› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BRAVEDICK escribió:Más fotos de los hospitales colapsados.....
https://twitter.com/ari_arifu/status/12 ... 74080?s=20
Este es para morirse de miedo
https://twitter.com/SoyElBorde2020/stat ... 3065121792
Hereze escribió:BRAVEDICK escribió:Más fotos de los hospitales colapsados.....
Que sí, que todos mienten, hasta los medios extranjeros que ponen a España como el principal focos del covid en Europa.
Todo es mentira por unas fotos de twitter.
kalon escribió:Estamos salvados
CARTA ABIERTA A LOS IMBÉCILES AUTODENOMINADOS MÉDICOS POR LA VERDAD
Mi nombre es Juan Manuel Jiménez Muñoz. Soy médico de familia en Málaga. Tengo 60 años y ejerzo mi profesión desde hace 35. Mi número de colegiado es 4787. Y este dato lo aporto por si alguien a raíz de esta lectura me quiere denunciar o poner una querella. Será un honor. El método científico desde Galileo Galilei nos ha sacado de las sombras la electricidad, la radio, la televisión, los GPS, los teléfonos, los viajes espaciales, los antibióticos, las vacunas, los telescopios, la anestesia general, el saneamiento de las ciudades, la depuración del agua, las radiografías, las resonancias, los rascacielos, los aviones, los trenes, el cine, las fotografías, los ordenadores y nuestra vida al completo dependen de una ocurrencia de Galileo. Una ocurrencia en tres pasos para averiguar entre todos cómo funciona el mundo:
1) Establecer una hipótesis plausible sobre un problema concreto. Por ejemplo, yo creo que el agua estancada contiene unos animalitos minúsculos que causan enfermedades o yo creo que cuando un imán gira alrededor de una bobina se genera una corriente eléctrica o yo creo que la tierra gira alrededor del sol y no al revés.
2) Realizar experimentos para comprobar la veracidad o la falsedad de esa hipótesis.
3) Publicar los experimentos para que cualquier otro los pueda reproducir, afirmar o refutar.