› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:@Estwald Nada está reñido con ser precavidos.
Mejor tomar precauciones de las que no se está seguro si influyen, o no, que no hacer nada al respecto porque no se está seguro.
eL PiRRi escribió:Fase 3: Bares y restaurantes
En bares y restaurantes también se permitirá más afluencia de clientes, hasta un 50%, y se abre la posibilidad de servicio en la barra. En cualquier caso se deberá respetar la distancia social de dos metros.
Imposible que se cumpla en muchos bares...
Wampiro escribió:Estoy sorprendido de que no haya control en los trenes que salen de madrid
Por motivos de fuerza mayor, he tenido que salir de la ciudad y de la region. Tuve que pedir unos papeles, consulte en dos comisarias (local y nacional) para comprobar que estuviesen en orden antes de coger el tren, etc, y mi sorpresa al llegar a Atocha cuando no hay controles en los trenes de media/larga distancia, mas alla de escanear con rayos x las maletas. Nadie me pidió nada
A lo mejor no hay recursos para hacerlo, pero teniendo en cuenta que han reducido una barbaridad los trenes (de 4-5 diarios a 1 solo en el tramo que cojo), pensaba que estaria controlando que no se desmadrase lo de pirarse de la ciudad, maxime con la escabechina de hace un par de meses.
Blawan escribió:Dejo aquí un par de links sobre el tema de que el virus mute y sea menos letal.
Es curioso como a pesar de testimonios de médicos sobre lo que ven en los hospitales y los fallecidos sean casi testimoniales en comparación a hace un par de meses, siga sin haber "evidencias científicas" sobre que el virus sea menos letal.
Supongo que hay que darle salida a las mascarillas y mantener el miedo en la población.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_2624875/
https://es.noticias.yahoo.com/perdiendo ... KF3UQ5MKBL
En USA por cierto el virus con eso de las protestas está en un segundo plano y no parece que los casos estén aumentando de forma exponencial.
Aquí hace 15 días fue aquella fiesta de Beasaín y por lo que parece no hay casos, la prensa no habría desaprovechado la oportunidad de sacar carnaza.
HPoirot escribió:Es decir, si mañana desarrollo síntomas de covid y llamo y me dicen que me quede en casa y me tome un paracetamol, pues los mando a la mierda y me presento en urgencias, pues precisamente, este tipo de actitudes por parte de la "sanidad", son las que han provocado tantos muertos y tantas secuelas, ya que la prevención y el tratamiento temprano es fundamental para que la enfermedad no progrese.
kolombo escribió:Fábrica de Test destruye parte de la producción tras la visita de Trump sin mascarilla. COmo sea verdad, es que la estupidez este personaje ya no tiene límites.
hal9000 escribió:Bien bien, los estancos no cerraron en ningún momento, no vaya a faltar la droja, después ya podían abrir bares, ir a la playa y mas cosas. Pero los parques infantiles y mas concretamente los skate park cerrados, con dos cojones si señor.
Los que menos culpa tiene y son los mas perjudicados.
Hereze escribió:hal9000 escribió:Bien bien, los estancos no cerraron en ningún momento, no vaya a faltar la droja, después ya podían abrir bares, ir a la playa y mas cosas. Pero los parques infantiles y mas concretamente los skate park cerrados, con dos cojones si señor.
Los que menos culpa tiene y son los mas perjudicados.
Los estancos no se cerraron por el tabaco, allí se venden más cosas que no eso.
Y sí, tal y como estamos lo mejor es que abran los skate park, así alguno se rompe una pierna y le tienen que llevar a urgencias.
Lo de los parques infantiles si que no tiene sentido alguno, se debería de haber permitido desde el primer día que se dejó slair a los crios.
Zardoz2000 escribió:kolombo escribió:Fábrica de Test destruye parte de la producción tras la visita de Trump sin mascarilla. COmo sea verdad, es que la estupidez este personaje ya no tiene límites.
Jaja eso me recuerda a anécdotas del cole que se escuchaban antes de las visitas de fábricas y que serían tan repetidas como esa del ratón dentro de un pastel de la mejor pastelería de la ciudad. Hablo de esas en las que un niño hace la gracia de escupir en una perola de una fábrica (poned lechera, de sopas, de pan en fin de cualquiera relacionada con la alimentación y envasado) y por culpa de él había que tirar toda la producción. Era un aviso que nos daban como si lo siguiente fuera suspender indefinidamente las visitas (por supuesto eso nos conducía a nada de llevarse dulces o yogures a casa como pasaba en cada visita) y una ración de azotes como así.
DokkanVGC escribió:Y que opináis de que aún no se abran los parques de calistenia pero si los gimnasios? Es algo que no entiendo
Matt_hew18 escribió:DokkanVGC escribió:Y que opináis de que aún no se abran los parques de calistenia pero si los gimnasios? Es algo que no entiendo
No abren ni los parques infantiles, si los bares, las guarderías en Junio en Barcelona, pero se plantean discotecas, hombre sé que el lado económico les importa y que el populacho les importamos bien poco, pero joder, no sabia que a tanto nivel, el día de mañana cuando no tengan ni para pagar seguridad social, la mitad o menos de consumidores, etc etc, que no se pregunten que porque se tienen tan pocos hijos.
Matt_hew18 escribió:@Perfect Ardamax Ya que veo una reducción en tu post anterior de contenido ( jaja me los leo todos )
Pedir comida y compra alimentación:
Yo en ese sentido estoy en fase -1 , es decir, desde finales de febrero me aprovisioné de mascarillas, comida ( en especial conservas, arroz, agua...hasta velas por si existía un corte de luz ), medicamentos básicos...etc
1 -No voy a comprar la comida, la compro online ( Y me costó horrores conseguir franjas, hasta el punto de utilizar un hack para ver cuando descargaba la web las horas disponibles de otro servidor, no funciona esta última semana por cierto ) .
¿Realmente es seguro comprar en supermercado? Porque sigo pensando en la posibilidad de los conductos de aire acondicionado y me pone de los nervios.[/b]
2-No pido comida a domicilio y yo era de gastar no menos de 200 euros mensuales en ello.
¿Es realmente seguro? Pensé en realizar lo siguiente: Si pido comida por ejemplo del Burguer king/telepizza por decir dos, mi idea es:
No contacto con el repartidor --> Retirar cajas y bolsas a la basura para ese uso --> la comida según sale la pongo en una bandeja de horno --> Horneada de 5 min a 250 gratos --> Comer tranquilamente.
Porque realmente, si el virus del cocinero, tiene una tos por ejemplo en la pizza y no lo paso por horno, ¿Muere por los ácidos del estomago una vez la ingiera? ¿Los restos en la boca pueden crear una infección? ¿Me doy un beso con mi pareja y se infecta tmb?
DokkanVGC escribió:Y que opináis de que aún no se abran los parques de calistenia pero si los gimnasios? Es algo que no entiendo
CapitánOlimar escribió:Los bares, discotecas y restaurantes no deberían abrir en lo que queda de año. Que les diesen todas las ayudas que fuesen necesarias.
dinodini escribió:¿Me puede decir alguien como va el tema de pasajeros en un coche en la fase 3? ¿Pueden ir personas que no convivan en el mismo domicilio? ¿Tienen que ir con mascarilla? ¿Se puede ir copiloto?
lucian_rygar escribió:Buenas, perdón si no es el sitio para dejar estos videos o si ya fueron posteados, creo que el señor relata pensamientos que la mayor parte de nosotros estamos teniendo, pero que no nos atrevemos a expresar. Me han emocionado y deseaba dejarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=bjVfu9su39o&t=55s
https://www.youtube.com/watch?v=2CGdYIEvo0I&t=49s
zibergazte escribió:lucian_rygar escribió:Buenas, perdón si no es el sitio para dejar estos videos o si ya fueron posteados, creo que el señor relata pensamientos que la mayor parte de nosotros estamos teniendo, pero que no nos atrevemos a expresar. Me han emocionado y deseaba dejarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=bjVfu9su39o&t=55s
https://www.youtube.com/watch?v=2CGdYIEvo0I&t=49s
Pero si no dice más que gilipolleces
En este hilo hay personas que han perdido familiares por el bicho. Deja por favor de creerte estas mierdas..Conspiración mundial.. Telita lo vuestro.
C Cerctificate
O Of
V Vaccination
ID Identification
19 Artificial Intelligence
COVID 10 = COVERT OPERATION VIRUS INMINENT DESTRUCTION 19.
O SEA ES UNA OPERACION MILITAR ENCUBIERTA...
shampy escribió:dinodini escribió:¿Me puede decir alguien como va el tema de pasajeros en un coche en la fase 3? ¿Pueden ir personas que no convivan en el mismo domicilio? ¿Tienen que ir con mascarilla? ¿Se puede ir copiloto?
Que alguien me corrija si no es así, pero creo que sigue igual: 2 personas por cada fila de asientos. En un coche de 5 plazas pues sería piloto copiloto, y atrás 2 más, no ocupando el asiento central. Y con mascarilla los 4.
Salvo que vivan en el mismo domicilio que entonces se podrían ocupar todas las plazas disponibles que tenga el coche y no haría falta el uso de mascarilla.
dinodini escribió:¿Y pueden ir piloto y copiloto sin que vivan en el mismo domicilio? Pensaba que no
Molonator69 escribió:A alguien le consta que hayan puesto multa por no llevar mascarilla por la calle?. Porque yo es que estoy arto de ver a gente sin ella.
Molonator69 escribió:A alguien le consta que hayan puesto multa por no llevar mascarilla por la calle?. Porque yo es que estoy arto de ver a gente sin ella.
ron_con_cola escribió:Molonator69 escribió:A alguien le consta que hayan puesto multa por no llevar mascarilla por la calle?. Porque yo es que estoy arto de ver a gente sin ella.
Por este tipo de cosas es por lo que es un error la obligatoriedad general de llevar las mascarillas (entre muchas otras cosas). La gente juzga y condena sin ni siquiera saber la normativa y solo conseguimos el acoso al vecino de forma gratuita.
dark_hunter escribió:Acaban de salir en la tele los sellos anticovid. Desde luego algunos de están poniendo las botas con esta crisis.
Papeles sin respaldo alguno que valen lo mismo que si te lo imprimieras tú mismo. Y que pueden rozar la ilegalidad, ya había dudas en que los dentistas pudiéramos tomar la temperatura a pacientes aún siendo personal sanitario, veremos en los restaurantes que mostraban.