› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nERon93 escribió:Hereze escribió:nERon93 escribió:
+1000 a esto, ya dan hasta miedo.. menudas burradas hay que leer madremia
Les está afectando tanto pánico, ya han llegado al punto de pedir que obliguen a base de palos a someterse a pruebas, y lo mismo pedirán con la vacuna que saldrá a correprisa..
Al final se va a ir esto de madre y vamos a acabar a palos de verdad, porque yo me quería hacer el pcr pero me vienen a decir que me lo tengo que hacer por sus huevos y si no fuese por mi propia salud los mando a tomar por culo como poco
Al final nos vamos a hartar de tanta gilipollez y paranoia, vaya sociedad asquerosa que tenemos entre unos y otros
Una prueba pasar saber si estáis o no contagiados cuidado, al parecer esto es un sacrificio inmenso, casi os están haciendo un favor y encima le ponéis peros.
Señálame donde he dicho que sea un sacrificio o donde le pongo peros, si yo quiero hacerme el pcr pero en mi barrio aún no lo hacen, puedo citarte otro mensaje donde lo comento
Lo que digo esque no puedes obligar a nadie y mucho menos de malas formas, primero porque sientas un precedente peligroso y segundo porque esa gente se puede rebotar y crear un problema aún mayor del que quieres solucionar
Con la excusa de la pandemia estáis aceptando y promoviendo algunas burradas que realmente asustan
Valvemi escribió:Si buscáis un poco por google veréis que han muerto 14 personas por covid ayer.
Si tenemos en cuenta que de media mueren 1127 personas en españa cada día, solamente quedan 1113 personas que no sabemos de que habrán muerto, pero parece no importar.
BRAVEDICK escribió:El plan de vuelta al cole estará terminado no?
O le echamos la culpa a los nenes en sep?
La gestión más ruinosa de la historia.
kalon escribió:
Las CCAA piden reunión para coordinar la vuelta al cole, y desde moncloa dicen que la ultima semana de Agosto o primera de Septiembre.
Y para rematar señalan que "el plan de respuesta temprana está funcionando".
@LorK Otra fuente mas, compañero.
BRAVEDICK escribió:Mira que han tenido tiempo para establecer protocolos individualizados por comunidades, ya que no todas tienen los mismos recursos, espacios y personal, pero naaaaaa paqueeeeeeeeeeeeeeee¡
Desastre
kalon escribió:@Perfect Ardamax Lo dije hace meses. No me creo que todo esto sea producto de la incompetencia.
Sacado del mismo hilo de Twitter:
Informe de MSF sobre su actuación en las residencias durante la pandemia.
No apto para todos los publicos.
https://t.co/AIH5cHfwCm?amp=1
@Perfect Ardamax Echale un ojo al informe. Y después de lo que ha pasado, todo sigue igual. No me lo creo, ellos tienen hasta más información que nosotros y actúan así?
kalon escribió:@Perfect Ardamax Lo dije hace meses. No me creo que todo esto sea producto de la incompetencia.
Sacado del mismo hilo de Twitter:
Informe de MSF sobre su actuación en las residencias durante la pandemia.
No apto para todos los publicos.
https://t.co/AIH5cHfwCm?amp=1
@Perfect Ardamax Echale un ojo al informe. Y después de lo que ha pasado, todo sigue igual. No me lo creo, ellos tienen hasta más información que nosotros y actúan así?
adrick escribió:Dirkk77 escribió:Muy buenas
Creo que por este foro hay gente afin al movimiento negacionista, y muy bien, me parece perfecto. El virus no existe, los fallecidos han muerto de otra cosa, los asintomáticos no contagian, las mascarillas no valen para nada, es una plandemia...bla, bla, bla, en definitiva estamos siendo engañados, manipulados y controlados.
Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara (y lo pregunto totalmente en serio) para que estamos siendo engañados, manipulados o como queráis llamarlo. ¿Para que? ¿Cual es el fin? ¿Alguien me puede explicar cual es el demoniaco plan judeo-masonico por el que los gobiernos de los países de todo el mundo, de toda ideología, de izquierdas, derechas, de centro, comunistas, dictaduras, monarquias...etc, etc, han adoptado todos medidas parecidas y han confinado a sus habitantes durante semanas?
¿Porque?
Gracias de antemano
creo que pocos se acuerdan de todos los ataudes amontonados a millones y china tirando de crematorio a saco, negar lo evidente es pecar de ignorancia... otra cosa sera que se exageren algunas medidas y que no afecte a todos por igual. pero eso de no existe es como creer que la especie humana es el unico ser vivo del universo.
ojos que no ven corazon que no siente.. menos cuando le toca a uno.
Furthur escribió:juer, mas de 6000 positivos en un dia!!! yo no se que pasa por el resto de la peninsula, pero por esta zona (zona este de la provincia de malaga) estamos asi:
https://www.axarquiaplus.es/
...y los dos casos de rincon de la victoria no cuentan porque pertenecen al distrito hospitalario de malaga capital; la cosa es que estamos casi igual desde marzo.
ya de malaga capital hacia el oeste cambia la cosa, de hecho creo que es la provincia andaluza con mas casos; pero por aqui parece que estamos en un mundo aparte o que somos casi inmunes por el clima o que se yo!!!
...y mira que hay turistas tanto nacionales como internacionales.
Tambien que la mayoria de las personas que veo cumple los protocolos (gel/mascarilla y demas) pero como en todos lados tambien los hay que pasan de todo.
No se, a mi me parece mu raro, pero mejor que sea asi por aqui!!!, es que tanto contagio (mas de 6000) me parece una barbaridad, la verdad que no entiendo que pasa en otras provincias para llegar a eso!!!
gojesusga escribió:adrick escribió:Dirkk77 escribió:Muy buenas
Creo que por este foro hay gente afin al movimiento negacionista, y muy bien, me parece perfecto. El virus no existe, los fallecidos han muerto de otra cosa, los asintomáticos no contagian, las mascarillas no valen para nada, es una plandemia...bla, bla, bla, en definitiva estamos siendo engañados, manipulados y controlados.
Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara (y lo pregunto totalmente en serio) para que estamos siendo engañados, manipulados o como queráis llamarlo. ¿Para que? ¿Cual es el fin? ¿Alguien me puede explicar cual es el demoniaco plan judeo-masonico por el que los gobiernos de los países de todo el mundo, de toda ideología, de izquierdas, derechas, de centro, comunistas, dictaduras, monarquias...etc, etc, han adoptado todos medidas parecidas y han confinado a sus habitantes durante semanas?
¿Porque?
Gracias de antemano
creo que pocos se acuerdan de todos los ataudes amontonados a millones y china tirando de crematorio a saco, negar lo evidente es pecar de ignorancia... otra cosa sera que se exageren algunas medidas y que no afecte a todos por igual. pero eso de no existe es como creer que la especie humana es el unico ser vivo del universo.
ojos que no ven corazon que no siente.. menos cuando le toca a uno.
Más vale un video que mil palabras. Con toda la cara justifican una emergencia sanitaria en el pais vasco solamente por haber 1 ingresado por covid en una semana y 0 muertos.
Algo huele mal que echa para atrás. La única explicación es bajar el nivel de vida de la población para controlarnos mejor ¿? Pedir más dinero a Europa? Aunque realmente yo tampoco entiendo el sentido.
Además puestos a engañar ¿porque no engañan con los datos confirmados?
banderas20 escribió:Reunión para acordar la vuelta al cole...el 27 de Septiembre. Con 2 cojonazos bien gordos.
Y seguro que con diferentes protocolos según la CCAA para liarla más y echarse mierda entre ellos y montar un circo en el parlamento cada día.
No me extraña que los profes planeen huelga. Es lo mínimo.
Jin_zip escribió:banderas20 escribió:Reunión para acordar la vuelta al cole...el 27 de Septiembre. Con 2 cojonazos bien gordos.
Y seguro que con diferentes protocolos según la CCAA para liarla más y echarse mierda entre ellos y montar un circo en el parlamento cada día.
¿ 27 de Agosto será no?
Jin_zip escribió:banderas20 escribió:Reunión para acordar la vuelta al cole...el 27 de Septiembre. Con 2 cojonazos bien gordos.
¿ 27 de Agosto será no?
Hereze escribió:BRAVEDICK escribió:Mira que han tenido tiempo para establecer protocolos individualizados por comunidades, ya que no todas tienen los mismos recursos, espacios y personal, pero naaaaaa paqueeeeeeeeeeeeeeee¡
Desastre
Pero vamos a ver hijo mio, ¿cuándo has visto tú a España tomar medidas con anticipación y no en el último segundo?
Manint escribió:Entiendo la postura contra la dejadez del Gobierno central, pero lo de las Comunidades también tiene tela... Después de llorar como desesperadas contra la centralización, solicitan una respuesta centralizada. "Nosotras" conocemos nuestro territorio y sabemos qué hacer, decían...
NARTONIC escribió:Lo de la vuelta al cole, las medidas las toma cada CCAA, no?
La pareja de mi cuñado este año va a ser director y está a la espera del Consell Balear, ya que estos esperaban a ver como evolucionaba la cosa, vamos, no han hecho nada.
Querían tomar sus propias decisiones y si todo este tiempo han estado de cañas... Pero bueno, es muy nuestro dejarlo todo a última hora.
gojesusga escribió:
Más vale un video que mil palabras. Con toda la cara justifican una emergencia sanitaria en el pais vasco solamente por haber 1 ingresado por covid en una semana y 0 muertos.
Algo huele mal que echa para atrás. La única explicación es bajar el nivel de vida de la población para controlarnos mejor ¿? Pedir más dinero a Europa? Aunque realmente yo tampoco entiendo el sentido.
Además puestos a engañar ¿porque no engañan con los datos confirmados?
faco escribió:Yo creo que la "vuelta al cole" no se va a producir, o al menos no de la forma que se espera.
Se hará una semana o dos de clases presenciales, pero no para empezar el curso con normalidad, si no para preparar a los alumnos para las clases telemáticas. Dar equipamiento, intrucciones y preparar la infraestructura.
Y a la semana o a las 2 semanas, todo cerrado.
En los colegios públicos no se pueden cumplir las recomendaciones que dieron para que dar clase sea seguro. Si se intenta retornar al colegio con todo presencial, va a ser la mayor irresponsabilidad desde el la salida de la primera ola.
No va a haber retorno a las aulas. Eso lo tengo claro. Porque si no lo decreta el gobierno, van a ser los propios profesores los que se encarguen de cancelar las clases.
faco escribió:
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que en datos de muertes y hospitalizaciones graves no vamos a llegar a los niveles tan altos de la primera ola, y sin embargo las medidas van a ser una burrada, porque se basarán en los números altísimos de asintomáticos que se irán detectanto. Vamos, todo mal otra vez.
Namco69 escribió:Hereze escribió:BRAVEDICK escribió:Mira que han tenido tiempo para establecer protocolos individualizados por comunidades, ya que no todas tienen los mismos recursos, espacios y personal, pero naaaaaa paqueeeeeeeeeeeeeeee¡
Desastre
Pero vamos a ver hijo mio, ¿cuándo has visto tú a España tomar medidas con anticipación y no en el último segundo?
Hombre ej que esto es España. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.
Por otro lado, chupaos dos tazas de karma:
Uno de los asistentes a la manifestación antimascarillas de Colón ingresa con una neumonía por coronavirus
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 9766e.html
hardboiled escribió:faco escribió:Yo creo que la "vuelta al cole" no se va a producir, o al menos no de la forma que se espera.
Se hará una semana o dos de clases presenciales, pero no para empezar el curso con normalidad, si no para preparar a los alumnos para las clases telemáticas. Dar equipamiento, intrucciones y preparar la infraestructura.
En los colegios públicos no se pueden cumplir las recomendaciones que dieron para que dar clase sea seguro. Si se intenta retornar al colegio con todo presencial, va a ser la mayor irresponsabilidad desde el la salida de la primera ola.
No va a haber retorno a las aulas. Eso lo tengo claro. Porque si no lo decreta el gobierno, van a ser los propios profesores los que se encarguen de cancelar las clases.
El problema van a ser todas esas parejas que trabajan los dos y no pueden quedarse en casa con los niños, que es mucha gente.
Aquí se me ocurre que esas parejas podrían contratar cuidador@s. A mucha gente le vendría bien un dinero extra, o un dinero sin más.
pararapapa2 escribió:hardboiled escribió:faco escribió:Yo creo que la "vuelta al cole" no se va a producir, o al menos no de la forma que se espera.
El problema van a ser todas esas parejas que trabajan los dos y no pueden quedarse en casa con los niños, que es mucha gente.
Aquí se me ocurre que esas parejas podrían contratar cuidador@s. A mucha gente le vendría bien un dinero extra, o un dinero sin más.
Exacto, siempre puedes encontrar a alguien para que cuide los niños, de confianza, remunerado mientras dure la pandemia y asi conservar tu trabajo, es la manera, pero claro la excusa es queremos ayudas que no puedo gastar mi sueldo en eso... es temporal estamos en el primer mundo hemos vivido muchos años muy bien, por que un virus nos cambie un poco nuestras comodidades pues es lo que hay.
Mi hermana cuando tuvo el crio pagaba 800 € a la cuidadora y ella ganaba 1000 € , pues es lo que hay.
Muguri escribió:faco escribió:
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que en datos de muertes y hospitalizaciones graves no vamos a llegar a los niveles tan altos de la primera ola, y sin embargo las medidas van a ser una burrada, porque se basarán en los números altísimos de asintomáticos que se irán detectanto. Vamos, todo mal otra vez.
Si el virus sigue descontrolandose llegará el momento en el que el perfil de contagiado cambie y es cuando empiece a morir gente como en marzo, es cuestión de tiempo. Y no se va a hacer nada para impedirlo.
Budo escribió:Todos los padres que no se puedan hacer cargo de sus hijos que los lleven y los que puedan quedárselos en casa que se los queden y bajen el ratio.
Budo escribió:Todos los padres que no se puedan hacer cargo de sus hijos que los lleven y los que puedan quedárselos en casa que se los queden y bajen el ratio.
A mi si me dicen que me los quedo en casa y luego hay un examen del trimestre pues me parece bien con tal de descongestionar las clases y minimizar riesgos.
zibergazte escribió:Budo escribió:Todos los padres que no se puedan hacer cargo de sus hijos que los lleven y los que puedan quedárselos en casa que se los queden y bajen el ratio.
Mucha gente no va a ofrecerse a eso porque tener a los críos en casa (sobre todo pequeños) es un gran esfuerzo aunque teletrabajes.
kikon69 escribió:Pues es lo que toca. Medidas de conciliación en los trabajos y NO colegio para conciliar a los padres con sus trabajos.
Budo escribió:A mí me parece un completo despropósito que a estas alturas no se sepa nada.
A mi parecer hay una posible solución.
Todos los padres que no se puedan hacer cargo de sus hijos que los lleven y los que puedan quedárselos en casa que se los queden y bajen el ratio.
A mi si me dicen que me los quedo en casa y luego hay un examen del trimestre pues me parece bien con tal de descongestionar las clases y minimizar riesgos.
Porque muchas de las medidas que exige sanidad son un disparate en el sentido que no pueden ser aplicadas.
Que ventilen las clases 10 minutos? por Dios si hay niños estudiando en barracones sin ventilación...
Tener a niños de 8 años 6h sin salir al patio? estamos locos? Que hacemos en Andalucía o comunidad valenciana por ejemp que estan a 30ºC en las clases?
usuariopc escribió:A 20/08/2020:
Cataluña: 1274 nuevos casos
A 04/04/2020:
Cataluña: 1274 nuevos casos
No aprendemos de nuestros errores.