› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:las mascarillas pasan a ser obligatorias en espacios publicos, ya era hora cagondios, pero con coletilla porque si no no lo harian mal, y es que si no se puede mantener los dos metros de distancia.
a ver que mierda de regulacion patatera de si pero no es esa.
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/1 ... b464d.html
solo falta que la policia saque de verdad el recetario a pasear a quien se crea mas que nadie.
solo llegamos 2 meses tarde, vamos mejorando
SARS-CoV-2 escribió:Me descojono con el paripe de la comunidad de Madrid manipulando los datos para vender que están mejor de lo que están
Veremos a ver cuantas comunidades no están falseando los datos para volver a la normalidad y celebrar elecciones me da que nos vamos a llevar una sorpresa
Quiénes dejan entrever a China como culpable, qué casualidad que todo apunta al inicio de la pandemia cuando se celebran los juegos olímpicos militares en Wuhan y meses antes se notifican extrañas neumonias en EEUU junto con el cierre del laboratorio militar fort detrick.
Casualmente aparece después de esas olimpiadas en la ciudad de Wuhan y todo en medio de una guerra comercial, aquí hay mucho inocente me parece a mi queriendo vender a China como culpable
Tenemos memoria corta respecto a todo lo que ha sido capaz de hacer EEUU en el pasado en materia de política exterior
A los de donde esta el repunte, algunos nos hemos equivocado afortunadamente con la inmediatez, pero todo irá progresando, las infecciones irán a más y occidente pagará caro abrir antes de lo debido, con solo un 5 % de la población que ha pasado la enfermedad.
ASUSKhan escribió:En tres semanas, muertes por Covid se disparan 294% en México
Del 26 de abril al 18 de mayo, el número de muertes por coronavirus se ha incrementado 294%, mientras que el número de casos confirmados ha tenido un alza de 251%, según cifras de la Secretaría de Salud.
El 26 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aseguró que el país había logrado domar a la epidemia por el virus SARS-CoV-2.
https://es-us.noticias.yahoo.com/semana ... bdtkz2sZjh
Blawan escribió:SARS-CoV-2 escribió:Me descojono con el paripe de la comunidad de Madrid manipulando los datos para vender que están mejor de lo que están
Veremos a ver cuantas comunidades no están falseando los datos para volver a la normalidad y celebrar elecciones me da que nos vamos a llevar una sorpresa
Quiénes dejan entrever a China como culpable, qué casualidad que todo apunta al inicio de la pandemia cuando se celebran los juegos olímpicos militares en Wuhan y meses antes se notifican extrañas neumonias en EEUU junto con el cierre del laboratorio militar fort detrick.
Casualmente aparece después de esas olimpiadas en la ciudad de Wuhan y todo en medio de una guerra comercial, aquí hay mucho inocente me parece a mi queriendo vender a China como culpable
Tenemos memoria corta respecto a todo lo que ha sido capaz de hacer EEUU en el pasado en materia de política exterior
A los de donde esta el repunte, algunos nos hemos equivocado afortunadamente con la inmediatez, pero todo irá progresando, las infecciones irán a más y occidente pagará caro abrir antes de lo debido, con solo un 5 % de la población que ha pasado la enfermedad.
Es tontería buscar culpables pero es curioso que por una parte (la china) tengas el tráfico de pangolines cerrado desde Agosto (según Frank Cuesta) y por parte de los USA en Octubre Bill Vacunas hacía simulacros de pandemia (junto a la John Hopkins, universidad que ha hecho alguno de los gráficos mas usados para previsiones, el famoso Evento 201)
Respecto al rebrote, como otras epidemias víricas, "mueren" en Mayo hasta la siguiente temporada.
Yo no se como algunos hablan de falsear datos cuando se están contando como fallecidos gente con todo tipo de enfermedades previas.
Dfx escribió:Elelegido escribió:@Dfx ¿Se está negando? Acaban de poner una noticia diciendo lo contrario, en qué quedamos.
Claro que se está negando, lleva amenazando a Australia desde hace semanas y negándose a que se haga una investigación.
En la noticia solo dice que la hará si es bajo sus términos y cuando todo esto termine, que pueden pasar literalmente meses o años.
27/04/2020 - China amenaza a Australia con boicotear su vino si insiste en investigar el origen de la Covid-19
China ahora mismo tiene a EEUU, UK, Francia y Australia pidiendo realizar una investigación YA sobre el origen del Coronavirus y China lleva negándose todo el tiempo a realizarla, y con esta noticia solo confirma que están intentando ganar tiempo.
Que quieras darle credibilidad al gobierno Chino o no para esperarte a que les convenga hacer una investigación de una pandemia que tiene origen en su país, eso ya es cosa de cada uno. Pero lo cierto es que China se niega a que comience la investigación.
China teme lo evidente, que si se descubre que el origen de la enfermedad es Chino y no hablemos ya de si fuera una negligencia, les va caer una imagen mundial que va a ser muy difícil de limpiar.
Zardoz2000 escribió:Cómo va Madrid en casos?. Lo de no pasar de fase es también porque no tienen suficiente personal para atender urgencias?.
Creo que deberían pasar de fase y si se colapsan y empiezan a llamar a las puertas de los hospitales de otras comunidades ayudarlos pero bajarlos de fase y que se cuezan en su salsa. Cómo pase eso a los españoles no nos van a dejar veranear ni en una playa marroquí por eso de tener el sambenito de contagiadores.
Luigi19 escribió:Zardoz2000 escribió:Cómo va Madrid en casos?. Lo de no pasar de fase es también porque no tienen suficiente personal para atender urgencias?.
Creo que deberían pasar de fase y si se colapsan y empiezan a llamar a las puertas de los hospitales de otras comunidades ayudarlos pero bajarlos de fase y que se cuezan en su salsa. Cómo pase eso a los españoles no nos van a dejar veranear ni en una playa marroquí por eso de tener el sambenito de contagiadores.
Más que el tema de urgencias diría que la cosa está en la atención primaria, que falta bastante personal (aunque imagino que al final es una cadena y una cosa acaba afectando a la otra). Mucho decir que van a contratar pero a la hora de la verdad muchos centros de atención primaria siguen cerrados y más que contratar están reduciendo el personal "sobrante". Vamos que volvemos al modelo de toda la vida en la comunidad, ya no hay héroes.
Al margen de eso es evidente que Madrid y Barcelona dan miedo ante un gran repunte y que desde arriba no se la quieren jugar más porque se puede pagar muy caro en todos los sentidos incluido, como no, el político... Yo creo que hay zonas que podrían estar en fase 1 perfectamente. No es lo mismo el centro que los alrededores de Madrid. Quiero pensar que sus razones tendrán con los datos que manejan... pero desde fuera no sé por qué desde la comunidad no han presentado alternativa ninguna con un plan diferenciando zonas... ni por qué tampoco se ha planteado esa opción desde el gobierno/sanidad
Dicho esto tampoco es que cambiase mucho la cosa de pasar a la fase 1. La gente ya está en ese modo, confiada e incumpliendo cada vez más las medidas (poco que ver con los primeros días de desconfinamiento).
SK bioscience receives award for COVID-19 vaccine development
SK bioscience, Co. Ltd. (SK), a vaccine and biotechnology company, announced today that the Bill & Melinda Gates Foundation awarded funding of $3.6 million to support SK’s effort to develop multiple vaccine constructs using diverse platforms of which the most promising candidate(s) would further advance through the non-clinical toxicology study.
Experimental testing initiated with WuXi AppTec
e-therapeutics announces the initiation of experimental testing on the first set of compounds for the treatment of COVID-19 identified using its proprietary Network-driven Drug Discovery (NDD) platform. The company will work with WuXi AppTec to perform the studies.
CytoDyn to prepare a phase 3 protocol to submit to the FDA for a three-arm comparative and combination trial of Leronlimab and Remdesivir
CytoDyn Inc., a late-stage biotechnology company developing leronlimab (PRO 140), a CCR5 antagonist with the potential for multiple therapeutic indications, announced it will be submitting a protocol to the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for a factorial design trial to compare effectiveness of leronlimab versus remdesivir and in combination with remdesivir for the treatment of COVID-19.
Cipla to explore multi-drug combination with remdesivir for COVID-19
India-based Cipla has plans to explore the use of multi-drug combination, including Gilead Sciences’ investigational antiviral drug remdesivir, for the treatment of COVID-19 coronavirus infection.
Identification and characterization of a potential therapeutic COVID-19 antibody by Vir Biotechnology published in Nature
Vir Biotechnology, Inc. announced the publication of research findings from the company’s efforts to develop therapeutics for COVID-19 in the May 18, 2020 issue of the journal Nature.
SARS-CoV-2 escribió:LaGarrota escribió:las mascarillas pasan a ser obligatorias en espacios publicos, ya era hora cagondios, pero con coletilla porque si no no lo harian mal, y es que si no se puede mantener los dos metros de distancia.
solo falta que la policia saque de verdad el recetario a pasear a quien se crea mas que nadie.
Mientra haya más de dos metros nadie la llevará, cuando se ha demostrado que haciendo deporte la distancia de contagio pasa a unos cuantos metros más
ron_con_cola escribió:SARS-CoV-2 escribió:LaGarrota escribió:las mascarillas pasan a ser obligatorias en espacios publicos, ya era hora cagondios, pero con coletilla porque si no no lo harian mal, y es que si no se puede mantener los dos metros de distancia.
Mientra haya más de dos metros nadie la llevará, cuando se ha demostrado que haciendo deporte la distancia de contagio pasa a unos cuantos metros más
Se ha demostrado? Solo hay que ver el repunte de casos que hemos tenido desde que salimos ha hacer deporte.... o era desde que salían los niños?....
SARS-CoV-2 escribió:Un crío siempre va a tener mucha menos higiene que una persona adulta por lo que el riesgo de propagación será mayor.
Zardoz2000 escribió:Dicen que han salido muchos positivos en Madrid en la zona de Brunete y el Escorial. O el virus está diseñado para gente que odia al comunismo o abunda la gente que no usa mascarillas ni nada porque "a mí unos rojos de mierda me dicen lo que tengo que hacer". Lo de esos sitios lo digo porque no creo que podemos arrase ahí.
SARS-CoV-2 escribió:Hago referencia a los estudios que demuestran que cuando se realiza deporte la distancia a la que se puede transmitir el virus es mayor, no hay mayor repunte porque la cantidad de población que ha superado aparentemente la enfermedad es del 5 al 7% muy lejos de las previsiones de todos los estudios, en Italia ya hay repunte de más de 800 casos hoy y casi 200 muertos, sigue en tus trece con la bobada de los críos, cuando a un crío cercano a ti sufra la enfermedad similar a la de kawasaki me cuentas
Un crío siempre va a tener mucha menos higiene que una persona adulta por lo que el riesgo de propagación será mayor.
Manint escribió:SARS-CoV-2 escribió:Hago referencia a los estudios que demuestran que cuando se realiza deporte la distancia a la que se puede transmitir el virus es mayor, no hay mayor repunte porque la cantidad de población que ha superado aparentemente la enfermedad es del 5 al 7% muy lejos de las previsiones de todos los estudios, en Italia ya hay repunte de más de 800 casos hoy y casi 200 muertos, sigue en tus trece con la bobada de los críos, cuando a un crío cercano a ti sufra la enfermedad similar a la de kawasaki me cuentas
Un crío siempre va a tener mucha menos higiene que una persona adulta por lo que el riesgo de propagación será mayor.
La balanza coste/beneficio tampoco es que se decante mucho por volver. Tampoco creo que el mayor problema esté en la higiene a partir de los 4 años o así. Sinceramente, como educador, la imágenes de la vuelta al cole en Francia me hacen pensar "que para eso nada". Quizás en Secundaria o Bachiller puedas volver al aula teniendo a los niños encapsulados mirando a la pizarra, pero en los niveles inferiores...
Por no hablar de lo que se ha dicho, la imposibilidad física de mantener la distancia de seguridad. Desde luego no tengo ni idea de cómo se lo van a montar en septiembre, o hacen una inversión brutal en espacios y personal o sudan de la distancia de seguridad.
Patchanka escribió:Zardoz2000 escribió:Dicen que han salido muchos positivos en Madrid en la zona de Brunete y el Escorial. O el virus está diseñado para gente que odia al comunismo o abunda la gente que no usa mascarillas ni nada porque "a mí unos rojos de mierda me dicen lo que tengo que hacer". Lo de esos sitios lo digo porque no creo que podemos arrase ahí.
Hereze escribió:Pues finalmente el estado de alarma se ampliará 15 días mas y no un mes tra sel pacto PSOE y C's. Al final la Arrimadas es la que mejor provecho está sacando de esto.
Mientras seguimos a palos con Madrid
ron_con_cola escribió:SARS-CoV-2 escribió:LaGarrota escribió:las mascarillas pasan a ser obligatorias en espacios publicos, ya era hora cagondios, pero con coletilla porque si no no lo harian mal, y es que si no se puede mantener los dos metros de distancia.
Se ha demostrado? Solo hay que ver el repunte de casos que hemos tenido desde que salimos ha hacer deporte.... o era desde que salían los niños?....
Escapology escribió:¿Será obligatorio llevar mascarilla en los gimnasios? En mi gimnasio de momento nadie la lleva puesta y no tengo claro si será obligatoria en todos los espacios cerrados o solo en los espacios públicos.
eR_XaVi escribió:Escapology escribió:¿Será obligatorio llevar mascarilla en los gimnasios? En mi gimnasio de momento nadie la lleva puesta y no tengo claro si será obligatoria en todos los espacios cerrados o solo en los espacios públicos.
Mañana si lo publican en el BOE en principio deberás llevarlo en el gimnasio al ser cerrado.
Escapology escribió:eR_XaVi escribió:Escapology escribió:¿Será obligatorio llevar mascarilla en los gimnasios? En mi gimnasio de momento nadie la lleva puesta y no tengo claro si será obligatoria en todos los espacios cerrados o solo en los espacios públicos.
Mañana si lo publican en el BOE en principio deberás llevarlo en el gimnasio al ser cerrado.
Gracias. Pues tendré que pillarme mascarillas lavables para no dejarme ahora un dineral en mascarillas desechables.
Nuku nuku escribió:Escapology escribió:eR_XaVi escribió:Mañana si lo publican en el BOE en principio deberás llevarlo en el gimnasio al ser cerrado.
Gracias. Pues tendré que pillarme mascarillas lavables para no dejarme ahora un dineral en mascarillas desechables.
Ya han abierto los gimnasios? creia que hasta la fase 2 nada de nada.
Hereze escribió:Nuku nuku escribió:
Creo que sí pero sólo para clases individuales
Nuku nuku escribió:Escapology escribió:eR_XaVi escribió:Mañana si lo publican en el BOE en principio deberás llevarlo en el gimnasio al ser cerrado.
Escapology escribió:¿Será obligatorio llevar mascarilla en los gimnasios? En mi gimnasio de momento nadie la lleva puesta y no tengo claro si será obligatoria en todos los espacios cerrados o solo en los espacios públicos.
clamp escribió:Escapology escribió:¿Será obligatorio llevar mascarilla en los gimnasios? En mi gimnasio de momento nadie la lleva puesta y no tengo claro si será obligatoria en todos los espacios cerrados o solo en los espacios públicos.
Pero como que gimnasio
Estas habando de las mancuernas y la barra que tienes en el sotano, ¿verdad?
WhitePony escribió:Me resultan curiosísimas las quejas de la peña que hace deporte y se queja del uso de mascarilla. NO soy deportista , hago deporte, tengo 36 palos y, cuando salgo a patinar a ritmo rápido haciendo una media de 12 kilómetros cuando puedo 1 hora y media a ritmo constante y SIEMPRE uso mascarilla, no para contagiarme sino para no contagiar a la gente que me rodea, utilizo quirúrgicas. Es jodido? si Es molesto? Si Rindes menos? Si Se puede? Por supuesto que si. Para más datos soy fumador por lo cual lógicamente no tengo los pulmones sanísimos. En serio, o soy el único que no tiene muchísimos problemas en llevarla (aunque rinda menos, me cueste mas..) o algo falla. Que no puedo patinar porque se me hace insufrible el uso de mascarilla, pues oye, me quedo en casa y me pongo a dar vueltas en el pasillo. No sé igual se me escapan muchas cosas pero no entiendo la, cada vez, mayor falta de empatía que existe...
Flanders escribió:¿De verdad pensáis que esta gente va a hacer que llevemos mascarillas con temperaturas superiores a 30 o 35 grados?. ¿Esta gente que nos gobierna son gilipollas o es que directamente nos quieren matar a todos?.
Hoy mi hermano que es taxista, ha llegado a casa con un puto golpe de calor por la mierda de mascarilla. Ha estado 4 horas mareado, vomitando y una mala cara que no la había visto en mi vida.
Espero que mañana esté mejor.
¿Acaso sabe un político a qué temperatura se pone el interior de un coche que está en una parada de taxis experando a clientes?.
Estos políticos no tienen ni puñetera idea de la vida real, viven en Palacios con aire acondicionado y piscinas privadas, así que ellos no van a soportar las temperaturas de la calle.
Las mascarillas van a terminar por matar a algunas personas, tiempo al tiempo.
WhitePony escribió:Me resultan curiosísimas las quejas de la peña que hace deporte y se queja del uso de mascarilla. NO soy deportista , hago deporte, tengo 36 palos y, cuando salgo a patinar a ritmo rápido haciendo una media de 12 kilómetros cuando puedo 1 hora y media a ritmo constante y SIEMPRE uso mascarilla, no para contagiarme sino para no contagiar a la gente que me rodea, utilizo quirúrgicas. Es jodido? si Es molesto? Si Rindes menos? Si Se puede? Por supuesto que si. Para más datos soy fumador por lo cual lógicamente no tengo los pulmones sanísimos. En serio, o soy el único que no tiene muchísimos problemas en llevarla (aunque rinda menos, me cueste mas..) o algo falla. Que no puedo patinar porque se me hace insufrible el uso de mascarilla, pues oye, me quedo en casa y me pongo a dar vueltas en el pasillo. No sé igual se me escapan muchas cosas pero no entiendo la, cada vez, mayor falta de empatía que existe...
Bimmy Lee escribió:ASUSKhan escribió:En tres semanas, muertes por Covid se disparan 294% en México
Del 26 de abril al 18 de mayo, el número de muertes por coronavirus se ha incrementado 294%, mientras que el número de casos confirmados ha tenido un alza de 251%, según cifras de la Secretaría de Salud.
El 26 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que aseguró que el país había logrado domar a la epidemia por el virus SARS-CoV-2.
https://es-us.noticias.yahoo.com/semana ... bdtkz2sZjh
Vaya, parece que las estampitas de la virgen de Guadalupe no han surtido efecto...
Vdevendettas escribió:Flanders escribió:¿De verdad pensáis que esta gente va a hacer que llevemos mascarillas con temperaturas superiores a 30 o 35 grados?. ¿Esta gente que nos gobierna son gilipollas o es que directamente nos quieren matar a todos?.
Hoy mi hermano que es taxista, ha llegado a casa con un puto golpe de calor por la mierda de mascarilla. Ha estado 4 horas mareado, vomitando y una mala cara que no la había visto en mi vida.
¿Acaso sabe un político a qué temperatura se pone el interior de un coche que está en una parada de taxis experando a clientes?.
Estos políticos no tienen ni puñetera idea de la vida real, viven en Palacios con aire acondicionado y piscinas privadas, así que ellos no van a soportar las temperaturas de la calle.
Antes de nada, espero que tu hermano se sienta mejor y mañana esté como nuevo, pero hay algo que no me explico y es que teniendo los coches de ahora aire acondicionado de serie llegue a ese extremo. Obviamente hay algo que se me escapa, entendería si fuera una obra a pleno sol o un invernadero, pero un taxi moderno...
timoney escribió:Vdevendettas escribió:Flanders escribió:¿De verdad pensáis que esta gente va a hacer que llevemos mascarillas con temperaturas superiores a 30 o 35 grados?. ¿Esta gente que nos gobierna son gilipollas o es que directamente nos quieren matar a todos?.
Antes de nada, espero que tu hermano se sienta mejor y mañana esté como nuevo, pero hay algo que no me explico y es que teniendo los coches de ahora aire acondicionado de serie llegue a ese extremo. Obviamente hay algo que se me escapa, entendería si fuera una obra a pleno sol o un invernadero, pero un taxi moderno...
Es eso si lleva aire acondicionado....o es porque está estropeado, o no le interesa llevarlo puesto siempre por economía.
Flanders escribió:¿De verdad pensáis que esta gente va a hacer que llevemos mascarillas con temperaturas superiores a 30 o 35 grados?. ¿Esta gente que nos gobierna son gilipollas o es que directamente nos quieren matar a todos?.
FoxFurius escribió:timoney escribió:Vdevendettas escribió:
Es eso si lleva aire acondicionado....o es porque está estropeado, o no le interesa llevarlo puesto siempre por economía.
Hombre yo entiendo que si estás en la parada esperando clientes (hospital, aeropuerto etc) no estás con el motor en marcha, que tampoco es que sea muy bueno pasar mucho tiempo con el coche encendido en el sitio...