Furthur escribió:yakumo_fujii escribió:Caminar también es deporte, no te van a decir nada.
Pues si, porque es exactamente lo mismo que me ha dicho mi doctora.
Yo es que estoy acostumbrado a caminar a buen ritmo una media de 8km diarios (a veces mas, a veces menos) durante 6 dias a la semana y ahora ver como se van hinchando las varices no es mu agradable.
[quote="Ulises-Oniro]No sólo se puede salir a correr, también a pasear tú solo o con quien viva contigo. Lo que no sé si es el día 2 también.[/quote]
Esa es otra duda que tengo, porque no parece muy claro todavia si es a partir del dia 2 o del dia 4; a ver si se aclaran de aqui al sabado.
Gracias a ambos por responder!!!
Por otro lado, con el tema de "desescaladas" parece ser complicado, porque Malaga es la provincia andaluza con mas casos registrados, pero parece que todos estan en la zona central/occidental de la provincia, porque mirad los datos de la comarca oriental en la que resido:
https://www.axarquiaplus.es/la-axarquia ... 2-semanas/Ademas de que las 4 ultimas poblaciones y un par mas de la lista son provincialmente mas centrales que orientales.
Saludos!!![/quote][/quote]