Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:@Hereze

Te e preguntado directamente, si en caso de que tu familia tuviera más posibilidades de morir de hambre que de coronavirus que pensarías.

Y directamente has pasado de la pregunta, has soltado balones fuera contestando a lo último, te lo vuelvo a preguntar, dejarías morir a tu familia de hambre?

¿morir de hambre? en serio que no estamos en el Congo.

Sabes perfectamente que la pregunta que estás haciendo es imposible de contestar, es cxomo si yo te preguntara si para salvar a tu familia matarias a sangre fría a 50 personas.

El problema de la pregunta que planteas, es que no estás poniendo sólo en peligro tu vida o la de tu familia, sino la de los dem.as

imagina que estás contagiado sin saberlo y vas a trabajar y de camino te cruzas con alguien que va al supermercado y lo contagias, tiene alguna patología previa y muere.

Pues acabas de arruinarle la vida a otra familia.

Yo ya me buscaría la vida pero lo que no haría sería poner en peligro la vida de otros.

No estamos en el Congo, pero de meter un confinamiento más de dos meses habrá gente que parecerá estarlo, tú crees que una economía con cierre total puede mantener a todo el pueblo alimentado durante meses?

Creo que tenemos conceptos diferentes del alcance que puede tener esto a mayores, el problema es que si hay un crack gordo no habrá internet para venir aquí a ver qué me decías, y ese es el peligro que tenéis los seres de luz, avocais al precipicio, y cuando ya se a caído por el precipicio no se puede volver a pedir explicaciones.

Ojo, que estoy hablando en supuestos a mayores, cosa que estadísticamente no se puede descartar, pero ahora mismo es bastante improbable.

Sabes quién sobrevive en época de guerra?, Creo que ni la mitad de los que escribimos aquí, los de moral superior suelen ser los primeros en caer, así que posiblemente no sea resultadista pensar tan moralmente ante una crisis.

Que están muriendo casi 1000 personas todos los días ¿Qué parte no entiendes?

A mí ahora mismo todo lo demás me resbala...
razorblade77 está baneado por "flames"
Carnaca escribió:Que están muriendo casi 1000 personas todos los días ¿Qué parte no entiendes?

Critican si no se toman medidas y critican si se toman medidas.

Spain is diferent.

Luego nos sorprenderá de porque china lo ha parado y nosotros no.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:+1000, @Hereze pienso exactamente igual que tú, muriendo cientos de personas a diario por el puñetero bicho y aquí gente hablando del paro y de por qué abren los estancos. Espero y deseo que a ninguno de los que priorizan la pasta en esta crisis sanitaria le toque vivir esta tragedia en sus seres más queridos, verás tú que pronto cambiaban de mentalidad.

@BRAVEDICK haznos un favor y deja de vendernos el apocalipsis por el foro anda.

Morir de hambre dice, y se queda tan ancho... [facepalm]

Un 20% de paro es vender Apocalipsis? En fin no se ni porque me molesto.
De política relativa al virus está prohibido hablar en este hilo... Pero lo de ir calentandole la cabeza al personal con apocalipsis económicos si que está permitido, no?

Dejad ya el temita de morir de hambre por dos meses de confinamiento y empezad a pensar en las vidas que se están salvando y la que se van a salvar por quedarnos en casa y por tener que apretarnos el cinturón, unos más que otros, por culpa del virus.
@BRAVEDICK eso, eso... no te molestes, llevas toda la tarde poniendole al personal mal el cuerpo de leerte. Descansa un poquito, haznos un favor.

[oki] @Rauwlyng, totalmente de acuerdo.
@Rauwlyng

Que facil que es hablar con la nevera llena y una buena casa no? Sabias que hay gente con la nevera vacia? Y te dire mas algunos no tienen ni nevera...
razorblade77 escribió:
Carnaca escribió:Que están muriendo casi 1000 personas todos los días ¿Qué parte no entiendes?

Spain is diferent.

Bueno igual no es el mejor ejemplo, igual en china si criticas te pasa alguna desgracia "fortuita".

Pero es normal tener diferentes opiniones, esa es la razon del porque muchos paises occidentales unos cierran y otros no. Asi es la vida.

EN cuanto a lo que comentan los de arriba, creo que hay formas de repartir y trabajar 99,99% seguras. Con el equipo de protección adecuada y con la atención oportuna puedes disminuir a 0 el riesgo.

Hay médicos que trabajan con estos pacientes y no se están contagiando, si encima no hay contacto humano y no te acercas a nadie simplemente repartes paquetes, cuando llegas a casa te quitas los guantes, metes las llaves en lejía y te quitas los zapatos antes de entrar o los dejas en la entrada es mas que suficiente.

Creo que hay mas peligro haciendo la compra que el repartiendo paquetes. La verdad.

Yo opino que hay que intentar mantener lo que se pueda de la economía siempre y cuando sea 99,99% seguro. Y según los hospitales se liberen ir permitiendo menores % de seguridad. No sirve de nada salvar a la gente ahora y dejarlos morir de Hambre, y si hambre no gusta, podemos decir dejar morir a las personas mayores porque si España quiebra ni España ni ellos podrán permitirse el tratamiento de pastillas que el 80% toma (hay si que iba a haber muertos por millones). Si España quiebra y no puede pagar pensiones ni permitirse petroleo quien encenderá la calefacción en invierno, de nuevo los mas vulnerables al hoyo.

Nada es blanco ni negro, siempre la solución correcta es gris.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
BRAVEDICK escribió:
Carnaca escribió:+1000, @Hereze pienso exactamente igual que tú, muriendo cientos de personas a diario por el puñetero bicho y aquí gente hablando del paro y de por qué abren los estancos. Espero y deseo que a ninguno de los que priorizan la pasta en esta crisis sanitaria le toque vivir esta tragedia en sus seres más queridos, verás tú que pronto cambiaban de mentalidad.

Veo que eres muy optimista. Si el paro se va al 20%, yo firmo ahora mismo, pero por desgracia vamos a dejar ese 20% bastante lejos.
Carnaca escribió:@BRAVEDICK eso, eso... no te molestes, llevas toda la tarde poniendole al personal mal el cuerpo de leerte. Descansa un poquito, haznos un favor.

[oki] @Rauwlyng, totalmente de acuerdo.

Yo no descanso, eso es de mediocres que esperan a que papá estado les solucione todo, y si, no me molesto porque para que? Si explicando para niños de primaria y no lo entiendes, bastante tienes contigo mismo.

Menos mal que en españa todos ganáis 3k al mes y tenéis 50k n el banco ahorrador. XD XD
Grifore escribió:@Rauwlyng

Que facil que es hablar con la nevera llena y una buena casa no? Sabias que hay gente con la nevera vacia? Y te dire mas algunos no tienen ni nevera...

Y la alterntiva cual es ¿levantar el confinamiento antes de tiempo y arriesgarnos a una seguna oleada de contagios?

Pues ya se sabe mejor que sectores se verán afectados

Gestorías, seguridad, empleadas del hogar... Las excepciones que sí deben acudir a trabajar mañana
Garranegra escribió:
BRAVEDICK escribió:

Veo que eres muy optimista. Si el paro se va al 20%, yo firmo ahora mismo, pero por desgracia vamos a dejar ese 20% bastante lejos.

Joer shur y pongo 20 porque puede ser más, pero es que claro un día les expliqué la deuda y que hay vencimientos de parte de ella en breve y algo más y ......vamos, que es alarmismo y apología del día del juicio. XD XD XD
¿cuál será la relación de china con el mundo después de esto?, todo normal?
BRAVEDICK escribió:
Garranegra escribió:
BRAVEDICK escribió:

Joer shur y pongo 20 porque puede ser más, pero es que claro un día les expliqué la deuda y que hay vencimientos de parte de ella en breve y algo más y ......vamos, que es alarmismo y apología del día del juicio. XD XD XD

Yo no me explico qué haceis aquí en el foro perdiendo el tiempo con nosotros en vez de presentaros en la entrada de La Moncloa con el plan maestro anti-hecatombe bajo el brazo...

Mirad que a mí la política me la pela, pero las ojeras que tenía Sánchez esta mañana eran de no pasarlo muy bien el hombre que digamos.

En fin...
manolillolo+ escribió:Que no es tan descabellado e?, Que esto no es un juego que apagas el botón y vuelves a la vida real, que el dinero se puede acabar, la comida también.
.

Mira, en otras cosas estaremos descompensados pero te recuerdo que españa es un productor alimentario de primera, y que se hay cultivos que se tienen que tirar a la basura por su bajo precio. Amen de exportar cantidades ingentes de exdecentes. No, de hambre no se muere nadie en españa, eso si, como nos hagan la movida de 2008 podemos volver a niveles economicos de finales de los años 50.

De hambre dice, si cuando españa era un puto solar los unicos que pasaban hambre eran los andaluces porque toda la tierra era de 4 señoritos. Mi padre y mi madre se criaron en la vieja castilla con una economia familiar propia del neolitico, y nunca nunca pasaron hambre, necesidad si, hambre ni de coña. Se zurcia la ropa, se lavaba uno en el rio, te arrimabas a la lumbre y comias basicamente pan, legumbres y huerta con algo de conejo y matanza de vez en cuando.
ninjaman69 escribió:¿cuál será la relación de china con el mundo después de esto?, todo normal?

Hombre, tenlo por seguro por lo menos en España , en La Secta están casi cada 2x3 alabando la "gran gestión" de China con el Covid-19.
Los que están preocupados porque en el confinamiento se están poniendo gordos de tanto comer, que le pasen comida a los que tienen la nevera vacía.
Solidaridad.
ninjaman69 escribió:¿cuál será la relación de china con el mundo después de esto?, todo normal?

En el momento que decidimos que todo se fabricase en china, la jodimos. La globalización es lo que tiene, dependemos de muchos y nosotros más aún que no tenemos el dólar, la libra, petróleo, diamantes, gas, la paella no da para tanto.
Blackfedora escribió:
DarkMessiah escribió:Un par de meses más tarde....

Imagen

[qmparto]

Estoy en la misma situación, iba a ir antes. Pero lo dejé, y ahora.

Esto va para largo, igual q el pelo.

Un saludo

jaja ya ves. Yo lo tenía cortado de hace poco, pero ya van creciendo las greñas, así que veremos a ver cómo termina la cosa [+risas]
Nowcry escribió:
razorblade77 escribió:

Spain is diferent.

Bueno igual no es el mejor ejemplo, igual en china si criticas te pasa alguna desgracia "fortuita".

Pero es normal tener diferentes opiniones, esa es la razon del porque muchos paises occidentales unos cierran y otros no. Asi es la vida.

EN cuanto a lo que comentan los de arriba, creo que hay formas de repartir y trabajar 99,99% seguras. Con el equipo de protección adecuada y con la atención oportuna puedes disminuir a 0 el riesgo.

Hay médicos que trabajan con estos pacientes y no se están contagiando, si encima no hay contacto humano y no te acercas a nadie simplemente repartes paquetes, cuando llegas a casa te quitas los guantes, metes las llaves en lejía y te quitas los zapatos antes de entrar o los dejas en la entrada es mas que suficiente.

Creo que hay mas peligro haciendo la compra que el repartiendo paquetes. La verdad.

Yo opino que hay que intentar mantener lo que se pueda de la economía siempre y cuando sea 99,99% seguro. Y según los hospitales se liberen ir permitiendo menores % de seguridad. No sirve de nada salvar a la gente ahora y dejarlos morir de Hambre, y si hambre no gusta, podemos decir dejar morir a las personas mayores porque si España quiebra ni España ni ellos podrán permitirse el tratamiento de pastillas que el 80% toma (hay si que iba a haber muertos por millones). Si España quiebra y no puede pagar pensiones ni permitirse petroleo quien encenderá la calefacción en invierno, de nuevo los mas vulnerables al hoyo.

Nada es blanco ni negro, siempre la solución correcta es gris.

Pero es que hace dos dias en este hilo la inmensa mayoría de la gente estaba pidiendo el cierre total y ahora todo el mundo se esta quejando.

Veo una incoherencia en la sociedad brutal.

¿queremos o queremos medidas para parar esto?

la economía va a verse resentida en España porque dependemos del turismo en muy gran medida y esto es un problema global, no solo de España. Y pensar que somos de los paises que mas duras medidas ha tomado, es decir a los demas aun les queda mas que a nosotros.

Pero estamos ante todo ante una crisis sanitaria.

Que conforme vaya aumentando su magnitud la sangría va a ser altísimo. Va a morir muchisima gente. Y en España en principio no debería morir nadie de hambre. Hay que cambiar el chip, estamos en una catástrofe, en un estado de catástrofe lo único que importa es no morir de hambre y tampoco por el virus.

Esto hay que intentar pararlo, intentando que no quede gente desamparada y ya llegara el momento de evaluar daños en la economía.

Pero esto no tiene fácil solución.

Con las medidas de ayer las cosas no cambian mucho con respecto a lo que habia hace 3 dias, el cierre afectara a varios sectores pero casi todo estaba ya cerrado en el estado de alarma.

si garantizan el salario y garantizan las prestaciones(que habrá que ver si es verdad) no debería haber mucho problemas inmediatos.

Pero que esto es un problema serio y grave.

Precisamente por primar la economia en vez de salud estamos como estamos, si el mundo hubiese parado 15 dias en diciembre no habriamos llegado a esto.
Carnaca escribió:
BRAVEDICK escribió:
Garranegra escribió:

Yo no me explico qué haceis aquí en el foro perdiendo el tiempo con nosotros en vez de presentaros en la entrada de La Moncloa con el plan maestro anti-hecatombe bajo el brazo...

Mirad que a mí la política me la pela, pero las ojeras que tenía Sánchez esta mañana eran de no pasarlo muy bien el hombre que digamos.

En fin...

Jajajja no puede ser, ya salto a la defensa del inútil jajajaj no has podido aguantar un poco más para decirlo, lo mal que lo pasa pedrito con sus 14 médicos y su pensión vitalicia, pq si, aunque te joda, estamos ante el fin de este desgobierno, empezad a buscar sustituto. Menos mal que la política te la pela, pero luego vas y votas y la gente muere.
los que no votan en las elecciones también tienen la culpa.

Yo pienso, que aunque gobernara otro partido, véase el PP, VOX o quién fuera, la cosa sería similar. Mirad el resto de países europeos lo que han tardado en reaccionar frente al virus. Inglaterra mismo o en Suecia.

Además, recordemos que el PP fue quién hizo recortes en la sanidad. ;)
Hereze escribió:
Grifore escribió:@Rauwlyng

Y la alterntiva cual es ¿levantar el confinamiento antes de tiempo y arriesgarnos a una seguna oleada de contagios?

Pues ya se sabe mejor que sectores se verán afectados

Gestorías, seguridad, empleadas del hogar... Las excepciones que sí deben acudir a trabajar mañana

Se ha Visto en italia.. si la gente pasa hambre fijo que hay una ola de saqueos si o si , bonos comida , yo no es que la necesite.. pero ya se ha dicho sobre esos bonos.
BRAVEDICK escribió:Jajajja no puede ser, ya salto a la defensa del inútil jajajaj no has podido aguantar un poco más para decirlo, lo mal que lo pasa pedrito con sus 14 médicos y su pensión vitalicia, pq si, aunque te joda, estamos ante el fin de este desgobierno, empezad a buscar sustituto. Menos mal que la política te la pela, pero luego vas y votas y la gente muere.

Insinuar esto me parece un pelin rastrero. Por cierto, para los mitines politicos a los que nos tienes acostumbrados ya tienes otros hilos, asi que puedes hacer lo que dijiste antes, dejarlo.
razorblade77 escribió:
neofonta escribió:
razorblade77 escribió:
En este mismo hilo había muchísima gente exigiendo el paro total.Lo pidió por ejemplo el presidente de murcia y la gente mostraba su conformidad.

Y los que estaban en contra estaba callados.

Yo desde que se aprobo el estado de alarma lo que mas he escuchado es que era insuficiente.

en redes sociales era un clamor, eso si ahora esos mismos que lo pedian estan criticando que el paro total puede traer problemas.

Yo es que estoy viendo una falta de madurez y una irresponsabilidad de la sociedad brutal.

Por un lado se exigen cosas y cuando se aprueban se critican.

a que te dedicas?

Un paro total debe ser total para todo Dios.

Unas medias tintas no solucionan nada.

Un paro total es inviable si pretendes que haya comida, medicos, seguridad, servicios como limpieza. Y haya a la vez logística y suministros para esta gente.

¿veis a lo que me refiero? Aun hay gente exigiendo que aprieten mas cuando ya empieza a salir gente criticando que la medida de ayer es excesiva.

En la india creo que van a hacer un paro total, ni tiendas.

Si queréis comparamos si son mejores las medidas de la india o las nuestras.

Siempre podemos intentar emular a la india y pararlo todo a lo mejor podemos igual las cifras de muertos, que alli se contaran, entre una cosa y otra por millones.

Opino parecido los servicios básicos no se pueden parar porque la gente se volvería loca, no podemos pretender que estemos Como en.la guerra sin comer,asear o ir a por medicamentos.

India puede confinarse lo que quiera con tanta población y tan malos recursos junto con Sanidad va a petar seguramente que el clima ayude pues mitigara algo, pero no es un ejemplo a seguír ni China tampoco porque es un país dictatorial todavía por mucho que lo maquillen.

Aunque entiendo que nos quejemos de algunas cosas que tendrían que cerrar, leí algún compañero de ascensores pero esto es básico no para la gente común que apenas sale pero para un anciano que va a comprar o alguien minusválido que sale a un tratamiento, hospitales con camillas pues hombre cosas así si.
@BRAVEDICK como te he dicho antes, la política me la pela.
¿Qué es lo que te hace tanta gracia? si eres tan listo ve allí y le explicas tu plan como ya te he dicho.

Mi hermana es jefa de laboratorio de análisis clínicos del servicio de urgencias de un importante hospital de la provincia de Jaén, si tú supieses realmente de qué va la movida como a mí me cuenta, dejarías tus cuentas socio-económicas de bola de cristal y pensarías un poquitín en la cantidad de gente que entra por esa puerta de urgencias, anda.

Menos mal que la inmensa mayoría piensa diferente a tus intereses económicos y, lo que es mejor, que se están salvando muchas vidas.

Pero nada, tú sigue con tus cuentas, a ver si te leen por Suecia y te proponen para Nobel de economía.

PD: llevo 3 elecciones sin votar [fumando]
superfenix2020 escribió:los que no votan en las elecciones también tienen la culpa.

Yo pienso, que aunque gobernara otro partido, véase el PP, VOX o quién fuera, la cosa sería similar. Mirad el resto de países europeos lo que han tardado en reaccionar frente al virus. Inglaterra mismo o en Suecia.

https://datosmacro.expansion.com/estado ... lud/espana

Ya que a mi me gusta ver las opiniones De la Peña, con los datos allí. Dime dónde está el recorte en sanidad.
Una pregunta , a ver si alguien sabe algo. Mi gestoria esta a piñon fijo haciendo ERTEs a go go y no quiero hacer preguntas chorra:
El dia 15 mi mujer recibio el Pago unico del desempleo para montar su aventura de autonoma. Malos tiempos...
El Tema es qué en la memoria pusimos qué Una parte iba destinada a Una furgoneta y ahora con Los concesionarios cerrados no podemos hacer mucho. Sabeis si esa parte de burocracia se ha parado?
Las supermedidas para ampliar el confinamiento a distintos sectores se resumen en: todo queda igual menos la construccion. Y todo después de cerca de dos dias para elaborarlo, como se quedan con nosotros la gentuza esta...

Sorprendente la cantidad de estupideces que son consideradas como esenciales hoy dia...
paradox25 escribió:Y así empezó todo:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45dd.html

[facepalm]

Venga es broma?? Como con los inmigrantes ilegales pero ahora con gente que igual está contagiada.. A mi me da igual que sean españoles es sentido común que no puedes poner en riesgo a gente por caprichismo de estar en tu casa, estos idiotas nos las meten dobladas esto si que es un peligro, la cordura en este partido... Encima teniendo sanidad petada.
Me he leido el boe y no me queda claro empleadas del hogar seguridad y gestoría deben ir a trabajar mañana o no deben ir

Ahora... Y esta tarde he tenido que ir a todas ostias a la oficina para dejarlo todo preparado y encima para colmo me ha parado la policia local entrando a Madrid y me ha puesto de vuelta y media como si fuera un criminal, y eso que hoy aun no era efectivo.
Kakarot_13 escribió:https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf
Prácticamente lo mismo que hasta ahora.

Que cambia entonces?
Carnaca escribió:@BRAVEDICK como te he dicho antes, la política me la pela.
¿Qué es lo que te hace tanta gracia? si eres tan listo ve allí y le explicas tu plan como ya te he dicho.

Mi hermana es jefa de laboratorio de análisis clínicos del servicio de urgencias de un importante hospital de la provincia de Jaén, si tú supieses realmente de qué va la movida como a mí me cuenta, dejarías tus cuentas socio-económicas de bola de cristal y pensarías un poquitín en la cantidad de gente que entra por esa puerta de urgencias, anda.

Menos mal que la inmensa mayoría piensa diferente a tus intereses económicos y, lo que es mejor, que se están salvando muchas vidas.

Pero nada, tú sigue con tus cuentas, a ver si te leen por Suecia y te proponen para Nobel de economía.

Ya estamos con el yo conozco, yo he visto, me han dicho, copon como a mi, eso que quiere decir que lo que a ti te dicen es la verdad absoluta? El año pasado te ponías a llorar viendo las cifras de muertes por la gripe estacional de turno? Tú te haces una mínima idea de las muertes ocasionadas por la crisis del 2008?
Aquí solo hay un interés económico y es colectivo, no de unos pocos, pensar así es de zurdos como a los que les dan el Nobel ....krugman, stiglitz, etc etc.
Elkri escribió:

Ahora... Y esta tarde he tenido que ir a todas ostias a la oficina para dejarlo todo preparado y encima para colmo me ha parado la policia local entrando a Madrid y me ha puesto de vuelta y media como si fuera un criminal, y eso que hoy aun no era efectivo.

Algunos se aprovechan de la sitúacion luego encima dales aplausos...
adrick escribió:
paradox25 escribió:Y así empezó todo:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45dd.html

[facepalm]

Venga es broma?? Como con los inmigrantes ilegales pero ahora con gente que igual está contagiada.. A mi me da igual que sean españoles es sentido común que no puedes poner en riesgo a gente por caprichismo de estar en tu casa, estos idiotas nos las meten dobladas esto si que es un peligro, la cordura en este partido... Encima teniendo sanidad petada.

En Pekín hace unos días hubo nuevos casos por los chinitos que volvieron en avión al país......
Darwin wins.
BRAVEDICK escribió:
superfenix2020 escribió:los que no votan en las elecciones también tienen la culpa.

https://datosmacro.expansion.com/estado ... lud/espana

Ya que a mi me gusta ver las opiniones De la Peña, con los datos allí. Dime dónde está el recorte en sanidad.

El problema real no son los recortes son las privatizaciones (o mejor dicho las externalizaciones), privatizar encarece el servicio, sale mas caro y es peor. Pagamos mas por menos. Y asi durante años hasta que al final nos dan un mojon a precio de platino. Conviertes un servicio esencial en que el no se espera retorno económico en un servicio en el que solo importa el beneficio.

https://www.publico.es/actualidad/priva ... aro-i.html

Varios expertos desmontan la teoría de Lasquetty y González sobre el ahorro que supone "externalizar" servicios sanitarios. El modelo "público de gestión privada" ya implantado en Madrid por Aguirre tuvo
Vivo en un país donde se prefiere parar a trabajadores que a paseadores de perros

Esto leí en otro foro de opinion. Se podría añadir también sobre los fumadores que salen a comprar tabaco, gente con otros caprichos o vicios en forma de alimentos y productos ultraprocesados y azucarados que no los paran... Las cuerentenas y confinamientos se hacen de verdad o sino es un cachondeo. En fin....
pararapapa2 escribió:
Kakarot_13 escribió:https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf
Prácticamente lo mismo que hasta ahora.

Que cambia entonces?

Paran construcción y poco más, a falta de leerlo bien en profundidad .
pararapapa2 escribió:Me he leido el boe y no me queda claro empleadas del hogar seguridad y gestoría deben ir a trabajar mañana o no deben ir

Las empleadas de hogar no lo he visto, seguridad y gestores si, si alguien lo ve diferente que nos lo haga saber.
Aun con 7.000 muertos sobre la mesa tenemos lumbreras que no consiguen relacionar el problema de saturacion de los hospitales y continuan hablando de las cifras de la gripe ?¿

De verdad algunos que comen , por que las deficiencias de vitaminas para no comprender el problema de SATURACION es importante...

Vamos a tratar de dejar un argumento a lo barrio sesamo para que esa carencia de vitaminas y de lucidez permita ver el autentico problema...

Con los muerto por gripe de 2018 (15.000 muertos ) NO SE SATURARON las funerarias

Con el Covid-19 y 7.000 muertos SI SE SATURAN las funerarias

La diferencia a falta de ponerlo de colorines es " EL TIEMPO" no es lo mismo 7000 muertos en 8 dias que 15.000 muertos en 8 meses .....

Entenderlo es facil pero si aun alguno lo necesita , yo realizo un giñol con marionetas para que se termine de entender ....
@BRAVEDICK claro.. Por que por la gripe los hospitales se pone a reventar de gente..
pararapapa2 escribió:Me he leido el boe y no me queda claro empleadas del hogar seguridad y gestoría deben ir a trabajar mañana o no deben ir

Si a todos.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4661.html
BRAVEDICK escribió:

Ya estamos con el yo conozco, yo he visto, me han dicho, copon como a mi, eso que quiere decir que lo que a ti te dicen es la verdad absoluta? El año pasado te ponías a llorar viendo las cifras de muertes por la gripe estacional de turno? Tú te haces una mínima idea de las muertes ocasionadas por la crisis del 2008?
Aquí solo hay un interés económico y es colectivo, no de unos pocos, pensar así es de zurdos como a los que les dan el Nobel ....krugman, stiglitz, etc etc.

De colectivo nada, tú y de unos pocos más que se pueden contar con los dedos de una mano por aquí.

Si me lo dice mi vecino pues vale, pero tratándose de quien me lo dice le doy más credibilidad de lo que pueda leer.

Que el daño en la economía va a ser grande, no te lo discuto, pero ahora mismo la prioridad es salvar vidas. Y más aún el grupo de riergo de los que han luchado bastantes años para que tú y yo tengamos los derechos y calidad de vida que tenemos ahora, que son los ancianos.

Todo lo que no sea así me parece una manera de actuar digna de los tiempos hitlerianos, este personaje los metía en una cámara de gas y algunos de por aquí parece que les quieren negar asistencia sanitaria para que la economía siga su curso.

Lamentable.

Que cada cual saque sus conclusiones al respecto.
Os dejo un artículo muy interesante:

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/30966/la-propagacion-del-coronavirus-por-europa-contra-la-narrativa-centroeuropea-derechista/

Es imposible creerse que China tenga solo 80.000 casos. El virus empieza, según dice China que vaya a fiarse uno, el día 17 de noviembre. No fue hasta el 23 de enero que cerraron la provincia de Hubei. Poco más de dos meses con el virus circulando libremente. Tal como se contagia este virus, con tantos días de incubación pero contagiando, confundiéndose al principio con una simple gripe y estos nos quieren colar que solo tuvieron 80k infectados. Y una mierda se pueden comer los chinos, porque esa cifra puede ser 100 o 1000 veces mayor.

Y por supuesto que ese virus lleva rulando por el mundo desde diciembre, no desde hace un mes.

Me gustaría saber cuánta gente pasó por el coronavirus hasta ahora en este país y no le dio importancia ninguna. Se le trató en su momento como una simple gripe y ya.
Pagina 2020 ya, hay que ver lo que da para hablar en tan poco tiempo, ojala que pronto para bien.

Mejor que antes. Están ganando billetes a destajo, sin ir más lejos, nosotros le hemos soltado no se cuantos millones de euros por productos sanitarios.
Y como digan de comercializar la vacuna, veras tú.
Carnaca escribió:
BRAVEDICK escribió:

De colectivo nada, tú y de unos pocos más que se pueden contar con los dedos de una mano por aquí.

Si me lo dice mi vecino pues vale, pero tratándose de quien me lo dice le doy más credibilidad de lo que pueda leer.

Que el daño en la economía va a ser grande, no te lo discuto, pero ahora mismo la prioridad es salvar vidas. Y más aún el grupo de riergo de los que han luchado bastantes años para que tú y yo tengamos los derechos y calidad de vida que tenemos ahora, que son los ancianos.

Todo lo que no sea así me parece una manera de actuar digna de los tiempos hitlerianos, este personaje los metía en una cámara de gas y algunos de por aquí parece que les quieren negar asistencia sanitaria para que la economía siga su curso.

Lamentable.

Que cada cual saque sus conclusiones al respecto.

Y donde carajo pone que queremos dejar a los ancianos morir? Jajajajaj manda huevos, si son los que debieron aislar, como a los infectados, en arcas de Noé, y hacer test a diario Y PUBLICARLO DE FORMA OFICIAL como hacen otros países, me hace gracia que digas que queremos denegarles asistencia sanitaria, de chiste, en serio, que te den un permiso para salir más veces a la calle, lo necesitas.
74819 respuestas