› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:en estados unidos hay mucha gente que quiere hacer lo que le salga del rabo, que si quiere salir sale y si se pone enferma es su problema.
por que sera que no me extraña que sean ellos los que le den la razon a darwin... aunque alli al menos la sanidad es privada.
gazapito escribió:LaGarrota escribió:en estados unidos hay mucha gente que quiere hacer lo que le salga del rabo, que si quiere salir sale y si se pone enferma es su problema.
por que sera que no me extraña que sean ellos los que le den la razon a darwin... aunque alli al menos la sanidad es privada.
También en EEUU aparte de que son unos cabezones y se creen los únicos en el mundo, la sanidad como dices, es privada y vale una pasta.
Si te confinan y no trabajas, no puedes ir al medico y tener posibilidades de curarte, por lo tanto quizás sea eso también una de las razones por las que quieren trabajar y no parar la economía.
Si trabajas, hay riesgo de pillar el virus pero puedes ir al medico y quizás curarte.
Si no trabajas, hay riesgo de pillar el virus y no poder ir al medico y quizás morirte.
Yo creo que los tiros también van por ahi
Namco69 escribió:gazapito escribió:LaGarrota escribió:en estados unidos hay mucha gente que quiere hacer lo que le salga del rabo, que si quiere salir sale y si se pone enferma es su problema.
También en EEUU aparte de que son unos cabezones y se creen los únicos en el mundo, la sanidad como dices, es privada y vale una pasta.
Si te confinan y no trabajas, no puedes ir al medico y tener posibilidades de curarte, por lo tanto quizás sea eso también una de las razones por las que quieren trabajar y no parar la economía.
Si trabajas, hay riesgo de pillar el virus pero puedes ir al medico y quizás curarte.
Si no trabajas, hay riesgo de pillar el virus y no poder ir al medico y quizás morirte.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... -eeuu.html
35.000$ el tratamiento en USA. No se cuanto ganará un estado unidense de media, pero no creo que el sueldo de 2-3 meses de para cubrir esos 35.000 dolares, por lo que considero que es mejor quedarse en casa y reducir la posibilidad de contagio todo lo posible, a ir a trabajar, no ganar suficiente para cubrir el tratamiento y encima multiplicar esas posiblidades,
thadeusx escribió:Namco69 escribió:gazapito escribió:
35.000$ el tratamiento en USA. No se cuanto ganará un estado unidense de media, pero no creo que el sueldo de 2-3 meses de para cubrir esos 35.000 dolares, por lo que considero que es mejor quedarse en casa y reducir la posibilidad de contagio todo lo posible, a ir a trabajar, no ganar suficiente para cubrir el tratamiento y encima multiplicar esas posiblidades,
Muchos si no van a trabajar a parte de no tener baja laboral, son despedidos y por ende pierden el seguro médico que viene incluído en algunos empleos. Que luego ves que aún teniéndolo es una mierda con el que van a tener que pagar bastante dinero en caso de ingreso pero algo se ahorran.
Aisss el maravilloso mundo de los seguros privados y poca protección laboral...
1Saludo
Furthur escribió:En mi opinion es mejor no llevar mascarilla; y mucho menos guantes, si no se les da un uso correcto!!!
pararapapa2 escribió:Lo que no entiendo por que son tan dificiles de conseguir los tests pcr, no puede fabricarlos cualquier laboratorio? como es que no fabrican las secuencias aqui?, no entiendo por que dicen es caro, los medios entiendo que tdos los laboratorios los tienen ellos la maquinaria,al principio escuché que habia solo 6 laboratorios,luego los privados se sumaron, luego delimitaron el personal supongo por motivos de seguridad o infraestructura, pero esto qualquier laboratorio lo hace, no se porque decian que habia poco personal o pocos laboratorios.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:En Francia ya están casi a la par que nosotros. UK no veas el ritmo que lleva...
UK ha contabilizado hoyu 449 muertes, su cifra más baja desde que empezó esto, vamos que en apenas do ssemanas han logrado l que nosotros necesitamos mas de un mes.
Aquí o mienten todos o nosotros somos gilipo***as porque isno no lo entiendo.
Ahora la OMS dice que el ibuprofeno ni es buieno ni malo que no haec nada vamos... si ya es para tomárseloa cachondeo.
Namco69 escribió:gazapito escribió:LaGarrota escribió:en estados unidos hay mucha gente que quiere hacer lo que le salga del rabo, que si quiere salir sale y si se pone enferma es su problema.
Flanders escribió:
Pero si ese médico lanzó un video hace unas semanas aconsejando mascarillas caseras de algodón y hasta puso el tutorial para hacerlas. Ese mismo día salió la OMS diciendo que estaban totalmente desaconsejadas por poder contagiar más que proteger.
Este médico se está aprovechando del coronavirus para lanzar videos cada dos por tres llenos de teorías y estudios que no están ni demostrados.
Pero bueno, en fin, se ve que la gente prefiere ver un médico con un canal llamado "La reunión secreta" (en plan conspiranóico) que sale en los programas de Iker y que sus titulares de videos están llenos de clickbaits (como el de ayer o hace dos días "El origen del coronavirus" que no lo sabe nadie), que escuchar o ver a profesionales de verdad.
Flanders escribió:
Pero si ese médico lanzó un video hace unas semanas aconsejando mascarillas caseras de algodón y hasta puso el tutorial para hacerlas. Ese mismo día salió la OMS diciendo que estaban totalmente desaconsejadas por poder contagiar más que proteger.
Este médico se está aprovechando del coronavirus para lanzar videos cada dos por tres llenos de teorías y estudios que no están ni demostrados.
Pero bueno, en fin, se ve que la gente prefiere ver un médico con un canal llamado "La reunión secreta" (en plan conspiranóico) que sale en los programas de Iker y que sus titulares de videos están llenos de clickbaits (como el de ayer o hace dos días "El origen del coronavirus" que no lo sabe nadie), que escuchar o ver a profesionales de verdad.
Flanders escribió:
The CDC recommends using multiple layers of fabric to make a face covering. In a video, US Surgeon General Jerome Adams demonstrates how to make such a mask from items found around the home, such as an old T-shirt.
yakumo_fujii escribió:XDDDD muy ilogico todo, si yo salgo a bailar a la calle como me vean me multan, y aqui estan los 4 marginales de la policia bailando y ni respetando la distancia minima, es todo taaaan sin sentido xDDDD
Mrcolin escribió:yakumo_fujii escribió:XDDDD muy ilogico todo, si yo salgo a bailar a la calle como me vean me multan, y aqui estan los 4 marginales de la policia bailando y ni respetando la distancia minima, es todo taaaan sin sentido xDDDD
Partiendo de la base que ellos deben tener algun tipo de excepcion (van 2 en el coche), tu comentario suena a amargado total...
Ellos intentando hacer mas ameno el confinamiento y que haya comentarios asi... en fin.
Believe23 escribió:Furthur escribió:pararapapa2 escribió:Lo que no entiendo por que son tan dificiles de conseguir los tests pcr, no puede fabricarlos cualquier laboratorio? como es que no fabrican las secuencias aqui?, no entiendo por que dicen es caro, los medios entiendo que tdos los laboratorios los tienen ellos la maquinaria,al principio escuché que habia solo 6 laboratorios,luego los privados se sumaron, luego delimitaron el personal supongo por motivos de seguridad o infraestructura, pero esto qualquier laboratorio lo hace, no se porque decian que habia poco personal o pocos laboratorios.
Sólo en Asturias hay, al menos, 59 máquinas para hacer PCR: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 561757.htm
Sólo un euro o dos el reactivo...
Aparte, no hay que ser ningün genio para utilizar esas máquinas. Ahora tengo al lado un compañero de trabajo que hizo PCR (de maíz o no sé qué historias) durante su grado superior. Un profesional que sepa interpretar los datos y demás tiene que haberlos a patadas.
Es decir, en España tenemos las instalaciones, tenemos las máquinas, tenemos los profesionales... Pero... Hasta el estado de alarma no se hizo una mierda. Y así estamos como estamos.
Para acabar mi mensaje....
Cada vez entiendo menos el proceso (y sus plazos) de "desescalada", también conocido como "puesta en libertad tras el arresto domiciliario colectivo".
Un saludo.
Mrcolin escribió:yakumo_fujii escribió:XDDDD muy ilogico todo, si yo salgo a bailar a la calle como me vean me multan, y aqui estan los 4 marginales de la policia bailando y ni respetando la distancia minima, es todo taaaan sin sentido xDDDD
Partiendo de la base que ellos deben tener algun tipo de excepcion (van 2 en el coche), tu comentario suena a amargado total...
Ellos intentando hacer mas ameno el confinamiento y que haya comentarios asi... en fin.
moonwatcher01 escribió:Mrcolin escribió:yakumo_fujii escribió:XDDDD muy ilogico todo, si yo salgo a bailar a la calle como me vean me multan, y aqui estan los 4 marginales de la policia bailando y ni respetando la distancia minima, es todo taaaan sin sentido xDDDD
Es que ellos no están para hacer el confinamiento mas ameno,están para hacerlo cumplir.
¿y como quieres que no estemos amargados? tenemos una epidemia mortal sobre nuestras cabezas. y muchos estamos perdiento a seres queridos, y otros están muy enfermos,mientras vemos como los políticos ( y la policiía por lo visto) no toman las medidas adecuadas, ¿y estos se ponen a bailar para animarnos? ¿en serio?
Creo que lo de bailar en la calle, mientras nosotros estamos cumpliendo una cuarentena, es hasta de mal gusto, y está fuera de lugar.
¡Es como ver a un cura en un entierro bailando sevillanas para animar a la familia, por dios!
Lord Duke escribió:moonwatcher01 escribió:Mrcolin escribió:Partiendo de la base que ellos deben tener algun tipo de excepcion (van 2 en el coche), tu comentario suena a amargado total...
Es que ellos no están para hacer el confinamiento mas ameno,están para hacerlo cumplir.
¿y como quieres que no estemos amargados? tenemos una epidemia mortal sobre nuestras cabezas. y muchos estamos perdiento a seres queridos, y otros están muy enfermos,mientras vemos como los políticos ( y la policiía por lo visto) no toman las medidas adecuadas, ¿y estos se ponen a bailar para animarnos? ¿en serio?
Creo que lo de bailar en la calle, mientras nosotros estamos cumpliendo una cuarentena, es hasta de mal gusto, y está fuera de lugar.
¡Es como ver a un cura en un entierro bailando sevillanas para animar a la familia, por dios!
Si efectivamente están para hacerlo cumplir, pero puedes hacerlo a las malas o por las buenas intentando hacerlo todo un poco mas ameno.
El ejemplo del curo no tiene sentido por que se entiende que ese no es el momento ni el lugar.
Yo llevo perfectamente la cuarentena y no me molestan los aplausos de las 8 ni que se pongan a bailar o cualquier otra cosa que intenten para que se haga mas ameno....
Saludos!
yakumo_fujii escribió:Mrcolin escribió:yakumo_fujii escribió:XDDDD muy ilogico todo, si yo salgo a bailar a la calle como me vean me multan, y aqui estan los 4 marginales de la policia bailando y ni respetando la distancia minima, es todo taaaan sin sentido xDDDD
Me estoy riendo de la situacion, no se donde ves tu la amargura ;')
Yo llevo perfectamente la cuarentena en casita, con mi teletrabajo, mis juegos, familia y cria, si me dicen de seguir 3 meses mas lo hago sin problema alguno y tan feliz. Encima el ahorro que me estoy haciendo de transporte y comer fuera...todo ventajas. Lo unico coñazo la musica de 20:00 a 20:30, que se hace repetitivo y poco necesario por ser una competicion absurda de quien lo pone mas alto, pero cierro la doble ventana y paz.
Saludos y muchos "...en fin" para todos.
Mrcolin escribió:yakumo_fujii escribió:Mrcolin escribió:Partiendo de la base que ellos deben tener algun tipo de excepcion (van 2 en el coche), tu comentario suena a amargado total...
Me estoy riendo de la situacion, no se donde ves tu la amargura ;')
Yo llevo perfectamente la cuarentena en casita, con mi teletrabajo, mis juegos, familia y cria, si me dicen de seguir 3 meses mas lo hago sin problema alguno y tan feliz. Encima el ahorro que me estoy haciendo de transporte y comer fuera...todo ventajas. Lo unico coñazo la musica de 20:00 a 20:30, que se hace repetitivo y poco necesario por ser una competicion absurda de quien lo pone mas alto, pero cierro la doble ventana y paz.
Saludos y muchos "...en fin" para todos.
Tu veras la cuarentena perfecta con tu mujer e hijos. Hay gente que no ve a si familia desde hace mes y medio casi (y si no fuera porque tiene que salir a comprar, sin ver a un ser humano).
Yo tqmbien entiendo la cuarentena. Y tambien entiendo que haya gente que de manera altruista entretenga a las personas.
Tambien van payasos y animadores a los hopistales con niños con cancer a animarlos... pero claro, segun tu. Para que ir? Si se van a curar o a morir igualemnte... mejor que nadie les anime.
dramake escribió:Una pregunta, que no se si se puede considerar Off-topic o no. En cualquier caso, si hay un lugar mejor donde hacer la consulta, mejor.
Es posible o se a comentado en algún sitio, que la cuarentene afecte de alguna manera el dormir, hasta el punto de dar insomnio? Esta última noche me la he pasado en vela, el reloj no me ha contado ni un minuto de sueño. Y no soy capaz de encontrar un motivo. Lo único que se me ocurre es el no poder salir, no ver el sol.. y de hecho estos días con lluvia casi no tenía ni las persianas subidas.
PD: Yo sigo trabajando (teletrabajo) y haciendo deporte en casa (pesas y peso corporal, también una sesión de HIIT a la semana). Así que en principio una vida sedentaria y sin cansarme no la llevo por mucho que no pueda salir a la calle.
Mrcolin escribió:Tu veras la cuarentena perfecta con tu mujer e hijos. Hay gente que no ve a si familia desde hace mes y medio casi (y si no fuera porque tiene que salir a comprar, sin ver a un ser humano).
Yo tqmbien entiendo la cuarentena. Y tambien entiendo que haya gente que de manera altruista entretenga a las personas.
Tambien van payasos y animadores a los hospitales con niños con cancer a animarlos... pero claro, segun tu, para que ir? Si se van a curar o a morir igualemnte... mejor que nadie les anime.
moonwatcher01 escribió:[b]Científicos españoles desarrollan un método de testeo masivo sin utilizar test comerciales[/b]
Hicieron el estudio piloto en una residencia de ancianos y lograron detectar un total de 76 infectados entre los 148 pacientes, de los cuales 44 eran asintomáticos
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2555192/
Furthur escribió:En mi opinion es mejor no llevar mascarilla; y mucho menos guantes, si no se les da un uso correcto!!!
CapitánOlimar escribió:moonwatcher01 escribió:[b]Científicos españoles desarrollan un método de testeo masivo sin utilizar test comerciales[/b]
Hicieron el estudio piloto en una residencia de ancianos y lograron detectar un total de 76 infectados entre los 148 pacientes, de los cuales 44 eran asintomáticos
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2555192/
Más del 50% asintomáticos. Increíble.
Lord Duke escribió:moonwatcher01 escribió:Mrcolin escribió:Partiendo de la base que ellos deben tener algun tipo de excepcion (van 2 en el coche), tu comentario suena a amargado total...
Si efectivamente están para hacerlo cumplir, pero puedes hacerlo a las malas o por las buenas intentando hacerlo todo un poco mas ameno.
El ejemplo del curo no tiene sentido por que se entiende que ese no es el momento ni el lugar.
Yo llevo perfectamente la cuarentena y no me molestan los aplausos de las 8 ni que se pongan a bailar o cualquier otra cosa que intenten para que se haga mas ameno....
Saludos!
dramake escribió:Una pregunta, que no se si se puede considerar Off-topic o no. En cualquier caso, si hay un lugar mejor donde hacer la consulta, mejor.
Es posible o se a comentado en algún sitio, que la cuarentene afecte de alguna manera el dormir, hasta el punto de dar insomnio? Esta última noche me la he pasado en vela, el reloj no me ha contado ni un minuto de sueño. Y no soy capaz de encontrar un motivo. Lo único que se me ocurre es el no poder salir, no ver el sol.. y de hecho estos días con lluvia casi no tenía ni las persianas subidas.
PD: Yo sigo trabajando (teletrabajo) y haciendo deporte en casa (pesas y peso corporal, también una sesión de HIIT a la semana). Así que en principio una vida sedentaria y sin cansarme no la llevo por mucho que no pueda salir a la calle.
moonwatcher01 escribió:
hacer cumplir la ley...¿Bailando? pero enserio...¡piensa lo que acabas de escribir!, ¿en que punto de la constitución española, o los estatutos, pone que los cuerpos de seguridad del estado, pueden "para bien o para mal, bailar para hacer cumplir la ley, de una forma más amena"? ¡seamos un poco más serios, y no escribais cosas al tuntún, hombre!
dowar escribió:Ahora van a dejar ir a los niños a supermercados, farmacias, etc... yo alucino, no es mejor que puedan salir a dar un paseo al aire libre?? No, mejor los metemos en los focos de contagio... solo les ha faltado decir que pueden meterse al metro...
Lord Duke escribió:moonwatcher01 escribió:
hacer cumplir la ley...¿Bailando? pero enserio...¡piensa lo que acabas de escribir!, ¿en que punto de la constitución española, o los estatutos, pone que los cuerpos de seguridad del estado, pueden "para bien o para mal, bailar para hacer cumplir la ley, de una forma más amena"? ¡seamos un poco más serios, y no escribais cosas al tuntún, hombre!
El que esta escribiendo cosas al tuntun eres tu, evidentemente no van a hacer cumplir la ley bailando, están bailando o "entreteniendo" en un momento puntual pero en cuanto tengan que hacer cumplir la ley por que alguien se esta saltando las normas pues entonces lo harán.
En ningún momento del vídeo veo que estén multando a una persona bailando y riéndose, que pasa que tienen que estar vigilando como estatuas sin moverse y con nula expresividad?
P.D: si los payasos y gogos de discoteca están para entretener y animar pero esos ahora mismo no pueden estar circulando por la calle como pedro por su casa
Saludos!