cohynetes escribió:ZACKO escribió:Pero tú has leído bien?
Fui preparando la despensa con tiempo, con calma, sin llenar carros a lo loco, lo hice con tiempo desde que vi lo de Italia (Febrero?)
pero bueno igual la estupidez es lo que están haciendo ahora algunos que pillaran el bicho por no ser previsor
Pues basicamente un ciudadano responsable que se mantiene informado y actuo en consecuencia,me alegro,pero eres el unico.
Esto va a quedar hecho un solar, soy de Andalucia, Granada, trabajo en un pueblo de 6000 habitantes en un negocio propio y pegue el persianazo el mismo viernes antes de declarar la cuarentena..era un servicio basico pero decidi abrir solo dos dias a la semana por la mañana y atendiendo desde la calle..cuando llegue al trabajo y ser la primera vez que sali a la calle en 6 dias me encuentro a la gente tranquilamente como si el negocio fuera un parque donde ir con la excusa de que si pueden comprarme (alimentacion animal) gente mayor sin mascarillas,metiendose en el local sin permiso,gente joven saliendo a la calle para comprar algun macetero o champu para perro en plena pandemia!
Hago el confinamiento en casa de la novia,granada centro,junto en el bloque donde hay un local de dialisis donde hay varios positivos por coronavirus junto a un parque,hago spinning en el balcon porque es un piso pequeño y me paso horas viendo series y lo que pasa por el balcon.
Gente mayor fumando en los bancos del bloque,paseos del mismo perro cada hora..me la suda, no soy policia de balcon
Amigos de grupo que van los domingos a comer a casas de sus padres
En resumen, en mi opinion estamos perdiendo el tiempo, la gente ni sabe que es un confinamiento,ni sabe porque no esta encerrada,el caso que cito es el de una persona que al menos lleva un orden en su vida,o al menos lo intenta,pero por aqui me encuentro gente llamandome un domingo por la tarde porque se acaba de acordar que el perro lleva sin comida dos dias del poco orden que lleva en sus vidas
Asi que, en Madrid segun me cuentan, todos tienen ya un conocido primo tio que esta pasando este virus..
Pero en el resto de provincias que se preparen,que esto acaba de empezar