› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:
A ver si os enteráis que es imposible que todo el mundo lleve mascarilla. Hay gente que no tiene dinero, hay gente pobre viviendo en las calles a los que es imposible pedirles que lleven mascarilla, hay gente con problemas respiratorios, etc. Sumad a ello las altas temperaturas que se van a producir y veréis que más de uno y más de dos van a morir por golpes de calor.
Flanders escribió: Y ahora sigamos con la lógica de nuestros gobernantes, que piden el uso obligatorio de mascarillas, pero en los bares no. ¿Qué tomadura de pelo es esa?. ¿Qué pasa que en los bares no se contagia la gente?.
HEAVEN escribió:@nachobarro
Gracias por la web. Yo veo esto, no veo que dejen irte de compras a más de 1 km...
Me refiero a tienda de ropa por ejemplo que tengo que devolver cosas...
-Supermercado o tiendas de alimentación, farmacias y productos de primera necesidad.
-Médico.
-Trabajo.
-Volver a vuestra residencia habitual.
-Asistir y cuidar a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
-Repostar en gasolineras.
-Banco o aseguradoras.
-A causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
CMTX escribió:No pienso ponerme el bozal. Claramente se trata de una medida política y NO voy a pasar por el aro de la humillación y la vergüenza. Al igual que, sinceramente, tampoco pasé por el aro del confinamiento, ya que he hecho básicamente lo que me ha salido de los huevos durante los últimos dos meses. Las personas de riesgo de mi entorno no me preocupan, pues ya han sido suficientemente inteligentes para tomar las medidas que consideraran oportunas sin joder a los demás, deporte nacional ejpañol. Como persona sana una mortalidad de <0,5% no me va a detener de llevar una vida normal, suficiente tengo con haber perdido el empleo! Por cierto, a quienes defienden la dictadura, os aconsejo que ojeéis la prensa internacional de vez en cuando y comparéis la situación de otros países con la de Esñapa, pero no lloréis cuando os deis cuenta de que no ha servido para nada destruír la economía y hipotecar el futuro de vuestros hijos.
Ale, ya podéis tirarme piedras.
Brutico escribió:Salen los datos de ayer 48 muertos. Y confirmados por PCR 344 nuevos casos
CMTX escribió:No pienso ponerme el bozal. Claramente se trata de una medida política y NO voy a pasar por el aro de la humillación y la vergüenza. Al igual que, sinceramente, tampoco pasé por el aro del confinamiento, ya que he hecho básicamente lo que me ha salido de los huevos durante los últimos dos meses. Las personas de riesgo de mi entorno no me preocupan, pues ya han sido suficientemente inteligentes para tomar las medidas que consideraran oportunas sin joder a los demás, deporte nacional ejpañol. Como persona sana una mortalidad de <0,5% no me va a detener de llevar una vida normal, suficiente tengo con haber perdido el empleo! Por cierto, a quienes defienden la dictadura, os aconsejo que ojeéis la prensa internacional de vez en cuando y comparéis la situación de otros países con la de Esñapa, pero no lloréis cuando os deis cuenta de que no ha servido para nada destruír la economía y hipotecar el futuro de vuestros hijos.
kneissel escribió:
Venga, hablemos de lógica....Qué será mejor, 100 tios todos sin máscara o los 20 que van a los bares sin máscara y los 80 restantes que no van al bar con ella puesta?
Coño...INTENTEMOS M-I-N-I-M-I-Z-A-R el riesgo..
En fin..
CMTX escribió:Ale, ya podéis tirarme piedras.
Brutico escribió:CMTX escribió:No pienso ponerme el bozal. Claramente se trata de una medida política y NO voy a pasar por el aro de la humillación y la vergüenza. Al igual que, sinceramente, tampoco pasé por el aro del confinamiento, ya que he hecho básicamente lo que me ha salido de los huevos durante los últimos dos meses. Las personas de riesgo de mi entorno no me preocupan, pues ya han sido suficientemente inteligentes para tomar las medidas que consideraran oportunas sin joder a los demás, deporte nacional ejpañol. Como persona sana una mortalidad de <0,5% no me va a detener de llevar una vida normal, suficiente tengo con haber perdido el empleo! Por cierto, a quienes defienden la dictadura, os aconsejo que ojeéis la prensa internacional de vez en cuando y comparéis la situación de otros países con la de Esñapa, pero no lloréis cuando os deis cuenta de que no ha servido para nada destruír la economía y hipotecar el futuro de vuestros hijos.
Te crees que el virus no hace absolutamente nada? conozco gente totalmente sana que les ha provocado daños cardiacos por culpa de las epis y de gente irresponsable como tú
Anfitrión escribió:CMTX escribió:No pienso ponerme el bozal. Claramente se trata de una medida política y NO voy a pasar por el aro de la humillación y la vergüenza. Al igual que, sinceramente, tampoco pasé por el aro del confinamiento, ya que he hecho básicamente lo que me ha salido de los huevos durante los últimos dos meses. Las personas de riesgo de mi entorno no me preocupan, pues ya han sido suficientemente inteligentes para tomar las medidas que consideraran oportunas sin joder a los demás, deporte nacional ejpañol. Como persona sana una mortalidad de <0,5% no me va a detener de llevar una vida normal, suficiente tengo con haber perdido el empleo! Por cierto, a quienes defienden la dictadura, os aconsejo que ojeéis la prensa internacional de vez en cuando y comparéis la situación de otros países con la de Esñapa, pero no lloréis cuando os deis cuenta de que no ha servido para nada destruír la economía y hipotecar el futuro de vuestros hijos.
No se si la medida es política, pero viendo tu argumentario , lo que queda claro es que tu posición de rechazo si se basa exclusivamente en política.
ron_con_cola escribió:Eso no da derecho a faltar al respeto e insultar reiteradamente llamando paleto, retrasado, irresponsable o asesino al que no piensa como vosotros o simpatiza con la opinon mayoritaria que no tiene porque ser la correcta.. Deberiais medir vuestro lenguaje.
Turbulent Gas Clouds and Respiratory Pathogen Emissions
Potential Implications for Reducing Transmission of COVID-19
pararapapa2 escribió:Buenas... lo pregunto aqui que no se donde preguntarlo, puede ser que aun dure esa bajada de calidad de las plataformas tipo netflix, amazon prime o incluso youtube?, la verdad no le he dado importancia hasta ahora ya que en la TV con un android TV no he echado en falta calidad, pero me puse con la tablet y no se si es que falla pero amazon,netflix y youtube incluso no me deja subir de calidad, en cambio por ejemplo en el pc si que yotube me deja sin problema, es raro, no se si es problema de la tablet en cuestion.
@Javielillo1993 en esas fechas no habia ni las minimas quirurgicas en Vall d'Hebron por decir un sitio rápido.
pararapapa2 escribió:Buenas... lo pregunto aqui que no se donde preguntarlo, puede ser que aun dure esa bajada de calidad de las plataformas tipo netflix, amazon prime o incluso youtube?, la verdad no le he dado importancia hasta ahora ya que en la TV con un android TV no he echado en falta calidad, pero me puse con la tablet y no se si es que falla pero amazon,netflix y youtube incluso no me deja subir de calidad, en cambio por ejemplo en el pc si que yotube me deja sin problema, es raro, no se si es problema de la tablet en cuestion.
@Javielillo1993 en esas fechas no habia ni las minimas quirurgicas en Vall d'Hebron por decir un sitio rápido.
BeRReKà escribió:Dolce escribió:@BeRReKà
La mascarilla va bien? Si por supuesto, va bien para la gran mayoría de la población? No, porque será como placebo, ya que sirve para la gente que tiene el virus y según el estudio solo el 5% ha pasado el virus...
Eso es matar moscas a cañonazos
No solo sirve para la gente que ha pasado el virus, sirve para todo el mundo, evita el grueso de transferencias desde las manos a las mucosas, evita la transferencia por gotas, y es bastante eficaz para parar la transmisión aérea.
A mí no se me ocurren motivos para desincentivar su uso, no sé si corresponde hacerla obligatoria. Tal vez sí sea mejor que se de una tasa de contagios más alta ahora en verano para mejorar el escenario de cara al invierno (pero eso no es más que un experimento con la vida de las personas).
KiMika escribió:gazapito escribió:pues por la calle seguimos igual, gente paseando con mascarilla y gente sin ella, paseando que no corriendo.
Es un vacío legal el "solo obligatoria cuando no se puedan cumplir los 2m de distancia"
El problema es que no es ningun vacío legal, la ley la han hecho asi... Si puedes mantener los 2 metros no es obligatoria, ayer dijo el Simon que habría que llevarla en el bolsillo por si no puedes asegurar esos 2 metros pues te la pones.
Que yo la hubiese puesto obligatoria, ni 2 metros ni nada.
JulesRussel escribió:El infográfico se basa en este artículo, tal como pone su pie.Turbulent Gas Clouds and Respiratory Pathogen Emissions
Potential Implications for Reducing Transmission of COVID-19
https://jamanetwork.com/journals/jama/f ... le/2763852
8:40 Los dos metros de distanciamiento físico son insuficientes si hay viento
Las medidas actuales de distanciamiento físico, que obligan a guardar dos metros de distancia entre personas para evitar la propagación del coronavirus, podrían ser insuficientes en determinadas condiciones ambientales como la velocidad del viento, que puede propagar las gotas de saliva que se desprenden de la tos a más de 5 metros de distancia, según un estudio publicado en Physics of Fluids.
"La nube de gotitas afectará tanto a adultos como a niños, al margen de su altura. De hecho, los adultos y los niños de menor estatura podrían estar en mayor riesgo si se encuentran dentro de la trayectoria de las gotas de saliva viajeras", asegura Drikakis, uno de los investigadores.
JulesRussel escribió:pararapapa2 escribió:Buenas... lo pregunto aqui que no se donde preguntarlo, puede ser que aun dure esa bajada de calidad de las plataformas tipo netflix, amazon prime o incluso youtube?, la verdad no le he dado importancia hasta ahora ya que en la TV con un android TV no he echado en falta calidad, pero me puse con la tablet y no se si es que falla pero amazon,netflix y youtube incluso no me deja subir de calidad, en cambio por ejemplo en el pc si que yotube me deja sin problema, es raro, no se si es problema de la tablet en cuestion.
Netflix aún aplica la reducción de calidad. Si pruebas en pc con edge que reproduce a 1080p y 4k y pulsas Ctrl+Shift+Alt+D te sale un overlay con las características de la reproducción actual y uno de los datos es este:
Playing bitrate (a/v): 128 / 1470 (1280x720) en todos los títulos que he probado, siendo incluso originales de Netflix y teniendo contratado el plan de 1080p en mi caso.
Hereze escribió:¿Soy yo o la estatua que han puesto en Madrid en recuerdo a las víctimas de la pandemia en la capital da un poco de miedo?
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:¿Soy yo o la estatua que han puesto en Madrid en recuerdo a las víctimas de la pandemia en la capital da un poco de miedo?
Si amplio la foto yo veo la cara de un predator
Hereze escribió:¿Soy yo o la estatua que han puesto en Madrid en recuerdo a las víctimas de la pandemia en la capital da un poco de miedo?
Javielillo1993 escribió:Hereze escribió:¿Soy yo o la estatua que han puesto en Madrid en recuerdo a las víctimas de la pandemia en la capital da un poco de miedo?
Yo es que el arte contemporáneo no lo entiendo...
Mis ojos ven a una mujer agarrándose la rodilla mientras echa un zurullo como un castillo
la pinta de gilipollas que tenia y un largo etc.