› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SR71 escribió:AndoNET escribió:Pero si hay muchos bares en España será porque hay demanda y es que los españoles son los que más dinero gastan en hostelería de Europa.
Es un tema cultural. No vamos mucho a los bares porque haya muchos, sino que hay muchos porque vamos mucho.
Y los que no vamos y nos parece un país de cachondeo mejor los meternos en un foso porque para lo que aportamos.
kneissel escribió:Se sabe algo de las 500 pruebas PCR que se hicieron en Santa Pola el pasado martes?
Me espero ahí una movida gorda...
Duqe escribió:kneissel escribió:Se sabe algo de las 500 pruebas PCR que se hicieron en Santa Pola el pasado martes?
Estoy pendiente a ver si sale algo. De momento que yo sepa, nada. Lo último que escuché, que entrevistaron al dueño de la discoteca y estaba flipando con la cantidad de gente que fue a hacerse la prueba. Según él, por allí no fue ni mucho menos tanta gente.
guillian-seed escribió:Duqe escribió:kneissel escribió:Se sabe algo de las 500 pruebas PCR que se hicieron en Santa Pola el pasado martes?
Estoy pendiente a ver si sale algo. De momento que yo sepa, nada. Lo último que escuché, que entrevistaron al dueño de la discoteca y estaba flipando con la cantidad de gente que fue a hacerse la prueba. Según él, por allí no fue ni mucho menos tanta gente.
¿Y nadie le ha explicado que cuando hay infectados hay que hacer test a todos los contactos y personas que se sepa que han tenido relación directa o indirecta?
De verdad, qué ganas de que cierren TODOS los locales de ocio nocturno. No he visto actividad económica con mayor cantidad de imbéciles y sinvergüenzas por metro cuadrado.
yakumo_fujii escribió:Duqe escribió:kalon escribió:En mi pueblo ya pasan con el megafono, noseque de mascarillas y blabla. Estamos jodidos.
Por aquí también va la policía local con el megáfono recordando el uso de la mascarilla, distancia, etc. Viento en popa y a toda vela vamos.
Por mi zona curiosamente el que ha pasado con el megafono hace un rato a sido el tapicero... años que no lo oia.
Saludos.
Duqe escribió:kalon escribió:En mi pueblo ya pasan con el megafono, noseque de mascarillas y blabla. Estamos jodidos.
Por aquí también va la policía local con el megáfono recordando el uso de la mascarilla, distancia, etc. Viento en popa y a toda vela vamos.
guillian-seed escribió:Duqe escribió:kneissel escribió:Se sabe algo de las 500 pruebas PCR que se hicieron en Santa Pola el pasado martes?
¿Y nadie le ha explicado que cuando hay infectados hay que hacer test a todos los contactos y personas que se sepa que han tenido relación directa o indirecta?
De verdad, qué ganas de que cierren TODOS los locales de ocio nocturno. No he visto actividad económica con mayor cantidad de imbéciles y sinvergüenzas por metro cuadrado.
AndoNET escribió:guillian-seed escribió:Duqe escribió:Estoy pendiente a ver si sale algo. De momento que yo sepa, nada. Lo último que escuché, que entrevistaron al dueño de la discoteca y estaba flipando con la cantidad de gente que fue a hacerse la prueba. Según él, por allí no fue ni mucho menos tanta gente.
Yo es que no entiendo cómo les han podido dejar abrir los locales de ocio nocturno así de primeras. A mí me parece totalmente incompatible con una pandemia mundial.
Hereze escribió:AndoNET escribió:guillian-seed escribió:
Yo es que no entiendo cómo les han podido dejar abrir los locales de ocio nocturno así de primeras. A mí me parece totalmente incompatible con una pandemia mundial.
jóvenes+locales de ocio nocturno ¿qué puede salir mal?
Vdevendettas escribió:Pero el problema no es llevar mascarilla mientras se pasea, el problema es que prima la economía a la salud y se ha hecho esa concesión.
mac3d escribió:He leído varías veces por aquí que en Europa la gente pasa de todo, que ni mascarilla, ni nada...bien:
Seis meses de cárcel por saltarse la cuarentena, en Austria
Pues parece que no, se lo toman en serio.
mac3d escribió:Un dato, que a mi por lo menos, me hace gracia, no sé si pasará igual en todas partes. Me he dado cuenta que por la mañana, suele ir bastante gente con mascarilla y ¡bien puesta! Digamos que de ocho de la mañana a cinco de la tarde, casi todo el mundo la lleva.
No sé qué pasa a partir de las seis, que misteriosamente van desapareciendo las personas con mascarillas. A las ocho p.m. ,es un 50/50% y supongo que a las doce de la noche, no la llevará ni perry.
Se confirma que de noche, todos los gatos son pardos y van sin mascarilla.
Bruno Muñoz B escribió:
Casi 2.000 nuevos infectados en solamente una Comunidad Autónoma ya no es ninguna broma, son cifras muy pero que muy preocupantes, de hecho están a niveles del momento más álgido de la pandemia allá a finales de marzo principio de abril. Bien es verdad que si nos ponemos técnicos en realidad el numero real de contagiados era más alto entonces porque únicamente se les hacían pruebas básicamente a aquellos que se quedaban hospitalizados mientras que ahora si se topan con un caso hacen pruebas a todo el entorno más cercano de la persona.
Duqe escribió:Lo de Ayuso diciendo que hará la mascarilla obligatoria si el gobierno hace más controles en Barajas me parece lo más absurdo que ha dicho esta mujer. Y mira que tiene catálogo.
CapitánOlimar escribió:Duqe escribió:Lo de Ayuso diciendo que hará la mascarilla obligatoria si el gobierno hace más controles en Barajas me parece lo más absurdo que ha dicho esta mujer. Y mira que tiene catálogo.
Para mí no. Ella se defiende atacando y de cualquier situación trata de desgastar al gobierno.
Y el central maquillando datos como ella.
Una pena, pero los ciudadanos les importamos una mierda.
Escapology escribió:yakumo_fujii escribió:Me da la risa como me venga un pitufo a decirme que no puedo comerme un bocata sentado en un banco.
Lo proximo sera no permitir sudar... al tiempo, y encima habra gente que lo defendera.
A mí también me ha sorprendido que ya no puedes comer en la calle. Según la Policía Local es para evitar la picaresca, que no te pongas a comer pipas o una piruleta en la calle para evitar el uso de la mascarilla. Así que no permiten comer ningún tipo de alimento salvo beber agua.
Salud ha matizado que "buena parte del incremento" se debe a los resultados de los test serológicos, que no sirven para una fase inicial de la enfermedad, ya que no detectan el virus, pero gracias a ellas se puede calcular qué parte de la población ha superado la enfermedad.
Bruno Muñoz B escribió:
Casi 2.000 nuevos infectados en solamente una Comunidad Autónoma ya no es ninguna broma, son cifras muy pero que muy preocupantes, de hecho están a niveles del momento más álgido de la pandemia allá a finales de marzo principio de abril. Bien es verdad que si nos ponemos técnicos en realidad el numero real de contagiados era más alto entonces porque únicamente se les hacían pruebas básicamente a aquellos que se quedaban hospitalizados mientras que ahora si se topan con un caso hacen pruebas a todo el entorno más cercano de la persona.
Duqe escribió:CapitánOlimar escribió:Duqe escribió:Lo de Ayuso diciendo que hará la mascarilla obligatoria si el gobierno hace más controles en Barajas me parece lo más absurdo que ha dicho esta mujer. Y mira que tiene catálogo.
Para mí no. Ella se defiende atacando y de cualquier situación trata de desgastar al gobierno.
Y el central maquillando datos como ella.
Una pena, pero los ciudadanos les importamos una mierda.
Defenderse de qué? Está diciendo que si no se hacen controles, pueden haber más contagios, la mascarilla no hace falta. Pero si hacen controles, hay menos peligro, y entonces sí que se obliga a ponérsela? No ves que no tiene sentido ninguno?
Vdevendettas escribió:Yo entiendo muy bien las quejas y los enfados que veo por aquí.
Toca los huevos ir paseando por una calle dejando distancia con mascarilla (riesgo 0) mientras se ve, a lo lejos, la zona de terrazas atestada de gente sin la más mínima distancia y sin mascarilla, gritando y riendo como si no pasara nada (riesgo over 9000).
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:
No son 2000 casos en estas últimas 24 horas, la mayoría son casos antiguos que han dado positivo en los test serológicos, con lo que pueden ser gente contagiada hace meses.
AndoNET escribió:guillian-seed escribió:Duqe escribió:Estoy pendiente a ver si sale algo. De momento que yo sepa, nada. Lo último que escuché, que entrevistaron al dueño de la discoteca y estaba flipando con la cantidad de gente que fue a hacerse la prueba. Según él, por allí no fue ni mucho menos tanta gente.
kikon69 escribió:@Galigari
Las leyes deben ser congruentes, cuando no lo son, como es el caso, sólo están para saltarselas.
Efectivamente, pero no, en lugar de obligar a la gente a llevarla donde no debe, por su salud, deben castigar al que no la lleva donde debe llevarla, por salud de los demás, y no pagar justos por pecadores y cuñados.
Es más, a quien pillen incumpliendo lo que digo, debieran prohibirle salir de su ciudad, en lugar de confinar en su caso a todo el mundo.
Yo desdeluego no voy a acatar normas incongruentes cuando llevo mil veces mas cuidado que el resto.
@guillian-seed
No se puede pedir respeto a nadie cuando se carece de unos minimos de comprensión lectora.
@pitt
Te digo lo mismo que al amigo de encima. Tu, además, para colmo, pones un ejemplo donde constatas enterarte de lo contrario a lo que digo.
Cuanto mal va la educación pardie.
kikon69 escribió:@Galigari
Las leyes deben ser congruentes, cuando no lo son, como es el caso, sólo están para saltarselas.
kikon69 escribió:
Efectivamente, pero no, en lugar de obligar a la gente a llevarla donde no debe, por su salud, deben castigar al que no la lleva donde debe llevarla, por salud de los demás, y no pagar justos por pecadores y cuñados.
guillian-seed escribió:kikon69 escribió:@Galigari
Yo ya no sé si es que quieres tomarle el pelo al personal o es que de verdad eres así. Las leyes son iguales para todos, y si no te gustan o no te parecen congruentes, TE FASTIDIAS. A nadie le gusta llevar mascarilla, pero tú no vas a ser especial, la llevas y te aguantas.kikon69 escribió:
¿Pero tú has visto lo que ha pasado cuando no se obliga a la gente a llevar mascarilla donde no hace falta? Y lo más gracioso es que te permites el lujo de llamar cuñado a los demás.
Es la segunda o tercera vez que te leo faltar el respeto a quienes cumplimos escrupulosamente la ley, además de barbaridades como pavonearse de saltársela y animar a otros a hacer lo mismo. A la próxima te reporto, a ver si hay suerte y nos libramos de ti.
Arquetipico escribió:guillian-seed escribió:kikon69 escribió:@Galigari
Yo ya no sé si es que quieres tomarle el pelo al personal o es que de verdad eres así. Las leyes son iguales para todos, y si no te gustan o no te parecen congruentes, TE FASTIDIAS. A nadie le gusta llevar mascarilla, pero tú no vas a ser especial, la llevas y te aguantas.kikon69 escribió:
¿Pero tú has visto lo que ha pasado cuando no se obliga a la gente a llevar mascarilla donde no hace falta? Y lo más gracioso es que te permites el lujo de llamar cuñado a los demás.
Es la segunda o tercera vez que te leo faltar el respeto a quienes cumplimos escrupulosamente la ley, además de barbaridades como pavonearse de saltársela y animar a otros a hacer lo mismo. A la próxima te reporto, a ver si hay suerte y nos libramos de ti.
A ver... que yo creo que se ha malinterpretado a kikon69...
El a mi entender hace referencia a que el endurecimiento de las medidas, viene dado por culpa de quien no cumple ni ha cumplido, no que el se vaya a saltar TODAS las normas a la torera.... de hecho hace referencia en varias ocasiones a que no solo cumple, si no que ha cumplido con las restricciones...
Su queja tal y como yo leo es la medida de llevarla ABSOLUTAMENTE en todos los sitios....como si es en la cima de un monte a cagar tu solo... y de hay su frustración y pataleta... de hecho se disculpa por sus formas u poco bruscas, que a mi tampoco me lo parecen pero bueno...
Vamos que igual me equivoco pero me parece que estáis lapidando a quien no se lo merece...
jorcoval escribió:Parece que el tono de los anuncios va a empezar a endurecerse
https://youtu.be/fwkk9UHR0ro
guillian-seed escribió:Arquetipico escribió:guillian-seed escribió:
Yo ya no sé si es que quieres tomarle el pelo al personal o es que de verdad eres así. Las leyes son iguales para todos, y si no te gustan o no te parecen congruentes, TE FASTIDIAS. A nadie le gusta llevar mascarilla, pero tú no vas a ser especial, la llevas y te aguantas.
A ver... que yo creo que se ha malinterpretado a kikon69...
El a mi entender hace referencia a que el endurecimiento de las medidas, viene dado por culpa de quien no cumple ni ha cumplido, no que el se vaya a saltar TODAS las normas a la torera.... de hecho hace referencia en varias ocasiones a que no solo cumple, si no que ha cumplido con las restricciones...
Su queja tal y como yo leo es la medida de llevarla ABSOLUTAMENTE en todos los sitios....como si es en la cima de un monte a cagar tu solo... y de hay su frustración y pataleta... de hecho se disculpa por sus formas u poco bruscas, que a mi tampoco me lo parecen pero bueno...
Vamos que igual me equivoco pero me parece que estáis lapidando a quien no se lo merece...
Le he entendido perfectamente. Y reitero todas y cada una de las palabras de mi respuesta.
kikon69 escribió: