Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

quien hace la ley hace la trama, ahora la gente se dedicara a ir andando al super con los críos y cuando este llegando....... anda si me he dejado las bolsas o el monedero..... vuelta pa casa. Y asi salen (si te pillan, vas al super a comprar y listo)
Lord Duke escribió:
moonwatcher01 escribió:
Lord Duke escribió:
El que esta escribiendo cosas al tuntun eres tu, evidentemente no van a hacer cumplir la ley bailando, están bailando o "entreteniendo" en un momento puntual pero en cuanto tengan que hacer cumplir la ley por que alguien se esta saltando las normas pues entonces lo harán.

En ningún momento del vídeo veo que estén multando a una persona bailando y riéndose, que pasa que tienen que estar vigilando como estatuas sin moverse y con nula expresividad?

P.D: si los payasos y gogos de discoteca están para entretener y animar pero esos ahora mismo no pueden estar circulando por la calle como pedro por su casa ;)

Saludos!

te cito lo que tu mismo has dicho: están para hacerlo cumplir, pero puedes hacerlo a las malas o por las buenas intentando hacerlo todo un poco mas ameno.
Te vuelvo a repetir, ¡los cuerpos de seguridad del estado están para hacer cumplir la ley, no para animar al personal!, si paran para hacerlo, muy bien, pero ya te digo que es un espectáculo, fuera de lugar...Si el cura quiere parar la misa del entierro para bailar sevillanas, también puede, pero tambien está fuera de lugar, Si un albañil en un andamio, quiere hacerlo lo mismo, o un cirujano en un quirófano. No se pide que sean guardias del palacio de Buckinham, pero no dan buena imágen en los tiempos que corren.

Y nos desviamos del tema de este hilo.


Asumo que eres una persona adulta y que no tomas todo al pie de la letra, por lo tanto esa frase se entiende de sobra que están para hacer cumplir la ley y que cuando toque lo harán como toca. Que se tomen un rato para hacer el "tonto" y sacar algunas sonrisas cuando estan en un momento donde no hay que sancionar a nadie.

Por cierto hacer cumplir la ley no te impide hacer otras cosas, si mientras están haciendo su trabajo pueden ayudar de otras formas pues no hay ningún problema. En ningún momento están faltando a sus responsabilidades.

Te sigo repitiendo que el ejemplo del cura no tiene puto sentido por que en ese caso si esta faltando a sus obligaciones.

Precisamente tu mismo lo has dicho, en los tiempos que corren toda ayuda a amenizar la cuarentena bienvenida sea mientras ello no impida ejercer luego su labor.

Saludos!

¡Que cansancio de verdad! vale, ¡Que si! ¡Que están muy graciosos en el video! ¡ala! y son un ejemplo de saber estar en las funciones de su puesto de trabajo, yo tampoco asumo si eres una persona adulta o no, pero si lo eres, cuando vuelvas al trabajo, le amenizas un rato el día a tu jefe mientras trabajas, y luego le cuentas todo el rollo que me sueltas a mí de que, no faltas a tus responsabilidades, o mejor aún, si algún día tienes una enfermedad o pierdes a alguien por esta pandemia (esperemos que no), el médico que te de la mala noticia que te lo diga marcandose un chotis( mientras te lo canta en forma de rap,ya que no está faltando a sus obligaciones)

Venga va que tengo otras cosas, que hacer antes que seguir discutiendo, lo que tiene o no tiene que hacer un policia durante una pandemia. Por cierto la globoflexia, podría ser un tema de oposición, ya puestos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lo de los niños tiene pinta que se tiraron a la piscina demasiado rápido y se habrán dado cuenta que era pronto para tomar esa medida.
Pero como ya lo habían anunciado y para no echarse para atrás del todo, han decidido esa medida absurda y que puede convertir los supermercados en un parque infantil.

Para eso que los dejen salir un rato y ya está. Lo malo es como controlarían el tiempo que pudieran salir.
Ahí ya entraría el sentido común de la gente que es mucho pedir, claro.
Porque si dicen que pueden a salir 1 hora por ejemplo, que va ir la gente con un contador en la espalda o que?
Yo creo que por eso no se han querido arriesgar porque habría sido un cachondeo.
Si es que con lo del paseo seria un dramon. Me lo imagino
Agente: a donde vais?
Padre: a dar una vuelta con el crio acabamos de salir hace nada..
Niño: pero papa ya llevamos 20 vueltas....
Padre: calla niño que que ha colado

Ya vimos con el temita de la mascota como somos...
16 de Marzo

Imagen

----------------------------

17 de Marzo

Imagen

+1.987 Positivos diagnosticados
+182 M.
-----------------------------

18 de Marzo

Imagen

+2.538 Positivos diagnosticados
+107 M.
+53 Recuperados
------------------------------

19 de Marzo

Imagen

+3.431 Positivos diagnosticados
+169 M.
+26 Recuperados
----------------------------

20 de Marzo

Imagen

+2.833 Positivos diagnosticados
+235 M.
+478 Recuperados
----------------------------

21 de Marzo

Imagen

+4.946 Positivos diagnosticados
+324 M.
+540 Recuperados
--------------------------

22 de Marzo

Imagen

+3.646 Positivos diagnosticados
+394 M.
+450 Recuperados
------------------------

23 de Marzo

Imagen

+4517 Positivos diagnosticados
+462 M.
+780 Recuperados
---------------------

24 de Marzo

Imagen

+6584 Positivos diagnosticados
+514 M.
+439 Recuperados
-----------------------

25 de Marzo

Imagen

+7.397 Positivos diagnosticados
+738 M.
+1573 Recuperados
---------------------------

26 de Marzo

Imagen

+8.578 Positivos diagnosticados
+655 M.
+1.648 Recuperados
----------------------------

27 de Marzo

Imagen

+7.871 Positivos diagnosticados
+769 M.
+2.342 Recuperados
-----------------------------

28 de Marzo

Imagen

+8.189 Positivos diagnosticados
+832 M.
+2.928 Recuperados
-------------------------

29 de Marzo

Imagen

+6.549 Positivos diagnosticados
+838 M.
+2.424 Recuperados
--------------------------

30 de Marzo

Imagen

+6.398 Positivos diagnosticados
+812 M.
+2.071 Recuperados
---------------------------

31 de Marzo

Imagen

+9.222 Positivos diagnosticados
+849 M.
+2.479 Recuperados
----------------------------

1 de Abril

Imagen

+7.719 Positivos diagnosticados
+864 M.
+3.388 Recuperados
------------------------------

2 de Abril

Imagen

+8.102 Positivos diagnosticados
+950 M.
+4.096‬ Recuperados
---------------------------

3 de Abril

Imagen

+7.472 Positivos diagnosticados
+932 M.
+3.770 Recuperados
------------------------

4 de Abril

Imagen

+7.026 Positivos diagnosticados
+809 M.
+3.706 Recuperados
---------------------------

5 de Abril

Imagen

+6.023 Positivos diagnosticados
+674 M.
+3.861 Recuperados
------------------------

6 de Abril

Imagen

+4.273 Positivos diagnosticados
+637 M.
+2.357 Recuperados
---------------------------

7 de Abril

Imagen

+5.472 Positivos diagnosticados
+743 M.
+2.771 Recuperados
-----------------------------

8 de Abril

Imagen

+6.180 Positivos diagnosticados
+757 M.
+4.813 Recuperados
--------------------------

9 de Abril

Imagen

+5.756 Positivos diagnosticados
+683 M.
+4.144 Recuperados
--------------------------

10 de Abril

Imagen

+4.676 Positivos diagnosticados
+605 M.
+3.503 Recuperados
---------------------------

11 de Abril

Imagen

+4.830 Positivos diagnosticados
+510 M.
+3.441 Recuperados
----------------------------

12 de Abril

Imagen

+4.167 Positivos diagnosticados
+619 M.
+3.282 Recuperados
------------------------------

13 de Abril

Imagen

+3.477 Positivos diagnosticados
+517 M.
+2.336 Recuperados
------------------------------

14 de Abril

Imagen

+3.045 Positivos diagnosticados
+567 M.
+2.777 Recuperados
-----------------------------

15 de Abril

Imagen

+5.092 Positivos diagnosticados
+523 M.
+3.349 Recuperados
----------------------------

16 de Abril

Imagen

+5.183 Positivos diagnosticados
+551 M.
+3.944 Recuperados
---------------------------

17 de Abril

Imagen

+5.252 Positivos diagnosticados
+No cuadran las cifras, según Sanidad son +585 M.
+No cuadran las cifras, según Sanidad son "+3.502 Recuperados"
---------------------------

18 de Abril

Imagen

+ 3.658 Positivos diagnosticados
+ 565 M. según Sanidad
+ ? Recuperados
---------------------------

19 de Abril

Imagen

+4.218 Positivos diagnosticados
+410 M.
+2.695 Recuperados
---------------------------

20 de Abril

Imagen

+4.266 Positivos diagnosticados
+399 M.
+3500 Recuperados
---------------------------

21 de Abril

Imagen

+3.968 Positivos diagnosticados
+430 M.
+1.657 Recuperados
----------------------------





@accanijo La imagen de ayer en el primer post no se ve, puedes agregar también los datos de hoy, thanks! [oki]
Kasukabe escribió:Lo de los niños tiene pinta que se tiraron a la piscina demasiado rápido y se habrán dado cuenta que era pronto para tomar esa medida.
Pero como ya lo habían anunciado y para no echarse para atrás del todo, han decidido esa medida absurda y que puede convertir los supermercados en un parque infantil.

Para eso que los dejen salir un rato y ya está. Lo malo es como controlarían el tiempo que pudieran salir.
Ahí ya entraría el sentido común de la gente que es mucho pedir, claro.
Porque si dicen que pueden a salir 1 hora por ejemplo, que va ir la gente con un contador en la espalda o que?
Yo creo que por eso no se han querido arriesgar porque habría sido un cachondeo.


Yo es que prefiero que no los dejen salir a hacer lo que van a hacer. Es un sinsentido y un riesgo mucho mayor.
Va a dar gusto ahora ir a comprar al supermercado. :Ð

Esto está todo pensado gente, no es que no tengan cerebro los que gobiernan o sean tontos de remate, es que no gobiernan para nosotros, somos ganado para ellos.

Lo que quieren es que los críos se vayan acostumbrando al futuro que les espera, quieren que lo vean como lo normal.

Manipulación de masas en todo regla.
Kasukabe escribió:Lo de los niños tiene pinta que se tiraron a la piscina demasiado rápido y se habrán dado cuenta que era pronto para tomar esa medida.
Pero como ya lo habían anunciado y para no echarse para atrás del todo, han decidido esa medida absurda y que puede convertir los supermercados en un parque infantil.

Para eso que los dejen salir un rato y ya está. Lo malo es como controlarían el tiempo que pudieran salir.
Ahí ya entraría el sentido común de la gente que es mucho pedir, claro.
Porque si dicen que pueden a salir 1 hora por ejemplo, que va ir la gente con un contador en la espalda o que?
Yo creo que por eso no se han querido arriesgar porque habría sido un cachondeo.


si esto fuese asi es porque los datos que contagiados no son reales y el gobierno lo sabe. Porque si tanto estuviese bajando y fuese real los niños podrian salir a caminar como hacen en otros paises
t0n3 escribió:Pero de qué estás hablando? Salir a dar un paseo con los críos no implica ir al parque a retozarse con todo, sino simplemente a eso... a pasear.

Mucho mejor dejar meterlos en un super o en una farmacia sin epis, porque no hay que esa es otra, a que se puedan contagiar y a [facepalm] su vez contagiar a mucha más gente, claro que sí...

Supongo que depende de la edad. Yo desde luego tampoco veo bien que un niño muy chico vaya al super.

Mucho peor me parecía que se abriera la veda del "paseito", como parecía que iba a hacer el gobierno cuando anunció la medida.

Ni un pelo me fiaba yo de los paeitos de algunos padres.
Bueno parece que la cosa va bajando no? Creeis que saldremos de esta día 9? Ya estoy hasta los huevos del rodillo...
xavi_bravo escribió:Bueno parece que la cosa va bajando no? Creeis que saldremos de esta día 9? Ya estoy hasta los huevos del rodillo...

Salir ni de broma pero espero que pongan lo de salir individualmente a hacer deporte como el resto de países aunque viendo todo... lo dudo mucho también
Madre mía lo de los niños, el gobierno no hace una bien ni sin querer desde que ha empezado todo. [facepalm]
(mensaje borrado)
Pero si lo que van a permitir salir con los peques el lunes ya estaba permitido, no?

Se les podía llevar a hacer la compra, a la farmacia y demás.
Si Italia estaba en la mierda como nosotros y llevan los niños más de una semana saliendo a La calle....en qué mierda de situación estamos nosotros para que tomen esta medida tan tan patética? Al final Trump tiene razón con lo que dijo el otro día de que España está destrozada.
DokkanVGC escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno parece que la cosa va bajando no? Creeis que saldremos de esta día 9? Ya estoy hasta los huevos del rodillo...

Salir ni de broma pero espero que pongan lo de salir individualmente a hacer deporte como el resto de países aunque viendo todo... lo dudo mucho también


Igual lo que dejan es salir a hacer deporte al súper o a la farmacia también.
Nevermore2 escribió:Pero si lo que van a permitir salir con los peques el lunes ya estaba permitido, no?

Se les podía llevar a hacer la compra, a la farmacia y demás.


Teóricamente por lo que yo había entendido, en un principio era bajarlos a que tomaran el aire, y dar un paseo corto con ellos...hasta ahora...
t0n3 escribió:
DokkanVGC escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno parece que la cosa va bajando no? Creeis que saldremos de esta día 9? Ya estoy hasta los huevos del rodillo...

Salir ni de broma pero espero que pongan lo de salir individualmente a hacer deporte como el resto de países aunque viendo todo... lo dudo mucho también


Igual lo que dejan es salir a hacer deporte al súper o a la farmacia también.

Efectivamente, porque con la “medida nueva” que ya existía es lo que han hecho....
Menuda mierda de gestión en todos los sentidos
antes podías llevar al niño al súper o farmacia si no tenias con quien dejarlo.... Aora ya no tienes que usar la escusa de que no tienes con quien dejarlo... Básicamente la medida es no hay medida... Todo igual
Torres escribió:
kneissel escribió:
angelillo732 escribió:Lo de los niños es una tontería, a ver a quien se le ha ocurrido esa brillante idea..


Eso está más que bien pensado..

Si hubiesen dejado salir a dar una vuelta sin más aunque hubiese sido regulando distancias y tiempo TODOS los que tenemos críos los hubiésemos sacado...TODOS.

Con las medidas que han propuesto serán muchos (yo el primero) los que no van a sacar a los críos con las condiciones que nos plantean.

Así, con esto, consiguen dos cosas:
1- Hacen como que dejan salir a los niños, haciéndonos suponer que la cosa va mejor y que es el principio del fin.
2- Que los que tienen un poco de sentido común no vayan a sacar a los niños y seguirán en casa como hasta ahora, siendo esto decisión de los padres y no una prohibición del Gobierno..Vamos, que nos pasan a nosotros la pelota...


Y los que no tienen sentido común que desgraciadamente van a ser muchísimos te parece bien que sólo puedan llevar a los crios al súper a esparcir el virus???
Ya lo comente hace unas semanas, baje al super y me encontre dentro con una madre, con su mascarilla y sus guantes y con su crio de, no se 2 o 3 años corriendo por todas partes, tocandolo todo y comiendose una magdalena.

Si el crio esta infectado o tiene el virus en las manos lo esta tocando y contaminando todo, si no lo esta mientras que todos los adultos estamos con los guantes y las mascarillas para ni dejar ni coger, el crio lo cogera y empezara a extenderlo, tanto en su casa como por donde pase, ademas al estar "descontrolados" ya no es que lo toquen todo es que tu tampoco puedes mantener la distancia de seguridad (el susodicho crio se choco conmigo mientras esperaba mi turno en la pescaderia), no tiene sentido sacar a los crios, mucho menos a los actuales principales puntos de infeccion, ni para ellos va a ser suficiente puesto que lo que quieren es correr, gastar energias y socializar, ni para os demas es agradable o seguro. Y no hay mas, es asumir un riesgo que no habria que asumir para una ganancia minima, aunque claro en la linea de control de daños del gobierno, como habeis dicho "dar la imagen de que las cosas mejoran gracias a nuestra gran gestion que ya los niños pueden salir", y no... no pueden.
nulero escribió:
nulero escribió:La oficina europea de la OMS llama a restringir el acceso al alcohol durante el confinamiento

La oficina de la Organización Mundial de la Salud para Europa ha emitido una nota recordando que el alcohol "no protege contra el COVID-19" y llama a que se restrinja el acceso a las bebidas alcohólicas durante el confinamiento.

Ya ni emborracharse te dejaran [mad]


Faltaba el enlace
https://es.euronews.com/2020/04/14/la-o ... confinamie


Se agradeceria que cuando pongais enlaces a paginas, no sea a paginas de mierda que te ponen toda la pantalla diciendote que o aceptas las coockies , o te vayas a paseo

Concretamente me refiero a ESTA PORQUERIA:
Imagen
Vaya tela, menos mal que a mi balcón le da el sol todo el día, porque no pienso llevar a los nanos al súper ni loco, vaya locura de medida.
(mensaje borrado)
O son unos inútiles o quieren que esto se alargue,no hay otra.
moonwatcher01 escribió:
Lord Duke escribió:
moonwatcher01 escribió:
hacer cumplir la ley...¿Bailando? pero enserio...¡piensa lo que acabas de escribir!, ¿en que punto de la constitución española, o los estatutos, pone que los cuerpos de seguridad del estado, pueden "para bien o para mal, bailar para hacer cumplir la ley, de una forma más amena"? ¡seamos un poco más serios, y no escribais cosas al tuntún, hombre!



El que esta escribiendo cosas al tuntun eres tu, evidentemente no van a hacer cumplir la ley bailando, están bailando o "entreteniendo" en un momento puntual pero en cuanto tengan que hacer cumplir la ley por que alguien se esta saltando las normas pues entonces lo harán.

En ningún momento del vídeo veo que estén multando a una persona bailando y riéndose, que pasa que tienen que estar vigilando como estatuas sin moverse y con nula expresividad?

P.D: si los payasos y gogos de discoteca están para entretener y animar pero esos ahora mismo no pueden estar circulando por la calle como pedro por su casa ;)

Saludos!

te cito lo que tu mismo has dicho: están para hacerlo cumplir, pero puedes hacerlo a las malas o por las buenas intentando hacerlo todo un poco mas ameno.
Te vuelvo a repetir, ¡los cuerpos de seguridad del estado están para hacer cumplir la ley, no para animar al personal!, si paran para hacerlo, muy bien, pero ya te digo que es un espectáculo, fuera de lugar...Si el cura quiere parar la misa del entierro para bailar sevillanas, también puede, pero tambien está fuera de lugar, Si un albañil en un andamio, quiere hacerlo lo mismo, o un cirujano en un quirófano. No se pide que sean guardias del palacio de Buckinham, pero no dan buena imágen en los tiempos que corren.

Y nos desviamos del tema de este hilo.


Sólo comentarte que existen culturas en las que la muerte es una fiesta.
malomalvado escribió:O son unos inútiles o quieren que esto se alargue,no hay otra.

hay que dejar salir a los niños de casa, sobre todo a los pequeños. Ya no digo los mayores de 10 o 12 años, pero los pequeños si.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos niños pequeños, 6 años o menos, que estan teniendo problemas psicologicos importantes. Estan empezando a hacerse caca y pis encima, despues de llevar años yendo al water correctamente.
Las afecciones psicologicas en esas edades marcan de por vida, y pueden acarrear consecuencias toda una vida.

Con unas medidas proporcionales, los niños pueden salir a dar un paseo con relativo poco riesgo. Y no es una medida de ocio, es una medida de salud mental.
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:Ya lo comente hace unas semanas, baje al super y me encontre dentro con una madre, con su mascarilla y sus guantes y con su crio de, no se 2 o 3 años corriendo por todas partes, tocandolo todo y comiendose una magdalena.

Si el crio esta infectado o tiene el virus en las manos lo esta tocando y contaminando todo, si no lo esta mientras que todos los adultos estamos con los guantes y las mascarillas para ni dejar ni coger, el crio lo cogera y empezara a extenderlo, tanto en su casa como por donde pase, ademas al estar "descontrolados" ya no es que lo toquen todo es que tu tampoco puedes mantener la distancia de seguridad (el susodicho crio se choco conmigo mientras esperaba mi turno en la pescaderia), no tiene sentido sacar a los crios, mucho menos a los actuales principales puntos de infeccion, ni para ellos va a ser suficiente puesto que lo que quieren es correr, gastar energias y socializar, ni para os demas es agradable o seguro. Y no hay mas, es asumir un riesgo que no habria que asumir para una ganancia minima, aunque claro en la linea de control de daños del gobierno, como habeis dicho "dar la imagen de que las cosas mejoran gracias a nuestra gran gestion que ya los niños pueden salir", y no... no pueden.


Recuerdo haber leido tu comentario. fíjate tu uno de esos que se te quedan grabados en el coco [carcajad]
y como padre de un niño de tres años, te doy la razón en todo.

Los niños lo tocan todo, y cuando digo todo, es TODO, yo he ido muchísimas veces con mi hijo (que no es un terremoto precisamente) al super, y tienes que estar constantemente detras de él (es normal los niños son curiosos por naturaleza). Cuando le das la mano, se portan bien y se quedan a tu lado (al menos el mío), y aún así, alguna vez te quedas viendo algun producto, y cuando le miras tiene un paquete de galletas en la mano. El problema lo veo en los padres que los dejan sueltos por los pasillos, y que cuando te das cuenta, tienes a dos encima, porque están corriendo unos detras de los otros. (que a poco que recordeis, lo habreis visto miles de veces), y que los supermercados se van a petar literalmente de niños, al menos los primeros días, es un hecho.

La potencial carga vírica que van a empezar a tener los supermercados,una vez socializen niños y padres, junto a cajeros y reponedores, me hace el replanetearme, el volver a bajar a ellos a hacer la compra...
nulero escribió:
nulero escribió:La oficina europea de la OMS llama a restringir el acceso al alcohol durante el confinamiento

La oficina de la Organización Mundial de la Salud para Europa ha emitido una nota recordando que el alcohol "no protege contra el COVID-19" y llama a que se restrinja el acceso a las bebidas alcohólicas durante el confinamiento.

Ya ni emborracharse te dejaran [mad]


Faltaba el enlace
https://es.euronews.com/2020/04/14/la-o ... confinamie


Lo que nos faltaba ya jajajjaja no podernos tomar ni nuestras cervecitas en casa... Entonces ya acabamos locos del todo XD
@CapitánOlimar
¡me alegro por ellas!

En la mía, que es de la que yo hablo, no
m0wly escribió:
malomalvado escribió:O son unos inútiles o quieren que esto se alargue,no hay otra.

hay que dejar salir a los niños de casa, sobre todo a los pequeños. Ya no digo los mayores de 10 o 12 años, pero los pequeños si.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos niños pequeños, 6 años o menos, que estan teniendo problemas psicologicos importantes. Estan empezando a hacerse caca y pis encima, despues de llevar años yendo al water correctamente.
Las afecciones psicologicas en esas edades marcan de por vida, y pueden acarrear consecuencias toda una vida.

Con unas medidas proporcionales, los niños pueden salir a dar un paseo con relativo poco riesgo. Y no es una medida de ocio, es una medida de salud mental.


Me parece muy bien lo que dices,pero lo de llevarlos a los supermercados no lo veo bien.
moonwatcher01 escribió:@CapitánOlimar
¡me parece muy bien!

En la mía, que es de la que yo hablo, no
malomalvado escribió:
m0wly escribió:
malomalvado escribió:O son unos inútiles o quieren que esto se alargue,no hay otra.

hay que dejar salir a los niños de casa, sobre todo a los pequeños. Ya no digo los mayores de 10 o 12 años, pero los pequeños si.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos niños pequeños, 6 años o menos, que estan teniendo problemas psicologicos importantes. Estan empezando a hacerse caca y pis encima, despues de llevar años yendo al water correctamente.
Las afecciones psicologicas en esas edades marcan de por vida, y pueden acarrear consecuencias toda una vida.

Con unas medidas proporcionales, los niños pueden salir a dar un paseo con relativo poco riesgo. Y no es una medida de ocio, es una medida de salud mental.


Me parece muy bien lo que dices,pero lo de llevarlos a los supermercados no lo veo bien.


No, no tiene mucho sentido llevarlos a los supermercados.
Yo de hecho, siempre que tengo que ir al super, si puedo evitar llevar al crio lo evito porque es una locura con el. Antes de la cuarentena digo. Desde la cuarentena el pobre aun no ha pisado la calle.
Lo de que los niños tocan todo es relativo, hay niños y niños, igual que adultos y adultos,como en botica.
Meter a portadores asintomáticos en supermercados es una idea nefasta

https://diariodeuninterino.wordpress.co ... a-nefasta/
moonwatcher01 escribió:Meter a portadores asintomáticos en supermercados es una idea nefasta

https://diariodeuninterino.wordpress.co ... a-nefasta/


No he leido el articulo, pero no hay que ser Gauss para darse cuenta que meter a portadores asintomaticos EN CUALQUIER SITIO publico es un error. Si encima el lugar publico es un espacio cerrado, lleno con decenas de miles de items colocados en estanterias a la altura de la boca y la nariz, y listos para toquetear, y que ese lugar va a estar a su aforo maximo todo el tiempo que permanezca abierto, pues si, es una idea nefasta.
GzCachelo escribió:Lo de que los niños tocan todo es relativo, hay niños y niños, igual que adultos y adultos,como en botica.


Correcto, en que hay niños y niños...pero es una cuestión de probabilidades.

Al igual que hay adultos curiosos, también hay niños curiosos (sobre todo. en sus primeros años)

El 99% de Los niños tienden a sentir un impulso curioso, de tocar todo lo que "les rodea" es la forma que tienen de descubrir el mundo. (primero tocan, luego lo cojen y despues se lo llevan a la boca) Para eso estamos los adultos a la hora de corregir conductas.

Los adultos tenemos autocontrol, y sobre todo memoria (este producto ya lo he visto mil veces, ya se lo que es) mientras que un niño, va a lanzarse a experimentar, una y otra vez, el tacto de una naranja, la piel de un aguacate, incluso, hechar mano a los productos de las cajas de la sección de chocolates y llevarse esas cosas a la boca (por ponerte un ejemplo) Ya que sus envoltorios, etán hechos con colores llamativos, precisamente para llamar la atención, también tocarán los carros de la compra, o jugarán a sacar las cestas de plástico de la compra que están apiladas en torre debajo de la caja, o las compuertas que separan unas cajas de otras...Hay miles y miles de ejemplos.

Si añadimos dos o tres niños en un mismo super, es cuestión de tiempo que empiezen a relacionarse entre ellos, y las relaciones entre los niños, pasan si o si, por tocarse entre ellos, o tocar los dos una tercera cosa ( un juguete, o una fruta). Al final, si los padres tienen un minimo de irresponsabilidad, terminarán correteando por el super, y chocandose con otras personas. Mientras los padres, despistados, ojean un brick de tomate frito. ¡Por dios a que padre no le ha pasado lo del microinfarto de ¿Ostras donde esta mi hijo? ¡Ahh está justo detras de su madre cogiendo con la mano una cajita de bombones!...pues eso

Un adulto, no tiene necesidad de eso, porque tiene en la consciencia, que existe un virus peligroso, y tiene claro lo que
debe o no debe hacer, incluso normas higiénicas básicas (como toserse en el codo) Un niño de temprana edad, puede haberlas aprendido (al nuestro le hemos enseñado) pero todavía no lo tiene interiorizado, y la mitad de las veces va a toser o estornudar encima de los lineales del super. (si hasta muchos adultos lo hacen).
moonwatcher01 escribió:@CapitánOlimar
¡me alegro por ellas!

En la mía, que es de la que yo hablo, no


Pues nada, todos de luto.

Y encerrados en casa durante 6 meses.

El virus no va a desaparecer, hay que buscar un término medio.
moonwatcher01 escribió:Meter a portadores asintomáticos en supermercados es una idea nefasta

https://diariodeuninterino.wordpress.co ... a-nefasta/

Sino se hacen test entonces que hacemos ¿no los volvemos a sacar hasta que haya vacuna? Porque van a seguir siéndolo hasta que la haya.
Afortunadamente mi chica de 8 años es muy comprensiva y no se ha tomado demasiado mal que de momento tenga que seguir sin salir.
Porque desde luego no se me pasa ni remotamente por la cabeza sacarla para ir a un supermercado.

De todas formas aun quedan dias para el lunes y el gobierno puede cambiar 50 ves de medidas.
Se estan cubriendo de gloria [decaio]
Hereze escribió:
moonwatcher01 escribió:Meter a portadores asintomáticos en supermercados es una idea nefasta

https://diariodeuninterino.wordpress.co ... a-nefasta/

Sino se hacen test entonces que hacemos ¿no los volvemos a sacar hasta que haya vacuna? Porque van a seguir siéndolo hasta que la haya.


Claro que no, Es que la solución pasa si o si por hacer esos test, Eso es lo que ha hecho Corea, y no está haciendo el gobierno de España. Los niños tienen que salir, si o si, pero lo que estamos haciendo es poner un precipicio a oscuras y hecharnos a correr hacia el abismo (deben realizarse test y entonces ya se verán las medidas, no al reves)

Mira el video del médico que he puesto en el foro esta mañana a eso de las 9 o las 10.
Me juego el cuello a que dentro de 1 mes seguimos igual. Sin tests, sin plan de futuro, sin procedimiento de desconfinamiento, jodidos psicópatas, ojalá acaben entre rejas.
Nevermore2 escribió:Pero si lo que van a permitir salir con los peques el lunes ya estaba permitido, no?

Se les podía llevar a hacer la compra, a la farmacia y demás.

Según gente que escribe bajo un nick por Internet si. Según el Boe no.

A ver, lo que se podía era llevarlos si no tenias alternativa, vamos "causas justificadas", o salir con niños con determinados trastornos. Pero en general no.
De todas formas yo he llevado al crío algún día a comprar el pan.., no se supone que eso ya se podía???
Si no tienes con quien dejar al crio en casa si. A parte los crios que tienen problemas tambien pueden salir con un lazo azul en el brazo si no recuerdo mal.
ahora volveis a votar al psoe.
en vez de buscar soluciones , esta convirtiendo el problema que tenemos en algo sin solucion
pero hijo de mi vida para que quieres que lleve a mi hijo hasta el super? que tengo que tener como excusa para sacarlo ir a meterlo a un boquete?
no es mejor que se pasee un poco y punto?
menuda mierdad de gobierno
Una pregunta, a ver si alguien supiese decirme, ya que esto creo que a algunos se les esta yendo de las manos y la verdad que empiezo a acojonarme un poco con el asunto.

Si te pilla la policía, en un día de esos malos de los suyos, te identificas y tal, pero te dicen que van a multarte, pero ni redactan denuncia, ni copia, ni ná de ná.... eso va a algún lao?

Me acojona que se les vaya la olla a mas de uno o una que este frustrao y la lie parda, por que si esto es así, menuda libertad para liarla
moonwatcher01 escribió:
GzCachelo escribió:Lo de que los niños tocan todo es relativo, hay niños y niños, igual que adultos y adultos,como en botica.


Correcto, en que hay niños y niños...pero es una cuestión de probabilidades.

Al igual que hay adultos curiosos, también hay niños curiosos (sobre todo. en sus primeros años)

El 99% de Los niños tienden a sentir un impulso curioso, de tocar todo lo que "les rodea" es la forma que tienen de descubrir el mundo. (primero tocan, luego lo cojen y despues se lo llevan a la boca) Para eso estamos los adultos a la hora de corregir conductas.

Los adultos tenemos autocontrol, y sobre todo memoria (este producto ya lo he visto mil veces, ya se lo que es) mientras que un niño, va a lanzarse a experimentar, una y otra vez, el tacto de una naranja, la piel de un aguacate, incluso, hechar mano a los productos de las cajas de la sección de chocolates y llevarse esas cosas a la boca (por ponerte un ejemplo) Ya que sus envoltorios, etán hechos con colores llamativos, precisamente para llamar la atención, también tocarán los carros de la compra, o jugarán a sacar las cestas de plástico de la compra que están apiladas en torre debajo de la caja, o las compuertas que separan unas cajas de otras...Hay miles y miles de ejemplos.

Si añadimos dos o tres niños en un mismo super, es cuestión de tiempo que empiezen a relacionarse entre ellos, y las relaciones entre los niños, pasan si o si, por tocarse entre ellos, o tocar los dos una tercera cosa ( un juguete, o una fruta). Al final, si los padres tienen un minimo de irresponsabilidad, terminarán correteando por el super, y chocandose con otras personas. Mientras los padres, despistados, ojean un brick de tomate frito. ¡Por dios a que padre no le ha pasado lo del microinfarto de ¿Ostras donde esta mi hijo? ¡Ahh está justo detras de su madre cogiendo con la mano una cajita de bombones!...pues eso

Un adulto, no tiene necesidad de eso, porque tiene en la consciencia, que existe un virus peligroso, y tiene claro lo que
debe o no debe hacer, incluso normas higiénicas básicas (como toserse en el codo) Un niño de temprana edad, puede haberlas aprendido (al nuestro le hemos enseñado) pero todavía no lo tiene interiorizado, y la mitad de las veces va a toser o estornudar encima de los lineales del super. (si hasta muchos adultos lo hacen).

mas irreponsable es el presidente de gobierno que te dice tu hijo no puede ir por la calla a dar 2 vueltas a la manzana pero si metelo en un super o e una tienda que si lo veo seguro.
Haber si es mas peligro un hijo o tu presidente de gobierno
Es que no sólo está el tema de que los niños lo puedan tocar todo...

Es que un niño lo último que va a hacer es controlar la tos o toser tapándose con el brazo. Imagina estar donde la fruta y que un par de niños anden por ahí corriendo y tosiendo por todas partes.

Lo de que las mascarillas no son recomendables para los niños es otra más al historial de estos políticos que nos gobiernan. Es imposible que ninguna clase de experto o que al menos sepa diferenciar una aspirina de un melocotón les estén diciendo todas estas mierdas.


Es decir, todo estos de los niños está siendo gestionado igual que todo el tema en general. De verdad que no doy crédito a nada de lo que estamos viviendo.


Un saludo.
74819 respuestas