› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Porkulizer escribió:Una pregunta, a ver si alguien supiese decirme, ya que esto creo que a algunos se les esta yendo de las manos y la verdad que empiezo a acojonarme un poco con el asunto.
Si te pilla la policía, en un día de esos malos de los suyos, te identificas y tal, pero te dicen que van a multarte, pero ni redactan denuncia, ni copia, ni ná de ná.... eso va a algún lao?
Me acojona que se les vaya la olla a mas de uno o una que este frustrao y la lie parda, por que si esto es así, menuda libertad para liarla
gazapito escribió:Porkulizer escribió:Una pregunta, a ver si alguien supiese decirme, ya que esto creo que a algunos se les esta yendo de las manos y la verdad que empiezo a acojonarme un poco con el asunto.
Si te pilla la policía, en un día de esos malos de los suyos, te identificas y tal, pero te dicen que van a multarte, pero ni redactan denuncia, ni copia, ni ná de ná.... eso va a algún lao?
Me acojona que se les vaya la olla a mas de uno o una que este frustrao y la lie parda, por que si esto es así, menuda libertad para liarla
Siempre que te denuncian estos días, tienen que darte copia...
Además que no es denuncia, es proyecto de denuncia.
No se paga aun
moonwatcher01 escribió:GzCachelo escribió:Lo de que los niños tocan todo es relativo, hay niños y niños, igual que adultos y adultos,como en botica.
Correcto, en que hay niños y niños...pero es una cuestión de probabilidades.
Al igual que hay adultos curiosos, también hay niños curiosos (sobre todo. en sus primeros años)
El 99% de Los niños tienden a sentir un impulso curioso, de tocar todo lo que "les rodea" es la forma que tienen de descubrir el mundo. (primero tocan, luego lo cojen y despues se lo llevan a la boca) Para eso estamos los adultos a la hora de corregir conductas.
Los adultos tenemos autocontrol, y sobre todo memoria (este producto ya lo he visto mil veces, ya se lo que es) mientras que un niño, va a lanzarse a experimentar, una y otra vez, el tacto de una naranja, la piel de un aguacate, incluso, hechar mano a los productos de las cajas de la sección de chocolates y llevarse esas cosas a la boca (por ponerte un ejemplo) Ya que sus envoltorios, etán hechos con colores llamativos, precisamente para llamar la atención, también tocarán los carros de la compra, o jugarán a sacar las cestas de plástico de la compra que están apiladas en torre debajo de la caja, o las compuertas que separan unas cajas de otras...Hay miles y miles de ejemplos.
Si añadimos dos o tres niños en un mismo super, es cuestión de tiempo que empiezen a relacionarse entre ellos, y las relaciones entre los niños, pasan si o si, por tocarse entre ellos, o tocar los dos una tercera cosa ( un juguete, o una fruta). Al final, si los padres tienen un minimo de irresponsabilidad, terminarán correteando por el super, y chocandose con otras personas. Mientras los padres, despistados, ojean un brick de tomate frito. ¡Por dios a que padre no le ha pasado lo del microinfarto de ¿Ostras donde esta mi hijo? ¡Ahh está justo detras de su madre cogiendo con la mano una cajita de bombones!...pues eso
Un adulto, no tiene necesidad de eso, porque tiene en la consciencia, que existe un virus peligroso, y tiene claro lo que
debe o no debe hacer, incluso normas higiénicas básicas (como toserse en el codo) Un niño de temprana edad, puede haberlas aprendido (al nuestro le hemos enseñado) pero todavía no lo tiene interiorizado, y la mitad de las veces va a toser o estornudar encima de los lineales del super. (si hasta muchos adultos lo hacen).
Drlove106 escribió:ahora volveis a votar al psoe.
en vez de buscar soluciones , esta convirtiendo el problema que tenemos en algo sin solucion
pero hijo de mi vida para que quieres que lleve a mi hijo hasta el super? que tengo que tener como excusa para sacarlo ir a meterlo a un boquete?
no es mejor que se pasee un poco y punto?
menuda mierdad de gobierno
Believe23 escribió:Es que no sólo está el tema de que los niños lo puedan tocar todo...
Es que un niño lo último que va a hacer es controlar la tos o toser tapándose con el brazo. Imagina estar donde la fruta y que un par de niños anden por ahí corriendo y tosiendo por todas partes.
Las mascarillas no son recomendables en niños pequeños, y yo diria que no solo menores de 3 años sino en menores de 4-5 años minimo, porque no estan acostumbrados, les va a molestar mucho, y van a estar tocandola constantemente. Y despues de tocar la mascarilla van a tocar otras cosas.Believe23 escribió:Lo de que las mascarillas no son recomendables para los niños es otra más al historial de estos políticos que nos gobiernan. Es imposible que ninguna clase de experto o que al menos sepa diferenciar una aspirina de un melocotón les estén diciendo todas estas mierdas.
Lo de llevar a los crios al super no tiene sentido. La unica medida logica es la de dejar salir un par de horas al dia a cada crio a la calle a dar un paseo. Y la forma de controlarlo es que el gobierno implemente una aplicacion para el movil a traves de la cual solicites la autorizacion para salir a pasera con el crio y a traves de la cual te autoricen una franja horaria y zonas por las que puedes pasear en funcion a tu residencia habitual. Y cuando te pare la policia pues escaneen la aplicacion movil y directamente te salga la receta o no.Believe23 escribió:Es decir, todo estos de los niños está siendo gestionado igual que todo el tema en general. De verdad que no doy crédito a nada de lo que estamos viviendo.
todo guay yo sólo puedo conducir pero no cargar total los de casa sin carnet y con alguna dolencia o patologías, no puedo llevarles a la compra para acercar a casa pero encambio quien tiene un crío puede llevarlo a que... Esque no le veo sentido, que des una vuelta a la manzana pues tiene su lógica pero lo otro...mckee escribió:Pues nada, de puta madre. Los niños a los supermercados, bancos y demás donde hay MULTITUD de personas de riesgo, mayores, que estan SOLOS y que no tienen a nadie que les haga la compra o algunas gestiones. Juntas, después de un mes y medio a los pequeños con los mayores.
Quién se cree que no van a tocar los productos del supermercado? Que les van a dar, mini guantes?
Es que me parece difícil hacerlo peor de lo que lo están haciendo, de verdad. De puta pena todo.
Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
- Polonia, donde vivo: "Entendemos que los niños tienen necesidades especiales, así que podrán pasear por zonas ABIERTAS respetando medidas de seguridad de 2 metros con otras personas con las que no cohabiten. Los adultos y niños mayores de 4 años siempre con mascarilla obligatoria."
España: "Podéis llevar a los niños al espacio cerrado más inseguro que hay desde que empezó la pandemia, como son los supermercados o farmacias, para que, en caso de no estar contagiados se contagien y en caso de estarlo lo toquen todo y contagien a los demás."
Nunca mejor dicho, disfruten lo votado, PEOR NO SE PUEDE HACER y tenéis un gobierno asesino y vosotros, los votantes sois sus cómplices, y peor los que encima los defienden.
nachobarro escribió:Me juego el cuello a que dentro de 1 mes seguimos igual. Sin tests, sin plan de futuro, sin procedimiento de desconfinamiento, jodidos psicópatas, ojalá acaben entre rejas.
adrick escribió:todo guay yo sólo puedo conducir pero no cargar total los de casa sin carnet y con alguna dolencia o patologías, no puedo llevarles a la compra para acercar a casa pero encambio quien tiene un crío puede llevarlo a que... Esque no le veo sentido, que des una vuelta a la manzana pues tiene su lógica pero lo otro...mckee escribió:Pues nada, de puta madre. Los niños a los supermercados, bancos y demás donde hay MULTITUD de personas de riesgo, mayores, que estan SOLOS y que no tienen a nadie que les haga la compra o algunas gestiones. Juntas, después de un mes y medio a los pequeños con los mayores.
Quién se cree que no van a tocar los productos del supermercado? Que les van a dar, mini guantes?
Es que me parece difícil hacerlo peor de lo que lo están haciendo, de verdad. De puta pena todo.
Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
- Polonia, donde vivo: "Entendemos que los niños tienen necesidades especiales, así que podrán pasear por zonas ABIERTAS respetando medidas de seguridad de 2 metros con otras personas con las que no cohabiten. Los adultos y niños mayores de 4 años siempre con mascarilla obligatoria."
España: "Podéis llevar a los niños al espacio cerrado más inseguro que hay desde que empezó la pandemia, como son los supermercados o farmacias, para que, en caso de no estar contagiados se contagien y en caso de estarlo lo toquen todo y contagien a los demás."
Nunca mejor dicho, disfruten lo votado, PEOR NO SE PUEDE HACER y tenéis un gobierno asesino y vosotros, los votantes sois sus cómplices, y peor los que encima los defienden.
los peperos hicieron mejor las cosas aunque no eran de mi agrado siempre los considere como el soe pero almenos tenían luces para gobernar aunque fuera regular, estos hicieron y hacen todo lo que criticaban y más otro punto esque Rajoy tenía vergüenza cuando hacía algo mal y agachaba la cabeza estos ni pizca encima con podemos y demás, luego vox sin comentarios querían privatizar la sanidad hace unos meses y ahora con el cuento chino.Naufri escribió:Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
Pues si estos lo hacen mal, imagínate PP y Vox. Casi que me quedo con lo malo coocido.
Naufri escribió:Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
Pues si estos lo hacen mal, imagínate PP y Vox. Casi que me quedo con lo malo coocido.
mckee escribió:Naufri escribió:Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
Pero por qué hay que imaginar nada? Centrémonos en vivir la realidad, que ya tiene tela.
TAN DIFÍCIL es ser crítico con el gobierno si eres del partido al que representa? Tanto cuesta?
Es que no es incompatible ser del PSOE y decir que lo están haciendo mal. A mi hay personas que me han dicho que soy extremaderecha, a mi, supongo que no saben que me como los rabos de dos en dos y me gusta que me den por culo. Es ridículo joder.
No si tenemos lo que nos merecemos, desde luego. Vaya país. MARCA ESPAÑA.
KillBastardsII escribió:Osea para algunos es aceptable como mal menor porque según su imaginación el PP/Voxlo haría peor.
Eso es lo importante en su análisis, no pensar en si es lógica la medida no, sino, imaginar al PP y autoconvencerse de que lo haría peor, a partir de ahí ya no te parecen tan mal las medidas de llevar los niños a los mercados.
Eso se llama fanatismo.
tauchachol escribió:mckee escribió:Naufri escribió:Pues si estos lo hacen mal, imagínate PP y Vox. Casi que me quedo con lo malo coocido.
Pero por qué hay que imaginar nada? Centrémonos en vivir la realidad, que ya tiene tela.
TAN DIFÍCIL es ser crítico con el gobierno si eres del partido al que representa? Tanto cuesta?
Es que no es incompatible ser del PSOE y decir que lo están haciendo mal. A mi hay personas que me han dicho que soy extremaderecha, a mi, supongo que no saben que me como los rabos de dos en dos y me gusta que me den por culo. Es ridículo joder.
No si tenemos lo que nos merecemos, desde luego. Vaya país. MARCA ESPAÑA.
Lo que debe ser dificil es que hableis de politica en el hilo de politica y no aqui.
Torres escribió:Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
Tal cuál.., es de locos...
7Nar escribió:¿Sabéis si se pueden realizar envíos por correos de paquetes algo pesados (unos 6 kgs)?
Drlove106 escribió:moonwatcher01 escribió:GzCachelo escribió:Lo de que los niños tocan todo es relativo, hay niños y niños, igual que adultos y adultos,como en botica.
Correcto, en que hay niños y niños...pero es una cuestión de probabilidades.
Al igual que hay adultos curiosos, también hay niños curiosos (sobre todo. en sus primeros años)
El 99% de Los niños tienden a sentir un impulso curioso, de tocar todo lo que "les rodea" es la forma que tienen de descubrir el mundo. (primero tocan, luego lo cojen y despues se lo llevan a la boca) Para eso estamos los adultos a la hora de corregir conductas.
Los adultos tenemos autocontrol, y sobre todo memoria (este producto ya lo he visto mil veces, ya se lo que es) mientras que un niño, va a lanzarse a experimentar, una y otra vez, el tacto de una naranja, la piel de un aguacate, incluso, hechar mano a los productos de las cajas de la sección de chocolates y llevarse esas cosas a la boca (por ponerte un ejemplo) Ya que sus envoltorios, etán hechos con colores llamativos, precisamente para llamar la atención, también tocarán los carros de la compra, o jugarán a sacar las cestas de plástico de la compra que están apiladas en torre debajo de la caja, o las compuertas que separan unas cajas de otras...Hay miles y miles de ejemplos.
Si añadimos dos o tres niños en un mismo super, es cuestión de tiempo que empiezen a relacionarse entre ellos, y las relaciones entre los niños, pasan si o si, por tocarse entre ellos, o tocar los dos una tercera cosa ( un juguete, o una fruta). Al final, si los padres tienen un minimo de irresponsabilidad, terminarán correteando por el super, y chocandose con otras personas. Mientras los padres, despistados, ojean un brick de tomate frito. ¡Por dios a que padre no le ha pasado lo del microinfarto de ¿Ostras donde esta mi hijo? ¡Ahh está justo detras de su madre cogiendo con la mano una cajita de bombones!...pues eso
Un adulto, no tiene necesidad de eso, porque tiene en la consciencia, que existe un virus peligroso, y tiene claro lo que
debe o no debe hacer, incluso normas higiénicas básicas (como toserse en el codo) Un niño de temprana edad, puede haberlas aprendido (al nuestro le hemos enseñado) pero todavía no lo tiene interiorizado, y la mitad de las veces va a toser o estornudar encima de los lineales del super. (si hasta muchos adultos lo hacen).
mas irreponsable es el presidente de gobierno que te dice tu hijo no puede ir por la calla a dar 2 vueltas a la manzana pero si metelo en un super o e una tienda que si lo veo seguro.
Haber si es mas peligro un hijo o tu presidente de gobierno
m0wly escribió:es surrealista lo de los crios, de verdad. Totalmente surrealista...
el grupo de "expertos" que ha sugerido y aprobado estas medidas imagino que nunca jamas en su vida han ido a hacer la compra a un supermercado con un crio
m0wly escribió:Believe23 escribió:Es que no sólo está el tema de que los niños lo puedan tocar todo...
Es que un niño lo último que va a hacer es controlar la tos o toser tapándose con el brazo. Imagina estar donde la fruta y que un par de niños anden por ahí corriendo y tosiendo por todas partes.
El mio tiene 4 años y desde que le explicaron en el colegio y le explicamos en casa como tiene que toser, al principio del todo, cada vez que tose lo hace poniendo la boca en el reverso del codo. A los niños si les explicas las cosas normalmente se esmeran mucho en hacerlas correctamente. En ese aspecto pienso que son peores muchos adultos que les suda la polla cuando tosen y lo hacen al aire como si tal cosa.Las mascarillas no son recomendables en niños pequeños, y yo diria que no solo menores de 3 años sino en menores de 4-5 años minimo, porque no estan acostumbrados, les va a molestar mucho, y van a estar tocandola constantemente. Y despues de tocar la mascarilla van a tocar otras cosas.Believe23 escribió:Lo de que las mascarillas no son recomendables para los niños es otra más al historial de estos políticos que nos gobiernan. Es imposible que ninguna clase de experto o que al menos sepa diferenciar una aspirina de un melocotón les estén diciendo todas estas mierdas.
hardboiled escribió:Pensaba que nuestros gobernantes eran unos idiotas incompetentes pero me han demostrado que me equivocaba, son subnormales nivel profundo.
Me parece increíble.
He leído la medida en el WhatsApp y de puro absurdo que es automáticamente he asumido que era otro fake.
No tengo palabras para expresar lo estúpida que me parece esta medida.
Salir a una zona abierta con riesgo mínimo? NO
Salir a una zona cerrada a hacer cola para que el niño se aburra y moleste, potencialmente peligrosa de contagio? CLARO QUE SI, QUE PODRÍA SALIR MAL?
Si hay un sitio donde la mayoría de niños se aburren y se ponen inaguantables es haciendo las compras!!
Pero que puto sentido tiene esto? Que clase de retrasados mentales nos gobierna?
oso^Yonki escribió:Yo lo que no entiendo es como siguen falleciendo unas 500 personas diarias... si dicen que el confinamiento ha tenido efecto y los contagios se han cortado si en España hay unas 4400 camas uci más las personas que estén en planta... a ese ritmo de muertes los hospitales tenían que están casi vacíos coño , o no???? No doy para más.
Naufri escribió:Vdevendettas escribió:Llego tarde a la fiesta, pero lo del gobierno español es de locos, putos cencerros. Comparad:
oso^Yonki escribió:Yo lo que no entiendo es como siguen falleciendo unas 500 personas diarias... si dicen que el confinamiento ha tenido efecto y los contagios se han cortado si en España hay unas 4400 camas uci más las personas que estén en planta... a ese ritmo de muertes los hospitales tenían que están casi vacíos coño , o no???? No doy para más.
Torres escribió:Ahora sí que van a poder dar paseos jajajjaja jajajjaja vaya puto chiste de gobierno.., ven que la cagan y se bajan los pantalones...
angelillo732 escribió:Torres escribió:Ahora sí que van a poder dar paseos jajajjaja jajajjaja vaya puto chiste de gobierno.., ven que la cagan y se bajan los pantalones...
Coño, será mejor una rectificación no?