› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BRAVEDICK escribió:jorcoval escribió:Parece que el tono de los anuncios va a empezar a endurecerse
https://youtu.be/fwkk9UHR0ro
Jajaja acabo de verlo, los asusta viejas de los políticos, a tope que van. La propaganda en manos de políticos, oms y farmacéuticas, todo correcto.
fluzo escribió:Osea mascarilla obligada para todos y en todos lados, salvo en el congreso de los diputados.no?
Me encanta lo bien que saben dar ejemplo.
Menos mal que vivo en un pueblo donde los policías saben aplicar el sentido común para ciertas cosas.
shingi- escribió:Ayudo destina casi 1.000.000 de Euros para que haya 1 cura por cada 100 camas de hospital
https://digitalsevilla.com/2020/07/23/ayuso-2/
Lo pongo también aquí porque me parece relevante, aunque en este hilo NO entraré a debatir políticamente ni personalmente lo que pienso de ello.
mac3d escribió:Ojo, que no están contando la verdad. Se de primera mano que en un centro comercial bastante importante del Maresme (BCN) han cerrado alguna tienda presuntamente por contagio de la plantilla. A día de hoy estamos en Catalunya como en febrero, en el sentido que te lo puede pegar cualquiera.
shingi- escribió:Ayudo destina casi 1.000.000 de Euros para que haya 1 cura por cada 100 camas de hospital
Lo pongo también aquí porque me parece relevante, aunque en este hilo NO entraré a debatir políticamente ni personalmente lo que pienso de ello.
BRAVEDICK escribió:fluzo escribió:Osea mascarilla obligada para todos y en todos lados, salvo en el congreso de los diputados.no?
Menos mal que vivo en un pueblo donde los policías saben aplicar el sentido común para ciertas cosas.
Te quedas corto shur, en Sálvame y programas del estilo...ni uña mascarilla, en el chiringuito....tampoco, en el congreso, o plenos varios...tampoco...no toques la fuente de agua en verano es foco de contagio....pero si toca mil teclas para pagar el parkimetro de la hora...no te reúnas con la familia.....pero los futbolistas hacen partys de más de 50 personas...jajajajaj
Algunos están deseando vivir con mascarilla y confinamientos cada año, total, no tenían más vida de normal.
Grifore escribió:BRAVEDICK escribió:fluzo escribió:Osea mascarilla obligada para todos y en todos lados, salvo en el congreso de los diputados.no?
Te quedas corto shur, en Sálvame y programas del estilo...ni uña mascarilla, en el chiringuito....tampoco, en el congreso, o plenos varios...tampoco...no toques la fuente de agua en verano es foco de contagio....pero si toca mil teclas para pagar el parkimetro de la hora...no te reúnas con la familia.....pero los futbolistas hacen partys de más de 50 personas...jajajajaj
Algunos están deseando vivir con mascarilla y confinamientos cada año, total, no tenían más vida de normal.
Yo prefiero pensar en que existirá la selección natural , los que se van riendo por ahí , les toque sufrir mucho. Y tú el primero , 45 años y te vas riendo como un crío.. que patético sigue así!! Y ves a chupar farolas y barandillas de hospitales luego achuchar toda tu familia y nos hacer el favor si todo es mentira .
BRAVEDICK escribió:Grifore escribió:BRAVEDICK escribió:
Yo prefiero pensar en que existirá la selección natural , los que se van riendo por ahí , les toque sufrir mucho. Y tú el primero , 45 años y te vas riendo como un crío.. que patético sigue así!! Y ves a chupar farolas y barandillas de hospitales luego achuchar toda tu familia y nos hacer el favor si todo es mentira .
Que majo tú...deseando el mal y la muerte jaajaj que progre y que tolerante jajaajaj me partooooo
Yo me cuido y soy responsable con mi cuerpo y mi estilo de vida y si lo pillo y tengo alguna patología que me lo agrava,pues mala suerte, no problem, la cosa es que cada vez que otro alarmista progre como tú dice...que ha oído...le han dicho...que a muerto tal o pascual...que hacía bici!! Y no fumaba, se ha muerto....y tenía 25 años... os quedáis tan agusto, os ponéis una mascarilla y pensáis que estáis salvados, porque vuestra superioridad moral Os da anticuerpos divinos o algo parecido .
Como me alegra la tarde saber que hay gente así de simple, con lo chungo que se va a poner esto.
BRAVEDICK escribió:fluzo escribió:Osea mascarilla obligada para todos y en todos lados, salvo en el congreso de los diputados.no?
mac3d escribió:Ojo, que no están contando la verdad. Se de primera mano que en un centro comercial bastante importante del Maresme (BCN) han cerrado alguna tienda presuntamente por contagio de la plantilla. A día de hoy estamos en Catalunya como en febrero, en el sentido que te lo puede pegar cualquiera.
BRAVEDICK escribió:Grifore escribió:BRAVEDICK escribió:
Que majo tú...deseando el mal y la muerte jaajaj que progre y que tolerante jajaajaj me partooooo
Yo me cuido y soy responsable con mi cuerpo y mi estilo de vida y si lo pillo y tengo alguna patología que me lo agrava,pues mala suerte, no problem, la cosa es que cada vez que otro alarmista progre como tú dice...que ha oído...le han dicho...que a muerto tal o pascual...que hacía bici!! Y no fumaba, se ha muerto....y tenía 25 años... os quedáis tan agusto, os ponéis una mascarilla y pensáis que estáis salvados, porque vuestra superioridad moral Os da anticuerpos divinos o algo parecido .
Como me alegra la tarde saber que hay gente así de simple, con lo chungo que se va a poner esto.
Galigari escribió:BRAVEDICK escribió:Grifore escribió:
Despues de 4 meses , miles y miles de anuncios en prensa,tv, radio de charla para besugos , dibujitos y colorines seguimos con la cantinela de que la mascarilla te protege?¿?¿
Aun no se entera la peña que es para proteger al que tienes mas cercano y lograr ni saturar el sistema sanitario por que al margen del covid19 continua existiendo los accidentes , los trombos, el cancer, los infartos , etc ?¿
Aun exiten pecios que no se enteran que incluso por los ojos te puedes infectar pero que si llevamos la puta mascarilla correctamente nos protegemos mutuamente ¿?¿?
Joder que no hace falta un doctorado , que se entiende muy facil que teneis dibujitos y cosas para comprender que si tu lo tienes y yo no y ambos llevamos la puta mascarilla el riesgo de contagio es muy muy bajo.....
Pues nada aun nada , seguimos con la cantinela.....
Argimon: "Estamos en una situación epidemiológica similar a febrero"
jorcoval escribió:Parece que el tono de los anuncios va a empezar a endurecerse
Todopc-WII escribió:BRAVEDICK escribió:Con tanto rebrote y brote y recontrarebrote....ya no muere nadie? Vaya tela...que excusa pondrán para meternos en casa en septiembre? Aún no sé quién puede creerse esta mierda y quien está deseando pincharse una vacuna..
Por el bien de Pedrito y Coletas, más les vale que no hagan eso o nos vamos todos a la puñetera mierda, la ruina absoluta, saqueos en las calles, revueltas, guerras, etc , tienen un negocio brutal montado con el virus, meten miedo a la gente para seguir vendiendo millones de mascarillas y ganar €€€€ sin parar.
Jofefe escribió:BRAVEDICK escribió:jorcoval escribió:Parece que el tono de los anuncios va a empezar a endurecerse
Jajaja acabo de verlo, los asusta viejas de los políticos, a tope que van. La propaganda en manos de políticos, oms y farmacéuticas, todo correcto.
El anuncio es de vergüenza ajena. Cómo dijo otro forero deberían de empezarlo a llamar Covid-1984.
Coro90 escribió:España acumula 16.410 casos nuevos de coronavirus a 14 días.
peppymus escribió:Jofefe escribió:BRAVEDICK escribió:
El anuncio es de vergüenza ajena. Cómo dijo otro forero deberían de empezarlo a llamar Covid-1984.
el anuncio demuestra la realidad plena, la gran mayoría de los contagios son intra familiares por lo que es una REALIDAD, que algunos os queráis tapar con la "mantita" y "es solo una gripe"...
Jofefe escribió:peppymus escribió:Jofefe escribió:
el anuncio demuestra la realidad plena, la gran mayoría de los contagios son intra familiares por lo que es una REALIDAD, que algunos os queráis tapar con la "mantita" y "es solo una gripe"...
Pues nada tío, dejemos de ver a nuestros seres queridos y nos quedamos en casa para toda la eternidad.
Jofefe escribió:Pues nada tío, dejemos de ver a nuestros seres queridos y nos quedamos en casa para toda la eternidad.
Todopc-WII escribió:Jofefe escribió:Pues nada tío, dejemos de ver a nuestros seres queridos y nos quedamos en casa para toda la eternidad.
Es lo que desean los agoreros y esto, quedarnos para siempre encerrados, para ellos este virus es el más mortal y letal jamás existido en la historia de la tierra, si fuera así a día de hoy ya estaría prácticamente todo el mundo muerto y la raza humana extinta, pero les mola exagerarlo todo x1000 para meter miedo, durante la historia de la humanidad a habido virus peores que este, pero no, coronavirus es el peor de todos!!.
Hereze escribió:Jofefe escribió:peppymus escribió:el anuncio demuestra la realidad plena, la gran mayoría de los contagios son intra familiares por lo que es una REALIDAD, que algunos os queráis tapar con la "mantita" y "es solo una gripe"...
Pues nada tío, dejemos de ver a nuestros seres queridos y nos quedamos en casa para toda la eternidad.
No, visítalos sólo si estás total y absolutamente seguro de que no estás contagiado, también puedes hacer lo de algunas personas, ir a verlos y a lo mejor en poco tiempo ya no los vuelves a ver mas.
Te guste o no la realidad es esta, sino te ha hecho un test, el riesgo existe, allá tú si quieres asumirlo y si pasa algo cargar con la culpa.
Hereze escribió:Coro90 escribió:España acumula 16.410 casos nuevos de coronavirus a 14 días.
No cuentes los 2000 de Catalunya de hoy ya que no son positivos por PCR sino por un estudio serológico con lo que es probable que la myoría ya pasaran esto hace meses.
pararapapa2 escribió:Hereze escribió:Coro90 escribió:España acumula 16.410 casos nuevos de coronavirus a 14 días.
No cuentes los 2000 de Catalunya de hoy ya que no son positivos por PCR sino por un estudio serológico con lo que es probable que la myoría ya pasaran esto hace meses.
Pero que den datos de IgG/IgM diferenciados y ya,que cuesta especificar eso?.
Hereze escribió:mac3d escribió:Ojo, que no están contando la verdad. Se de primera mano que en un centro comercial bastante importante del Maresme (BCN) han cerrado alguna tienda presuntamente por contagio de la plantilla. A día de hoy estamos en Catalunya como en febrero, en el sentido que te lo puede pegar cualquiera.
Fíjate si nos mienten, que eso que has dicho es lo mismo que acaba de decir el secretario de Salud Pública de la Generalitat.Argimon: "Estamos en una situación epidemiológica similar a febrero"
mac3d escribió:Hereze escribió:mac3d escribió:Ojo, que no están contando la verdad. Se de primera mano que en un centro comercial bastante importante del Maresme (BCN) han cerrado alguna tienda presuntamente por contagio de la plantilla. A día de hoy estamos en Catalunya como en febrero, en el sentido que te lo puede pegar cualquiera.
Fíjate si nos mienten, que eso que has dicho es lo mismo que acaba de decir el secretario de Salud Pública de la Generalitat.Argimon: "Estamos en una situación epidemiológica similar a febrero"
@Hereze no me refería a eso. Están contando que los nuevos contagios se están produciendo por reuniones familiares y fiestas varias, pero también hay casos de contagios en centro comerciales y restaurantes.
Hereze escribió:Coro90 escribió:España acumula 16.410 casos nuevos de coronavirus a 14 días.
Coro90 escribió:Hereze escribió:Coro90 escribió:España acumula 16.410 casos nuevos de coronavirus a 14 días.
De dónde te sacas que es de un estudio serologico?
Jofefe escribió:Pues nada tío, dejemos de ver a nuestros seres queridos y nos quedamos en casa para toda la eternidad.
mac3d escribió:Desde mi punto de vista están tapando muchos casos en lugares que no interesa que se sepa, por lo menos aquí, no sé cómo será en otros lugares.