Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:
rcm15 escribió:
Pues facil de la misma forma que han venido se vuelven en su patera motorizada. Que pasa que estoy en la obligacion de acoger a todos los ilegales que vienen contagiados en una pandemia?

Y si su país no lo acoge de vuelta? Por la misma razon te pregunto porque me lo tengo que quedar yo? En serio si pongo el ejercito en las costas esto de ver inmigrantes ILEGALES corriendo por la playa no pasaria. Y solo veo que lo puede hacer VOX. Porque el resto de buenos pecan de tontos y asi nos va..... viva la multiculturalidad. Y por cierto estoy a favor de que vengan inmigrantes a contribuir al pais. Los que vengan a delinquir que se vayan a tomar por c.

Por cierto una pregunta para el grupo, Como es posible que nos pidan responsabilidad los medios si todos las personas que aparecen en dichos medios lo hacen sin mascarillas???? Por favor respondan con sinceridad ellos NO, pero nosotros SI, ehhh y que yo sepa es en espacios cerrados.

Lo de respetar los tratados internacionales y así no va contigo ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La mayoría de los que vienen en patera han partido de un país que no es el suyo además de que puede que murieran al volver viendo la mierda de pateras en que los meten. Por lo tanto estarías cometiendo un doble delito. No solo es que no los acojas sino que los lanzas al mar de nuevo.Además de que Marruecos no tiene porque acoger una patera que viene de España por la misma razón que usas tú.

Lo que más me gusta de la gente que sois afines a VOX es que no tenéis ni idea nunca de lo que habláis y así os va. Cogéis el mantra de que el problema de todo son los inmigrantes ilegales y listo.,.Como a Salvini y el resto de escoria de ultraderecha que hay por Europa.

Que no digo que no haya que controlar la inmigración ilegal de alguna manera, pero lo de devolverlos al mar a su suerte es de una mentalidad tan inhumana..

Pero luego resulta que sin los temporeros no hay cosecha y que muchos son ilegales. Pues nada, cogeos los de VOX y a recoger fruta.

Estos son los que dicen que Podemos destruye España mientas ellos proponen soluciones infantiles a problemas complejos y que además pueden tener consecuencias penales en ámbitos internacionales. Lo que viene a ser un populista de toda la vida como sus ídolos Trump o Bolsonaro.

Devolverlos a su país en patera, hay que joderse [facepalm]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@BRAVEDICK

... y focho. No necesitas a nadie para analizar las cifras de mortalidad de este año y compararlas, por ejemplo, con las de los tres años anteriores. [bye]
LorK escribió:¿Se viene, se viene?

“Madrid está al borde del desastre”: defensores de la sanidad pública piden volver a la Fase 2

Veras tu este otoño-inviero que de paranoia general va a haber XD

Los que arrasaban con los supermercados al principio del confinamiento, yo no estaba de acuerdo con ellos, pero creo que ahora viendo que pueden peligrar los ERTE y que es posible que nos vuelvan a confinar, ahora si que veo razones para comprar varias latitas de comida.
Crucex escribió:

“Madrid está al borde del desastre”: defensores de la sanidad pública piden volver a la Fase 2

Los que arrasaban con los supermercados al principio del confinamiento, yo no estaba de acuerdo con ellos, pero creo que ahora viendo que pueden peligrar los ERTE y que es posible que nos vuelvan a confinar, ahora si que veo razones para comprar varias latitas de comida.

Confinamiento no, tampoco hay que volverse loco. Pero fases 1-4 creo que cada dia esta mas claro ¿no? :)
Lee_Chaolan escribió:
zibergazte escribió:
rcm15 escribió:
Pues facil de la misma forma que han venido se vuelven en su patera motorizada. Que pasa que estoy en la obligacion de acoger a todos los ilegales que vienen contagiados en una pandemia?

Y si su país no lo acoge de vuelta? Por la misma razon te pregunto porque me lo tengo que quedar yo? En serio si pongo el ejercito en las costas esto de ver inmigrantes ILEGALES corriendo por la playa no pasaria. Y solo veo que lo puede hacer VOX. Porque el resto de buenos pecan de tontos y asi nos va..... viva la multiculturalidad. Y por cierto estoy a favor de que vengan inmigrantes a contribuir al pais. Los que vengan a delinquir que se vayan a tomar por c.

Por cierto una pregunta para el grupo, Como es posible que nos pidan responsabilidad los medios si todos las personas que aparecen en dichos medios lo hacen sin mascarillas???? Por favor respondan con sinceridad ellos NO, pero nosotros SI, ehhh y que yo sepa es en espacios cerrados.

Lo de respetar los tratados internacionales y así no va contigo ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La mayoría de los que vienen en patera han partido de un país que no es el suyo además de que puede que murieran al volver viendo la mierda de pateras en que los meten. Por lo tanto estarías cometiendo un doble delito. No solo es que no los acojas sino que los lanzas al mar de nuevo.Además de que Marruecos no tiene porque acoger una patera que viene de España por la misma razón que usas tú.

Lo que más me gusta de la gente que sois afines a VOX es que no tenéis ni idea nunca de lo que habláis y así os va. Cogéis el mantra de que el problema de todo son los inmigrantes ilegales y listo.,.Como a Salvini y el resto de escoria de ultraderecha que hay por Europa.

Que no digo que no haya que controlar la inmigración ilegal de alguna manera, pero lo de devolverlos al mar a su suerte es de una mentalidad tan inhumana..

Pero luego resulta que sin los temporeros no hay cosecha y que muchos son ilegales. Pues nada, cogeos los de VOX y a recoger fruta.

Estos son los que dicen que Podemos destruye España mientas ellos proponen soluciones infantiles a problemas complejos y que además pueden tener consecuencias penales en ámbitos internacionales. Lo que viene a ser un populista de toda la vida como sus ídolos Trump o Bolsonaro.

Devolverlos a su país en patera, hay que joderse [facepalm]

Podemos no, la izquierda..... Datos: Paro y PIB.
Hemos salvado el turismo de verano. Ahora es cuando vienen las pérdidas mucho mayores.

Cuanto más tarden en cerrar comunidades, peor.

El boletín, Gran periódico, que no se le note el asco que le tiene a Madrid cuando Pais Vasco y Aragon esta peor que la comunidad de Madrid. 3 primeras noticias... atacando a Madrid. Por cierto revisar redes y gente pasandose por los hospitales del Henares y Mostoles y el video del medico del Escorial. Esa es la verdadera situacion en Madrid a pie de hospital
Chavales nos están engañando. [qmparto] [qmparto]

Madrid cierra un centro de salud por 9 positivos de sanitarios
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha detectado un nuevo brote de covid-19 en un Centro de Salud de San Sebastián de los Reyes, donde se han confirmado nueve casos positivos entre profesionales. Según ha informado el departamento en un comunicado, la Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha ordenado el cierre temporal del Centro de Salud V Centenario, donde se ha detectado el brote de Covid-19.
Fuente: El Periódico
Jesucristo92 escribió:Lo que yo no termino de entender, es como la payasada de las comuniones aún puede seguir celebrándose. Y lo mismo los bautizos. Las bodas pues bueno, supongo que también está mal hecho a día de hoy con los rebrotes, pero al menos son dos personas haciendo ante dios un compromiso demasiado serio y con una inversión de tiempo y dinero considerable. Aunque no permitiría tampoco su celebración, o al menos con esas masificaciones de gente e incumpliendo las normas de distancia, etc.
facepalm]

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad ... 69351.html
rcm15 escribió:

El boletín, Gran periódico, que no se le note el asco que le tiene a Madrid cuando Pais Vasco y Aragon esta peor que la comunidad de Madrid. 3 primeras noticias... atacando a Madrid. Por cierto revisar redes y gente pasandose por los hospitales del Henares y Mostoles y el video del medico del Escorial. Esa es la verdadera situacion en Madrid a pie de hospital

Pero aporta tú alguna prueba de algo, pon esos vídeos que comentas de los hospitales vacíos, datos, algo que sirva de apoyo a vuestras teorías.
Kuouz escribió:
rcm15 escribió:

Pero aporta tú alguna prueba de algo, pon esos vídeos que comentas de los hospitales vacíos, datos, algo que sirva de apoyo a vuestras teorías.

Pues aqui tienes uno por ejemplo, Hospital del Henáres:

https://youtu.be/JeVP6otyklE
rcm15 escribió:

La verdadera situación de Madrtid me da que no la saben ni sus máximos responsables, con la cantidad de rastreadores que tienen como para saber como está la situación, y con manifestaciónes commo las del otro día, veremmos en un par de semanas como andan.

Valvemi escribió:345 casos entre 16000 en catalunya, cercano al 2%

Se están riendo en nuestra puta cara chavales. En serio paralizar un pais para un 2% de casos que encima no están ni enfermos, no tienen ni un sintoma.

Que tomadura de pelo.

Se ha dicho ya mil veces pero nada, a lo mejor para ti 10 mmuertes en estas últimas 24 horas son una mierda por las que no valen la pena hacer nada.

Pero precisamente si hay ahora "sólo" 557 positivosa no 345 por cierto, es gracias a todas estas medidas.

Tú quitas todas las medidas que se están tomando y en medio mes tienes la situación en Catalunya absolutamente descontrolada.
rcm15 escribió:

Se ve limpito. Le doy las 2 famosas semanas magicas.
yakumo_fujii escribió:
rcm15 escribió:

Sinceramente, no lo creo. Y lo que es peor, es que los tarados que fueron a Colón van a creer que tienen razón.
Hombre, 10 muertes nunca son agradables.
No obstante si tenemos en cuenta que de media mueren 1162 personas diarias en españa por cualquier causa, pues 10 por el covid no me parecen demasiadas.

Si vosotros queréis hundir el país más aún por 10 muertes diarias de covid, mientras la vente sigue muriendo a miles de hambre en el mundo, pues montamos un país para vosotros y os pasáis el resto de vuestra vida confinados si queréis.
twilight I escribió:
yakumo_fujii escribió:
rcm15 escribió:

Sinceramente, no lo creo. Y lo que es peor, es que los tarados que fueron a Colón van a creer que tienen razón.

De los tarados de Colón ya hay uno ingresado y pintando a grave, fue a la mani mientras esperaba el resultado del PCR y por supuesto el resultado era positivo ¿A cuantos infectaría? Hagan sus apuestas.

EDIT: Amplío con fuente https://www.antena3.com/noticias/sociedad/uno-de-los-asistentes-a-la-manifestacion-antimascarillas-de-colon-ingresa-con-una-neumonia-por-coronavirus_202008185f3bc64efec6150001a9766e.html
Valvemi escribió:Hombre, 10 muertes nunca son agradables.
No obstante si tenemos en cuenta que de media mueren 1162 personas diarias en españa por cualquier causa, pues 10 por el covid no me parecen demasiadas.

Si vosotros queréis hundir el país más aún por 10 muertes diarias de covid, mientras la vente sigue muriendo a miles de hambre en el mundo, pues montamos un país para vosotros y os pasáis el resto de vuestra vida confinados si queréis.

AHora dime de esas otras causas, cuántas tienen la capacidad de matyar a otras tantas.

Que yo sepa si uno tiene un infarto, no se lo pasa a otro, esto sí.

No podemos hacer eso que dices porque simplemente si te dejamos a ti hacer lo que te venga en gana, te puedes acabar llevando por delante a varias personas, eso sin contar, que si te contagias un médico se va a tener que jugar la vida porque a ti te dio por hacer lo que te vino en gana.

Por cierto, sei se acaba cerrando de nuevo el país será sobretodo culpa de aquellas que han pasado de todo y que van diciendo que por 10 muertes al día no vale la pena tomar medidas.
@rcm15

Bien, gracias por el aporte. Alguien ha dicho anteriormente que ese hospital en concreto estuviese colapsado (no, ni de este ni de ninguno)?Qué incidencia tiene el virus en Coslada? Un vídeo de un hospital sirve ya para desmontar que en el resto tengan cada vez más pacientes?

Os dedicáis todos a repetir los cuatro argumentos sin sentido como loros, no os paráis a pensar medio segundo que a lo mejor a los que están manipulando por otros motivos es a vosotros. Criticais a los medios de información y luego venís que si YouTube y que si un médico random ha dicho nosequé. Vosotros os creéis que así vais a desmontar nada?
Hereze escribió:

AHora dime de esas otras causas, cuántas tienen la capacidad de matyar a otras tantas.

No podemos hacer eso que dices porque simplemente si te dejamos a ti hacer lo que te venga en gana, te puedes acabar llevando por delante a varias personas, eso sin contar, que si te contagias un médico se va a tener que jugar la vida porque a ti te dio por hacer lo que te vino en gana.

Por cierto, sei se acaba cerrando de nuevo el país será sobretodo culpa de aquellas que han pasado de todo y que van diciendo que por 10 muertes al día no vale la pena tomar medidas.

Te puedo dar muchos ejemplos, el alcohol, las drogas, el tabaco, provocan más de 10 muertes diarias cada día.

Medidas que mas quereis que tener que ir con la puta mascarilla por el medio del monte? Que mas quereis que eso?
Hundir al país en la miseria eso quereis. Cuando haya hambruna a ver que hacemos.
Catastrophe escribió:
twilight I escribió:
yakumo_fujii escribió:

De los tarados de Colón ya hay uno ingresado y pintando a grave, fue a la mani mientras esperaba el resultado del PCR y por supuesto el resultado era positivo ¿A cuantos infectaría? Hagan sus apuestas.

EDIT: Amplío con fuente https://www.antena3.com/noticias/sociedad/uno-de-los-asistentes-a-la-manifestacion-antimascarillas-de-colon-ingresa-con-una-neumonia-por-coronavirus_202008185f3bc64efec6150001a9766e.html

Se veía venir la Catastrophe.
Valvemi escribió:
Hereze escribió:

Te puedo dar muchos ejemplos, el alcohol, las drogas, el tabaco, provocan más de 10 muertes diarias cada día.

Medidas que mas quereis que tener que ir con la puta mascarilla por el medio del monte? Que mas quereis que eso?
Hundir al país en la miseria eso quereis. Cuando haya hambruna a ver que hacemos.

¿El alcohol y el tabaco son contagiosos?

Y no, los que van a hundir el país no son lo sque van con su mascarilla y respetan las distancias sociales, sino las que pasan de todos.

Por cierto, diles a todos esos países que han vetado la entrada a España de turistas que no pasa nada hombre, que por 10 muertos al día no hay que tomar esas medidas.

Y no, quienes quieren hundir al país son otros, empezando por los que se manifestaron el otro día en Madrid.

Si todos respetáramos las normas, no haría falta ningún confinamiento ni medidas extraordinarias.

Ten, aquí tienes a uno de los que sí que van a hundir este país, cágate en él.

La relatividad es muy importante en cómo interpretar esta situación y me explico. Siempre he pensado que esa gente que opina que las medidas son exageradas, que todo es mentira, que media sociedad está paranoica con este tema, cambiarían su forma de ver las cosas si papá y mamá la palman. Ojo que no se lo deseo a nadie, solo opino que cuando a uno le tocan lo suyo es cuando se da una ostia con la realidad y empieza a colaborar.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Va sin sesgo político el artículo jajaja por otro lado, siempre es noticia lo que dicen las enfermeras en sindicato, los médicos...en sindicato, los únicos sanitarios que hablan sin los palmeros detrás son aquellos que denuncian que no hay nada colapsado, fijo que están pagados por la ultraderecha radical no?

Y para acabar.... porque no se hace publico diariamente el estado de todos los hospitales, con ucis, camas libres, etc etc? Así se acabaría con la especulación, todas las comunidades, para que la ciudadanía sepa la verdad y no enterarse por lo que dice la secta.
Valvemi escribió:

He aquí otro argumento falaz que se repite una y otra vez. En zonas no urbanas en las que se pueda mantener distancia de seguridad no es obligatoria la mascarilla. En Madrid al menos:

"En los espacios de la naturaleza o al aire libre fuera de núcleos de población. No será exigible si la afluencia de personas permite mantener la distancia física de seguridad. Si hay gran afluencia de personas, sí será obligatoria."

https://www.20minutos.es/noticia/433814 ... toref=true

Y googleando un poco veo que en el resto tampoco. En que CCAA vives?
Todavía hay algunos que creen que lo de que no vengan turistas es meramente por el.virus.

Lo de que no vengan turistas es para que la gente se quede y se gaste el dinero en sus países de origen y no vengan a gastarselos aqui, que es lo que hubiesen hecho en cualquier país serio. Y no tener que ver esperpentos como torra, anunciando emergencias sanitarias y luego diciendo en inglés que Cataluña es segura.

Esas 10 personas (10 de momento) han muerto por culpa de otras personas que les han contagiado. Si yo fumo y abuso del alcohol y muero de cáncer de pulmón, sera mi responsabilidad. Si no me cuido y desarrollo diabetes sera mi culpa. Incluso si me cuido y desarrollo un cáncer sera culpa de mi genética que me ha jodido o de factores externos que desconozco y no puedo controlar. Pero esta enfermedad se puede controlar y no tengo porque pagar con mi salud o con mi vida por las irresponsabilidades de otras personas. Además os centráis solo en las muertes o en las UCIs y olvidáis las decenas de miles de personas con secuelas para el resto de su vida. Supongo que para ti quedarte medio ciego, con acúfenos de por vida y con memoria de pez (como una mujer esta mañana en antena 3), no importa porque esta viva. Pues menuda mierda de vida.
Valvemi escribió:Todavía hay algunos que creen que lo de que no vengan turistas es meramente por el.virus.

Lo de que no vengan turistas es para que la gente se quede y se gaste el dinero en sus países de origen y no vengan a gastarselos aqui, que es lo que hubiesen hecho en cualquier país serio. Y no tener que ver esperpentos como torra, anunciando emergencias sanitarias y luego diciendo en inglés que Cataluña es segura.

Claro que sí, y el ponernos trabas para que visitemos esos países debe de ser para evitar que gasten los extranjeros y sólo lo hagan los nacionales ¿verdad?
Lo de las secuelas es como papanoel, todo el mundo habla de ellas pero nadie conoce a alguien que las tenga.

Algo que parece súper novedoso es que pierdes el olfato y el gusto.

Debo ser el único desgraciado en este país que con 34 años he pasado varios resfriados donde he perdido el gusto y el olfato durante 2 semanas al menos.

En fin
Valvemi escribió:Lo de las secuelas es como papanoel, todo el mundo habla de ellas pero nadie conoce a alguien que las tenga.

Algo que parece súper novedoso es que pierdes el olfato y el gusto.

Debo ser el único desgraciado en este país que con 34 años he pasado varios resfriados donde he perdido el gusto y el olfato durante 2 semanas al menos.

En fin

Pues nada, vete a un hospital y ayudar a los médicos por ejemplo limpiando habitaciones de enfermemos de covid, y hazlo sinm protección, total no pasa nada.

Y por supuesto todos esos que han comentado que tienen efectos secundarios y demás, son unos mentirosos.
Una cosa no me queda mu clara; antes te ponias la mascarilla y no te la podias tocar para nada.
Ahora esta el personal todo el dia en la calle con la mascarilla que si me la pongo pa entrar en una tienda, cuando salgo me la quito y la "revoleo" en el salpicadero del coche, luego me la pongo otra vez y me la reajusto las veces que hagan falta, luego voy a una terraza de bar y la mascarilla encima de la mesa, y todo el dia con el me la quito/me la pongo toqueteando todo.
Creo que fomentan conductas para estar todo el dia toqueteando la mascarilla, cuando hace unos meses no te podias tocar la cara ni reajustar la mascarilla; es mas, parecian mas necesarios los guantes que la mascarilla.

...lo que digo no es lo que hago, sino lo que veo. En mi caso aun con mascarilla cuando salgo a cualquier cosa uso solo la mano dcha para tocar cosas (el pomo de la puerta del portal por ejemplo) y con la mano izq no toco nada exterior a mi casa.
Catastrophe escribió:De los tarados de Colón ya hay uno ingresado y pintando a grave, fue a la mani mientras esperaba el resultado del PCR y por supuesto el resultado era positivo ¿A cuantos infectaría? Hagan sus apuestas.

Mola como se condena a una persona que por poco no le publican nombre y apellidos, pero luego no oí a nadie decir X personas ingresan por haber ido al 8M.
@rcm15

El video aparentemente son consultas, o sea no está en el área de hospitalización... Por lo que es lo mismo que si grabas un supermercado( si eso que están cancelando ahora por el covid...) Al igual que las operaciones. Pero no sé el estado del hospital del henares. El que si de conoce es el 12 de octubre y el Marañón, pero porque no sacan imágenes? Oh baia porque están en zonas donde no puede acceder nada más que el personal! Vamos que ese vídeo es capcioso y con ganas de engañar al personal....

https://twitter.com/mianrey/status/1295 ... 83584?s=19

Un pequeño golpe de realidad 5 personas diarias más o menos a UCI ( claro como hay tantas enfermedades que llenan las ucis de esta manera... ¬_¬

En fin no hay más ciego que quien no lo quiere ver...
Que luego en cuanto se este apunto del colapso o colapse el sistema sanitario ( esperemos que no) no digan nada.... [facepalm]
@Valvemi
5 usuarios (cuyos nick no diré...si me leen y quieren personarse que lo hagan) me contactaron esta cuarentena pidiéndome opinión y consejo porque ellos o sus familiares cercanos tenian DISNEA ya varios meses) y que habían pasado en casa el COVID 2-3 meses atrás

Yo les dije que los casos leves y moderados la recuperación pulmonar es de un máximo de 8 semanas que si no notaban mejoría (directamente a 2 que me dijeron que lo pasaron en marzo los mande al medico directamente) en 2 semanas fueran al medico porque no era normal que la capacidad pulmonar tardara tanto en recuperarse.

4 de ellos no me respondieron...1 de ellos hace 2 semanas me dijo que le habían diagnosticado Fibrosis pulmonar en el pulmón derecho y que estaba yendo a rehabilitación porque se ahogaba subiendo las escaleras y que según el medico puede aumentar la capacidad pulmonar del resto de su pulmón pero que la parte dañada la ha perdido para siempre.

Por otra parte tengo a mi tío trabajando en el Hospital Reina Sofía de Murcia (al cual por cierto vi este fin de semana) y me ha contada una docena de batallitas ademas este fin de semana mconto alguna más.

Incluso hay un hilo en el foro
hilo_tengo-coronavirus-y-respondo-preguntas_2369857
Pagina 44
viewtopic.php?p=1749685439

Resumiendo: Eso que dices no es cierto

PD: @Konstantine106 ¿Como estas?

Saludos
BRAVEDICK escribió:

Va sin sesgo político el artículo jajaja por otro lado, siempre es noticia lo que dicen las enfermeras en sindicato, los médicos...en sindicato, los únicos sanitarios que hablan sin los palmeros detrás son aquellos que denuncian que no hay nada colapsado, fijo que están pagados por la ultraderecha radical no?

Y para acabar.... porque no se hace publico diariamente el estado de todos los hospitales, con ucis, camas libres, etc etc? Así se acabaría con la especulación, todas las comunidades, para que la ciudadanía sepa la verdad y no enterarse por lo que dice la secta.
se publican diariamente, otra cosa es que no lo quieras leer
Te dejo los de Madrid pero puedes leer los de toda España https://twitter.com/mianrey/status/1295 ... 83584?s=19
Uno de los asistentes a la manifestación antimascarillas de Colón ingresa con una neumonía por coronavirus

El positivo en coronavirus, un hombre de 40 años, ha ingresado en un hospital con una neumonía, como ha confirmado el doctor Jackie Calleja en su cuenta de Twitter.

"En el hospital donde trabajo ayer ingresó un varón de 40 años, grave, con neumonía por COVID, sat O2 85%. Está a un paso de UCI. Estuvo en la manifestación del 16A. En ese momento estaba pendiente de resultado de PCR que ha salido +. ¿Y ahora que?. Seguimos. #Madrid16A #COVID19", ha escrito Calleja en esta red social.

[facepalm]
peppymus escribió:
BRAVEDICK escribió:

se publican diariamente, otra cosa es que no lo quieras leer
Te dejo los de Madrid pero puedes leer los de toda España https://twitter.com/mianrey/status/1295 ... 83584?s=19

No tronco....las cifras de camas y disponibilidad diarias, ni los de pcr, los hospitalizados, los casos posibles....eso está muy bien, pero no te dice nada más que eso.
Perfect Ardamax escribió:@Valvemi
5 usuarios (cuyos nick no diré...si me leen y quieren personarse que lo hagan) me contactaron esta cuarentena pidiéndome opinión y consejo porque ellos o sus familiares cercanos tenian DISNEA ya varios meses) y que habían pasado en casa el COVID 2-3 meses atrás

Yo les dije que los casos leves y moderados la recuperación pulmonar es de un máximo de 8 semanas que si no notaban mejoría (directamente a 2 que me dijeron que lo pasaron en marzo los mande al medico directamente) en 2 semanas fueran al medico porque no era normal que la capacidad pulmonar tardara tanto en recuperarse.

4 de ellos no me respondieron...1 de ellos hace 2 semanas me dijo que le habían diagnosticado Fibrosis pulmonar en el pulmón derecho y que estaba yendo a rehabilitación porque se ahogaba subiendo las escaleras y que según el medico puede aumentar la capacidad pulmonar del resto de su pulmón pero que la parte dañada la ha perdido para siempre.

Por otra parte tengo a mi tío trabajando en el Hospital Reina Sofía de Murcia (al cual por cierto vi este fin de semana) y me ha contada una docena de batallitas ademas este fin de semana mconto alguna más.

Pagina 44

Saludos

Cuando pase todo esto, y pueda hablar, porque ahora no puedo, os diré lo que he vivido en mi experiencia como hotel medicalizado. Por eso hablo de primera mano, no por lo que cuelga un supuesto doctor o por lo que ha dicho la prima de mi abuela.

Si queréis un resumen rápido:

MENTIRA.
@BRAVEDICK

Lo dicho, no hay más ciego que quien no quiere ver, aquí el compañero Perfect Ardamax pública cada poco tiempo el número en tanto por ciento de ocupación de ucis y de Camas hospitalarias.... Y si los datos que se publican de nuevos ingresos diarios en UCI ( donde no estás solo un día, suelen tirase de media meses en ellas...) Y si con esto seguís sin querer verlo que no va bien la cosas el problema no es la falta de datos....
Acabo de ver que la liga empieza el 15 sep.....se sabe algo de estadios con público? Para que veáis el timo....no se puede hacer nada pero si 22 tíos empujarse, echarse el aliento, estornudar, sudarse ....ah claro lo pongo por ppv y que siga la fiesta....por cierto en sálvame siguen sin mascarilla, como en todos los platos casi. [amor]
BRAVEDICK escribió:Acabo de ver que la liga empieza el 15 sep.....se sabe algo de estadios con público? Para que veáis el timo....no se puede hacer nada pero si 22 tíos empujarse, echarse el aliento, estornudar, sudarse ....ah claro lo pongo por ppv y que siga la fiesta....por cierto en sálvame siguen sin mascarilla, como en todos los platos casi. [amor]

¿En serio hay que explicar la diferencia?

A esos 22 tios se les ha hecho no una sino unas cuantas pruebas PCR con pocos días de diferencia, no pueden jugar sino se han hecho antes la prueba.

Es así de sencillo.

Valvemi escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Valvemi

Pagina 44

Saludos

Cuando pase todo esto, y pueda hablar, porque ahora no puedo, os diré lo que he vivido en mi experiencia como hotel medicalizado. Por eso hablo de primera mano, no por lo que cuelga un supuesto doctor o por lo que ha dicho la prima de mi abuela.

Si queréis un resumen rápido:

MENTIRA.

Claro que sí, lo próximo será que los muertos y contagiados también lo son.
Catastrophe escribió:
twilight I escribió:
yakumo_fujii escribió:

Un tío inteligente donde los haya, se hace la prueba de un virus que cree que no existe, luego se manifiesta gritando tonterías y al volver se va al hospital por síntomas de algo que según él es mentira. 10/10

Y que el ser humano no se haya extinguido a estas alturas visto el nivel de inteligencia... [facepalm]
Todopc-WII escribió:Mucho poner la noticia esa, pero en 1 día no aparecen los síntomas, ese ya lo tenía desde hace bastante, pero claro, hay que generar alarmismo y amarillismo a tope, cómo la niña esa de Tarragona.

De ahí la irresponsabilidad de no ir a hacerse un test cuando en muchas ciudades de están haciendo a todo el que quiera, o el ir a una manifestación sin protección de ningún tipo cuando no tienes ni idea de si estás o no contagiado.

Si ese tio ha contagiado a más personas, ¿qué se supone que debemos de hacer con él? porque por imprudencias menores muchos han acabado delante de un juez.

Y luego esos mismos son los que van acusando al resto de querer un confinamiento general.
Todopc-WII escribió:Mucho poner la noticia esa, pero en 1 día no aparecen los síntomas, ese ya lo tenía desde hace bastante, pero claro, hay que generar alarmismo y amarillismo a tope, cómo la niña esa de Tarragona.

Si el fulano hizo las pruebas antes, probablemente ya tenía síntomas. Con la misma ha ido a la manifestación tosiendo como un tuberculoso. Y después ha empeorado e ido al hospital.
Cada vez es todo más absurdo. La mitad de la gente dice que la otra mitad miente, todo el mundo está enfrentado en lugar de más unido, los políticos dan ejemplo constantemente de lo que no hay que hacer...
El tío se había hecho una PCR y estaba a la espera de los resultados (según la noticia). Empiezo a sospechar que aquí cada uno lee o entiende lo que le da la gana.
Es la picaresca española en estado puro.
74819 respuestas