› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kikokage escribió:Zardoz2000 escribió:Xzibita escribió:Tengo un par de dudas.
-Los rastreadores porque son estrictamente enfermeros y médicos? No pueden contratara gente normal, formarla en 1 dia y a rastrear con un equipo de personas que lleve un medico o enfermero?
Alguien puede explicarme realmente como va eso de los rastreadores?
- Las famosas App se rastreo? Eso como van? No deberíamos de tenerlas listas ya?
Deberían contratar cazadores para cazar la presa más peligrosa: el hombre.
Con suerte nos invaden los Predators
7Nar escribió:Los que vivís en Barcelona, estaos quietos coño. En Madrid, ni cuando ha ganado la liga se ha ido a celebrar, nadie. En Barcelona seguid así. Se nota que Madrid aprendió la lección, el 97,2% lleva mascarilla aprox. Aprended.
ZACKO escribió:Esto sólo se arregla empezando a multar a diestro y siniestro, sin miramientos ni avisos, a tocar los bolsillos de los irresponsables, se les acabaría pronto tanta tontería
Lo que se saque de las multas que vaya destinado a Sanidad que falta hace
Coro90 escribió:#ÚLTIMAHORA Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes: «Pensé que no me iban a reconocer» https://www.abc.es/sociedad/abci-fernan ... ssion=true
WTFFFF??
aaalexxx escribió:Esta claro que hay que llevar mascarilla para pasear, incluso aunque vayas solo, eso sí, una vez te reunas con tus 6 amigotes en la terracita y lleguen las birras, ya te la puedes quitar para la charleta tranquilo.
Recomendaciones de los que más saben.
ZACKO escribió:Esto sólo se arregla empezando a multar a diestro y siniestro, sin miramientos ni avisos, a tocar los bolsillos de los irresponsables, se les acabaría pronto tanta tontería
aaalexxx escribió:Esta claro que hay que llevar mascarilla para pasear, incluso aunque vayas solo, eso sí, una vez te reunas con tus 6 amigotes en la terracita y lleguen las birras, ya te la puedes quitar para la charleta tranquilo.
Marat escribió:
A vosotros os meto la mascarilla por el culo y yo como tengo pasta me voy a Portugal a surfear y respirar aire puro sin mierdas ni gaitas.
Felicidades Españoles!
banderas20 escribió:ZACKO escribió:Esto sólo se arregla empezando a multar a diestro y siniestro, sin miramientos ni avisos, a tocar los bolsillos de los irresponsables, se les acabaría pronto tanta tontería
Más claro agua.
ron_con_cola escribió:aaalexxx escribió:Esta claro que hay que llevar mascarilla para pasear, incluso aunque vayas solo, eso sí, una vez te reunas con tus 6 amigotes en la terracita y lleguen las birras, ya te la puedes quitar para la charleta tranquilo.
Claro, si caminas solo por la calle sin mascarilla eres poco menos que un asesino de masas. Cuando llegues al bar y te la quitas estás levantando la economía. Mientras tanto los palmeros haciendo campaña en las redes sociales. Estamos salvados.
kalon escribió:En Italia una prostituta contagiada de coronavirus causa alarma
El problema no es solo identificar a los clientes, sino también rastrear todos los contactos y sus familiares para que se hagan pruebas del virus. Con cierto sadismo justificado por la alarma que suscita el coronavirus, los servicios sanitarios piden que si un cliente da positivo debe ponerlo al corriente de sus familiares para que también se hagan el test. Para los clientes, el dilema al que se enfrentan puede ser cruel: Escoger el silencio, poniendo en peligro a sus familiares, o comportarse con responsabilidad diciendo la verdad. Queda una tercera vía, que tentará a alguno: Echar la culpa al amigo encontrado en el bar casualmente
pararapapa2 escribió:Ahora dirán algo que van a confinar Barcelona creo
hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
Es decir, potenciar la industria, investigación etc y no depender tanto de hostelería, turismo...
Sybillus_Grass escribió:pararapapa2 escribió:Ahora dirán algo que van a confinar Barcelona creo
¿En dónde lo dicen?
pararapapa2 escribió:Sybillus_Grass escribió:pararapapa2 escribió:Ahora dirán algo que van a confinar Barcelona creo
¿En dónde lo dicen?
En TV3 lo ponía debajo en letra me ha dicho mi vieja, yo estaba con una partida del clash royale y no me ha dado tiempo a leer
Aparte me ha dicho un pajarito que están reunidos el Torra y compañía
Hidalgo escribió:hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
Es decir, potenciar la industria, investigación etc y no depender tanto de hostelería, turismo...
Yo pensaba exactamente esto. Que esta podía ser una oportunidad para reconstruirnos como sociedad y país. Recuperar la solidaridad, dejar de lado los extremismos, recuperar industria, potenciar la ciencia y el conocimiento, darle una vuelta a muchas cosas y aprovechar cosas como el teletrabajo para atacar otros problemas como la vivienda, la saturación de los grandes núcleos urbanos vs. la España vaciada, el problema de la vivienda, reducir la contaminación...
Mi sensación a la vista de la actitud de una gran mayoría (mascarillas, egoísmos, borderías, magufismo, politiqueo baratucho...), es que esto ya no tiene arreglo, y que no lo va a tener nunca, salvo que ocurra un milagro.
Y durante unos días/semanas, tuve mucha esperanza. Al principio del confinamiento. Vi solidaridad. Vi unidad. Vi vecinos que querían ayudar a otros vecinos, desinteresadamente. Lástima que nos duró poco.
Me quedo con toda la gente, mucha de ella que leo en este hilo, de todos lados del país, apoyándose, contribuyendo, intercambiando opiniones, experiencias, información, sensaciones...
kalon escribió:El mapa interactivo de Catalunya está subiendo como la espuma. Sálvese quién pueda.
https://aquas.gencat.cat/ca/actualitat/ ... municipis/
Sybillus_Grass escribió:Hidalgo escribió:hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
Yo pensaba exactamente esto. Que esta podía ser una oportunidad para reconstruirnos como sociedad y país. Recuperar la solidaridad, dejar de lado los extremismos, recuperar industria, potenciar la ciencia y el conocimiento, darle una vuelta a muchas cosas y aprovechar cosas como el teletrabajo para atacar otros problemas como la vivienda, la saturación de los grandes núcleos urbanos vs. la España vaciada, el problema de la vivienda, reducir la contaminación...
Mi sensación a la vista de la actitud de una gran mayoría (mascarillas, egoísmos, borderías, magufismo, politiqueo baratucho...), es que esto ya no tiene arreglo, y que no lo va a tener nunca, salvo que ocurra un milagro.
Y durante unos días/semanas, tuve mucha esperanza. Al principio del confinamiento. Vi solidaridad. Vi unidad. Vi vecinos que querían ayudar a otros vecinos, desinteresadamente. Lástima que nos duró poco.
Me quedo con toda la gente, mucha de ella que leo en este hilo, de todos lados del país, apoyándose, contribuyendo, intercambiando opiniones, experiencias, información, sensaciones...
Eso no se hace de la noche a la mañana. Salvo el caso de Inditex, el resto de grandes empresas dependen del Gobierno de turno, básicamente se la suda porque ni la derecha ni la izquierda van a hacer nada en contra de Iberdrola, Santander, Telefónica, etc (por ejemplo esta última ahora está del lado de Sánchez en cosas como entrar en el accionariado de PRISA). Esas empresas tienen conchabeo con los gobernantes, mediante la corrupción ilegal y la corrupción legal de las puertas giratorias (por ejemplo, Pepiño Blanco, que no tiene estudios, tiene una consultora de ingeniería, lo que es un LOL del 15 si no fuera tan triste)
España es aún básicamente un país anti-empresa, pero hablo de precisamente las que no quieren ningún tipo de mamoneo con el poder político, verbigracia las extranjeras (al contrario que Portugal) y las PYMEs, a las que fríen com impuestos y miles de trabas burocráticas. Portugal apostó por la instalación de empresas extranjeras y tiene a mogollón de guiris currando en Lisboa u Oporto que antes estaban en Suiza o Alemania, y aquí ya se sabe, borracheras y poco más. No hace falta que el Gobierno invierta más en nuevas tecnologías, sino dar facilidades a las empresas, pero eso significa bajar impuestos y es un anatema.
Vamos al pozo, porque poca empresa quiere instalarse aquí (y ahora se podría aprovechar el tema del teletrabajo) y el sector turístico y de consumo interno se ha ido a tomar por culo.
kalon escribió:El mapa interactivo de Catalunya está subiendo como la espuma. Sálvese quién pueda.
hal9000 escribió:pararapapa2 escribió:Sybillus_Grass escribió:
¿En dónde lo dicen?
En TV3 lo ponía debajo en letra me ha dicho mi vieja, yo estaba con una partida del clash royale y no me ha dado tiempo a leer
Aparte me ha dicho un pajarito que están reunidos el Torra y compañía
Con dos cojones, sacándose leyes de la manga, pisoteando todos los derechos y los palmeros jadeandolos
hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
hal9000 escribió:kalon escribió:El mapa interactivo de Catalunya está subiendo como la espuma. Sálvese quién pueda.
Torra necesita que CAT se hunda en los profundo de la miseria para aparecer como su salvador y resucitarla de las cenizas. Si no veis todo el mamoneo político detrás de toda esta mierda, mal vamos. De alguna forma hay que seguir azuzando el avispero del independentismo.
Kuouz escribió:kalon escribió:El mapa interactivo de Catalunya está subiendo como la espuma. Sálvese quién pueda.
Más de 10K positivos sólo en la provincia de Barcelona. Vaya panorama.
alanwake escribió:Como lo miráis? a mi me salen 22K
jnderblue escribió:alanwake escribió:Como lo miráis? a mi me salen 22K
No se puede mirar a no ser que te vayas apuntando los datos que aparecen cada día. Los 22k son desde el inicio de los tiempos.
eolianox escribió:hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
yo sere un magufo de esos , pero para mi esta claro que nos quieren meter el teletrabajo y la digitalizacion a marchas forzadas , en las primeras ruedas de prensa durante el confinamiento se le llenaba la boca cada vez que pronunciaba esa palabra
CapitánOlimar escribió:eolianox escribió:hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
yo sere un magufo de esos , pero para mi esta claro que nos quieren meter el teletrabajo y la digitalizacion a marchas forzadas , en las primeras ruedas de prensa durante el confinamiento se le llenaba la boca cada vez que pronunciaba esa palabra
¿Y qué hay de malo en el teletrabajo o la digitalización de todo? Yo sólo veo ventajas y vamos tarde.
Sybillus_Grass escribió:CapitánOlimar escribió:
¿Y qué hay de malo en el teletrabajo o la digitalización de todo? Yo sólo veo ventajas y vamos tarde.
que hace un daño considerable a la hostelería, por ejemplo
ManelNight escribió: Pero al final se le ha escapado, dando a entender que, si el virus actúa de forma similar en Catalunya y en Madrid, que por cada X infectados acaban Y en la UCi, si en Madrid tienen el doble de ingresados en UCi que en Catalunya, no cuadra que tengan menos infectados
hal9000 escribió:Con dos cojones, sacándose leyes de la manga, pisoteando todos los derechos y los palmeros jadeandolos
angelillo732 escribió:aaalexxx escribió:Esta claro que hay que llevar mascarilla para pasear, incluso aunque vayas solo, eso sí, una vez te reunas con tus 6 amigotes en la terracita y lleguen las birras, ya te la puedes quitar para la charleta tranquilo.
Es que si apelan al sentido común, y te dicen que se bajen la mascarilla solo para comer o beber, y que luego te la vuelvas a subir, se te echan encima, así somos.
El mayor problema es que la gente no acepta que la vida anterior, por ahora, no va a volver.
Señor Ventura escribió:hal9000 escribió:Con dos cojones, sacándose leyes de la manga, pisoteando todos los derechos y los palmeros jadeandolos
¿Estás dispuesto a arriesgar tu vida con tal de no ponerte una mascarilla?.
hal9000 escribió:Señor Ventura escribió:hal9000 escribió:Con dos cojones, sacándose leyes de la manga, pisoteando todos los derechos y los palmeros jadeandolos
¿Estás dispuesto a arriesgar tu vida con tal de no ponerte una mascarilla?.
Son inmune, que quieres que te diga, aparte que en mi trabajo es imposible trabajar con ella..
edit
No soy un tali anti bozal, pero lo que no es de cajón es que la tengas que llevar cuando no hay nadie.
Después ya entramos que la mascarilla, la gente se la one, se la quita, se la echa al bolsillo, etc, etc, etc Puro placebo, solo los sanitarios y puede que un reducidísimo grupo de personas usen correctamente las mascarillas.
Hidalgo escribió:hardboiled escribió:Creéis que esta crisis puede servir para replantearse como funciona el país?
Kuouz escribió:kalon escribió:El mapa interactivo de Catalunya está subiendo como la espuma. Sálvese quién pueda.
Más de 10K positivos sólo en la provincia de Barcelona. Vaya panorama.
hardboiled escribió:Creo que la mayoría no somos realmente conscientes de cuanto ha cambiado la "nueva normalidad", aunque mejor sería llamarla nueva realidad.
Hasta que haya tratamientos eficaces y sobre todo vacuna, me parece que cosas como el distanciamiento social, uso de las mascarillas, evitar aglomeraciones etc han venido para quedarse una larga temporada.
Sólo hay que ver lo rápido que ha empezado todo a irse a la mierda en cuanto nos hemos relajado un poco.
No podemos vivir como antes del covid, esto va a ser el nuevo sida pero mucho peor.
Hemos mandado a varios de la oficina a casa para teletrabajar y me preguntan ”hasta cuando?". Creen que lo normal es lo de antes, y que esto de ahora no lo es. Y es justo al revés.