› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:@dark_hunter
Este youtuber le hizo una entrevista hace poco y basicamente le dice que "tú edita lo que quieras, que a mí siempre me van a creer"
ryu85 escribió:Trump anuncia que se automedica y toma hidroxicloroquina para prevenir la Covid.
El fármaco no cuenta con el aval de las autoridades médicas para combatir el coronavirus, que el presidente de EE.UU. no ha contraído | “Llevo una semana y media tomándolo. Y aquí sigo”
“Si no es bueno, ya os lo diré. Mal no me va a hacer”
https://www.lavanguardia.com/internacio ... quina.html
ryu85 escribió:Trump anuncia que se automedica y toma hidroxicloroquina para prevenir la Covid.
El fármaco no cuenta con el aval de las autoridades médicas para combatir el coronavirus, que el presidente de EE.UU. no ha contraído | “Llevo una semana y media tomándolo. Y aquí sigo”
“Si no es bueno, ya os lo diré. Mal no me va a hacer”
https://www.lavanguardia.com/internacio ... quina.html
Hereze escribió:¿en serio pensáis que el presidente de EEUU se automedica?
Hereze escribió:¿en serio pensáis que el presidente de EEUU se automedica?
Dfx escribió:Registras 30 casos y cierras una ciudad de 700.000..., yo ya de China no me creo nada.
seaman escribió:Dfx escribió:Registras 30 casos y cierras una ciudad de 700.000..., yo ya de China no me creo nada.
Mejor confinar una ciudad de 700.000 que una región más amplia.
Es lo mejor.
Dfx escribió:Registras 30 casos y cierras una ciudad de 700.000..., yo ya de China no me creo nada.
La Comunidad de Madrid contempla pedir el pase adelantado a la fase 2 de la desescalada del confinamiento a partir del 1 de junio siempre y cuando el Gobierno central autorice el acceso a la fase 1 el próximo lunes, el 25 de mayo. Aunque el criterio del Ministerio de Sanidad es que transcurran al menos 15 días entre una y otra, en el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso confían en poder argumentar que están en condiciones de acortar el proceso.
Lo ha anunciado el consejero madrileño del ramo, Enrique Ruiz Escudero, en una entrevista en Antena 3 en la que ha dicho que tal decisión estaría avalada por la "capacidad estratégica" del sistema sanitario en la región y que tendría que tener en cuenta "los datos y los indicadores de salud y el seguimiento de casos nuevos". "Cuando entremos en fase 1 si vemos la oportunidad de pedir este nuevo adelanto de fase en el caso de que las condiciones nos sean favorables así lo haríamos", ha indicado. Informa Marta Belver.
Hereze escribió:O son unos bromistas, o unos locos o unos psicópatas
Madrid contempla pedir el pase adelantado a la Fase 2 si accede a la 1 el próximo lunesLa Comunidad de Madrid contempla pedir el pase adelantado a la fase 2 de la desescalada del confinamiento a partir del 1 de junio siempre y cuando el Gobierno central autorice el acceso a la fase 1 el próximo lunes, el 25 de mayo. Aunque el criterio del Ministerio de Sanidad es que transcurran al menos 15 días entre una y otra, en el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso confían en poder argumentar que están en condiciones de acortar el proceso.
Lo ha anunciado el consejero madrileño del ramo, Enrique Ruiz Escudero, en una entrevista en Antena 3 en la que ha dicho que tal decisión estaría avalada por la "capacidad estratégica" del sistema sanitario en la región y que tendría que tener en cuenta "los datos y los indicadores de salud y el seguimiento de casos nuevos". "Cuando entremos en fase 1 si vemos la oportunidad de pedir este nuevo adelanto de fase en el caso de que las condiciones nos sean favorables así lo haríamos", ha indicado. Informa Marta Belver.
Elelegido escribió:@Dfx Yo no te puedo decir nada de los datos de China, pero sus acciones desde finales de Enero hablan por si solas. Ya nos gustaría que nuestro gobierno se lo hubiera tomado tan en serio.
Fortres escribió:Hereze escribió:O son unos bromistas, o unos locos o unos psicópatas
Madrid contempla pedir el pase adelantado a la Fase 2 si accede a la 1 el próximo lunesLa Comunidad de Madrid contempla pedir el pase adelantado a la fase 2 de la desescalada del confinamiento a partir del 1 de junio siempre y cuando el Gobierno central autorice el acceso a la fase 1 el próximo lunes, el 25 de mayo. Aunque el criterio del Ministerio de Sanidad es que transcurran al menos 15 días entre una y otra, en el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso confían en poder argumentar que están en condiciones de acortar el proceso.
Lo dicho en la comunidad de Madrid nos gobiernan subnormales y lo están dejando patente dia a dia... Ahora le dirá que no el gobierno y de nuevo a hacerse la victimas... Está claro que en Madrid no se tiene ningún plan....
10:59 Médicos de atención primaria señalan que faltan 750 facultativos para que Madrid pase de fase
La plataforma de médicos de atención primaria 'AP se mueve' ha señalado que la Comunidad de Madrid necesita reforzar los recursos y aumentar la cantidad de test disponibles y material de protección adecuados para pasar a la fase 1. "No queremos entrar en política. Esto es un análisis técnico. Hacen falta 750 médicos en la AP madrileña para igualarnos al resto de comunidades autónomas. Y enfermeras, personal administrativo y la dotación de rastreadores necesaria para trazar los contactos. Si la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no apuesta por nosotros ahora, no lo hará nunca", denuncian en un comunicado.
accanijo escribió:Elelegido escribió:@Dfx Yo no te puedo decir nada de los datos de China, pero sus acciones desde finales de Enero hablan por si solas. Ya nos gustaría que nuestro gobierno se lo hubiera tomado tan en serio.
Si sus acciones son que nos han metido a todos en la mierda, que conocen que existe el virus y que afecta a personas desde noviembre del 19 si no antes, y que callaron bocas a médicos para no alertar al mundo, ademas de ocultar la verdadera magnitud del virus maquillando cifras de fallecidos pues te compro el discurso, si no no. Resolviendo el problema en su país han sido los mejores, no te lo discuto, metiéndonos en la mierda a todos los demás también han sido los mejores.
Hereze escribió:Fortres escribió:Hereze escribió:O son unos bromistas, o unos locos o unos psicópatas
Madrid contempla pedir el pase adelantado a la Fase 2 si accede a la 1 el próximo lunes
Lo dicho en la comunidad de Madrid nos gobiernan subnormales y lo están dejando patente dia a dia... Ahora le dirá que no el gobierno y de nuevo a hacerse la victimas... Está claro que en Madrid no se tiene ningún plan....
Es que además, según los médicos de atención primaria, no deberían de pasar ni a la Fase 110:59 Médicos de atención primaria señalan que faltan 750 facultativos para que Madrid pase de fase
La plataforma de médicos de atención primaria 'AP se mueve' ha señalado que la Comunidad de Madrid necesita reforzar los recursos y aumentar la cantidad de test disponibles y material de protección adecuados para pasar a la fase 1. "No queremos entrar en política. Esto es un análisis técnico. Hacen falta 750 médicos en la AP madrileña para igualarnos al resto de comunidades autónomas. Y enfermeras, personal administrativo y la dotación de rastreadores necesaria para trazar los contactos. Si la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no apuesta por nosotros ahora, no lo hará nunca", denuncian en un comunicado.
Veltex escribió:Si finalmente se prorroga el estado de alarma hasta el 27 de junio como parece que pretende ahora el Gobierno, tarde o temprano habrá que hacer un cambio de fase “adelantado” (antes de que transcurran dos semanas), porque tal y como están las cosas Madrid, Barcelona y Castilla y León no superarían las fases hasta el 5 de julio mínimo.
Lo más lógico en este escenario es que sea la fase 3 la que dure una semana en vez de dos, y no la fase 1 como propone Madrid.
Veremos.
Fortres escribió:Como comente días atrás al menos en mi zona de Madrid sureste sigue cerrado a cal y canto nuestro centro de salud, solo atienden por teléfono... Llamas te apuntan y te dicen que ya te llamará el medico y pueden pasar hasta 2 semanas o directamente ni llamarte...
Sin contar que el centro de salud es de los años 90 y se quedó pequeño hace muuuuchos años.
Zardoz2000 escribió:Cómo va Madrid en casos?. Lo de no pasar de fase es también porque no tienen suficiente personal para atender urgencias?.
Creo que deberían pasar de fase y si se colapsan y empiezan a llamar a las puertas de los hospitales de otras comunidades ayudarlos pero bajarlos de fase y que se cuezan en su salsa. Cómo pase eso a los españoles no nos van a dejar veranear ni en una playa marroquí por eso de tener el sambenito de contagiadores.
Dfx escribió:@Elelegido Enfermedad que no hubiera salido de China de no haber estado ocultando/destruyendo pruebas desde que se detectó por primera vez.
Por cierto, un país que amenaza a quienes quieren realizar una investigación de como se originó la enfermedad.
No me extraña nada que EEUU se quiera bajar de la OMS, que sí han estado avisando, pero también han estado encubriendo a China.
China apoyará una “revisión integral” de la respuesta a la pandemia una vez el virus esté controlado, pero solo si ésta es liderada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se lleva a cabo de forma imparcial y con criterios científicos. Lo ha anunciado el presidente chino, Xi Jinping, en un discurso a través de videoconferencia pronunciado en la apertura de la Asamblea de la Salud Mundial, que ha arrancado este mediodía y durará dos días.
twilight I escribió:Ahora hablan de un estado de alarma donde solo se toca Sanidad; Interior, Defensa y Transportes quedan fuera. Eso significa que se podrá viajar por el territorio nacional?
clamp escribió:Dfx escribió:@Elelegido Enfermedad que no hubiera salido de China de no haber estado ocultando/destruyendo pruebas desde que se detectó por primera vez.
Por cierto, un país que amenaza a quienes quieren realizar una investigación de como se originó la enfermedad.
No me extraña nada que EEUU se quiera bajar de la OMS, que sí han estado avisando, pero también han estado encubriendo a China.
No, ya en serio, ¿tus fuentes para informarte cuales son?
China se abre a una investigación liderada por la OMS cuando la pandemia esté controladaChina apoyará una “revisión integral” de la respuesta a la pandemia una vez el virus esté controlado, pero solo si ésta es liderada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se lleva a cabo de forma imparcial y con criterios científicos. Lo ha anunciado el presidente chino, Xi Jinping, en un discurso a través de videoconferencia pronunciado en la apertura de la Asamblea de la Salud Mundial, que ha arrancado este mediodía y durará dos días.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200518/481248442050/china-investigacion-pandemia-oms.html
jak300 escribió:raro cuando antes no querían
Dfx escribió:@Elelegido Enfermedad que no hubiera salido de China de no haber estado ocultando/destruyendo pruebas desde que se detectó por primera vez.
Elelegido escribió:@Dfx ¿Se está negando? Acaban de poner una noticia diciendo lo contrario, en qué quedamos.
angelillo732 escribió:twilight I escribió:Ahora hablan de un estado de alarma donde solo se toca Sanidad; Interior, Defensa y Transportes quedan fuera. Eso significa que se podrá viajar por el territorio nacional?
No, es un Estado de alarma donde el Gobierno pierde el control en todo menos en sanidad y alguna cosa más.
Yo es lo que llevó escuchando ya desde hace unos días, pero las fases y medidas siguen vigentes.
Elelegido escribió:@Dfx Yo no te puedo decir nada de los datos de China, pero sus acciones desde finales de Enero hablan por si solas. Ya nos gustaría que nuestro gobierno se lo hubiera tomado tan en serio.