Dirkk77 escribió:Muy buenas
Creo que por este foro hay gente afin al movimiento negacionista, y muy bien, me parece perfecto. El virus no existe, los fallecidos han muerto de otra cosa, los asintomáticos no contagian, las mascarillas no valen para nada, es una plandemia...bla, bla, bla, en definitiva estamos siendo engañados, manipulados y controlados.
Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara (y lo pregunto totalmente en serio) para que estamos siendo engañados, manipulados o como queráis llamarlo. ¿Para que? ¿Cual es el fin? ¿Alguien me puede explicar cual es el demoniaco plan judeo-masonico por el que los gobiernos de los países de todo el mundo, de toda ideología, de izquierdas, derechas, de centro, comunistas, dictaduras, monarquias...etc, etc, han adoptado todos medidas parecidas y han confinado a sus habitantes durante semanas?
¿Porque?
Gracias de antemano
Facil, para ponernos la vacuna con chips de control mental o que afecte la fertilidad para reducir la población mundial...
Hablando en serio, una conspiración así no solo involucraría toda la clase política mundial y los dueños de corporaciones o grandes empresas, tendría que involucrar también gran parte de la comunidad científica tanto de ámbito privado como estatales, comunidad medica, etc, etc.
Un disparate del tamaño de "la tierra plana", donde tendría que involucrar desde hace muchísimo tiempo todos los países del mundo incluso los que han estado en guerra entre si, físicos, astrónomos, pilotos, ingenieros, agencias espaciales de varios países, tripulación cualquier cantidad de embarcaciones, etc. Hasta individuos que suelen dar al vuelta al mundo en sus veleros...