Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

6671 positivos y 127 muertos. Espera que más de la mitad de muertos son por accidentes de tráfico? No, son por coronavirus. Donde es la proxima manifa antimascarillas?
kalon escribió:6671 positivos y 127 muertos. Espera que más de la mitad de muertos son por accidentes de tráfico? No, son por coronavirus. Donde es la proxima manifa antimascarillas?

y sin contar aquellos que no sabemos si están contagiados porque no les ha dado la gana hacerse la prueba.
Que dice ahora el calvo de los libros?
Felicidades a las 5500 personas que han tenido que ser desalojadas esta semana en Barcelona pro hacer botellones, podéis iros a tomar por culo.
Brutico escribió:Vya cifras hoy 6.671 nuevos positivos

Los 6.671 no son de ayer a hoy, es una actualización (de varios días) (bueno, que lo dice la misma noticia) de ayer a hoy son 3.000 y pico, lo que si preocupa son 127 muertos de ayer a hoy.
En todo el distrito de Carbanchel se han presentado 424 personas a hacerse el test, somos la ostia de verdad.
Dirkk77 escribió:Muy buenas

Creo que por este foro hay gente afin al movimiento negacionista, y muy bien, me parece perfecto. El virus no existe, los fallecidos han muerto de otra cosa, los asintomáticos no contagian, las mascarillas no valen para nada, es una plandemia...bla, bla, bla, en definitiva estamos siendo engañados, manipulados y controlados.

Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara (y lo pregunto totalmente en serio) para que estamos siendo engañados, manipulados o como queráis llamarlo. ¿Para que? ¿Cual es el fin? ¿Alguien me puede explicar cual es el demoniaco plan judeo-masonico por el que los gobiernos de los países de todo el mundo, de toda ideología, de izquierdas, derechas, de centro, comunistas, dictaduras, monarquias...etc, etc, han adoptado todos medidas parecidas y han confinado a sus habitantes durante semanas?
¿Porque?

Gracias de antemano

Facil, para ponernos la vacuna con chips de control mental o que afecte la fertilidad para reducir la población mundial...

Hablando en serio, una conspiración así no solo involucraría toda la clase política mundial y los dueños de corporaciones o grandes empresas, tendría que involucrar también gran parte de la comunidad científica tanto de ámbito privado como estatales, comunidad medica, etc, etc.

Un disparate del tamaño de "la tierra plana", donde tendría que involucrar desde hace muchísimo tiempo todos los países del mundo incluso los que han estado en guerra entre si, físicos, astrónomos, pilotos, ingenieros, agencias espaciales de varios países, tripulación cualquier cantidad de embarcaciones, etc. Hasta individuos que suelen dar al vuelta al mundo en sus veleros...
ACTUALIZACÍON DATOS SEGUNDA OLA

Casos por PCR notificados por Sanidad a 18/08/2020: 364.196
Casos por PCR notificados por Sanidad a 19/08/2020: 370.867

Incremento de casos por PCR notificados por Sanidad del día 18 al día 19: 6.671 personas.

Muertos con Coronavirus notificados por Sanidad a 18/08/2020: 28.670
Muertos con Coronavirus notificados por Sanidad a 19/08/2020: 28.797

Incremento en número de fallecidos con Coronavirus notificados por Sanidad del día 18 al día 19: 127 personas.

Fuentes:
Informe Ministerio de Sanidad día 18
Informe Ministerio de Sanidad día 19
De los 3700 positivos de hoy, 1500 son en Madrid.

@Hereze , en Cataluña son 400 y pico. Parece que poco a poco las medidas tomadas tienen su efecto
jorcoval escribió:De los 3700 positivos de hoy, 1500 son en Madrid.

@Hereze , en Cataluña son 400 y pico. Parece que poco a poco las medidas tomadas tienen su efecto

Pues según Torra como sigamos así, se van a tomar medidas más drásticas.

Traducción: Máxima precaución a toda la ciudadanía de Catalunya para protegernos de la covid-19. Estamos en una situación compleka y si continua la evolución que hoy hemos
analizado en la reunión de seguimiento, tendremos que volver a tomar medidas más drásticas. Más que nunca: Máscara-Distancia-Manos

En un dia???1500 en madrid,pero se puede saber qué hace esa comunidad autònoma??
Hereze escribió:
kalon escribió:6671 positivos y 127 muertos. Espera que más de la mitad de muertos son por accidentes de tráfico? No, son por coronavirus. Donde es la proxima manifa antimascarillas?

y sin contar aquellos que no sabemos si están contagiados porque no les ha dado la gana hacerse la prueba.

Y seguro que mas de 1 teniendo síntomas y pasan de todo. Los muertos espero que sean esos que dicen, pero después de llevar meses ocultando 25000 muertes, vete tu a saber.

@jorcoval En Cataluña son 817 oficialmente...

MUERTOS Y UCI CATALUÑA SEGUN EL PERIODICO Y EL DEPARTAMENTO DE SALUT
MUERTES. UCI. INGRESOS +PCR
9/8/20=07. UCI=110. ING=564. 1042
10/8/20=05. UCI=116. ING=590. 863
11/8/20=02. UCI=116. ING=571. 830
12/8/20=08. UCI=119. ING=574. 548
13/8/20=03. UCI=119. ING=581 974
14/8/20=28. UCI=122. ING=577. 1197
15/8/20=06. UCI=119. ING=557. 1120
16/8/20=13. UCI=119. ING=592. 1044
17/8/20=02. UCI=129. ING=642. 1204
18/8/20=10. UCI=130. ING=659. 557
19/8/20=07. UCI=129. ING=641. 817
@Grant si en un día y 127 muertos en los últimos 7 días
Brutico escribió:@Grant si en un día y 127 muertos en los últimos 7 días

Y no hay nadie que se pregunte qué está haciendo el gobierno de la comunidad de madrid??
Hereze escribió:

Traducción: Máxima precaución a toda la ciudadanía de Catalunya para protegernos de la covid-19. Estamos en una situación compleka y si continua la evolución que hoy hemos
analizado en la reunión de seguimiento, tendremos que volver a tomar medidas más drásticas. Más que nunca: Máscara-Distancia-Manos

Está claro que la situación está lejos de ser ideal, pero la evolución es evidente
https://beteve.cat/societat/corba-coron ... catalunya/

Ahora, que no lance un discurso triunfalista sino lo contrario, pues me parece bien y todo.
jorcoval escribió:
Hereze escribió:

Está claro que la situación está lejos de ser ideal, pero la evolución es evidente
https://beteve.cat/societat/corba-coron ... catalunya/

Ahora, que no lance un discurso triunfalista sino lo contrario, pues me parece bien y todo.

Aquí la cosa empezó a mejorar cuando Torra hiozo una de las pocas cosas buena sque ha hecho, quitarse de encima a la Consjera de Sanidad (no la ha destituido pero como si lo hubiera hecho), y darle todo el poder a un médico que sabe de que va la historia, así que desde hace unas semanas, aquí las decisiones las está tomando ese médico, el Doctor Argimont creo que se llama, y curiosamente ha sido cuando se han empezado a hacer tests masivos, etc...
anaical escribió:
hardboiled escribió:Me parece alucinante que haya gente que compare los X casos de hoy con los X de Marzo o Abril, cuando es evidente que los de Marzo o Abril no eran reales sino la punta de un iceberg de proporciones colosales... Creo haber leído que las casos reales en aquellas fechas podían oscilar entre 10 y 20 veces más.

Los casos de hoy tampoco son reales, pero mucho más que los de Marzo. Comparar esas cifras 1:1 es una absurdez.

Amo a vé si nos aclaramos entonces, eran hasta 20 veces más (punta de iceberg) o es u 5% como mucho, según argumentáis un poco antes para decir lo contrario, que no ha caído más gente por que se tomaron medidas?

???? no he entendido nada compañero...

Yo me refiero sobre todo a los informativos (algunos) que están comparando ciegamente cifras de contagiados de marzo con las de ahora, cuando no son comparables en absoluto por lo que comentaba arriba.

También habrá que mirar otros indicadores como la ocupación hospitalaria, ucis etc entre otras cosas.

Evidentemente los números no son nada buenos en varias comunidades/provincias. Pero me jode que ya algunos medios tiren por el alarmismo gratuito sin analizar siquiera lo que están pregonando.

Yo diría que la cifra de muertos es de las ultimas 24 horas.
España registra 127 muertes en las últimas 24 horas, cinco veces más que las de ayer

@Hereze Ya sabía yo que no iban a tardar mucho.
Nueva 'quedada de besos y abrazos' de Josep Pàmies para negar el coronavirus
Grant escribió:

En un dia???1500 en madrid,pero se puede saber qué hace esa comunidad autònoma??

Nada, si tienen a una descerebrada como Ayuso, que esperas.
¿En Madrid han prohibido las mascarillas FFP2 y 3?

No me parece bien. La FFP2 blinda más al que la lleva que a los de su entorno, pero es que hay gente que por circunstancias de la vida es más vulnerable a esta mierda y le hace más falta la FFP2 que la quirúrgica.
pararapapa2 escribió:

Los 6.671 no son de ayer a hoy, es una actualización (de varios días) (bueno, que lo dice la misma noticia) de ayer a hoy son 3.000 y pico, lo que si preocupa son 127 muertos de ayer a hoy.

Hostia... ¿han muerto 127 personas en 24 horas de Covid-19????
DevilKeeper escribió:¿En Madrid han prohibido las mascarillas FFP2 y 3?

No me parece bien. La FFP2 blinda más al que la lleva que a los de su entorno, pero es que hay gente que por circunstancias de la vida es más vulnerable a esta mierda y le hace más falta la FFP2 que la quirúrgica.

NO exactamente
Lo que a prohibido son las mascarillas con Valvula (solo algunas FFP2 llevan valvula)

Y las ha prohibido por un motivo muy simple (aunque no lo dirán)...porque las de valvula te protegen a tí de los demás...pero tú eres un peligro andante porque por la válvula expulsas virus
¿Que pasa entonces si Madrid al no tener rastreadores no sabe cuantos infectados ni focos tiene?....pues que cualquier asintomatico que lleve una máscarilla del válvula ira esparciendo virus por allá donde pase.

@hardboiled
Si

Saludos
kalon escribió:

Yo diría que la cifra de muertos es de las ultimas 24 horas.
España registra 127 muertes en las últimas 24 horas, cinco veces más que las de ayer

@Hereze Ya sabía yo que no iban a tardar mucho.
Nueva 'quedada de besos y abrazos' de Josep Pàmies para negar el coronavirus

Bueno al menos han recibido la "amable" visita de los Mossos y por lo que parece, habrá responsabilidades penales.

pero vamos, que yo hubiera mandado a los antidisturbios, a ver si la hostias d eéstos también son mentira. XD XD XD XD
Grant escribió:

Pues un poco de todo. Metro petado y sin distancias de seguridad; gente que no sabe ponerse una mascarilla o que pasan de hacerlo; manifestaciones de subnormales; muchos locales donde no se respetan medidas de seguridad (no sólo bares); jóvenes haciendo lo que hacen los jovenes; deportistas sin respetar distancias y sin ningún filtro; fumadores....

Y se nota que pese al covid mucha gente se ha ido de vacaciones. Cuando vuelvan todos en Septiembre, noe cabe duda que acabamos confinados otra vez.
Grek_ escribió:
Grant escribió:

Pues un poco de todo. Metro petado y sin distancias de seguridad; gente que no sabe ponerse una mascarilla o que pasan de hacerlo; manifestaciones de subnormales; muchos locales donde no se respetan medidas de seguridad (no sólo bares); jóvenes haciendo lo que hacen los jovenes; deportistas sin respetar distancias y sin ningún filtro; fumadores....

Y se nota que pese al covid mucha gente se ha ido de vacaciones. Cuando vuelvan todos en Septiembre, noe cabe duda que acabamos confinados otra vez.

Pero la señora ayuso, fuerzas y cuerpos de seguridad y demases.... Esque no entiendo, si madrid se va a pique se va el resto, no se el gobierno central no mete mano porque vamos esque madrid va camino de destrozar al resto.

Vamos a pasarlo todos , querais o no, os encerreis en una burbuja o en un zulo nuclear.

La clave es, cuantos de esos positivos son con sintomas?

PD: Los que dudais sobre si os han hecho PCR o test rapido:

SI ES PUBLICO es PCR. El amigo del ministro Tovarics fue el que compro los PCRs y como tal se han revendido al sector publico por 200x su precio y ahora , evidentemente, se tienen que utilizar.
¿Lo de los 127 muertos ha sido en un día o a lo largo de toda la semana? Si es lo primero, qué mal cuerpo se me queda.

Qué pesadilla, hostias. ¿Esto no se va a acabar nunca? [triston]
Bimmy Lee escribió:¿Lo de los 127 muertos ha sido en un día o a lo largo de toda la semana? Si es lo primero, qué mal cuerpo se me queda.

Qué pesadilla, hostias. ¿Esto no se va a acabar nunca? [triston]

es en 24h, 131 en 7 dias según leí

https://www.20minutos.es/noticia/435578 ... ronavirus/

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 95180.html

Los infectados con inicio de síntomas en los últimos siete días crecen a 4.810: viernes (4.576), lunes (5.327), martes (4.778) y miércoles (4.810). La incidencia acumulada (casos por 100.000 habitantes) de dicho periodo sube a 10,23: viernes (9,73), lunes (11,33), martes (9,95) y miércoles (10,23)

Madrid esta para un 155, esta claro que no han sabido controlarlo al principio ni en la des-escalada ni ahora

Madrid, la región más afectada
Madrid ha vuelto a ser la comunidad autónoma con más positivos en las últimas 24 horas, llegando hasta los 1.535, una subida de casi mil en un día: viernes (731), lunes (324), martes (704) y miércoles (1.535).
127 muertos en 24 horas no se lo cree nadie, bueno si, los mismos a los que les va bien para soltar su propaganda.

Es curioso porque los datos de sanidad no los creemos nunca, pero cuando se alcanza un numero de muertes correcto para algunos, parecen ser la mar de fiables.

Nadie se ha parado a pensar si son casos acumulados de otros días?
@Perfect Ardamax tenía la esperanza de que fuera un error o datos de varios días actualizados de golpe

Salvo que sea un pico excepcional y mañana volvamos a las cifras de días anteriores, es una noticia devastadora

Sólo de pensar que vamos a estar otra vez pendientes de cuánta gente ha muerto en las últimas 24 horas, me horroriza

Ojalá sea una falsa alarma...

Edito: veo que la gran mayoría son de Aragón, 100 decesos.
Me quedo alucinado con los 127 muertos en un dia, como se puede pasar de 0 a 100 en un solo dia? Algo raro hay en esa cifra, pero de ser cierta es terrible.
No hay demasiado que explicar, los madrileños ya han acabado las vacaciones, el presidente y el vicepresidente ya han acabado sus vacaciones, ya pueden volver a confinar.

Es un virus super respetuoso, la verdad. Ha permitido a diputados y demas sacacuartos irse de vacaciones y en cuanto se les acaban las vacaciones, el virus vuelve [carcajad] [carcajad]
ron_con_cola escribió:Me quedo alucinado con los 127 muertos en un dia, como se puede pasar de 0 a 100 en un solo dia? Algo raro hay en esa cifra, pero de ser cierta es terrible.

De 0 a 100 no. Estan habiendo muertos todos los días. Que son datos según sanidad, capitaneada por Illa y el cejas.
Esos 100 son de varios días. Las comunidades pasan los datos y sanidad apunta lo que le sale de los webs. Aun faltan por notificar un mogollón atrasados.
Si buscáis un poco por google veréis que han muerto 14 personas por covid ayer.

Si tenemos en cuenta que de media mueren 1127 personas en españa cada día, solamente quedan 1113 personas que no sabemos de que habrán muerto, pero parece no importar.
ron_con_cola escribió:Me quedo alucinado con los 127 muertos en un dia, como se puede pasar de 0 a 100 en un solo dia? Algo raro hay en esa cifra, pero de ser cierta es terrible.

No han sido de 0, me suena haber visto más de 25 ayer o ante ayer.

Si son acumulados o no, ni idea, con tantas veces que han cambiado el criterio. Se supone que no, porque se supone rompieron la serie histórica a cambio de notificar en un plazo máximo de 24 horas.
Valvemi escribió:Si buscáis un poco por google veréis que han muerto 14 personas por covid ayer.

Si tenemos en cuenta que de media mueren 1127 personas en españa cada día, solamente quedan 1113 personas que no sabemos de que habrán muerto, pero parece no importar.

Si te preocupa eso, no te preocupes que en 15 dias vuelven las cifras de Abril y Mayo y el panico.

Tan de necios es negar la existencia del virus como que nos estan haciendo comulgar con ruedas de molino con toda esta historia

El virus es peligroso: SI
El virus es un ser sin consciencia: TAMBIEN, no puede volver justo el dia despues de que nos de el dinero la union europea , ni puede esperar a repuntar a que Tovarich Iglesias vuelva de vacaciones.
La destruccion de occidente tal y como lo conocemos por un virus que ''destruye '' al 0.03 % de la poblacion es un absoluto disparate.

Imaginaos que teneis 10.000 euros en el banco ( ya me gustaria :p ) y os llama el banco, alarmado, a casa a las 5 de la mañana diciendo que os estais arruinando. Que que medidas tomamos, es urgente.

Le preguntas cuanto has perdido y te dice que 30 centimos. Que cara se te queda.
dark_hunter escribió:

Si son acumulados o no, ni idea, con tantas veces que han cambiado el criterio. Se supone que no, porque se supone rompieron la serie histórica a cambio de notificar en un plazo máximo de 24 horas.

Si ayer eran vientipico. Era más una expresión que otra cosa. Pero la cifra tiene pinta de acumulados.
ron_con_cola escribió:
dark_hunter escribió:

Si ayer eran vientipico. Era más una expresión que otra cosa.

Entre que el crecimiento es logarítmico, que el azar va a rachas y algún factor que se nos estará escapando, no es tan raro. Pero sí.
@hardboiled
FECHA INFECT VAR FALLE VAR
10/03/2020 1.534 555 32 7
11/03/2020 2.089 555 47 15
12/03/2020 2.722 633 84 37
13/03/2020 3.864 1.142 90 6
14/03/2020 6.023 2.159 191 101
15/03/2020 7.753 1.730 288 97
16/03/2020 8.794 1.041 297 9
17/03/2020 9.942 1.148 342 45
18/03/2020 13.716 3.774 558 216
19/03/2020 17.147 3.431 767 209

Hoy hemos tocado una variación diaria similar a la que hubo el 14 de Marzo así pues si los próximos días esto no es un caso aislado y la tendencia continua podrás sacar tus conclusiones

10 de Agosto ya tocamos la misma cifra de infectados que el fatídico 14 de Marzo
viewtopic.php?p=1749848600

Saludos
simkin_belinelli escribió:
Valvemi escribió:Si buscáis un poco por google veréis que han muerto 14 personas por covid ayer.

Si te preocupa eso, no te preocupes que en 15 dias vuelven las cifras de Abril y Mayo y el panico.

Tan de necios es negar la existencia del virus como que nos estan haciendo comulgar con ruedas de molino con toda esta historia

El virus es peligroso: SI
El virus es un ser sin consciencia: TAMBIEN, no puede volver justo el dia despues de que nos de el dinero la union europea , ni puede esperar a repuntar a que Tovarich Iglesias vuelva de vacaciones.
La destruccion de occidente tal y como lo conocemos por un virus que ''destruye '' al 0.03 % de la poblacion es un absoluto disparate.

Imaginaos que teneis 10.000 euros en el banco ( ya me gustaria :p ) y os llama el banco, alarmado, a casa a las 5 de la mañana diciendo que os estais arruinando. Que que medidas tomamos, es urgente.

Le preguntas cuanto has perdido y te dice que 30 centimos. Que cara se te queda.

Ahora que la respuesta de tu banco sea que como no tomes medidas, estarás perdiendo 30 céntimos cada minuto, yq ue cada día esas cantidad se duplicará, a ver que cara se te queda entonces.
Lo que mas me jode, es que mis abuelos tengan que estar desde Marzo viviendo como si estuvieran en una cárcel.
Lo de Madrid con las residencias es de traca

Las residencias de Madrid alcanzan el nivel máximo de riesgo de contagio de Covid

Las residencias de la región se encuentran actualmente en una situación de nivel tres (el máximo), un escenario en el que afrontan una "elevada" probabilidad de que una persona del exterior introduzca el coronavirus y el que implica la puesta en marcha de las medidas más restrictivas en cuanto a visitas e ingresos.

Este nivel viene definido tanto por la incidencia acumulada en la región en los últimos siete días -superior a 80 casos por 100.000 habitantes- como por el grado de inmunidad de cada centro frente al virus.
Hereze escribió:Lo de Madrid con las residencias es de traca

Las residencias de Madrid alcanzan el nivel máximo de riesgo de contagio de Covid

Las residencias de la región se encuentran actualmente en una situación de nivel tres (el máximo), un escenario en el que afrontan una "elevada" probabilidad de que una persona del exterior introduzca el coronavirus y el que implica la puesta en marcha de las medidas más restrictivas en cuanto a visitas e ingresos.

Este nivel viene definido tanto por la incidencia acumulada en la región en los últimos siete días -superior a 80 casos por 100.000 habitantes- como por el grado de inmunidad de cada centro frente al virus.

Pues como se las han gastado los tutores de Pablo Iglesias en otros paises con los ancianos, en espera otro nuevo genocidio en residencias este Otoño
simkin_belinelli escribió:
Hereze escribió:Lo de Madrid con las residencias es de traca

Pues como se las han gastado los tutores de Pablo Iglesias en otros paises con los ancianos, en espera otro nuevo genocidio en residencias este Otoño

No entiendo el mensaje de verdad, ¿qué tiene que ver Pablo Iglesias en estos?
Hereze escribió:
nERon93 escribió:
ron_con_cola escribió:
Es gente aleatoria de zonas de supuestamente "alto riesgo".
Si ya estais queriendo que vayan a tu casa a sacarte a palos para hacerte la prueba porque has sido "nominado" en un sorteo y te ha llegado un mensaje de texto, no quiero imaginar lo que propondreis cuando haya vacuna y querais pincharsela obligatoriamente a todo el mundo.
Muy logico y coherente todo si, en la linea de te machaco porque todo vale con la excusa del virus.

+1000 a esto, ya dan hasta miedo.. menudas burradas hay que leer madremia

Les está afectando tanto pánico, ya han llegado al punto de pedir que obliguen a base de palos a someterse a pruebas, y lo mismo pedirán con la vacuna que saldrá a correprisa..

Al final se va a ir esto de madre y vamos a acabar a palos de verdad, porque yo me quería hacer el pcr pero me vienen a decir que me lo tengo que hacer por sus huevos y si no fuese por mi propia salud los mando a tomar por culo como poco

Al final nos vamos a hartar de tanta gilipollez y paranoia, vaya sociedad asquerosa que tenemos entre unos y otros

Una prueba pasar saber si estáis o no contagiados cuidado, al parecer esto es un sacrificio inmenso, casi os están haciendo un favor y encima le ponéis peros.

Señálame donde he dicho que sea un sacrificio o donde le pongo peros, si yo quiero hacerme el pcr pero en mi barrio aún no lo hacen, puedo citarte otro mensaje donde lo comento

Lo que digo esque no puedes obligar a nadie y mucho menos de malas formas, primero porque sientas un precedente peligroso y segundo porque esa gente se puede rebotar y crear un problema aún mayor del que quieres solucionar

Con la excusa de la pandemia estáis aceptando y promoviendo algunas burradas que realmente asustan
@Perfect Ardamax gracias por los datos, efectivamente parece que estamos ahí otra vez... En un par de días lo veremos.

Lo único "raro" es que la gran mayoría de muertes se concentran en Aragón, es una diferencia descomunal.

Si se confirma la tendencia, y ojalá que no suceda, pues claramente hemos perdido el control otra vez. Y no estamos ni en Septiembre.
Hereze escribió:No entiendo el mensaje de verdad, ¿qué tiene que ver Pablo Iglesias en estos?

Pues que es el encargado de gestionar las residencias.
74819 respuestas