› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Habra un segundo confinamiento, eso es impepinable.
Si mirais la tasa de infectados en el mundo la pandemia se esta acelerando mas que nunca, no os fijeis solo en el dato local.
Pronto van a cerrar las fronteras de nuevo, comenzaran por ahi.
clamp escribió:Ese confinamiento no sera como el cavernicola que ya tuvimos y puede ser mucho mas relajado, pero de nuevo sera responsabilidad del Estado ser previsor y actuar antes o tarde y mal como hizo la primera vez, en funcion del CUANDO tomen medidas tendremos o no otro desastre como en Marzo y Abril.
Hereze escribió:clamp escribió:Ese confinamiento no sera como el cavernicola que ya tuvimos y puede ser mucho mas relajado, pero de nuevo sera responsabilidad del Estado ser previsor y actuar antes o tarde y mal como hizo la primera vez, en funcion del CUANDO tomen medidas tendremos o no otro desastre como en Marzo y Abril.
No hace falta ningún tipo de confinamiento para evitar lo que ocurrió en Marzo y Abril, a mi no me da la gana tener que prescindir otra vez de ir al Liceo o al Palau porque cuando idiotas borrachuzos se van de botellón sin mascarilla.
En evz< de tanto confinamiento lo que tendría que hacer la policía es disolver esos botellones y fiestas con los antidisturbios y luego todos a la trena una temporada.
Hereze escribió:clamp escribió:Ese confinamiento no sera como el cavernicola que ya tuvimos y puede ser mucho mas relajado, pero de nuevo sera responsabilidad del Estado ser previsor y actuar antes o tarde y mal como hizo la primera vez, en funcion del CUANDO tomen medidas tendremos o no otro desastre como en Marzo y Abril.
No hace falta ningún tipo de confinamiento para evitar lo que ocurrió en Marzo y Abril, a mi no me da la gana tener que prescindir otra vez de ir al Liceo o al Palau porque cuando idiotas borrachuzos se van de botellón sin mascarilla.
En evz< de tanto confinamiento lo que tendría que hacer la policía es disolver esos botellones y fiestas con los antidisturbios y luego todos a la trena una temporada.
seaman escribió:[*]Hereze escribió:clamp escribió:Ese confinamiento no sera como el cavernicola que ya tuvimos y puede ser mucho mas relajado, pero de nuevo sera responsabilidad del Estado ser previsor y actuar antes o tarde y mal como hizo la primera vez, en funcion del CUANDO tomen medidas tendremos o no otro desastre como en Marzo y Abril.
La mascarilla no es algo que te ponga un aura anti coronavirus y más cuando la gente la usa mal, la reusa mil veces y más cosas.
jorcoval escribió:clamp escribió:Habra un segundo confinamiento, eso es impepinable.
Pues a comer piedras, porque va a ser una debacle
Coro90 escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Ese confinamiento no sera como el cavernicola que ya tuvimos y puede ser mucho mas relajado, pero de nuevo sera responsabilidad del Estado ser previsor y actuar antes o tarde y mal como hizo la primera vez, en funcion del CUANDO tomen medidas tendremos o no otro desastre como en Marzo y Abril.
Pues no va a quedar otra, nos vamos a ir a la ruina por la ineptitud de la sociedad y ojo poco o nada se dice del cachondeo que es barajas llegando los vuelos que llegan y de los países que son, los medios callados como ratas
goku593 escribió:jorcoval escribió:clamp escribió:Habra un segundo confinamiento, eso es impepinable.
Pues a comer piedras, porque va a ser una debacle
Un nuevo confinamiento supondría el fin del Estado como lo conocemos. Quiebra económica, sin dinero para ERTEs ni pensiones, cifras alarmantes de desempleo, motines en las calles. Eso supondría un segundo confinamiento.
cizallas escribió:Un poco de off topic :
Mañana tengo análisis en el curro, comienza a las 6:00, eso de las 7,30 me tocaría, después de x personas que han pasado, misma goma(imagino) misma mesa, etc, creo que voy a pasar.
Además, solo es un simple análisis de sangre y orina.
Ánimo.
dark_hunter escribió:Pues va a ser una fiesta.
Una alternativa mejor podría ser que obligaran a hacerlo antes de entrenar, al menos así la gente se esforzaría sabiendo que el que se pone en riesgo es él y no el que viene detrás.
Sybillus_Grass escribió:dark_hunter escribió:Pues va a ser una fiesta.
Una alternativa mejor podría ser que obligaran a hacerlo antes de entrenar, al menos así la gente se esforzaría sabiendo que el que se pone en riesgo es él y no el que viene detrás.
Los gimnasios son uno de los sectores que más jodido lo tienen en España. LO siento mucho por ellos, porque entre otras cosas tengo una amiga que montó uno con toda la ilusión y le estaba yendo genial (aunque es más de clases que de aparatos) pero la realidad es ésa. Si hasta fin de año sólo cierra la mitad tendrán suerte y todo.
goku593 escribió:Sybillus_Grass escribió:dark_hunter escribió:Pues va a ser una fiesta.
Los gimnasios son uno de los sectores que más jodido lo tienen en España. LO siento mucho por ellos, porque entre otras cosas tengo una amiga que montó uno con toda la ilusión y le estaba yendo genial (aunque es más de clases que de aparatos) pero la realidad es ésa. Si hasta fin de año sólo cierra la mitad tendrán suerte y todo.
El problema de los gimnasios es el manoseo y la respiración acelerada que genera más virus. Van a caer cientos.
goku593 escribió:CapitánOlimar escribió:@Perfect Ardamax
Lo sé. Te leo desde hace un par de meses. Yo era más optimista y pensaba que hasta mediados de Septiembre...pero visto lo visto en 2-3 semanas nos confinan porque es insostenible.
Que pesados con el confinamiento macho. No va a haber confinamiento. Pero que queréis una puta Guerra en las calles? Como ya han dicho, ni en BCN o Aragón han confinado.
CapitánOlimar escribió:goku593 escribió:CapitánOlimar escribió:@Perfect Ardamax
Lo sé. Te leo desde hace un par de meses. Yo era más optimista y pensaba que hasta mediados de Septiembre...pero visto lo visto en 2-3 semanas nos confinan porque es insostenible.
Que pesados con el confinamiento macho. No va a haber confinamiento. Pero que queréis una puta Guerra en las calles? Como ya han dicho, ni en BCN o Aragón han confinado.
Si no ha habido guerra en las calles con años y años de precios de la vivienda por las nubes, salarios de mierda y precariedad a tope, que justamente eso sí es quitar libertad y no el hecho de llevar una mascarilla, ¿por qué iba a haberlo por volver a cerrar? Quitar el fútbol y los botellones de nuevo sí sería un buen acicate, desde luego nadie va a salir a la calle por cosas realmente importantes, como nunca se ha hecho en España.
Estoy viendo que en Italia sus números son mucho mejores que los nuestros, ¿Han controlado su carácter latino?¿Han aprendido algo durante estos meses? ¿Simple casualidad?¿Los aplausos en su caso eran de corazón?
Ahora que le doy otra vuelta...¿Por qué otro confinamiento habría de ser igual que el anterior?
Patchanka escribió:10-10-10 escribió:peppymus escribió:
Esta claro que la verdad no gusta.... pero yo no seré quien defienda la gestión de este gobierno que ha sido nefasta obviamente si no no hubiera habido tantos muertos (mas de los que son oficiales, eso lo sabemos todos...) pero decir que las competencias no es revisionismos es Realidad...
Mira, para inventarse la historia ha de pasar cierto tiempo, si pretendes inventarte lo que ha pasado hace 3 meses lo llevas claro. Madrid y Cataluña jamas se cerraron por separado, se cerró toda españa cuando ya era tarde, así que menos lobos.
Bueno, de eso sabéis. Al fin y al cabo, los 800 heridos por el butifarrendum ya eran más de mil un mes después...
goku593 escribió:Sybillus_Grass escribió:dark_hunter escribió:Pues va a ser una fiesta.
El problema de los gimnasios es el manoseo y la respiración acelerada que genera más virus. Van a caer cientos.
peppymus escribió:@10-10-10
yo no se si no me lees o lees lo que estas pensando tu,
Estoy diciendo que para poder cerrar por zonas se tiene que decretar el estado de alarma a nivel Nacional!, es el gobierno quien lo tiene que solicitar y después se pueden confinar por zonas, es la única manera LEGAL, anteriormente se decreto el estado de alarma y se cerro todo A LA VEZ, 1 porque no se conocían las consecuencias que tendría este virus y se minus valoró por TODOS (¿Quien no dijo alguna vez, esto es una simple gripe?)
Así como las comunidades autónomas NO perdieron en ningún momento las competencias en el aspecto de la SANIDAD.
PD: otra perla mas de la Atención primaria tan debilitada en Madrid: https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/1 ... b45ab.html
Sybillus_Grass escribió:dark_hunter escribió:Pues va a ser una fiesta.
gazapito escribió:goku593 escribió:Sybillus_Grass escribió:
Es mas foco de contagio una discoteca que un gimnasio ahora mismo.
En el que voy yo, todos con mascarilla, toalla para limpiar la maquina después de usarlo, gel en cada pared del gimnasio y aparte cada hora, desinfectan la sala.
A ver que discoteca tiene eso.
Es cierto, que ahora se nota mucha menos gente pero los que íbamos a entrenar seguimos yendo, somos los mismo, la gente que se nota que no viene es la qje se está 1 hora en la máquina con el movil, y eso se agradece, para hacer eso, que se queden en sus casas...
Por eso mismo me da rabia que digan de cerrar gimnasios y las discotecas y salas de fiesta, solamente reducir al 50%...
En este país se da más prioridad a la fiesta que a la salud
Patchanka escribió:Coro90 escribió:Hereze escribió:No hace falta ningún tipo de confinamiento para evitar lo que ocurrió en Marzo y Abril, a mi no me da la gana tener que prescindir otra vez de ir al Liceo o al Palau porque cuando idiotas borrachuzos se van de botellón sin mascarilla.
Pues no va a quedar otra, nos vamos a ir a la ruina por la ineptitud de la sociedad y ojo poco o nada se dice del cachondeo que es barajas llegando los vuelos que llegan y de los países que son, los medios callados como ratas
Los rebrotes por culpa de gente que viene del extranjero se pueden contar con los dedos de una mano. Por más que los controles en Barajas sean insuficientes, la culpa no es de que llegan esos vuelos.
Además, tienen que dejar abiertos algunos vuelos. Es eso, o tener que montar vuelos para repatriar a ciudadanos españoles.goku593 escribió:jorcoval escribió:Pues a comer piedras, porque va a ser una debacle
Un nuevo confinamiento supondría el fin del Estado como lo conocemos. Quiebra económica, sin dinero para ERTEs ni pensiones, cifras alarmantes de desempleo, motines en las calles. Eso supondría un segundo confinamiento.
Coro90 escribió:Me parece a mi que no eres ni mucho menos consciente de los vuelos que llegan cada día a barajas, su procedencia y el cachondeo padre que es barajas con "los sin controles" si no no dirías eso
8 hospitalizaciones por neumonias bilaterales en un fin de semana en Euskadi
Sensación de febrero
gazapito escribió:goku593 escribió:Sybillus_Grass escribió:
Es mas foco de contagio una discoteca que un gimnasio ahora mismo.
En el que voy yo, todos con mascarilla, toalla para limpiar la maquina después de usarlo, gel en cada pared del gimnasio y aparte cada hora, desinfectan la sala.
A ver que discoteca tiene eso.
Es cierto, que ahora se nota mucha menos gente pero los que íbamos a entrenar seguimos yendo, somos los mismo, la gente que se nota que no viene es la qje se está 1 hora en la máquina con el movil, y eso se agradece, para hacer eso, que se queden en sus casas...
Por eso mismo me da rabia que digan de cerrar gimnasios y las discotecas y salas de fiesta, solamente reducir al 50%...
En este país se da más prioridad a la fiesta que a la salud
Duqe escribió:Yo también pienso que en un gimnasio es muy difícil evitar que sea un foco de infección. Por mucho que limpies, estás constantemente haciendo ejercicio y por tanto jadeando. Igual las máquinas, mancuernas, etc, están limpias. Pero ese lugar cerrado puede tener el ambiente cargado de virus. A no ser que se disponga de algún extractor de aire lo bastante potente, o algún sistema que fuese renovando el aire, creo que es imposible mantener la seguridad.
Si mirais la tasa de infectados en el mundo la pandemia se esta acelerando mas que nunca, no os fijeis solo en el dato local.
Pronto van a cerrar las fronteras de nuevo, comenzaran por ahi.
El número de positivos de Covid-19 reportados en Cataluña ha descendido por quinto día consecutivo y desde el lunes se han contabilizado 590 nuevos contagios, un descenso significativo respecto a los 755 del lunes y la mitad de los comunicados el pasado día 15, según los datos difundidos este martes por el Departamento de Salud.
De estos 590 nuevos positivos comunicados en las últimas 24 horas, 143 corresponden a la ciudad de Barcelona -67 menos que el lunes- y 92 a la región sanitaria de Lleida -113 menos que el día anterior-.
En toda el área metropolitana, que incluye la ciudad de Barcelona, se han registrado 359 positivos -86 menos que el lunes-, lo que representa un 61 % del total de contagios en Cataluña. Los nuevos contagios de coronavirus, detectados por pruebas PCR y serológicas, disminuyen en todas las regiones sanitarias excepto en la Cataluña Central y en Girona.
hardboiled escribió:Es muy pronto para que empecemos a chuparnos las pollas en Guipúzcoa, pero el último balance de positivos es muy inferior al anterior.
Quiero creer que las medidas tomadas y los análisis masivos puedan dar fruto y la subida descontrolada se aminore.
danaang escribió:
Voy a dar mi versión. Mi pareja y yo hace un mes y medio o así estamos los dos con diarrea fuerte. Ningún síntoma más. Salimos poco y teletrabajamos. No hemos estado con contagios. Llamamos al centro de salud por si acaso. Y al día siguiente estamos los dos citados para la prueba PCR.
Y esta misma semana han seguido el rastreo de todos los asistentes que fueron a un cumpleaños porque una niña dió positivo y a todos les han hecho la prueba. No sé si irá por municipio o qué, pero si se está haciendo.
Kuouz escribió:@danaang
Seguramente sea por municipios como dices. A mi me preocupa mucho la situación de Madrid sobre todo por la falta de transparencia. Hay pocos datos y los que hay no cuadran con el resto de provincias. No diré que mienten porque no lo sé ciencia cierta, pero me mosquea mucho.