartar, pero ahora mismo es bastante improbable.

Sabes quién sobrevive en época de guerra?, Creo que ni la mitad de los que escribimos aquí, los de moral superior suelen ser los primeros en caer, así que posiblemente no sea resultadista pensar tan moralmente ante una crisis.

Pues pronto lo sabremos, porque esto va para dos meses como mínimo, y aunque en España salgamos antes, seguirá habiendo medio mundo parado con todo lo que ello supone.

Que economicamente esto será durísimo, eso lo sabemos todos, pero es que están muriendo una media de 700 o mas personas al día (ya he perdido la cuenta).

No es una crisis como la de 2008 donde lo primordinal era conservar el trabajo, ahora lo primordial es ni mas ni menos que seguir vivos y nuestra familia igual.

Y deja la coletilla de ser de luz anda, y aquí no lo somos ninguno.
74819 respuestas